Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña Manada por AleHoku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles estaba en el trabajo, trabajaba como médico forense; aquella carrera fue un martirio para todos mientras Stiles todos los días se preguntaba y buscaba las opciones y terminando decidiendo por esta; metía a todos en aquella decisión casi acosándolos para que le dijese que debía hacer, hasta que Derek y John le terminaron convenciendo de que se decidiera y dejara en paz a los demás.

 

Stiles tenía una bata blanca puesta, que no alcanzaba ni para cubrir su gran estómago. Pero era feliz de que ya casi nadie le decía gordo. Suponiendo lo que paso en ocasiones anteriores por ejemplo objetos lanzados en la cara, llevándolos al hospital, en ocasiones.

Stiles solía ayudar mucho a la manada, como lo hacía Scott con copias de los reportes de algún ser sobrenatural o a veces mintiendo y cambiando las cosas para no atraer la atención.

 

Ese día no había mucho que hacer. Así que el castaño solo estaba revisando unos documentos sobre un cadáver que habían tenido hace unas semanas, más porque era uno de esos cuerpos que tenían que ver con seres sobrenaturales. Su compañera una chica de cabello oscuro y ojos negros, estaba también aun que ella no sabía nada, ya que Stiles siempre encontraba la manera de hacerle distraer mientras encontraba cosas extrañas.

Pero ese día ella se encargaba de otras cosas, así que ninguno de los dos prestaba atención al otro.

Stiles pensaba más en el pastel de chocolate que estaba seguro que Derek le llevaría a casa hoy, porque le había dicho días antes que era lo que más quería probar últimamente.

Pero las cosas nunca resultan como uno quiere, en especial cuando eres un hombre embarazado.

De pronto el chico se recargo en la mesa, empezaba a experimentar dolores extraños, y pensando que era cualquier cosa, solo alejo los pensamientos para seguir trabajando, pero no funciono, se dejó caer al suelo de rodillas, su respiración se volvió mas continua y estaba seguro que las piernas le flaqueaban.

 

Se alarmo un poco, pero solo intento relajarse y suspiro. ─ok Stiles... todo está bien, solo...─ miro hacia el piso y noto en sus pantalones una mancha inusual ─oh mi dios. No, hoy no.

Su compañera se estaba quitándose la bata cuando vio a Stiles casi tirado en el piso. ─ ¡STILES!─ Corrió a socorrerlo, el chico estaba abrazando su vientre. ─ ¿qué pasa? ¿Quieres que te lleve a emergencias?

─no...─ respondió de inmediato el chico y señalo su chaqueta ─ llama a Scott─ pidió con la voz baja, sentía que lo estaban partiendo en dos. La chica tomo el teléfono de Stiles y marco a Scott que se encontraba dos pisos arriba.

•••

 

Scott estaba por salir a almorzar cuando su teléfono empezó a sonar, atendió de inmediato. ─diga.

“Scott, Stiles no está muy bien, no se…” dijo la chica desesperada del otro lado de la línea. “Scott ven de una jodida vez” grito Stiles, interrumpiéndola.

─ ¿Qué? ─ tardo un momento en procesar la información ─ ¡Ya voy!─ Grito llamando la atención de los pocos que estaban en el pasillo.

•••

 

Las horas transcurrían bastante lentas desde que Scott había llegado con el pobre de Stiles muerto de dolor, la manada entera ya estaba en casa; Melissa, Lydia, Kira y Scott se encerraron en un cuarto para ayudar a Stiles.

Todos los demás guardaban silencio en la sala, en especial Derek que está sentado en el sofá con una expresión de desasosiego en el rostro, no le habían dejado ver a Stiles desde que llego así que en realidad estaba frustrado.

─Derek─ Cora se sentó a su lado y lo tomo de la mano ─venga que todo está bien

Derek intento calmarse pero solo empeoro ─lo sé, solo que...─empieza a mover el pie algo ansioso. ─lo escucho gritar.

─Sí... todos, pero recuerda eso debe ser normal.

─Pero él es un chico, así que no sabemos si es normal─ dijo Jackson mientras pasaba por ahí

─ ¡No ayudas!─ le grito Cora.

•••

 

Pasaron varias horas, Scott recién salía de la habitación de Stiles y Derek paso corriendo casi empujando lo.

En la cama estaba un Stiles totalmente cansado, su cabello estaba húmedo por el sudor y en sus brazos tenían un par de cobijas, el chico estaba muy concentrado en lo que estaba en sus brazos que no se dio cuenta de que Derek se acercaba.

─Hola─ dijo el lobo y el castaño se sobre salto un poco, pero no se giró a verlo.

─Hola... Derek ─ su voz sonaba cansada y fatigada.

─Es muy pequeño─ dijo Derek acercándose al pequeño bulto y tomando lo en brazos, y viendo que entre las sabanas el rostro de un pequeño niño se asomaba quejando y alzando las manitas

─Es lindo verdad─ dijo Stiles acercándose un poco y mirándolo sobre los hombros del lobo.

Derek pasó una de sus manos sobre el cabello del pequeño, que era muy poco en realidad. ─no entiendo cómo... ha pasado esto, pero creo que prefiero no saberlo ─sonrió mirándolo, el pequeño empezó a llorar, y el lobo se alarmo un poco pero Stiles se lo quito con cuidado y empezó a arrullarlo.

─Creo que no te quiere─ el castaño se burló entre dientes, pero Derek lo escucho y soltó un leve gruñido. ─lo digo en broma, él te va a amar─ Derek le sonrió y le beso la frente.

─A los dos... tal vez más a mi─ dijo Derek admirando a Stiles y al bebé.

─lo que me preocupa, será los demás, ya vez que últimamente se la pasaban discutiendo por saber quién sería mejor tío y esas cosas.

Derek levanto las cejas en señal de sorpresa. ─Los próximos seis años serán una guerra entre ellos.

Stiles no pudo evitar reírse ante la imagen de una manada riñendo por el aprecio de un bebe. ─Sera muy divertido verlos, no crees gruñón─ le acaricio la mejilla a Derek ganándose una sonrisa del mayor.

─sí, definitivamente.

─Alex... Alexander, ese será tu nombre pequeño─ bajo la mirada al pequeño que dormía en sus brazos, y lo abrazo con cariño ─nuestro pequeño angelito─ Stiles le dio un beso en la frente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).