Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde Que Te Conocí! por Saratsury

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes lectores y lectoras que tal están? Espero que bien. Esta tarde vengo a traerles la continuación de este pequeño proyecto, no me presente anteriormente porque el domingo por la tarde, llegue de los juegos militares que les comente anteriormente.

Admito que nos costo muchos sacrificios y algunos se lesionaron en el acto pero, puedo decir con mucho orgullo que cada moretón, raspón, sangre y lagrimas derramadas valieron la pena, pues hoy en día somos los sub-campeones de los juegos institucionales de los 4 componentes militares de mi país Venezuela.

En fin sin mas tardanzas les dejo el siguiente capitulo espero les guste, nos leemos pronto chicas y chicos.

Recuerdo que nuestro primer encuentro fue en la fiesta inaugural de lo que hoy en día seria uno de los clubes mas caros de la ciudad. El "The Marquez Discotec".


Algunos de lo que estuvieron allí, lo recuerdan como a una fiesta inolvidable, y yo, como el inicio de mi nueva vida...


::::::::::::::Hace 3 años::::::::::::::


Era uno de mis tantos molestos días de preparatoria, al igual que para cualquier alumno de esta academia. La diferencia; ya tan solo quedaba un mes y medio para terminar mi condena en esta prisión escolar.


Me parecía molesto tener que recibir clases sobre cosas que ya sabia.


No era una come libros ni nada por el estilo, es solo que cada que avían discusiones en casa distraía mi mente leyendo libros he investigado sobre de toda clase de cosas en aquella pocilga a la que solía llamar "hogar".


Eran aproximadamente las 10:30am y el profesor de matemáticas, no ha entrado aun al salón. Así que saque mi celular con mis audífonos, coloque una de mis pistas favoritas según el día y hoy es un bendito desgraciado lunes, coloque una Play List de una colección de rock variado.


Estuve tan concentrada en las letras de las canciones que no note cuando alguien se acerco hasta mi, sino hasta después que apretó mi hombro en busca de atención, lo cual obtuvo con un poco de esfuerzo.


Se trataba de nada mas y nada menos que de el chico mas popular de la preparatoria, Saimon Mendez.


No tarde en mostrarle mi cara de disgusto, a lo que el respondió con una pequeña sonrisa nerviosa. Me quite mis audífonos dándole a entender de que ya había captado mi toda mi completa atención.


Soltó mi hombro y se sentó en el puesto que estaba al frente del mio, tomo aire y comenzó a hablar con un notorio nerviosismo.


- He.. Hola. Siento interrumpirte Sheyla pero, quería hablar contigo... pues veras me gustaría pedirte un favor.


Tras mencionar mi nombre, note como todos en el salón pararon en seco lo que estaban haciendo. No me sorprendió en lo absoluto, pues en cierta forma comprendo sus expresiones.


- Dime algo chiquillo, a que debo el "honor" de tu tan "grata", presencia?? - Dije con notable sarcasmo he ironía.


- Oye se que no te cago bien, y la verdad es que tu tampoco a mi. - Dijo con una voz calma, tratando de ocultar su creciente inrritasion.


- No me digas... Pues créeme que no me he dado cuenta. - Con una clara muestra de inrritasion en su expresión hizo el ademan de interrumpirme pero seguí. - Pero en fin, ve al grano y dime de una vez que es lo que quieres chiquillo???


A medida que hablábamos note como algunas chicas mostraban su cara de disgusto y envidia hacia mi persona por la circunstancia en la que estaba.


- Si así lo quieres... Bueno mi padre hará una fiesta de inauguración de su nuevo local y mas alla de eso esta el propósito de hacerle una fiesta de despedida a mi hermano mayor. La cual mi padre ha estado organizando la hace unas semanas pero, ya solo nos falta una cosa o mejor dicho, alguien con la cual tener todo listo para mañana en la noche. - Me comento en vos baja, de manera de que solo sea yo quien escuche.


- Y donde entro yo en todo eso? - No pude ni intente ocultar el tono de curiosidad en mi voz. Pues mi intriga a aumentado sobre manera y no tengo ni la mas mínima idea de para que me necesita este chico.


- Bueno, mi padre me ha encargado buscar un DJ para la fiesta yy... - Me miro directo a los ojos, esperanzado...??


- Y, que?? - Esto ya me esta dando mala espina...


- Aff, veras - Se rasco la nuca con mas nerviosismo - Hace tiempo supe que fuiste la Dj en la fiesta de Stephany Correa, así que pensé en pedirte a ti que fueras la Dj de la fiesta de mi padre - Bajo la mirada mientras jugaba con sus manos.


- Valla, esto es digno de grabarse - Susurre burlona mente lo suficientemente bajo para que no me escuchara pero, alzo la cara con una mirada de reproche mirada dando me a entender que si me oyo.


Abriola boca para objetar pero le interrumpí al instante.


- En fin. 1> Ese es un club para mayores de edad, y yo apenas tengo 17. 2> Yo no trabajo de gratis ni barato. 3> Por tu culpa le caigo mal a tu hermana - Le regale una agradable mirada de reproche, tipo esas que matan. Bueno... De esas - Y 4> Quien rayos te dijo yo soy Dj??


- La misma persona que te mando a buscar. - Me dio una sonrisa y mirada divertida.


- Tu padre? - Alce la ceja en manera de desconcierto.


- No, fue mi querida hermana. - Sonrió triunfal ante mi cara de desconcierto. 


Y no es para menos, desde que a Saimon, se le ocurrió sumarse al estúpido grupo de bromistas el Día de los Inocentes, su "linda" hermana creyó que fui yo quien le hecho una cubeta de agua fría con hielo desde la segunda planta donde casualmente, yo estaba recostada escuchando música con una cubeta vacía de pintura a un lado de mi, que el conserje me pidió el favor de cuidar, sabia muy bien lo que pasaría si caía en manos equivocadas.


Cuando me propuse a contestarle el timbre de salida sonó y el como buen atleta se paro rápidamente y comenzó a "caminar", es decir, correr hacia la salida.


- Espero tu respuesta mañana Navas - Dijo desde a puerta para luego salir corriendo a quien sabe donde.


Estaba indecisa, no estaba de todo convencida con la propuesta, sentía que algo malo podía pasar si me encontraba con la hermana de Saimon. No es que nos odiemos o algo por el estilo es solo que... Ella me incomoda y mucho.


No encuentro la manera de entablar una conversación con ella, han pasado dos años desde lo ocurrido sin embargo no me ha dirigido la palabra mas que por mera educación. He llegado a pensar que se debe a algo mas que lo sucedido pero, por mas que he intentado descubrir el por que? No le encuentro nada valido a mi teoría, así que simplemente deje de intentar de hallar la razón de su frialdad para conmigo.


Espere sentada a que toda la estampida saliera de las instalaciones para así salir tranquilamente como una persona común, después de todo no me gustaba estar en aquella pocilga del demonio...


CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno queridos lectores hasta aqui llego la primera parte del cap, se que es un poco corto pero, lo compensare en la siguiente parte que les prometo, sera mas larga.

También me gustaría saber que opinan de la historia:

Que les gustaría que añadiera?

Cuanto quieren que dure?

O cosas así, lo que ustedes deseen. En fin.

Sin mas que decir nos vemos próximamente los quiero

>>>Bye<<<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).