Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde Que Te Conocí! por Saratsury

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas chicos y chicas, lamento la tardanza pero lo prometido es deuda, así que aquí les traigo el primer cap de este pequeño proyecto que espero les guste... Les aseguro que en verdad no tengo pensado abandonar este gran proyecto que llevo en marcha... lo que si no puedo prometerles es actualizar continuamente o cumplir con el tiempo estipulado , porque como algunos sabrán mis horarios y mis deberes no me dejan mucho tiempo libre.


Ademas en la primera semana de mayo debo viajar al Edo. Anzuategui a representar mi instituto en los juegos institucionales militares, en la disciplina de kikimball.


 

...Sentí incomodidad por una tela apretada que estaba rodeándome la cintura, espalda y gran parte de mi pecho, así que intente cambiar a una posición en la cual no me doliera tanto y no estuviera tan incomoda pero, aun así hay seguía esa molesta sensación. Y yo que tenia ganas de volver a los brazos de morfeo...

 Intente abrir mis ojos con dificultad pero deje de hacerlo tan rápido como sentí un repentino, terrible dolor de cabeza. Cuando estuve segura de estar mejor lo intente nuevamente.

Al abrir mis ojos, comenze a recorrer la habitación con la mirada buscando a algún posible humano pero, para mi buena suerte en esa habitación solo estaban mis buenos amigos; los aparatos, los sueros, mis sanguijuelas favoritas (tubos) y yo.

Baje la mirada, removí la sabana que me cubría y comenze ha estudiar mi cuerpo con detenimiento;

Ambos brazos se encontraban cubiertos por vendas, mis piernas poseían raspones, algunos moretones y pequeños cortes (de los cuales estoy segura de que no tienen nada que ver con el accidente)...

Con cuidado, levante un poco la bata de hospital que poseía para así analizar mi estomago y pecho. Y así pude confirmar mis sospechas, esa sensación tan molestas era producida por un vendaje que cubría todo mi abdomen, una gran parte de mi pecho y no es necesario ver mi espalda para saber que la incomodidad también eran ocasionadas por las vendas.

Subi la mirada perdiendome en algun punto de a habitacion pensandoen quien sabe que... De pronto a mi mente vino la imagen de mi padre azotando con fuerza a mi hermana mayor que solo trataba de protegerme a mi de los abusivos golpes de mi padre...

Baje la cabeza y comenze a tararear la primera canción que se me vino a la cabeza para tratar de olvidar ese mal recuerdo...

"The ship is slowly sinking
They think I'm crazy but they don't know the feeling
They're all around me,
Circling like vultures
They wanna break me and wash away my colors
Wash away my colors
Take me high and I'll sing
Oh you make everything okay (okay, okay)"  

 No pude evitar la fuga de una pequeña pero importante gota de lagrima... Me sentía mal conmigo misma...

Hace mas de cinco años, se fue sin dejar rastro o decir nada, y la verdad no la culpo. Tantos años resistiendo el abuso de nuestro mal llamado "padre", yo también me hubiera ido... de no ser porque tengo a un hermano por el que velar, cuidar y proteger, tal cual ella hizo conmigo... Se que tal vez no este cumpliendo bien mi deber pero, no es fácil hacerlo con un chiquillo al que le gusta ser maltratado y consentido a la vez por la misma persona.

Siendo así, fácilmente podría largarme y dejarlo allí pero no puedo. Tengo miedo a que un día parpadee y ya no este allí para amargarme la vida... mas de lo que ya es, claro!

...El rechinar de unas bisagras oxidadas y algunas voces, me saco de mis pensamientos. Al oir bien pude notar que solo se trataba de dos personas, pude notar que se traba de un hombre y una mujer.

No pude entender lo que decían, así que opte por ser paciente...

Bien, gracias por traerlos - Un segundo... Esa no es la voz de Jein!??

¿¡Jein!? Qué haces aquí? - Frente a mi camilla se encontraba una mujer con una bata de doctora. Su piel es blanca, de ojos verdes claros, posee un fabuloso cabello negro largo y lacio, tenia suelto dos mechones hacia adelante en cada hombro lo cual hacia remarcar su hermoso rostro. Sus cejas finas y negras enmarcaban sus bellos ojos verdes, sus labios son el pecado de todo hombre desearía cometer.

Y si no fuera por la bata que lleva se notarían sus perfectas, delineadas y marcadas caderas. En pocas palabras; La Tentación En Carne Y Hueso En Su Máximo Esplendor... Casi. 

  - Eso mismo debería preguntar yo. Como viniste a parar aquí? - Dijo con su típica mirada de reproche

Tuve sueño y vine a dormir aquí no lo ves? - Dije en un casi susurro con un poco de sarcasmo, pues si algo he aprendido en estos años es a ser precavida y a no sacarla de sus casillas y menos insultarla cuando te esta regañando.

Todos en la ciudad saben que no deben hacer enfurecer a la "Goddess of the Night", pues los pocos que han visto o sentido su ira no están en condiciones para contarlo... Digamos que hasta el peor de los demonios le teme...

Dijiste algo Sheyla? - Dijo mirándome con una mirada de reproche. Baje la cabeza y negué lentamente como signo de rendición.

Será que ya puedo largarme de aquí doc? - Le dije con impaciencia pues, en serio quería irme.

Te están esperando? - Dijo con su mirada fijada en mi, reflejando ironía y burla en su voz.

Tiene alguien que esperarme necesariamente para querer irme?? O acaso estas celosa no?? - Le dije con un poco de picardia pero en realidad solo bromeo. 

  - Bueno... - Volteo la cara en un intento por ocultarla en la carpeta ocultando sus mejillas enrojecidas de mi campo visual, lo que resulto inútil porque ya las avía notado. - En fin, terminemos con esto para que puedas largarte en paz. Veamos... Tienes cuatro costillas fracturadas, en tus brazos avían heridas un tanto grabes así que tuvimos que cocer, cicatrizar y vendar tus brazos. Tus piernas teni... - No la deje terminar.

Esta bien ya entendí... Oye y la chica... Como esta? - Ella levanto la mirada bruscamente cuando insinué a la chica.

Ella me miro directamente a los ojos y su expresion denotaba enojo y celos... o eso creo... Sera por algo que dije? No, no puede ser, si no he dicho nada malo... O si???

Ella llego en mejor estado que tu. - Bajo la mirada, como meditando sus palabras continuas - Solo tenia una leve contusión en la cabeza, una cortada en la pierna y uno que otro raspón, y al día siguiente alguien vino por ella y se la llevo.

- Por casualidad, sabes cual es su... - Levanto la mano en dirección a mi cara, insinuando que me detuviera.

No lo se, y aun si así fuera así no te lo diría. - Estuve a punto de decirle algo pero volvió a detenerme - No te diré nada, y créeme es por tu propio bien.

Mmm ya veo... Bueno, no mas remedio - Por lo menos ahora se que esta bien. - Bien dejemos lo así la próxima le doy mis disculpas. Por cierto que día es hoy?? 

  - Viernes, por que lo preguntas?? - Dijo de manera indiferente, revisando quien sabe qué en su celular.

¡¡IMPOSIBLE!! - Rayos hoy tenia prueba de composición de música, y por si no fuera poco debía recoger al pendejo del hijo de mi jefe, cosa poco importante la verdad... Agh odio mi vida... Pero a fin de cuentas es la única que tengo, así que que Tanto!!

No grites idiota - Dijo pegándome en la cabeza con su carpeta - Este es un hospital no tu patio de quinder.

Auch... Pendeja, te voy a denunciar por maltrato a los pacientes - Dije en tono de broma mientras con mi mano sobaba mi cabeza.

A si? Eso quiero verlo. - Dijo mientras me regalaba una media sonrisa - A propósito, en unos minutos termina mi turno y como ya estas mejor, después de que despertaras tenia pensado darte de alta, así que podría un aventón. Que me dices?? - Me miro fijamente, esperanzada??

Claro pero no tengo ropa, la mía esta echa tirones... - Baje la cabeza con pena.

Tranquila, siempre tengo un cambio de ropa extra en mi auto, pero... Hay un problema - Dijo frunciendo el ceño analizándome con la mirada.

Que pasa?? - Dije con preocupación analizando todo mi cuerpo...

Sigues en linea o has engordado mas de lo que estas? - Me dijo en su típico tono de burla logrando fastidiarme lo suficiente como para reprocharle con la mirada.

Idiota, eres una lunática de pacotilla. No se ni como demonios trabajas aquí. - Dije soltando un profundo suspiro de resignación.

Lo que tu digas querida. - Se acerco a mi lado, saco la vía intravenosa que permitía el acceso del suero a mis venas y apagando las maquinas que anteriormente monitoria van mi estado de salud. - Voy a entregar unos exámenes y terminar de medicar a unos pacientes, así aprovecho y te busco la ropa. Si quieres puedes tomar una ducha mientras, ya sabes donde queda el baño, en la repisa están los artículos de limpieza, junto a unas tuayas para secarte.

 Dicho eso salio de la habitación revisando algunos resultados en su carpeta.
Me pare con cuidado a un lado de la camilla, tratando de mantener el equilibrio pues llevaba días acosada en esa estúpida camilla sin mover mi cuerpo. Después de certificar que podía mantener el equilibrio, un poco, me encamine al baño con precaucion.

...Después de unos 30 minutos, si no calculo mal, volví a la habitación con una tuaya envolviendo mi cuerpo y tome algunas vendas nuevas de una de las gavetas de la encimera al lado de mi camilla, y comenze a envolver mis brazos. Tengo muchas cicatrices, rasguños y algunas marcas un tanto llamativas y extrañas para alguien que solo tuvo un simple accidente automovilístico.

No soy alguien que se averguenze de las cicatrices. Por el contrario me enorgullece mostrarlas, pues para mi, mas que momentos difíciles, fueron obstáculos y pruebas que lograron formar lo que ven hoy, una mujer fuerte, firme y decidida a seguir adelante cueste lo que cueste.

Al terminar me acerque a la camilla para acomodar las sabanas y encontré unas prendas y unos zapatos deportivos mas una nota encima de estas, supuse que se trataba de las prendas que Jeyn me había mencionado. Tome la nota y comenze mi pequeña lectura; 

 - "Aquí están las prendas que te prometí, espero te sirvan. No quise interrumpir tu pequeño momento de fama en la ducha, así que simplemente las deje aquí. Tengo algunas cosas mas que terminar así que cuando termines espérame abajo en el estacionamiento.

ATT: Doc. Jeyn Moly

PDTA: Cantas muy bien, deberías reconsiderar la propuesta de Alerto, lo harías muy bien, cuando eso pase, quiero una copia de tu disco. "

Al terminar de leer la nota no pude evitar soltar una pequeña risita, pues a pesar de todo lo molesta y seria que puede ser Jeyn, conmigo ha demostrado ser muy atenta y cariñosa cuando quiere.

Esta pendeja... Juro que un día de estos me la voy a des cobrar una a una. - Dije con cierto rencor por lo escrito. Pude incluso imaginarme su brillante sonrisa burlona mientras escribía la nota.

Pues es verdad que tenia una voz muy capacitada para el trabajo no se atrevía a aceptar semejante responsabilidad, pues muy apenas podía soportar las suyas sin dañarse mas de la cuenta.

Algo que siempre le sucedía cuando salían juntas, era escuchar los mismos comentarios y conclusiones de las personas a su alrededor; "Ellas están saliendo" "Ellas son amantes" "Hacen una linda pareja"... Y muchas otras cosas así, pero ninguna de nosotras les prestábamos atención a eso, con tal de que nosotras supiéramos lo que hacíamos no hacia falta que alguien mas lo certificara.

En realidad, muchas suelen decir eso porque cundo estabamos juntas suele sonreir verdaderamente, ademas de que es mas accesible y flexible para algunas personas. Yo nunca fui capaz de verla como algo mas, aunque admito que si compartimos nuestros momentos pero aun asi... Nunca funciono lo de nosotras...

>>>CONTINUARA<<<

Notas finales:

Bueno espero les allá gustado el cap... 

Cuídense nos vemos en una próxima entrega ;)

BYE MIS AMORES:*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).