Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nuevamente mil disculpas por la demora, pero como podrán ver tengo un montón de fics comenzados Nuevamente mil disculpas por la demora, pero como podrán ver tengo un montón de fics comenzados! ^^’ pero ya aprendi mi lección, no volveré a hacer nunca mas lo prometo! De ahora en adelante solo haré un fic a la vez.

Helsic aka Kensou no miko.

~card captor sakura~

~*~

“¡SORPRESA!”

capitulo 11

“todo por amor”

“esa información tiene su preció” hace unos instantes el joven y albino ingles había dicho esto al pequeño Shaoran que observaba atento los gestos de su interlocutor... “precio?” se preguntaba Li , “a que se refiere con eso?” la misteriosa aura de Eriol realmente lo estaba intimidando y ese sepulcral silencio le he incomodaba demasiado.

- no estés nervioso Li – exclamo de pronto Eriol mirándolo fijamente a los ojos haciendo a Shaoran perderse en la profundidad de sus azules ojos.

- déjate de rodeos y dime de una vez como puedo ayudar a Yukito! – insistió de nuevo Li mientras tomaba a Eriol del cuello de la camisa y lo sacudía un poco, por lo cual solo recibió una sonrisa de parte de su interlocutor.

- serias capaz de hacer cualquier cosa...por amor? – pregunto el pequeño Hiragisawa

- tu que sabes de mis sentimientos! Tu que sabes de mi! Deja de hablar como si lo supieras todo!!! – grito enfurecido sacudiendo de una manera mas violenta a Eriol

- eres un tonto. – comento este para total enojo del pequeño Card Captor

- Kisama.... – dijo entre dientes

- eres un tonto igual que Touya... -

- Touya? Acaso.... conoces a Touya? Quien demonios eres realmente? Como es que sabes tanto?! – vitoreo Shaoran con preocupación

- el no ama a Yukito... – hizo una pausa – si lo amara no le hubiera hecho lo que le hizo... – Eriol hizo un gesto de total tristeza mezclada con una adorable ingenuidad...

- nani? – exclamo confundido – a que te refieres con eso? – las manos de Hiragisawa se serraron en los hombros de Shaoran presionándolo fuertemente y atrayéndolo contra si mismo.

- pobre Li – el joven albino acerco su rostro al del pequeño Shaoran – te han utilizado vilmente – rozó sus labios con los de el niño – han jugado contigo se han burlado de ti... -

- a...que te refieres? – protesto Li sintiendo el cuerpo de Eriol demasiado cerca del suyo, este no le respondió o si lo hizo pero no con palabras si no con un apasionado beso.

La lengua de Eriol irrumpió salvajemente en la boca de Li sin que este se lo esperase, no pudo evitar que este entrara en su boca con violencia, fue demasiado rápido. El beso no fue muy largo pero demasiado intenso, tanto que Li creyó ahogarse.

- que fue eso! – reclamo sorprendido tratando de alejarse del albino Hiragisawa pero este no lo dejo.

- acaso no te gusto? – dijo Eriol divertido, Li frunció el ceño y negó con la cabeza

- bueno, haré algo que te guste... – continuo Hiragisawa mientras concentraba un poco de su magia para hacer un hechizo

- pero que demonios te pasa? – grito LI logrando liberarse de las manos de Eriol y limpiándose la boca en un brazo – déjate de estupideces y dime de una maldita vez quien eres! Y que quieres de mi!!!

- que quiero de ti? – repitió el ingles mientras sonreía – pronto lo sabrás... – y dicho esto, Shaoran puedo sentir una poderosa aura alrededor de Eriol , Li se puso en posición defensiva mientras observaba como una extraña energía llenaba el lugar.

0_0

- Touya! – el joven Kinomoto se giro para ver quien le llamaba era Yukito

- si dime que pasa? – dijo al verlo acercársele

- necesito hablar contigo, necesito aclarar muchas cosas...- comento Tsukishiro mientras sus ojos se desviaban a la ventana del corredor donde se encontraban. Touya se acerco a Yukito con pasos decisivos y lo encaro debidamente

- anda, dime lo que tengas que decirme...- replico secamente.

- que...hablaste con Li? – pregunto algo nervioso Tsukishiro, Touya frunció el seño recordar a Li le llenaba de motivos para enojarse.

- tanto te interesa ese niño? – indago de pronto el moreno con tristeza en sus ojos , Yukito no respondió y desvió su mirada al piso

- no entiendo...tan solo... es un niño! Como puedes fijarte en él? – continuo Kinomoto, Yukito levanto su rostro mostrando angustia en sus facciones

- no lo entenderías... – replico Yukito mientras sus ojos se llenaban de lagrimas... sentía un extraño dolor en su pecho como si alguien le estuviera atravesando con un puñal, como si ver a Touya en esa total indiferencia hacia él le rompiera el alma.

- no te preocupes... – exclamo de pronto Touya sonriendo ligeramente

- que? – interrumpió Yukito obviamente confundido con la reacción de este. Pero el joven Kinomoto se alejo por el pasillo sin responderle y dejándole una extraña sensación de alegría mezclada con tristeza.

^_^

- te he dicho que me sueltes!!! – grito de nuevo Li mientras forcejeaba y lograba soltarse de las manos de Eriol

- baka... – y dicho esto Eriol invoco su magia haciendo crecer su báculo dorado que tenía una bella forma de un sol y una luna, al ver esto Shaoran no pudo evitar sorprenderse.

- esta es... la energía del mago CLOW... – dijo entre dientes mientras se ponía en posición de pelea “es este niño el mago CLOW? Porque!” pensaba anonadado mientras observaba como Eriol era envuelto por una enorme aura dorada.

- asi es... soy Clow – dijo de pronto el pequeño como si leyera los pensamientos de LI.

- eh? Pero...como...tu estas muerto! -

- eso es lo que todos creían, pero como vez, ahora eh regresado a este mundo... – comento entrecerrando los ojos levemente

- con que propósito...? – indago Shaoran

- crees que te lo diré tan fácilmente? – exclamo mientras sonreía – confórmate con saber que me divierto mucho...

- k´so... (mierda) – replicó molesto Li.

Sin previo aviso la energía del mago Clow se posesionó de los barandales metálicos que delimitaban el pequeño bosque cobrando vida y alzándose peligrosamente del suelo como enormes culebras de hierro, Shaoran aun dentro de su asombro invoco su magia haciendo aparecer su poderosa espada que llego a sus manos.

- muda na... (es inútil) – murmuro Eriol mientras aventaba los peligrosos látigos metálicos en los que se habían convertido ahora los brandales que controlaba con su magia.

Li esquivo sin problema alguno los barandales golpeándolos con su espada y desviándolos, pero estos volvían a atacarlo una y otra vez hasta que le hicieron perder el equilibrio y cayo al suelo torpemente, Eriol aprovecho esto e hizo que sus “látigos” envolvieran pies y manos del pequeño Li y lo ataran fuertemente al piso.

Shaoran forcejeo con desespero tratando de liberarse pero le fue imposible, la magia de Hiragisawa era demasiado fuerte.

- hanatsete Eriol no yarou! (suéltame idiota!) - gruño de nuevo sin poder disimular el tono preocupado de su voz.

- estas loco? Crees que voy a soltarte cuando apenas comienza la diversión? - agrego el albino ingles acercándose lentamente al indefenso niño tendido sobre el césped.

- a.. que te refieres? – pregunto confundido y atemorizado también

- pronto lo sabrás pequeño - 

Eriol lo miro fijamente a los ojos mientras sonreía y se agachaba hasta quedar sobre Shaoran , inmediatamente allí comenzó a besarle el cuello sintiendo como el pobre Card Captor temblaba aterrorizado cosa que al parecer, excitaba mas al ingles, beso ahora en la boca de Li que serró sus labios fuertemente impidiéndole entrar, pero no tardo en permitir a Eriol hacer de las suyas en su boca.

El beso fue acompañado de apasionadas caricias que recorrían su delicado cuerpecillo no justamente de una manera suave y tierna, como talvez hubiera deseado Shaoran, o como su Yukito le había proporcionado tiempo atrás.

- oye que haces! – grito eufórico y entrando en pánico cuando de percato de que el albino y hermoso joven que tenía frente a si realmente iba en serio.

Eriol no respondió a su reclamo y continuo besando y acariciando a la par que le quitaba la ropa al ahora indefenso niño, primero procuro quitarle la camiseta negra con ese gracioso moño blanco que ciertamente tenían todos los estudiantes de la primaria Tomoeda, una vez hecho esto admiro el blanco pecho que se abría ante sus ojos para su propio y único deleite, al cabo de unos minutos y no pudiendo resistir mas a la tentación mordisqueo las rosadas tetillitas de Li, lamiéndolas despacio para poder degustar bien su sabor, para luego mordisquearlas mas fuertemente reteniéndolas entre sus dientes y halándolas un poco.

- ugg...- Gimió Shaoran cuando la mezcla de placer, miedo y confusión fueron insoportables .

Hiragisawa comenzó ahora a bajar por el abdomen del pequeño hasta llegar a su ombligo que lamió por unos instantes antes de proceder a desabrochar el pantalón de este.

- YAMERO!- chillo Li sintiendo que de nada serviría pedir que lo liberaran, pero en un acto inconsciente y de pánico eminente forcejeo sus ataduras , retorciéndose desesperadamente sobre la verde hierva del bosque sin éxito alguno, la magia de Eriol era realmente superior a la que el poseía o creía poseer, asi que le fue imposible liberarse de aquel aterrador yugo al cual estaba siendo sometido.

- será mejor que te calmes y ahorres tus fuerzas...- musito en un casi imperceptible pero armonioso susurro Eriol , casi tan armonioso como el vaivén mismo de las hojas en los frondosos árboles, el viento comenzaba a soplar presagiando una tarde tal vez lluviosa que se aproximaba.

T_T

-sucede algo Touya? – indago el joven de cabellos grises como la nieve – de repente has quedado tan pensativo –

el joven Kinomoto volvió su rostro al pálido semblante de su amante, ciertamente había sentido una extraña aura en el cercano bosque junto al parque pingüino.... se preguntaba, que demonios podría ser aquella extraña energía, la verdad muy similar a la de Eriol, pero como estar seguro?

- Touya! – grito de nuevo el joven sacándolo de sus meditaciones

- si? – respondió este secamente.

- en que piensas...- replico algo receloso Tsukishiro ante el parco semblante de su compañero

- en nada – respondió – será mejor prestar atención a la clase...- y con esto el joven giro su rostro de nuevo a la pizarra donde previamente el maestro había estado ejecutando ecuaciones trigonometricas a las cuales no había prestado el mas mínimo de atención.

·___·

- porque haces esto! – chillo al borde de la desesperación el pequeño Li al sentir que los dedos de Eriol, exploraban lugares prohibidos de su cuerpo... – yo no te he hecho nada! Porque me haces eso! – gritaba y casi imploraba pues hacia rato que el orgullo y la dignidad que creía poseer fueron borrados de la faz de su rostro ante el eminente peligro que representaba el albino para él.

- porque me divierte... – comento Hiragisawa sin detenerse – además tu solicitaste información acerca de Yukito verdad? Pero esa información no es gratuita... -

el joven Card Captor cerro los ojos con fuerza cegado por el miedo, si una vez tuvo miedo y dudo si entregársele a Yukito ahora mas con un desconocido que no despertaba ningún sentimiento de nada en su corazón... ¿ese era el preció que debía pagar por amor a Tsukishiro? ... realmente debía hacerlo? Porque no Touya? Porque él!

Sumido en estas reflexiones no noto cuando Hiragisawa se había despojado de sus ropas parcialmente cogía sus piernas y las ponía alrededor de su cintura preparándose para....

- NO NO NO! ESO NO! DETENTE! –grito Li , mas su grito se volvió mudo al sentir una aguda presión dentro de su cuerpo, la presión que demandaba el miembro de Eriol dándose paso dentro de su propio cuerpo.

Cerro los ojos fuertemente sintiendo como era partido por dentro, sintiendo que fallecería allí mismo si Eriol no se detenía, un agudo y frío dolor recorrió todos sus nervios mientras el aferraba sus manos a la hierva y la arrancaba con fuerza gritando, gimiendo...llorando....

Eriol se detuvo por unos instantes, observo el rostro de Shaoran ahora bañado en sudor , lagrimas corrían libremente por sus mejillas...

- buen chico...- dijo finalmente Eriol mientras comenzaba de nuevo a entrar en Li sin darle espacio para descansar...

el hermoso niño de cabellos castaños, gimio , grito, lloro y se retorció espasmódicamente de nuevo , que mas daba si no esperar a que Eriol se cansase y lo dejara? Que mas daba si n o esperar?

- yu...kito... – gimio inútilmente con los ojos entre abiertos anelantes y suplicantes.

Un último gemido pero esta vez por parte de ambos presagió el final de la jornada, Hiragisawa dejo fluir sus exquisito liquido dentro de Li , destencionandose por completo y dejándole una fina sensación de placer.

Cuando creyo que era tiempo, salió de Li con delicadeza como si con eso pudiese enmendar el daño que momentos antes había provocado, se levanto casi indiferentemente pero con una gran sonrisa en los labios, comenzó a vestirse y no tardo mucho en hacerlo mientras observaba al semi inconsciente Li descansar sobre la hierva.

- lo que ha estado afectando los estados de animo y las acciones de Yukito, es obra de una carta CLOW. – dijo finalmente cumpliendo con lo que había prometido para no quedar del todo mal. – si quieres ayudarlo, deberás recurrir a Sakura ,ella podrá sellar la carta.

Y con esto el albino ingles se marcho campantemente y a pasos lentos y seguros hacia las afueras del bosque, dejando a Li, perturbado, confundido y porque no...triste.

Después de todo, lo había hecho... y por mas cruel y doloroso que pareciera lo había hecho por Yukito y si era por el merecía la pena... se decía asi mismo Li, mientras comenzaba a tomar conciencia de lo que había pasado y sentándose sobre la hierva al ser liberado de la magia de Clow.

Ahora solo quedaba esperar, a que sus esfuerzos no fueran en vano y que pudiese salvar a Yukito de los terribles efectos de la magia, además que mas podía hacer después de haber renunciado a su amor y haberse humillado ante Eriol?

Ya no quedaba nada....

Una incierta satisfacción interior que no podía acaparar el enorme vació casi o mas grande que el universo , que se abría en su corazón. Un enorme vacío que crecía y crecía por la ausencia del ser amado, vacío que difícilmente sería fácil de llenar.

*Continuara...*

notas de Helsic: por Orochi! Casi no termino este capitulo!!!^____^’

Eriol malo, malo malo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).