Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola ya volví… si sé que me perdí un largo tiempo y lo siento mucho enserio pero aquí están unos nuevos capítulos espero que les guste mucho…

 

 

 

 

 

 

 

No lo podía creer, realmente no lo podía creer le sudaban las manos estaba tan nervioso por fin el día había llegado, la meta que se había impuesto hace más de dos años se estaba volviendo realidad, y no lo podía creer que el momento había llegado. su prima le daba ánimos notando que estaba nervioso, pero ni las palabras de la pelirroja lograron que se calmara el momento había llegado, lo que más le daba miedo era que tenía que dar un discurso, esa fue la gran idea de su abuela, y la verdad es que se sentiría mejor si pudiera llevar ropa normal, pero NO su abuela seguía empecinada en que tenía que llevar un kimono alegando que ella también lo llevó cuando aceptó la presidencia de su compañía, empezó a sudar frío cada segundo que pasaba estaba más cerca el momento, lo supo porque desde arriba donde estaba podía ver todo, pero nadie lograba verlo, pudo ver en momento en el que su abuela se acercó al pie de las escaleras, donde la estaba esperando su asistente con un micrófono en la mano.

 

 

 

 

Una corriente eléctrica recorrió su espalda cuando su abuela empezó a hablar había llegado el momento “cálmate” “tranquilízate” se repetía una y otra vez, y de un momento a otro su abuela dijo su nombre.

 

 

Y supo que había llegado el momento “ánimo Naruto” se dijo antes de comenzar a bajar las escaleras de aquel Gran Salón no veía a nadie sólo estaba concentrado en no caerse por los nervios puso una sonrisa mirando a su abuela, pero esa sonrisa era fingida “concéntrate” se volvió a repetirse mentalmente al llegar a dónde se encontraba su abuela respiró hondo intento poner su mejor sonrisa, y empezó a hablar.

 

 

—Buenas noches a todos los presentes bueno ya saben mi nombre es Naruto Namikaze esta noche es muy especial para mí y mi familia porque mi abuela me ha cedido el gran honor de ser la próxima cabeza de la empresa farmacéutica Senju…

 

 

 

Sólo había escuchado que dijo su nombre las demás palabras no las podía oírlas, porque estaba ensimismado no podía creer que lo tenía enfrente “Naruto” era Naruto pero aún no podía creerlo había cambiado tanto su sonrisa era radiante y sus palabras tan confiadas, y aquellos hermosos ojos que parecían traspasar el alma de quién los veía, en ese momento estaba seguro que hasta el mismo cielo envidiaría el azul de sus hermosos ojos, se veía más delgado más alto más… es que Sasuke no sabía que le estaba sucediendo aquel estremecimiento en su cuerpo al observarlo no era normal, el rubio que estaba sosteniendo el micrófono no era el Naruto que conoció de eso estaba seguro si lo había visto sonreír en  sus años de escuela su sonrisa era sincera y muy alegre, pero la sonrisa que tenía ahora era completamente diferente confiada y hasta podría decir coqueta, y por no decir que se veía tan hermoso con aquél kimono de seda resaltaba el hermoso bronceado de su piel, estaba perfectamente ceñido a su cuerpo y aquel el adorno que llevaba en el cabello, todo en él era simplemente  perfecto.

 

 

 

—Cierra la boca hermanito que se te va a caer la baba...— Dijo el pelinegro que se encontraba a su lado derecho de Sasuke sacándolo de sus pensamientos

 

 

 

— ¡Eh!— Respondió el pelinegro sin entender lo que su hermano le decía

 

 

 

 

—Parece que Naruto te dejo impactado— hermanito dijo Itachi con una sonrisa pícara

 

 

 

—Pero de qué estás hablando— respondió Sasuke rápidamente y es que la verdad verle tan hermoso lo dejó sin palabras pero en ningún momento lo admitiría mucho menos a Itachi que se burlaría de él.

 

 

 

—Ay hermanito… hermanito es obvio que Naruto te dejo impactado pero recuerda una cosa es tu ex esposo porque tú lo quisiste así y te aseguro que más de uno de todos los presentes en esta fiesta lo ven con otros ojos que no te sorprenda que ni siquiera puedas acercarte a él— aquellas palabras hicieron qué Sasuke frunciera el ceño y no sabía bien porque.

 

 

—Cállate—respondió Sasuke

 

 

 

 

*****

 

 

El peor momento ya había pasado el discurso, al fin Naruto pudo respirar tranquilo mientras él y su prima seguían a su abuela que le dijo que iba a presentarles a varios inversionistas y socios importantes y entre ellos estaba la señora Chiyo y Sasori en primo de Gaara.

 

 

 

— ¿Aun estás enojado Naruto?— cuestiono la pelirroja en voz baja para que la señora Thunade que caminaba delante de ellos guiándolos no la escuchara, el rubio la miraba con un semblante triste dio un gran suspiro.

 

 

 

—no Karin no estoy enojado solo algo triste y decepcionado quería que Gaara estuviera aquí conmigo pero pues no pudo llegar por el trabajo y pues ya no podemos hacer nada ¿verdad?— respondió el rubio con evidente tristeza  en ese momento la pelirroja se maldijo por recordarle a su rubio primo que Gaara no pudo llegar a la fiesta.

 

 

La noche transcurría normalmente para el rubio, intento sin lograrlo del todo olvidar el asunto de Gaara estaba cansado su abuela los traía de un lado a otro presentándole personas de las cuales su pelirroja prima anotaba nombres y números de teléfono, se estaba tomando muy enserio su papel de asistente autoimpuesto por cierto, el momento más feliz fue cuando pudo estar con su familia su padre y madre le abrasaron tan fuerte que por un momento creyó que le romperían algún hueso, su primo Deidara se puso tan emocionado por verlo que casi llora y en ese pequeño momento que estuvo con su familia pudo darse cuenta que Deidara y Karin al parecer no se agradaron y competían por su atención, el primero alegando que necesitaban hablar y ponerse al día y la otra diciendo que era su prima favorita y su asistente y recalcándole a Deidara que si quería hablar con Naruto primero tendría que hablar con ella para que le hiciera un espacio es su “ocupada agenda según ella, y la verdad era que Naruto se empezó a alejar del lugar donde sus primos comenzaban a discutir realmente no quería averiguar en que terminaría aquello, y cuando empezó a caminar solo se le acercaron. Algunas de las personas que su abuela le presento la mayoría varones comenzaron a rodearlo intentando conversar con él, le hacían preguntas sobre la compañía y sobre los planes que tenía para la compañía como nuevo presidente, y comenzó a comentarles de algunos de sus planes muy animado, y cuando termino de comentarles cosas importantes algunos de ellos empezaron a alagarlo por lo hermoso que se veía, y de la nada las preguntas de negocios  quedaron en el olvido, y empezaron a hacerle preguntas personales  a las cuales intento responder sin darles mucha información y evadir algunas respuestas hasta que uno de ellos pregunto —¿Y dime Naruto tienes novio o algún compromiso?— esa era una de las preguntas que no quería responder porque si decía que si le dirían y donde esta y si decía que no estaría mintiendo y lo peor es que presentía que empezarían a acosarlo si decía que no, entonces el rubio puso una sonrisa un tanto incomoda estaba a punto de responder cuando fue interrumpido.

 

 

 

 

—Claro que Naruto tiene novio que esperaban si es muy hermoso— esa voz que provenía de sus espaldas Naruto la conocía y se giró un poco y se encontró con aquellos ojos de color café ceniza y aquel cabello rojizo “Sasori” se dijo mentalmente —y el afortunado es mi querido primo Gaara— dijo el pelirrojo con una sonrisa —y si no les importa me llevare a mi hermoso primo político tengo que conversar con el— y al terminar de decir aquello Sasori tomo del brazo a un confundido y sonrojado Naruto para alejarlo de todas esas personas y cuando estuvieron lo suficiente mente lejos el pelirrojo dio un gran suspiro —al parecer te salve Naruto— dijo con una gran sonrisa muy poco característica de él.

 

 

 

 

—pues si te lo agradezco mucho Sasori—respondió el rubio correspondiendo con una sonrisa —aunque me sorprendió la parte de primo político—

 

 

 

 

—pero es que es verdad eres mi primo político por ser novio de Gaara y como él no está aquí esta noche yo me encargare de cuidarte para que nadie se te acerque demasiado—aquellas palabras hicieron que las mejillas de Naruto se adornaran de un ligero color carmesí es que acaso Gaara le había pedido a Sasori que lo cuidara el solo pensarlo le llenaba de alegría.

 

 

 

 

*****

 

 

Tenía la mandíbula apretada y el ceño fruncido mirando atentamente como varios varones rodeaban a Naruto para hablar con él, y eso a Sasuke le molestaba demasiado no quería que se acercaran al rubio no había dicho ni una solo palabra y Itachi al notar su mal humor decidió no decir nada y empezó a hablar con su amigo Hidan que hace algunos minutos llego a donde ellos estaban parados… la verdad es que Itachi solo escuchaba mientras Hidan hablaba ,hablaba y hablaba, pero de un momento a otro se quedó callado observando a Sasuke y tratando de ver lo que él veía, y ese momento se dio cuenta que estaba observando a cierto rubio.

 

 

—Vaya que es hermoso— dijo Hidan tocando el hombro de Sasuke para llamar su atención—pero con solo mirarlo desde aquí no sabrás nada de él—dijo con tono burlón —ven vamos Sasuke yo te ayudare a que lo conozcas—dijo y comenzó a jalar el brazo de un perplejo Sasuke para dirigirse hacia el rubio que ahora conversaba con un pelirrojo que Hidan si conocía, y Itachi al ver tal acción de su amigo empezó a seguirlos, entonces se dio cuenta que el peli plata no sabía quién era Naruto, ni que ellos ya lo conocían presintió que se avecinaba un desastre.

 

 

 Al llegar al lugar donde se encontraban el pelirrojo y el rubio, Hidan se detuvo de golpe —Hola— dijo llamando la atención de ambos, en ese momento Sasuke al fin pudo reaccionar no supo como pero ya estaba frente a Naruto que los observaba algo desconcertado —Sasori ¿Cómo estás?— pregunto el peli plata con un tono bastante animado.

 

 

—vaya que eres escandaloso Hidan—respondió serio el pelirrojo suspirando aquellas palabras isieron que el rubio volteara a verlo, preguntándose de donde conocía a la persona que estaba junto a Sasuke.

 

 

 

—ah no seas así Sasori, sabes lo que paso fue que estaba conversando con mi amigo aquí presente—dijo señalando a Sasuke que estaba callado sin saber que decir —Y te vi a lo lejos y pues me dije ve a saludar a tu amigo Sasori —y pues ya sabes aquí estamos dijo sonriendo lo más natural posible, hasta que poso su mirada en el rubio — ¡ah!— explano —mira que soy descortés por no presentarme mi nombre es Hidan y estos—dijo señalando a Sasuke y al otro pelinegro que acababa de llegar—son Sasuke he Itachi Uchiha amigos míos—termino de decir sonriéndole al rubio, y este empezó a reírse un poco lo cual desconcertó a los que lo rodeaban.

 

 

—¿Porque te ríes?—pregunto Sasori desconcertado cabe destacar que los Uchiha estaban igual.

 

 

—es que tu amigo es bastante gracioso— respondió el rubio— mucho gusto Hidan mi nombre es Naruto Namikaze —dijo extendiendo la mano para estrecharla, el peli plata en un rápido movimiento toma la mano del rubio y deposito un beso en ella, lo cual hiso que este se ruborizara ya que no esperaba tal acción, al observar aquello Sasuke frunció el ceño—Itachi Sasuke cuanto tiempo sin verlos ¿Cómo han estado?—pregunto el rubio observando a los pelinegros, estaba un poco nervioso al verlos de hecho sabía que tal vez estarían en la fiesta, y tenía miedo de encontrarse a Sasuke tal vez el seguía un poco resentido con él, pero el que el peli plata haya llegado así por sorpresa con su agradable tono casual, hizo que de un momento a otro el nerviosismo desapareciera, y decidió que actuaría como si nada hubiera pasado y que si Sasuke quería su amistad se la daría, y así tal vez con el tiempo sería tan amigos como en sus años de escuela.

 

 

 

—Pues te he extrañado mucho Naru —respondió Itachi acercándose al rubio para abrazarlo y este gustoso correspondió al abrazo le hacía muy feliz ver al pelinegro mayor.

 

 

 

— ¿Espera ustedes se conocen?—pregunto extrañado el peli plata el rubio se separa del abrazo y se apresuró a responder.

 

 

—si Hidan nos conocemos desde que éramos adolecentes hecho nuestros padres son amigos y socios — Y— dijo acercándose al pelinegro menor que aun seguía en silencio para luego tocar su hombro —Sasuke y yo fuimos a la secundaria y preparatoria juntos—aclaro el rubio sonriendo dejando sorprendido a los pelinegros y al pelirrojo por la naturalidad con la que dijo aquello, Sasuke que aún no había dicho nada, y no es que no quisiera es que no podía porque sentía un nudo en la garganta «¿acaso no me odias Naruto?» «Porque me tratas como si no hubiera pasado nada ?» « ¿Ya lo olvidaste» se preguntaba el pelinegro menor.

 

 

 

 

 — ¡Ah!—respondió él peli plata — ¿Y a Sasori también lo conoces desde adolecente?— pregunto burlón imaginándose como sería el pelirrojo de adolecente, a lo cual el rubio solo asintió resolviendo sus dudas, otra duda llego a su cabeza, y decidió preguntar — ¿Y qué tipo de relación tienen tú y este pelirrojo serio?—dijo el peli plata señalando a Sasori aquella pregunta desconcertó al rubio que se quedó en silencio por que no entendió porque Hidan le estaba preguntando eso —  ¿Naruto ?—volví a decir desconcertado por el repentino silencio.

 

 

 

 

—Es mi primo—respondió rápidamente Sasori lo cual desconcertó al peli plata

 

 

 

 

 

— ¿Son familia?—volvió a preguntar Hidan —no se parecen en nada —volvió a decir riéndose sin poder creerlo

 

 

 

 

 

—bueno algo así—respondió al fin el rubio ganándose la atención del peli plata y también la de los hermanos Uchiha—Sasori dice que somos familia porque su primo Gaara es mi novio—dijo el rubio volviendo a sonreír.

 

 

— ¿Qué dijiste?— pregunto Sasuke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

Muchas gracias por leer…

 

Nos leemos en el siguiente capítulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).