Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~*~

Capitulo 12

“¿UN NUEVO COMIENZO?”

La lluvia había comenzado a caer sobre Tomoheda refrescando rápidamente su arquitectura, las gotas llegaron por supuesto al pequeño pero frondoso bosque en las afueras del parque, la naturaleza recibía esta débil caricia enviada por el mismo cielo gozosa, mientras los gorriones y mirlas entonaban sus trinos animosamente.

Un cuerpo permanecía inmóvil y casi inerte sobre el ya mojado césped, cabizbajo aun sentado con sus hombros desmadejados y sus manos cayendo sobre sus piernas como dos piezas inertes de un muñeco de trapo.

Era Li Shaoran.

El olor a lascivia aun se sentía en el ambiente a pesar de que la lluvia ya había bañado la blanca y afectada piel y borrado de cierta forma el rastro nefasto dejado por Eriol.

- oye...mocoso... – el hermoso joven de ojos profundamente negros apareció en escena con una sombrilla azul celeste en su mano derecha.

Li no se movió, continuó sentado en esa posición desfallecida dejando que la lluvia corriera libremente por su cabello y cayera sobre su entristecida cara.

- oye mocoso..me escuchas? – gruño de nuevo Touya al notar que lo ignoraban completamente, Shaoran levanto su rostro lentamente hacia el joven Kinomoto y lo observo por unos instantes.

- se...se fue... – dijo entre dientes, mientras sus ojos se entrecerraban llenándose nuevamente de lagrimas , la expresión de Touya se suavizo mientras observaba la profunda angustia en Li.

- Eriol estuvo aquí... – afirmo mas para si mismo que para Shaoran - ahora comprendo – comento mientras observaba las marcas en las manos y pies del mocoso.

- es una carta... – continuo el pequeño conteniendo las lagrimas, tratando de evitar que su propia voz se quebrase – es una carta Clow, séllala y será tuyo...

- pero que demoni...¿una carta? – indago Touya sorprendido, asi que era eso, la magia de una maldita carta Clow era lo que había estado controlando a su amante hasta ahora, pero porque el mocoso de lo decía de una manera tan fácil? , porque simplemente le estaba cediendo el trofeo de la lucha?

- hay que avisarle a Sakura...ella podrá sellarla - finalizo Li levantándose pesadamente del césped

- oye espera a donde vas! - replico Kinomoto confundido, de repente ese niño era tan sensato y tan diferente...

- a buscar a Sakura... – respondió sin ganas alejándose del pequeño claro hacia la salida del bosque

- que acaso no te importa Yukito? – chillo Touya enfurecido – ¿piensas renunciar a el asi de fácil cobarde?

Shaoran se detuvo pero no dijo nada.

- si ella sella la carta... Yukito jamás volverá a ser tuyo. – sentenció el joven Kinomoto calmadamente

- lo se... pero prefiero eso a vivir de una estúpida ilusión – replico sonriendo amargamente mientras se encogía de hombros y reanudaba su camino a la primaria Tomoheda.

;___;

- eso es Sakura! -

- asi se hace! -

- eso es! Bravo!!!

- arigato... –con una profunda inclinación de cabeza la siempre jovial Sakura agradeció los ánimos de sus compañeros durante la practica de porristas, “es siempre reconfortable saber que te apoyan y confían en ti”, solía decir la pequeña a sus amigos cuando le animaban y esa no era la acepción.

- estas soñada Sakura! – exclamo Tomoyo emocionada sosteniendo su camara de video gravando a su querida amiga en todo momento, esta ya era la última hora de clases y aunque había llovido la practica no se había suspendido y ahora cuando el sol comenzaba a salir de nuevo los alumnos de la primaria animaban eufóricamente a sus compañeros en el patio de la escuela.

Al cabo de unos minutos los pequeños terminaron la rutina diaria y se dirigieron a los casilleros para poder recoger sus casas e irse a sus casas.

Tomoyo acompañaba a su amiga escuchando atentamente mientras ella le contaba que al principio había sentido miedo pero que con el tiempo se había dado cuenta que salir frente a las personas y demostrar algo que sabes es muy divertido ya que puedes aprender nuevas cosas.

Al fin llegaron a sus respectivos casilleros, alegremente la pequeña Card captor se dispuso a sacar sus uniforme para cambiarse cuando un singular ruido le atrajo la atención.

- quien anda ahí? – preguntó algo temerosa, Tomoyo también se giro en la dirección a la cual apuntaba Sakura con curiosidad.

- no te alarmes solo soy yo...- replico la voz que de inmediato fue reconocida por la pequeña.

- Li? Eres tu Li – indago de nuevo aun incrédula – que haces aquí? Pensé que no habías venido hoy a la escuela! Que te sucedió! -

- no me ha sucedido nada – comento secamente ignorando el no tan pequeño detalle de que fue violado por Eriol - tengo algo muy importante que decirte, ven conmigo...

^_^

-que???! Estas seguro Li!? – chillo asustada Sakura ante la repentina noticia de que Yukito estuviera siendo afectado por algún tipo de magia.

- asi es, debes sellarla cuanto antes – replico el pequeño Shaoran - no debemos exponer a Yukito a mas riesgos

- y tu...como es que sabes todo eso? – pregunto tímidamente la pequeña observando como la expresión de su compañera era ahora mas seria.

- solo sentí la presencia de la carta... – contesto secamente serrando los ojos, la pequeña Kinomoto lo miro con recelo antes de preguntar de nuevo.

- y sabes de que carta se trata? – Li la miro seriamente mientras Tomoyo seguía atenta la conversación sin participar de ella. El joven Shaoran negó con la cabeza, pues no sabía que carta podría ser la que estuviese afectando a Yukito, solo sabía por lo que le había dicho Eriol que era una carta Clow y nada mas.

- debemos encontrar a Yukito – dijo finalmente luego de su pequeña meditación , la pequeña card captor se sintió confundida...¿por qué Li le ayudaba en esos momentos?

- porque me ayudas ahora? - pregunto nerviosa sin atreverse a mirarlo a los ojos

- no lo hago por ti, lo hago por Yukito...- respondió este sin pensarlo si quiera

- me lo suponía... – corto tristemente – vamos entonces...

terminada la pequeña conversación los tres niños se dirigieron hacia la secundaria Tomoheda debían interceptar a Yukito lo mas antes posible. 

-_-‘

El hermoso astro sobre el firmamento brillaba mas que nunca dándole fin a una lluviosa y fría mañana para dar paso a una acogedora y cálida tarde.

El joven de cabellos cenizos montaba sobre su bicicleta viajando a una distancia prudente de su temperamental compañero un poco mas atrás que este y con algo de miedo talvez a lo que estuviese pensando él en ese momento.

Ninguno de los dos se percato de la presencia de tres niños que los seguían de cerca, eran Li, Sakura y Tomoyo que esperaban el momento oportuno para atacar a la carta.

De repente los jóvenes se detuvieron frente a la casa de Yukito

- es nuestra oportunidad! – exclamo Shaoran señalando a Yukito desde su escondite detrás de unos arbustos

- pero no puedo usar mi magia delante de él – se quejo Sakura

- usa la carta del sueño Sakura – interrumpió Tomoyo – asi podras capturar la carta sin que Yukito se de cuenta.

- tienes razón – afirmo la pequeña sonriendo – voy a hacerlo!

Al cabo de unos minutos la pequeña Card Captor comenzó a recitar su conjuro y una aura dorada la rodeo mientras la llave se transformaba en báculo.

- llave que guarda los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Sakura, la valiente que acepto la misión contigo... ¡Libérate!!! -

dicho esto la llave se transformo en báculo y Sakura sacando una carta del bolsillo la lanzó al aire y comenzó a conjurar de nuevo:

- carta Clow, riega a todos con tus poderes y envuélvelos con tus sueños....Sueño!!! - la carta fue golpeada con el báculo y casi inmediatamente un hermoso ser de delicado aspecto salió de ella y voló roseando un extraño polvo sobre el lugar, al poco tiempo después Yukito y las personas que no poseían magia quedaron profundamente dormidas.

Shaoran y Sakura saltaron el pequeño arbusto que les servía de escondite y corrieron hacia el desfallecido Yukito.

- que extraño –dijo ella cerrando los ojos – no puedo percibir la presencia de la carta Clow... -

- concéntrate! - grito Li desesperado, deseaba que todo acabase pronto y despertar de esa terrible pesadilla en la cual había estado envuelto hasta ahora.

Un extraño chillido les sobresalto, miraron a su alrededor confundidos tratando de localizar su procedencia, pero solo hallaron silencio.

- que fue eso? – pregunto Sakura preocupada

- es... – los ojos de Shaoran se entrecerraron – es la carta....- musito casi imperceptiblemente

- pero donde!!! – protesto Sakura asustada , agarrando el báculo fuertemente con nerviosismo

- ahí! – grito Li mientras señalaba un árbol cercano del cual salía un tentáculo de un color azul pálido que golpeo a Sakura tomándola por sorpresa.

- ahhggg!!! – grito ella al sentir el golpe y rodar por el piso golpeándose fuertemente el costado derecho haciendo que se incorporara torpemente ayudada por Shaoran

- daijoubu ka? (estas bien) – indago el niño , ella lo miro y asintió quejándose un poco

- que fue eso? – continuó mientras se paraba del todo colocándose alerta, un ruido llamo de nuevo su atención esta vez prominente de Yukito.

- eh? Pero si...- las palabras de Li no pudieron terminar de salir por la sorpresa al ver como Yukito se levantaba del piso levitando a unos 10 centímetros.

- Yukito? – pregunto Sakura desconfiada sintiendo una increíble magia envolver al siempre sonriente Tsukishiro, si mas ni menos nuevos tentáculos aparecieron de la nada (o al menos ellos no alcanzaron a ver de donde provenían) y avanzaron hacia ellos peligrosamente.

Shaoran los esquivo con dificultad valiéndose de su poderosa espada, pero la pequeña Kinomoto fue alcanzada por uno que se aferró a su cuello inmovilizándola, la pequeña forcejeo inútilmente sintiendo que el aire no llegaba a sus pulmones.

- suéltala! - un desgarrador grito proveniente de Shaoran y seguido de este su espada atravesó el tentáculo partiéndolo por la mitad haciendo a este retorcerse en el piso mientras un liquido violeta se derramaba asquerosamente de este. 

- arigato Li – musito Sakura débilmente mientras caía de rodillas y se tocaba el cuello adolorida. El joven Tsukishiro seguía parado frente a ellos pero su expresión era de total inhibición como si no fuese conciente de alguno de sus actos y no lo era, un resplandor lo azul rodeo y nuevos tentáculos se abalanzaron hacia los indefensos niños.

Shaoran se interpuso entre ellos y Sakura en un afán por protegerla y ciertamente pudo destruir un par de ellos, pero eran muchos y demasiado veloces y no tardaron en alcanzarlo aferrándose a sus pies y manos e inmovilizándolo por completo.

- kuso! (mierda) – maldijo el pequeño forcejeando por liberarse, pero los tentáculos lo tumbaron fuertemente contra el piso golpeándole la espalda y haciéndole gemir de dolor.

- li!! – y la pequeña Sakura se levanto corrió hacia este para ayudarlo.

- no Sakura! – grito Shaoran viendo que la pequeña se acercaba – sella la carta, debes atacar el origen de la magia! -

- pero no puedo atacar a Yukito! – chillo ella angustiada – no puedo no puedo!!! – grito moviendo eufóricamente su cabeza a punto de llorar.

- debes hallar la manera Sakura... se que podrás hacerlo... – los tentáculos se serraron fuertemente en las extremidades de Li produciendo que hilillos de sangre brotaran de sus manos y pies.

- aggggggghhh! – el grito de Shaoran hizo reaccionar a Sakura que asustada por lo que la carta le estaba haciendo a Li rompió a llorar desconsoladamente.

- no puedo... no puedo hacerlo... es Yukito... además no se de que carta se trata... – mientras decía esto la pequeña apretaba con fuerzas el báculo.

- tu puedes hacerlo Sakura... – exclamo débilmente Shaoran mientras la miraba con desasosiego – tu siempre puedes...

la linda niña dejo de llorar por unos minutos para observar la tierna mirada que ahora le dedicaba Li, se levanto del suelo repentinamente mientras miraba fijamente a Yukito.

- no te preocupes... todo estará bien! – concluyo finalmente mientras sacaba una carta del bolsillo y comenzaba a conjurar lanzándola al viento – Carta Clow conviértete en cadenas de la justicia... VIENTO! -

una celestial mujer fue liberada de la carta y voló hacia Yukito envolviendo cada uno de los tentáculos y al joven Tsukishiro mismo.

- séllala ahora Sakura! - chillo Shaoran liberándose de los tentaculos

- pero aun no se que carta es! – grito Sakura melancólicamente y aun empuñando su báculo con fuerza, Li maldijo entre dientes, pensando en que carta podría ser la que estuviera afectando a Yukito, pensó en todo el tiempo en el que estuvo siendo controlado el joven Tsukishiro y que él no se percato de la presencia... ¿cómo se había comportado su conejito de la nieve? Había sido amable como siempre por eso ni él ni Touya habían notado la carta...pero además de eso...Yukito...

- DESEO! – Exclamo Li en un grito desgarrador y violento que sorprendió hasta la misma Sakura – Es la carta Deseo!!! – dicho esto una viscosidad de azul celeste comenzó a salir del cuerpo de Tsukishiro formándose un ser de apariencia hermosa con juguetones y vivaces ojos, de cabellos largos que caían ligeramente sobre su rostro, labios carnosos y bien definidos, esbelto casi tan alto como Touya y con un traje muy peculiar típico de una carta Clow.

- ahora Sakura! – Shaoran se paro débilmente mientras señalaba al hermoso ser que trataba de liberarse de la carta viento.

- regresa a la forma Humilde que mereces Carta Clow!!! – Sakura golpeo con su báculo a “deseo” y esta inmediatamente comenzó a disolverse regresando a su forma de carta que inmediatamente fue sellada viajo hacia las manos de Li que esperaba con la mano extendida.

- arigato Shaoran... – exclamo Sakura sonriéndole encantadoramente, Li se sonrojo un poco

- no, gracias a ti... – respondió aun con la carta entre sus manos, obviamente la pequeña Sakura no entendió el porque Shaoran le daba las gracias pero ante las sinceras palabras del niño no pudo mas que sonreír.

 

*continuara...*

NOTA DE HELSIC: pueden despedirse de este fic... ( por fin!!! ) T___T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).