Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peligroso por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles despertó con pesar, al abrir sus ojos noto que no reconocía el lugar donde estaba, claramente no era su cama. Se reincorporó para ver más detenidamente donde estaba, luego trató de recordar con quien se pudo haber ido, pero no funciono, se comenzaba a poner nervioso y luego cerro sus ojos para relajarse pero luego vagos recuerdos hicieron un fuerte estruendo en su cabeza provocándole migraña.

—Parece que la noche de juerga te pego duro.—comento Derek con su indistinguible cara de odio la vida.

—No fue tan duro a comparación de cómo me dieron ayer.— respondió con sarcasmo. El lobo hizo una mala cara pero no le reprocho nada.— Ya que no te vez con cara de matarme supongo que no fuiste con quien me metí ayer.— se levantó de la cama y se dispuso a ponerse sus zapatos.— Así que supongo que gracias por lo que sea que hayas hecho.— Derek arqueo la ceja con molestia y Stiles solo suspiro, el chico hiperactivo estaba seguro que ese movimiento de ceja significaba que algo no le parecía al alfa.— ¿Qué?

—¿Ni siquiera preguntarás como te encontré?¿Que mierdas habías hecho para quedar semi lucido?— Derek sonaba molesto pero aun no le gritaba al humano.— ¿O con quien estuviste?— frunció el ceño.— ¿Tan si quiera recuerdas que paso ayer?

Stiles lo miro con extrañeza, Derek Hale había dicho más de una oración y sonaba un poco preocupado a pesar de su clara molestia en su voz.

—Si recuerdo algunas cosas.— respondió pensativo.— No recuerdo su nombre pero creo que tenía los ojos azules y cabello claro.—cerro sus ojos para concentrarse en la apariencia de Theo.— Era bastante lindo... No tendré esta platica contigo Derek.— caminó hacia la puerta pero el alfa lo tomo del brazo para encararlo.— Son aburridas cosas de humanos a ti no te importa.— intentó soltarse de su agarré.

—Si no me importará yo no hubiera ido por ti.

—Solo hiciste tu buena obra del día no te creas mi salvador.— le reprocho Stiles molesto.

—Él no es humano.— dijo soltando a Stiles.

—No me importa.— claro que le importaba qué tal si Theo era un maligno ser sobrenatural que solo intentaba llegar a la manada a través de él. Los chicos podían ser unos hijos de puta que lo trataban como una mierda en algunas ocasiones pero él los quería y haría cualquier cosa por protegerlos. — Mi padre estará más preocupado si no llego antes de que anochezca. — murmuro para sí mismo aun sabiendas que el lobo lo escucharía.

—El creo que estas ocupado en un caso sobrenatural, estará enojado pero al menos no será porque le abriste las piernas a un desconocido. —esto hizo enfurecer a Stiles. — Supongo que es el único con el que has estado y sientes que fue tan fabuloso que prefieres ignorar que corres peligro.

—Querías platicar no. —Stiles sonaba totalmente molesto. — Bueno ya que te interesa tanto el tema. —bufo con pesadez. — No, no es el único con el que he estado. —dijo con una sonrisa burlona. — Theo lo hizo genial, pero no se compara con estar con un hombre maduro.

—¿Tu con alguien mayor? — Derek soltó una carcajada mordaz. — Tu un simple y aburrido humano. ¿Qué vio en ti?. —Derek arqueo una ceja esperando una respuesta.

—No lose. — se encogió de hombros y antes de que Derek pudiera responderle, el castaño sonrió con malicia. — ¿Por qué no mejor le preguntas a tu tío Peter que vio en mí? —definitivamente era una pregunta que Derek no esperaba porque se quedó totalmente congelado. Stiles sonrió victorioso y se fue de ahí sin importarle que solo llevaba sus pantalones y su par de zapatos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).