Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque eres tu... por YuuukiChan12

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Acá traje la continuacion, espero que les guste! 

Allí estaba otra vez el bastardo de Sasuke Uchiha, su mejor amigo, y su salvación para este baile. Tristemente estaba haciendo algo que no le agradaba para nada.

Estaba recostado sobre el verde pasto de la escuela, mirando con desinterés el cielo y hablando sobre algo que no podía escuchar. Hasta ahí todo bien. El problema es con quien hablaba y como lo hacía. Como ya habrán logrado predecir hablaba con Neji, y no solo eso, tomaba la mano de Neji.

El castaño estaba sentado a su lado y mientras hablaban (y Naruto espiaba) este estiro su mano y tomo una de las de Sasuke que reposaba sobre su pecho. Y lejos de alejarla este se dejó tocar, sin cambiar en nada su actitud, como si le fuera natural.

Y según pudo observar a la distancia, los dedos de Sasuke se entrelazaron un poco con los de Neji, correspondiendo el gesto. ¡Era un bastardo! Un día lo ayudaba a conseguir a Neji y al otro se agarraban de la mano. Lo peor es que Naruto no era nada para Neji, y Sasuke era su mejor amigo, viendo la situación objetivamente él perdía por goleada.

-          No es raro…- Dijo Sakura apareciendo al lado de Naruto, atrapándolo en pleno espionaje – Tú y yo nos tomamos de las manos a veces. Y Sasuke y yo te damos besos en las mejillas. Es porque somos cercanos, como familia, y creo que Sasuke igual ve a Neji de ese modo, una relación fraternal. – Naruto doblo la vista. Se estaba dejando guiar por su celos – Sabes que Sasuke jamás te haría algo así…

-          Lo siento…- Susurró – No debí dudar de Sasuke

-          No hay problema, el amor y los celos son difíciles de controlar. Y te lo digo por experiencia

-          Nunca me hablaste sobre esa chica…

-          Ella…- Sakura miro el cielo con sus verdes ojos y soltó un desganado suspiro – Era mi mejor amiga, yo la amaba en secreto pero con el tiempo comenzamos a pelear… Luego se enamoró y empezó una relación con esa persona. Fue entonces cuando se olvidó de mí… Siguió su vida sin mí, y yo no podía seguir la mía sin ella. Por eso me cambie de escuela. Y acepte que mi amor jamás seria correspondido. – Sakura ahora miro a los ojos a Naruto – La he vuelto a ver, incluso con su pareja y si bien mis sentimientos no han cambiado ya no duele. Acepte eso y ahora solo le deseo su felicidad, con quien realmente ama.- Ella sonrió, ahora mostrando sus dientes, una sonrisa de verdad – Y te conocí a ti. Y ahora a Sasuke y ya no es lo mismo, ya no me siento sola. Ahora los tengo a ustedes

-          Eso es muy lindo Sakura, de veras. –

-          Como sea, no te pongas celoso por eso, perder a un amigo te dolerá incluso más que perder un amor. Y el tiempo me dará la razón Naruto

-          No perderé a Sasuke.- Negó con la cabeza- Eso ni hablar.

-          ¡Así me gusta!

-          ¡Pero jamás le digas que dije eso!

-          Jaja, claro – Le guiño un ojo

Naruto volvió su vista al amor de su vida y su mejor amigo, y esta vez sonrió.

 

 

 

 

-          Tienes las manos frías Sasuke…- Dijo Neji acariciando las suaves y delicadas manos de Sasuke, quien sin prestarle mucha atención soltó un:

-          Si, supongo – Neji entrelazo sus dedos y Sasuke al mirarlo por un instante correspondió el gesto. No es como si le importara, le era indiferente ese acto

-          ¿Por qué tendrás una cita con Sakura? – Neji no le creía, o no quería creer, que Sasuke y Sakura tuvieran una cita

-          Es para alejar acosadores, tanto para ella como para mi.- Era una mentira astuta, Neji no se tragaría el cuento de que ahora sentían algo el uno por el otro. Sasuke estaba seguro que jamás, si JAMÁS, tendría algo con Sakura.

-          Es una buena idea…- Pero Neji no puedo evitar sentir algo de celos por la idea. Pero no es como si pudiera intervenir, ese tipo de actitudes era las que realmente molestaban a Sasuke.

-          Vi mi casa el otro día… Bueno, mi antigua casa

-          ¿Por qué hiciste eso? – Dijo exaltado Neji, con una clara señal de preocupación

-          Fue un accidente creo… Inconscientemente fui a ese lugar.

-          ¿Y qué sentiste? –

-          Incomodidad, miedo y angustia. Fue como si viera esa escena otra vez, como si viviera esos días de terrible dolor de nuevo. Sentí asco y dolor

-          Nadie te puede tocar ahora. Yo te protegeré – Neji se inclinó un poco para ver los negros ojos de Sasuke quien no correspondió el gesto

-          No necesito un héroe Neji. No es lo que busco en ti. Ya no soy ese niño débil ahora, ya nadie volverá a hacerme lo mismo.

-          Pero sabes que yo-

-          No es necesario que continúes… Solo quiero tu compañías… - Ahora intercambiaron miradas. Neji no podía decirle que no a esos ojos. – Gracias…

La vida de Sasuke había sido realmente dura, pensó Neji. De niño siempre creyó que su vida había sido difícil, y si, vivir bajo las constantes humillaciones de la familia principal, perder a su padre y con ello toda su libertad no era algo que nadie quisiera. Pero cuando conoció a Sasuke su vida le pareció más afortunada.

Le había costado mucho que Sasuke le contara su historia, es más, Neji fue quien comenzó a hablar de su familia para que este se sintiera con más confianza. Y lo logro, pero lo que escucho no fue nada gratificante.

Y a pesar de todos los problemas que sufrió Sasuke el seguía en pie, no se dejaba llevar por la depresión ni nada. Y según el mismo Sasuke dijo: “No es que sea fuerte. Cuando tengo esos pensamientos miro la pulsera que me regalo alguien un vez… De no ser por esa persona, creo que mi destino sería igual que el de mi madre.”

En parte sentía algo de envidia, a él le hubiera gustado ser esa persona que le da fuerzas cada día de su vida, esa a la que Sasuke recordaba con tanto cariño, esa que sin duda era la persona más especial para él.

Sasuke nunca le hablo de eso, si bien le conto cosas muy íntimas él dijo que no quería hablar de esa persona y Neji lo acepto con bastante desagrado.

-          Me hubiera gustado ir contigo en vez de Hinata al baile- Dijo Neji mirando a Sasuke quien algo incómodo solamente dijo:

-          Supongo que nadie querría ir con Hinata, y yo desde luego diría lo mismo.

-          No sé si nadie, todos los hombres de andan atrás de ella para ver si pueden meter sus manos en esos grandes pechos – Sasuke comenzó a reír

-          Muero por ver la cara que ponga cuando Naruto entre con mi prima

-          ¿Es linda? – Preguntó con curiosidad

-          Lo es. Ya la conocerás. No somos muy cercanos, sabes los problemas que tuve con mi familia, pero ella es por parte de mi madre, y creo que ni siquiera está enterada de lo que paso

-           Me gustaría conocerla, así sabría más de ti

-          ¿Qué más quieres saber? ¡Si te cuento todo!

-          ¿Y a Naruto y Sakura les has dicho? – Sasuke soltó un largo suspiro

-          Todavía no. No he encontrado la ocasión – Miró su pulsera, todo el mundo sabía cuan especial era para Sasuke, incluso si él no lo decía – No es que no confié en ellos, pero tampoco quiero que sientan lastima o se preocupen. Deje mi anterior escuela y todo solo para olvidar, para alejarme de todo…

Neji también estuvo en esa incertidumbre de saber qué es lo que le había pasado a Sasuke. Estuvo muchos meses junto a él hasta que por voluntad propia Sasuke decidió contarle su historia. Esa tarde habían estado todo el día juntos y por la noche decidieron tomar una cerveza en la casa de Sasuke, al día siguiente no tendrían clases así que Neji pasaría allí la noche, lejos de su cárcel.

-          Yo… De niño había tenido una familia bastante feliz – Comenzó a contar Sasuke – Éramos mi padre, mi madre, mi hermano mayor y yo. Me crie con mucho cariño, entre abrazos y mucho calor. Solía jugar siempre con mi hermano quien pese a ser varios años mayor que yo no le importaba traer dinosaurios y jugar como si tan solo fuera un niño. Mi madre era cariñosa y mi padre algo estricto pero solía demostrarme a su modo su amor. Mis tíos, mis primos y todos mis parientes, incluso los amigos de la familia eran tan amables, yo creí que mi vida siempre seria así… - Hizo una pausa dramática, Neji podía recordar el semblante caído de Sasuke, como sus hermosos ojos negros miraban el suelo con tristeza

-          ¿Y qué paso? – Preguntó

-          Mi padre cambio… - Eso último lo dijo en un tono bajo, casi inaudible, con una voz partida como tratando de contener lo que estaba por venir.- No sé qué es lo que lo hizo cambiar pero cuando yo tenía alrededor de 6 o 7 años comenzó a ser más “cariñoso” conmigo. – Dijo haciendo comillas con las manos - Al principio eran besos y abrazos, luego fueron besos en la boca y cada vez más apasionados. Yo no entendía mucho, pero me decía que no debía decirle a nadie sobre eso. Comenzó a tocarme y se sentía extraño, no llegaba a comprender si esto estaba bien o no, era mi padre después de todo, él no me haría daño. No paso mucho hasta que finalmente abuso de mí, me violo. – Neji quedo mudo, sin saber exactamente que decir – Yo me hacía pis encima por las noches, temía a su más mínimo acercamientos, me aterraba tanto estar lejos de mi hermano Itachi, con él era el único con el que me sentía seguro. – Apretó fuertemente sus manos, como si estuviera reviviendo los sucesos.- Mi madre no sospechaba nada, y es que ella realmente amaba a mi padre y jamás podría imaginar una atrocidad así. Cuando ni mi madre ni mi hermano estaban el abusaba sexualmente de mí, de mil y un modos, y no conforme con eso me grababa haciéndolo y tiempo después me entere, lo compartía con varios de mis tíos y sus amigos. Incluso los publico en una página ilegal de pornografía infantil. Yo pase más de un año viviendo eso. Hasta que paso… - Sasuke levanto la vista y cruzo sus negros ojos con los blancos de Neji, quien parecía impactado y terriblemente dolido

-          ¿Qué cosa…? – Susurró con un nudo en la garganta, casi al borde del llanto

-          Mi hermano y mi madre llegaron antes a casa, y escucharon mis gritos de dolor y sollozos, mientras mi padre me gritaba cosas obscenas y me pedía que mire a la cámara. Corrieron a verme y sin poder creerlo vieron con sus propios ojos como me violaba. – Cerró los ojos, Sasuke lo veía como si hubiera sido ayer, no, más bien como si le estuviera pasando en ese mismo momento.- Mi hermano enloqueció de ira, toma lámpara de metal y golpeo a mi padre con ella en el rostro. Lo saco de encima mío, salto sobre él y le pego, una y otra vez en el rostro con la lámpara, cada vez más fuerte. Puedo recordar como la sangre salía de su rostro, tan fuerte, sin parar, mi padre no podía hacer nada, y para cuando Itachi se detuvo… Él ya estaba muerto. – Susurró esto último, Neji se sentía impactado, era obvio que Sasuke ocultaba cosas, pero algo como eso… - Mi madre cayó al suelo en shock, mientras unas lágrimas caían de su rostro. – Neji poso su mano en el hombro de Sasuke, éste temblaba, como si estuviera viviendo eso otra vez – No recuerdo muy bien que paso cuando la policía llego a mi hogar. Pero yo tenía miedo, miedo de que mi padre despierte, miedo de Itachi y miedo de lo que mi madre piense de mí, que me vea como alguien sucio que le quito a su esposo. Lo último no fue así, ella dijo que me amaba, como a nada en el mundo y me pidió perdón por no haberme ayudado y por dejarme solo. – Sasuke sentía que su alma se iba al decir eso, podía recodar con claridad las palabras de su madre - Eso fue lo último que supe de ella. A la mañana siguiente, un día después de lo ocurrido encontré su cadáver colgando en la sala, se había ahorcado, se suicidó por mi culpa. Supe que ese “dejarte solo” era un presagio, una advertencia de lo que iba a hacer. – Neji salto sobre Sasuke y lo abrazo tan fuerte como pudo, podía oler el dulce aroma de Sasuke, mezclado con el desodorante que solía usar. Acarició su espalda tratando de así hacerle saber que lo apoyaba. – Suéltame. No quiero tu lastima Neji

-          No te abrazo por lastima, te abrazo porque me duele – Sasuke suspiró, y se dejó abrazar por Neji, no iba a llorar, no iba a gritar o seguir lamentándose, eso ya no le ayudaría en nada. Se había cansado de hacer eso

-          Aun sueño con eso, lo siento como se hubiera pasado ayer. De no ser por una persona yo me habría quitado mi vida hace rato

-          ¿Quién? – Neji soltó a Sasuke para mirarlo a los ojos

-          Fue un niño que conocí hace mucho. Él me dio esta pulsera y la he cuidado con mi vida. – Sasuke levanto la muñeca y le mostro la pulsera que siempre traía puesta - Es la que cada día me da la fuerza para seguir adelante

-          ¿Y quién es él? – Se sentía intrigado, ¿Quién era esa persona tan especial para Sasuke?

-          Eso…- Sasuke sonrió y miro la pulsera – Es algo que jamás te podre decir…

 

 

 

 

 

Los días habían pasado volando. Y antes de darse cuenta ya era el día del baile.

Durante la semana los tres amigos habían estado preparando todo para que saliera perfecto, Sakura le probo uno y mil vestidos a Sasuke, crearon relleno para hacerle pechos de mujer (eran pequeños, ya que consideraron que las bellas fracciones de Sasuke serían opacadas de ser más grandes) y por supuesto le enseñaron a usar tacos. Del maquillaje se encargó Sakura, logrando que cada pequeña fracción masculina de su rostro, fueran opacadas.

-          Ahh, vamos idiotas, de nuevo. – Gritó Sakura exasperada, golpeando con la palma de su mano el rostro. Naruto y Sasuke se miraron fijamente

-          ¿Quieres algo de tomar, Satsuki? – Preguntó de manera elegante Naruto

-          C-Claro Naruto-kun… - Sasuke doblo el rostro y llevo su mano para cubrir su boca, imitando un acto de vergüenza

-          Hoy te vez hermosa – Naruto se inclinó. Sasuke lo miro fijamente, compartiendo por un instante la mirada hasta que:

-          ¡Es imposible si pone esa cara de idiota! ¡No sabes nada sobre ser sexy! – Gritó exasperado empujando a Naruto con frustración

-          ¡¿A quién le dices idiota?! –

-          No sirves para nada de caballero idiota

-          Cállate bastardo

-          Son un caso perdido…- Sakura suspiró frustrada, y es que llevaban días practicando como relacionarse en el baile – Deben hacer algo para que parezca creíble

-          Es imposible, él no es nada sexy – Dijo Sasuke negando con la cabeza

-          Y él no es nada lindo – Ahora Naruto negó con la cabeza - ¡Ni siquiera sabe sonrojarse!

-          Y tomarse de las manos y…- Susurró Sakura pensativa. Sonrió victoriosa ¡Tenia una idea! – Mira Naruto debes hacer algo así…- Ella se puso frente a Sasuke y lo miro fijamente, tomo las dos manos de Sasuke, quien como siempre sin expresión correspondió el gesto – Lo miras fijamente, te haces el distraído- Sakura doblo el rostro y solto una risa, como si estuvieran hablando- Y ahora…- Ella rápidamente se levantó un poco y estampo sus labios sobre los de Sasuke

-          ¡Ahhh! ¡¿Pero Sakura que haces?! – Gritó espantado Naruto. Sasuke solo miro divertido ante la reacción de Naruto. Estaba rojo como un tomate, no entendía nada- ¡¿Acaso ustedes-?!

-          Mira – Ahora Sakura tomo las manos de Naruto quien confundido y todavía rojo acepto. Ella lo beso -¿Y bien?

-          No sentí nada…- Susurró Naruto – Es…

-          Como besar una pared – Dijo Naruto y Sasuke a la vez

-          Exacto, somos como hermanos, como familia así que si a mí que soy mujer no me cuesta nada, no creo que para ustedes sea un impedimento darse un beso ¿Verdad? – Sasuke y Naruto se miraron, en realidad tenía razón, besar a Sakura fue como besar una pared, literalmente, no habían sentido nada de nada y ella tampoco. –

-          Realmente no llegue a sentir nada, ni vergüenza – Confeso Naruto

-          Además saben que ni en sueños los miraría de ese modo, no me gustan los hombres. – Ella negó con la cabeza

-          Lo mismo digo – Dijo Sasuke y Naruto solo asintió

-          Inténtenlo

-          Bueno…- Dijo algo dudoso Naruto. Sasuke quien era un poco más bajo que Naruto se acercó y lo miro fijamente, el rubio llevo lentamente sus manos para tomar las de Sasuke, estaban frías – Son frías…- Susurro Naruto, inclinando un poco su rostro, Sasuke (siguiendo con el acto) doblo la vista “nervioso” – Son como tu corazón, de veras- Sakura y Sasuke soltaron un gran suspiro, y sin siquiera dudarlo dos puños fueron directo al rostro de Naruto que lo mando a volar

-          ¡Eres un idiota Naruto! ¡Solo ve y besa a Sasuke grandísimo imbécil! –Sakura le tiraba de la oreja mientras traía a Naruto al lado de Sasuke – Creo que el romanticismo jamás servirá con ustedes, porque no algo espontaneo y sorpresivo.

-          ¿Cómo? – Preguntó Sasuke

-          Sasuke estas distraído y de la nada Naruto te besa, luego toma tu mano y ambos sonríen ¿Fácil no? – Los dos jóvenes se miraron y asintieron

Naruto y Sasuke comenzaron a hablar del clima ¿Por qué? Porque simplemente no tenían imaginación, además en las películas la pareja siempre habla de la hermosa velada. Luego llego el momento, Sakura les hizo una señal y Naruto, sin pensarlo ni dudarlo, llevo su rostro lo más cerca que pudo a de Sasuke, este inconscientemente se sintió algo nervioso. Veía tan de cerca sus hermosos ojos azules, su sonriente rostro y esa pizca risueña que a Sasuke tanto le gustaba. Naruto ahora sin previo aviso estampo sus labios con los de su mejor amigo, quien solo pudo sentir “magia”, el corazón de Sasuke latía fuerte, sentía algo tan especial. Era distinto, muy distinto a besar a Sakura, para Sasuke era algo confuso y difícil de explicar con palabras, algo que ansiaba Naruto igual sienta.

Se separaron del beso y Sasuke tomo sus manos ajenas, se mirándose fijamente. Finalmente el grito agudo de emoción de Sakura fue lo que los hizo salir del trance.

-          ¡Fue hermoso! – Ella estallaba de felicidad, sabía que era imposible, pero le gustaba creer que sus dos amigos algún día puedan tener algo más que una amistad

-          Creo que ya se a que ibas con todo esto Sakura – Dijo Naruto despreocupado, posando sus manos a ambos lados de la cabeza – Besarnos entre nosotros, los tres amigos, es algo fraternal, como besar una pared.- Sasuke lo miro por un momento y sonrió vagamente– Además…- Ahora se sonrojo – Siempre escuche que los hermanos, o los padres con sus hijos hacen eso de niños… Yo… Jamás tuve ese tacto, y creo que fue lindo…- Sakura salto a abrazar a Naruto soltando una infantil risa junto a Naruto, luego agarro de la remera a Sasuke para unirlo al abrazo

-          No sean cursis – Dijo algo fastidiado Sasuke, pero en cuanto Naruto lo rodeo con sus brazos no pudo evitar que una leve sonrisa se formara en su rostro…

 

 

 

 

 

 

Esa noche del baile Sakura y Sasuke se sacaron fotos, caminando por la ciudad, comiendo algo en casa de Sakura y una foto en donde mostraban sus pies con el Netflix prendido viendo una serie. Todo para que a lo largo de la velada Sakura valla subiendo a sus redes sociales “presumiendo” su velada con el chico más deseado de toda la escuela.

Luego de eso se encargó de maquillar, peinar y vestir a Sasuke, preparándolo para que al fin pueda parecer toda una chica, y una hermosa cabe aclarar. Cuando este ya estaba listo Naruto pasó a buscarlo, irían en taxi.

Al abrir la puerta Naruto no pudo evitar mirar asombrado a su amigo, lucia hermoso, no es que a él no le gustaran los hombres algo más femeninos, Neji era un ejemplo, pero ver a Sasuke así le incomodaba un poco, le daba algo de vergüenza verlo tan lindo.

-          Vamos bastardo

-          Claro perdedor. – Sasuke se sujetó del brazo de Naruto y con un despido de mano de Sakura ambos jóvenes decidieron ir al baile

Y la cara de todos, todos lo que habían fastidiado a Naruto toda la escuela fue épica, la boca se les cayó de par en par, sin poder dejar de mirar la belleza con la que Naruto estaba acompañado, era una hermosa joven de largos cabellos negros atados con una coleta y un par de mechones cayendo pos sus costados, un vestido negro ajustado hasta la cintura y luego muy suelto. Tenía los hombros descubiertos y un encaje de flores negras en el cuello y claro un hermoso collar negro con una perla en el centro. Su labial era rojo fuere y estaba delineada de negro. Sus largas y hermosas piernas estaban descubiertas y tenía unas sandalias con un pequeño taco, muy diminuto, eran de igual forma negra con encajes de color rojo.

“Satsuki”, con su elegante rostro llevo su mirada hacia Hinata quien no podía caer en cuanta con la persona que llego Naruto. Esta estaba con un rodete elegante, un labial rosado y un vestido blanco con un gran escote, ajustado a su perfecto cuerpo y muy corto, no dejando mucho a la imaginación. Desde luego ella creyó que llegaría con una mujer horrible, Naruto jamás tendría posibilidad de estar con alguien lindo, no desde que la rechazo a ella en el primer ciclo. No podía dejar de sentir rencor por eso, y verlo con una chica linda la hacía morir de celos.

Le haría la vida imposible a esa mujerzuela.

Los hombres por su parte no pudieron evitar a murmurar cosas, algunas bastante obscenas. Y pensar una y mil veces como es que Naruto había llegado por esa belleza. Sentían envidia y al no poder aceptar la idea lo que uno dijo fue simple:

-          Ella no tenía con quien ir, solo conoce a Naruto en esta ciudad.- Sonrió Kiba – Iré a hablarle y conocerá a un hombre de verdad – Su sonrisa se alargó mostrando sus dientes –

-          ¿No es que tenías algo con Hinata? – Pregunto uno del grupo

-          Nada formal, algo más que amigos, además mira a esa chica – Se mordió el labio –Hinata es mucho verso. Me deja meterle mano pero nada de sexo  

-          A todos nos deja meterle mano

-          A sus grandes pechos – Dijo uno casi babeando

-          Y Satsuki… Es mucho más linda – Los hombres miraban a Sasuke casi fantaseando con “ella” - Y quien sabe, la lleve a un hotel después de aquí.

-          Jajaja, de seguro Naruto se muere cuando tengas sexo con esa sexy chica

-          Si puedes sácale fotos Kiba

-          Los hare – Todos comenzaron a reír

Al principio era una velada tranquila, Naruto y Sasuke se sentaron en una esquina a comer y hablar, al ser amigos no le costaba nada platicar, Sasuke solo se aseguraba de no decir nada comprometedor y no cambiar su tono de voz agudo.

Naruto también se aseguraba de no usar palabras que lo delante, como alguna en masculino, decirle bastardo o algo similar. Si lo descubrían estaban muertos.

-          Tú debes ser la prima de Sasuke, Satsuki ¿Verdad? – Kiba apareció frente a ellos, el rostro de Naruto de inmediato se mostró molesto ¿Qué quería ese hijo de puta ahora?

-          Si – Respondió Sasuke con una expresión neutra, Kiba enseguida se dio cuenta que era la prima de Sasuke, las mismas expresiones

-          ¿Quieres dar una vuelta? – Le sonrió galante, él era experto en seducir mujeres. Sabía que al ser la prima de Sasuke no podía tratar mal a Naruto frente a ella, por lo que contuvo el “perdedor” que estuvo a punto de soltar

-          Estoy bien gracias.- Respondió llevando una vaso de jugo a su boca

-          Puedo mostrarte el balcón – Sasuke pensó un momento, y por dentro sonrió macabramente, miro a Naruto a los ojos quien entendió de inmediato la su plan

-          Debo ir al baño Satsuki ya vengo – Naruto se levantó y se fue corriendo del lugar. Kiba sonrió, era su oportunidad

-          Estas sola, esperemos a Naruto afuera – Él hizo que pensaba

-          De acuerdo, hasta que vuelva Naruto – Kiba le extendió la mano y él la acepto, este no pudo evitar sentir lo suave que era y lo lindo que sería cuando lo masturbe

Todos los amigos de Kiba reían y miraban con algo de envidia al castaño. Pero quien más lo miraba era Hinata, sentía un odio, primero a Naruto y ahora a Kiba, era definitivamente una puta, una suripanta, perra que venía a molestar a su ciudad.

Neji estaba a su lado y de igual forma miro como Kiba y la misteriosa joven iba hacia afuera.

-          Es una linda noche.- Comenzó a hablar Kiba, Sasuke se sintió divertido porque era la clase de conversaciones que practico con Naruto

-          Supongo – Respondió sin ganas

-          ¿Cuánto te quedara?

-          Mañana me iré, me quede un par de días más para venir con Naruto

-          De seguro Sasuke te obligo debe ser horrible – Sasuke no pudo evitar sentir enojo, ese chico era insoportable, pero debía contenerse

-          Vine porque quise, me agrada mucho Naruto

-          ¿Entonces fue por lastima? – Kiba realmente estaba buscando la excusa para burlarse de Naruto, pero Sasuke claro no lo permitiría

-          No, él me gusta.- Dijo tranquila mirando el cielo nocturno. Kiba pensó que era hora de dar su movimiento 

-          Eres hermosa ¿Sabes? – Se acercó más a Sasuke quien no pudo evitar sentir asco

-          Lo se.- Dijo sencillamente

-          ¿Y qué es lo que vez en Naruto? – Llevo lentamente su mano hacia la espalda de Sasuke

-          Es lindo.-

-          No tanto como yo ¿Verdad?

-          Si. Lo es-

-          No seas tímida – Bajo su mano hasta la cintura de Sasuke y la empezó a atraer hacia él

-          No lo soy. Suéltame

-          Todos saben que no es tan guapo como yo. No intentes resistirte – Sin poder evitarlo Kiba igual estaba comenzando a enojarse ¿Cómo le podía decir que Naruto era más lindo que él? Esa perra no podría resistirse

-          Suéltame. – Repitió Sasuke ahora empujando a Kiba, quien solo reforzó su agarre. Esto se estaba poniendo feo, pensó Sasuke. Quería fastidiar a Kiba y decirle que era feo para tirar su orgullo, pero las cosas no iban tan bien, se comenzó a sentir inquieto

-          No te resistas hermosa, la pasaremos muy bien esta noche.- Ahora lo sujeto con más fuerza e intento besarlo, Sasuke lo empujaba, pero este era más fuerte, comenzó a golpear su pecho pero los labios de Kiba estaban cada vez más cerca

-          Suéltala de una vez Kiba – Una tranquila voz interrumpió el acto. Era Neji

-          Tch, que te metes tu Neji, ella y yo estamos tranquilos. – Libero a Sasuke quien sin pensarlo corrió hacia donde estaba su amigo

-          Eso es acoso ¿Sabes? – Neji se puso en frente de Sasuke mirando fijamente al castaño, con sus blancos ojos

-          Eres realmente molesto.- Kiba furioso se fue del lugar, dejándolos solos

-          ¿Estas bien?

-          M-Muchas gracias.- Sasuke aun asustado quiso estar más cerca de su amigo, pero se delataría - ¿Eres…?

-          Neji. – Respondió sonriendo un poco algo divertido – Debes tener más cuidado Sasuke…

El plan había fallado.

Notas finales:

¿Y bien...? ¿Qué les pareció?

Espero que les haya gustado como a mi al escribirlo! 

En fin gracias por el apoyo, no podria seguir sin ustedes, el estres de la facultad y todo eso. Pero me animan a seguir. 

Bueno... Ya sabemos el pasado de Sasuke, feo lo se, como el del anime pero en otro sentido. Mas adelante hablaremos un poco sobre Itachi y creo que en el praximo capitulo Lemooonn. Si es que quieren jaja 

Bueno gracias por comentar! Comenten amo saber lo que piensan.

Muchas gracias por leer y saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).