Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

—quiero que me digas porque le mentiste a Itachi con respecto a la fiesta de mi cumpleaños...............................la rubia al escuchar esas palabras palideció y la sonrisa que tenía en su rostro desapareció.

 

 

—Si...Sasuke y...yo...apenas pudo articular esas palabras

 

 

—entonces es verdad.........afirmo el pelinegro con el ceño fruncido tratando de controlarse.

 

 

—Sasuke querido puedo explicarte.......lo q....que sucedió..............respondió con voz titubeante

 

 

— ¿explicarme qué?...es lo que me vas a explicar que nos engañaste a mi hermano y a mí... ¿dime que pensabas lograr con eso?

 

 

—.....................

 

 

— ¡maldita sea Ino respóndeme! ...exigió el azabache alzando la voz

 

 

—ESTA BIEN. ESTA BIEN TE LO VOY A DECIR.........respondió gritando la rubia—simplemente no quería que pasaras tu cumpleaños con el mojigato de Naruto, ese pensaba que te conquistaría con una cena romántica que iluso.

 

 

— ¿cómo sabias que era una cena romántica? Si no yo mismo lo sabía

 

 

—ay querido a veces eres tan iluso........porque más ese mojigato te iría a invitar personalmente a una cena con la metiche de Sakura, era obvio que mentía y conociendo al mojigato deduje que planeaba algo así.

 

 

—no quiero que le vuelvas a decir mojigato a Naruto...reprendió el azabache con el ceño fruncido

 

 

— ¿porque o? si eso es un MO-JI-GA-

 

 

—te dije que no le dijeras así...............grito el azabache acercándose a la rubia sujetándola fuerte mente del brazo, ese tono de voz y la mirada hizo que a la rubia se le erizara la piel que se quedó algunos segundos en silencio la sujetaba tan fuerte que le dolía...tenía muchas dudas del comportamiento repentino del pelinegro.

 

 

—qué te pasa Sasuke? ...........pregunto soltándose bruscamente del agarre de este—que no recuerdas todo lo que te izo Naruto...movió los hilos para que te obligaran a casarte con él, ¿que ya se te olvido?...afirmo la rubia en un tono desesperado.

 

 

 

—eso no es verdad...yo......yo estaba equivocado......respondió el azabache agachando la cabeza se notaba el dolor en sus palabras esto dejo muy sorprendida a la rubia que no podía creer lo que estaba viendo.

 

 

—que quieres decir Sasuke?

 

 

—lo qué oíste Naruto no tuvo nada que ver con lo de nuestro matrimonio arreglado.... A decir verdad él es una víctima.

 

 

—hay Sasuke por favor Naruto te dijo eso ¿y le creíste?...pregunto con tono irónico.

 

 

—Naruto no me dijo nada......fueron mis padres los que me contaron la verdad

 

 

— ¿De qué verdad estás hablando?

 

 

— de que Naruto se casó conmigo para salvar a las empresas Uchiha de la quiebra y que mi familia perdiera todo

 

 

 

—sigo sin entender lo que estás diciendo...respondió la rubia en un tono desesperado.

 

 

—lo que quiero decir es que gracias a Naruto y a su familia mi padre pudo salvar a las empresas Uchiha Naruto al igual que yo no sabía nada el solo es una víctima.

 

 

 

—ay Sasuke como que victima si te dijo que estaba enamorado de ti

 

 

 

—Si me lo dijo...respondió con la voz entrecortada —y yo le ice mucho daño tú no tienes una idea de lo culpable que me siento.

 

 

 

—ay Sasuke suponiendo que sea verdad todo lo que me dijiste.......ya no puedes hacer nada lo hecho....hecho esta no se puede regresar el tiempo atrás

 

 

—eso ya lo ser no tienes que decírmelo Ino afirmo el pelinegro "pero remediare mis errores" pensó de pronto frunció el ceño recordando —pero eso no cambia el hecho de que mentiste. ¿Porque lo hiciste?...pregunto se notaba como la ira había regresado has su mirada...la rubia resoplo.

 

 

 

—querido ya te lo dije yo te amo siempre lo he hecho.

 

 

—no me vengas con tonterías......tú no puedes estar enamorada de mi..... Afirmo

 

 

—y porque no Sasuke desde que te conocí supe que tú y yo debíamos estar juntos no nos has visto somos el uno para el otro.........si no te hubieras casado con el mojigato de Naruto tu y yo ya estaríamos casados y seriamos muy felices..................el azabache escuchaba todo sin poder creérselo de pronto una idea vino a su cabeza.

 

 

—tú fuiste la que le mando la foto a Naruto en donde nos estábamos besando verdad...sonó más a una afirmación que una pregunta

 

 

 

—si fui yo.....respondió la rubia con una sonrisa triunfante porque creía que si Sasuke ya sabía lo de la foto es qué el mojigato ya le había reclamado y faltaba poco para lograr lo que quería tener al pelinegro solo para ella....y este enfurecido se acercó a la sujeto de ambos brazos mirándola fijamente a los ojos.

 

 

— porque lo insiste Ino?........pregunto aquel tono de voz y esa mirada izo que a la rubia sintiera miedo, mucho miedo.

 

 

—querido p... puedo... explicarlo.....se sorprendió a ella misma que estaba tartamudeando pero no podía permitírselo no mostraría debilidad ante aquel varón que sería suyo, recuperó su autocontrol se armó de valor para responder —lo hice porque te amo Sasuke ya te lo dije no me importa pasar por encima de quien sea para que podamos estar juntos....sabes porque le mande esa foto a Naruto para que supiera cuál era su lugar tu no lo amabas cuando te casaste ...y en todo este tiempo tampoco lo amaste al contrario podría decir que lo odiabas, por la manera en que lo tratabas...... y dime querías darle falsas esperanzas asistiendo a esa dichosa cena?...pregunto la rubia con un tono irónico.

 

 

 

—eso no es verdad yo no odio a Naruto... (Y era verdad no lo odiaba solo se sintió traicionado por creerlo culpable porque lo obligaron a casarse) jajajaja se escuchó una risa que lo saco de sus pensamientos la rubia se soltó de aquel agarre abruptamente.

 

 

—jajajaja ¿Sasuke me estás hablando enserio?...pregunto la rubia con burla — ¿no lo odias? Enserio ahora puedes decir que no odias al mojigato quieres que te recuerde qué todo este tiempo lo ignoraste aparte de que lo trataste mal y quien sabe cuántas cosas más...al pelinegro le molesto de sobre manera como la rubia se burlaba pero más que nada le dolía que tenía razón pero trataba de no demostrarlo y seguía mirando a la rubia con mucha furia— ¿quieres que te diga algo más querido?

 

 

— ¿que más me podrías decir? Ya me quedo claro Que me engañaste a mí y a mi hermano....que me engañaste con el único fin de lastimar a Naruto.......esas palabras desconcertaron a la rubia

 

 

—Sasuke me recriminas a mí por lo que hice que según tú lo lastimo...y si puede que lo haya lastimado pero sabes por qué lo hice porque él se robó lo que era mío desde un principio...pero y que ay de ti Sasuke me vas a decir que todo el tiempo no lo lastimaste Esas palabras sonaron más a una afirmación que una pregunta.

 

 

 

— ¡Cállate! Se escuchó el grito del azabache que hizo retroceder unos pasos a la rubia.

 

 

—no importa lo que agás, digas o quieras hacer el daño está hecho Sasuke........dijo la rubia acercándose a la puerta para salir de ese lugar pero antes de hacerlo dio media vuelta y dijo —cuando por fin aceptes la verdad estaré ahí para ti querido y espero que por fin entiendas que tú y yo debemos estar juntos...tras decir eso salió por aquella gran puerta dejando solo al pelinegro......

 

 

 

Y cuando estuvo seguro de que ella no volvería...cayo de rodillas al piso sujetándose la cabeza con ambas manos y lágrimas corrían por sus mejillas sentía tanto dolor que no podía describir y lo que más lo lastimaba es que la rubia tenía razón había sido un completo estúpido con Naruto.

 

 

Fin Flash Back

 

 

Después de aquel recuerdo el pelinegro bebió un gran trago de aquella botella de whisky saco de su bolsillo los anillos que había encontrado aquel día las tenía en la palma de su mano, y los apretó fuertemente.

 

 

Llevándose la mano hacia su boca —Naru tú no puedes decía susurrando a aquellos anillos como si quisiera que aquellas palabras le llegaran al rubio y entonces recordó aquello que le causaba tanto dolor a su corazón y no quería que fuera verdad.

 

 

Flash Back

 

 

Se encontraba el pelinegro frente a una puerta ya había tocado solo esperaba la autorización para entrar. El día anterior que después de aquella discusión con Ino y haber lamentado sus acciones la noche anterior decidió que tenía que encontrar a Naruto para pedirle perdón por sus acciones.

 

 

 

Es por eso que se encontraba frente aquella puerta que era de la oficina de Nagato si alguien sabía dónde estaba el rubio seria el, y de pronto se escuchó un pase de adentro de la oficina.

 

 

Y así lo hizo entro y vio al pelirrojo que lo miraba desconcertado por su presencia ahí.

 

 

— ¿Sasuke que haces aquí?... Pregunto el pelirrojo.

 

 

—vine porque necesito preguntarte algo......respondió

 

 

— ¿qué es lo que quieres saber?... ¿es algo de la empresa?

 

 

—No claro que no... Respondió rápido el pelinegro dio un gran suspiro y dijo —quiero saber dónde está Naruto...esas palabras dejaron al pelirrojo más que desconcertado

 

 

—mira Sasuke no se para que quieres encontrar a Naru........pero no sé dónde está y aunque lo supiera no te lo diría.... Ante tales palabras el pelinegro frunció el ceño

 

 

 

—como que no sabes donde esta'

 

 

—es la verdad

 

 

—realmente quieres que crea que no sabes donde esta con lo sobreprotector que eres con Naruto... Dijo con el ceño fruncido se notaba el enfado en su tono de voz

 

 

 

—pues te diré Sasuke...no estoy preocupado por Naru por una simple razón confió mucho en la persona con quien esta. Sé que lo cuidara bien y que daría su vida por Naru si fuera necesario...

 

 

— ¿con quién está? Pregunto el pelinegro muy  desconcertado

 

 

— ¿realmente quieres que te lo diga?...respondió el pelirrojo con una pequeña sonrisa de medio lado

 

 

—claro que si dímelo....afirmo el azabache con un tono desesperado

 

 

 

—pues Naru se fue con Gaara...

 

 

 

Continuara..............

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).