Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

oy una gran fanática a todo lo que sea de Clamp, es que ellas piensan como yo ^^ dibujan sobre todo lo que me gusta....Acción, suspenso, poderes...y yaoi^^ ¡¡¡ARRIBA LAS CLAMP!!!

Capitulo 3

CARD CAPTOR SAKURA

¡¡¡Sorpresa Touya!!!

 

Nuevamente una mañana soleada...una sonrisa una mirada tierna

Yukito...

Las hojas de cerezo caen lentamente como una suave brizna de los cielos, se posa en su cabello, luego juguetea en el...con suavidad...acariciando aquella seda...

Utsukushii...(eres hermoso)

Una risita se oye, como una suntuosa melodía, sus carnosos labios se abren para decir algo...pero no puedo escuchar ni entender lo que dice...me acerco, lentamente , me mira , me sonríe...

Te...amo...

Vuelve a sonreír ,entrecerrando su cejo...pero...una figura, una pequeña figura se acerca...se acerca a él rápidamente, no puedo reconocerlo, un fantasma? ¿qué es esa sombra?...

-cuidado!!! – alcanzo a vociferar, pero él no parece escucharme, la pequeña sombra se acerca mas y mas a él...

puedo reconocerlo...es...es

es Li....

sus manos se abren en signo de abrazo...

-yamero!!! (detente) grito de nuevo

silencio.

no me oye o ¿no quiere escucharme?...Li se mece en sus brazos con esa sonrisa hipócrita que lo caracteriza, Yukito lo abraza con mas fuerza...¿qué pasa? ¿Yukito aquí estoy yo...por que lo abrazas? ¿qué no me vez...?

no vez que muero por ti?

¬_¬

-hermano...-

-samero!!! Touya...(despierta)

Sakura intentaba desesperadamente por despertar a su hermano, que parecía que no se levantaría nunca, entonces lo hala de una mano fuertemente hasta que pierde el equilibrio y ambos caen al suelo...

-¿nani??- Touya se levanta sobandose la cabeza y los ojos...

-gomen nasai... pero si no hacía algo no te despertarías nunca hermano y mira el relog , te cojera la tarde...

“mmm...que extraño sueño” pensaba Touya mientras terminaba de componerse “talvez...talvez sea hora de arreglar las cosas con Yukito creo que le debo una disculpa”

-el desayuno esta listo...-grita una suave pero varonil voz desde abajo, es el gentil Fujikata

-ya vamos pápa!!! – responde Sakura en el mismo tono y antes de salir por la puerta se devuelve y le saca la lengua a su hermano guiñándole el ojo

-¿y ahora..quien es el monstruo?

Touya solo frunció el entrecejo.

^_^

durante el transcurso no hablaron nada...Yukito en una expresión sería casi intimidante, que Sakura jamás había percibido en él...”el siempre sonriente Yukito“ y ni hablar de Touya que se encontraba aun peor.

Sakura no se atrevió a preguntar que ocurría pues le pareció algo imprudente de su parte.

Cuando la pequeña Card Captor volteo en la esquina para dirigirse hacia su escuela ,el ambiente se torno un poco mas tenso...comenzó a llover...

Las frías gotas caían sobre los rostros de los jóvenes que se miraban disimuladamente si articular palabra alguna.

Y fue Touya quien rompió el silencio sepulcral que alli rondaba....

-porque...

-porque, que? Porque no eres el centro de mi atención?

-porque te portas de esta manera...tan...

-tan que?...tan cincera?

Touya trago saliva y continuo

- no entiendo tu repentino cambio con migo...

-es por Li verdad?

Touya no respondió pero Yukito supo que había dado en donde era...

-ese niño...no merece le trato que tu le das Touya...eso es todo...

-tampoco merece el trato que tu le das...

esta vez fue Yukito quien se quedo sin habla...Touya aprovechando la situación agrego:

-esa amabilidad solo puede ser para mi.

Yukito se sorprendió un poco y dijo:

- eres demasiado posesivo Touya

-si lo soy es porque...te deseo...que no vez? – Touya paro súbitamente y se bajo de la bicicleta, lo que obligo a Yukito a hacer lo mismo, las gotas seguían cayendo frías y habían empapado por completo a los dos jóvenes...

-a es eso...- Yukito se quedo como pensativo mirando al suelo y de repente comenzó a soltar una pequeña risita nerviosa que se fue convirtiendo en una desenfrenada carcajada que duro poco, para luego detenerse en seco y sobarse el mentón con la mano....

Touya se sonrojo levemente No esperaba esa reacción de parte de el joven Tsukishiro

-de que te ríes...?? – pregunta Touya creyendo parecer indiferente y frío

4-omae wa...(de ti)

-¿nani? – Touya se sorprendió aun mas y con un poco de enojo agrego -doushite???(porque)-

Yukito se acerco un poco mas al cuerpo de su interlocutor y este instintivamente retrocedió un poco...

-ahhh..Touya, tu nunca cambiaras ne?

-¿cambiar?- a Touya esto lo confundió mas

una risita se oye de muevo....

unos largos , mojados y blancos dedos se deslizaron por su cuello...por dentro de su uniforme...

-me gustas asi como eres...- y Yukito dijo casi susurrando al oído de Touya mientras deslizaba sus labios por la mojada piel del joven, hasta hacerlos encontrar con su boca, aflorando un ardiente beso.

Touya solo puedo serrar los ojos y abrazarlo con mas fuerza, una vez mas había caído bajo los encantos de su amante...Yukito.

^___^

la lluvia hizo mojar los mechones castaños del cabello del pequeño Li, mientras corría afanado por las calles para llegar al colegio.

“ se la entregare, se la dejare en su pupitre en le descanso eso haré” Li ya se acercaba a la escuela “espero poderme ver con él de nuevo”

-konnichi wa Li – una tierna voz le saludo. Li se volteo para responder

-konnichi wa Kinomoto Sakura – dicho esto se sentó atrás de Sakura, esta vez Sakura no tenia una expresión tan triste, al parecer el haber hablado con Tomoyo le había tranquilizado un poco.

Las horas pasaron lentamente y llego la hora del descanso , todos los niños salieron menos Li que se mantuvo en su puesto con una adorable expresión de “niño bravo” pero lejos de parecer amenazante...(kawaii)

-muy bien – dijo en voz alta y saco una carta de su bolsillo.

-Es ahora o nunca...!!- y poniéndola en alto dijo:

-carta clow, paraliza el tiempo por tus poderes...TIEMPO!!! – y de inmediato una luz aguamarina salió de la carta envolviendo todo el salón y al propio Li.

Unos segundos después todo se torno de un color verde-grisaseo, y Li sintió como un leve dolor que se hacia mas fuerte se apoderaba de su pecho.

Comenzó a correr escaleras abajo, pero el dolor en su pecho entorpecía sus movimientos y le hacia disminuir el ritmo...”rayos a este paso no llegare nunca” y con gran dificultad saco de su otro bolsillo otra carta:

-carta clow, hazme veloz como el viento..CARRERA!!!- y de inmediato una luz azul seguida por un pequeño animal del mismo color salió de ella y se introdujo en el cuerpo de Li.

Al instante li podía correr tan velozmente que rápidamente llego a la reja que separaba la primaria Tomoeda de la preparatoria, salto la reja hábilmente y en cuestión de segundos estuvo dentro de ella “bien ahora solo debo encontrar el salón de Yukito”.

Li subió las escaleras dio un par de vueltas hasta que por fin dio con lo que buscaba el salón de segundo la preparatoria.

“bien ahora el problema es hallar el puesto de Yukito” miro a su alrededor y una gotita bajo por su cabeza “ creo que tendré que revisar puesto por puesto...”

y comenzó en la ardua tarea...y al cabo de unos minutos dio con un pupitre bastante desordenado , miro uno de los cuadernos que estaba regados sobre él, lo abrió y leyó: Yukito Tsukishiro Quimica.

“yossha!!!(bien) “ y deposito su tierna carta dentro de él.

regreso corriendo a la primaria Tomoeda, pero esta vez su velocidad fue menor, debido a que la magia disminuía su poder y dificultosamente logro llegar de nuevo al salón, donde deshizo la magia y cayo de rodillas totalmente agotado y exhausto agarrándose un costado con la mano y jadeando fuertemente.

^_^

al regreso de clases los estudiantes de la preparatoria se acomodaron en sus asientos, Yukito sonreía como nunca y cada que miraba a sus compañeras de estudio estas se sonrojaban ,siempre era igual, todos los días Yukito y Touya recibían piropos, miradas e insinuaciones de parte de las chicas...(y una que otra declaración por supuesto), el que Yukito fuera tan popular entre las chicas no molestaba a Touya, porque tenían la certeza de que no serían correspondidas...pero de vez en cuando si se disgustaba por las amabilidades que Yukito tenía con ellas.

Se sentaron cada uno en sus puestos, pero cuando Touya se sentó noto algo diferente en su puesto, estaba un poco mas desordenado que antes, el cuaderno de Química que Yukito le había prestado yacía entre abierto y en el un pequeño sobre de carta.

“una carta” penso Touya “en el cuaderno de yukito??”, la curiosidad lo invadió y no se resistió a leerla, la tomo en sus manos y comenzó a leer la carta que debería haber parado en las manos de Yukito Tsukishiro.

La sangre de Touya Kinomoto hirvió cuando llego a la parte que decía “estoy muy confundido con todo lo que me esta pasando, pero en especial, con lo que esta pasando entre nosotros dos.”

Shimatta Yukito!!! Pensó para su adentros el enojado Touya, empuño con fuerza su mano como si intentase contenerse de hacer algo imprudente y continuo leyendo...hasta concluir la carta “así que te encontraras con el hoy ne? Yukito-kun?”....

Metió de nuevo la carta en el sobre rudamente y la dejo en donde estaba dentro del cuaderno de Yukito

-Yuki- grito disimulando su enojo , este volteo a mirarlo con una hermosa sonrisa en el rostro (como siempre)

-hai? Touya? – asintió con cariño, mientras las chicas que lo rodeaban volvían su mirada hacia el apuesto de Touya.

-esto es tuyo, gracias – dijo entregándole el cuaderno de química a Yukito descuidadamente

-ahh..es cierto te había prestado mi cuaderno de química , se me había olvidado por completo – y volvió a sonreír encantadoramente.

Pero a Touya esa sonrisita no le hizo gracia.

^_^

las clases terminaron como de costumbre y todos los niños salieron para sus casas menos Li, que permaneció sentado en su puesto

-que te pasa Shaoran?- dijo con voz chillona Li Mei ling – vamos a casa te preparare un delicioso postre con todo mi amor – la niña volvió a halarlo del brazo.

-no- contesto secamente y soltándose –adelántate tu, tengo cosas que hacer.

-te acompaño? –volvió a insistir la pequeña niña

-no!! Que no entiendes? Quiero estar solo!!! – la voz de Li sonó tan amenazante y brusca que hizo a Mei Ling retroceder...

-como quieras Shaoran – y la pequeña ahora mas confundida que nunca se aparto de su lado y se fue cabizbaja.

“Por fin solo...pero pronto estaré contigo” y el pequeño y adorable Li Shaoran se dirigió despacio al lugar de su encuentro con su “amor platónico” que ya no era tan “platónico” el árbol que fronterizaba a la primaria Tomoheda con la preparatoria.

^_^

“pequeño...pequeño...como podré decirte, como podré explicarte”

mientras caminaba Yukito trataba de aclarar sus sentimientos hacia Li y recordaba aquel tierno beso que habían compartido bajo las tibias mantas de su cama, recordó como se había sonrojado el adorable rostro del niñito al pequeño contacto.

Recordó también la caja de chocolates que inocentemente le había obsequiado...

Y recordó sus palabras:

“me gustas me gustas mucho” sonrío para si mismo pensando “pequeño Li no sabes lo que haces ni dices.”

Touya....

“que diferente eres Touya...tu cuerpo es todo fuego y pasión...tu cuerpo se abre para mi como una sedosa flor...pero tu mente...tu mente permanece cerrada a mi...y tu corazón? Es que acaso solo me deseas?”

Yukito paro unos segundos y observo su rostro reflejado en un pequeño charco de agua.

-soy lindo ne? – y se sonrió ante la bobada que acababa de decir y continuo caminando sin percatarse de que alguien lo seguía.

Pronto llego hasta el árbol y se recostó en el para esperar, li aun no llegaba...

Touya se encontraba escondido detrás de unos arbustos esperando con paciencia y rabia acumulada por saber quien era le maldito que osaba quitarle a su Yukito...si porque era suyo... sus caricias sus besos..su cuerpo...su...todo ,todo en Yukito le atraía y no permitiría que cualquier baboso por ahí se lo robase sin pelearlo primero.

De pronto a lo lejos se pudo divisar una pequeña figura que corría apresurada y nerviosa.

Ambos Yukito y Touya observaron su trayectoria hasta acercarse a una distancia prudente de Yukito a la cual touya lo pudo reconocer.

Li? Se dijo Touya incrédulo Li Shaoran? Masaka!!!(imposible)

-k..konni chi wa...Yukito-san...- saludo respetuosamente Li

-yo, Li-chan(hola Li^_^) arigato por la carta estaba muy linda – Yukito sonrió encantadoramente e hizo a Li enrojecer levemente

-yo...yo solo quería darte algo...-

-hai? Que es?

Li comenzó a buscar algo dentro de su mochila, movimientos que fueron seguidos cuestionadoramente por los ojos llameantes de Touya.

Al cabo de unos minutos Li saco un hermoso bombón de chocolate con pedacitos de mora cubierto con mermelada de fresa (uhh...ya me dio hambre) que tenia la forma de la cara de Yukito.

Los ojos de Yukito se iluminaron al ver el encantador regalo...

-para mi??? De verdad es para mi? – Yukito no podía disimular su gran gusto, Li no podía disimular su agrado al ver que a Yukito le había agradado el regalo....y Touya no podía disimular su gran enojo que crecía y crecía mas y mas...

tomo el bombón entre sus brazos suavemente y mirando a Li le pregunto:

-doushite?(porque) –Li bajo la mirada

- porque estoy muy agradecido de que...me hayas permitido...me hayas dado...- Li se moría de la vergüenza

-es por el beso ne? – se adelanto Yukito a decir, provocando que su interlocutor se sonrojara mas aun.

-hai...ademas yo se que...existen mejores personas que yo en tu vida...por eso te agradezco que me lo hayas dado...- Li paro como para tomas un poco de aire y luego exclamo mas eufóricamente –nunca lo olvidare , lo recordare como el mas hermoso de mis días-

Li sintió como unos largos brazos lo halaron con fuerza contra el cuerpo de Yukito, quedando su cara casi a la altura del abdomen de él.

Realmente la diferencia de tamaño era muy grande e incomoda también...Li permanecía inmóvil no sabia que hacer, si abrazar a Yukito o....

-utsukushii Li – (eres hermoso)

Li se sorprendió tanto que perdió el equilibrio y empujo a Yukito hacia atrás haciéndolo caer levemente contra el césped, quedando su pequeño cuerpecito enzima del de su adorado Yukito 0_o

A Touya se le abrieron los ojos tanto que le quedaron doliendo un rato...no podía creer lo que estaba viendo...

Li continuaba inmóvil sobre el cuerpo de Yukito y este continuaba inmóvil descansando sobre el césped

Una risita se escucho...era Yukito y se oía seductor y tierno a la vez...acaricio el cabello de Li con suavidad y le susurro al oído tenuemente:

- eres especial pequeño Li, yo tampoco olvidare nunca tu pequeños detalles...ni tus inocentes besos

-besos??? – exclamo tratando de recordar cuantos habían sido pero solo recordaba uno...a que se refería con besos?

Y Yukito poso sus labios dócilmente sobre los de Li...los presiono con suavidad...como pidiéndole permiso para entrar...permiso que no seria negado...

Touya vio anonadado como el descarado mocoso besaba a SU Yukito de esa manera tan tierna...”a mi nunca me besas así yukito...con esa ternura..acaso solo el mocoso la merece?” pensaba con un nudo en la garganta y con ganas de llorar pero no de tristeza si no de rabia.

Al cabo de unos minutos que para Touya fueron eternos, Yukito separo sus labios de los de Li dejándolos húmedos y con una irresistible sensación de cosquillitas en ellos.

Entonces Li comprendió a lo que se refería Yukito con eso de “besos” y le sonrió ampliamente...

-entonces tu y yo...-Yukito silencio los labios del pequeño con sus dedos

-shh...calla...¿quieres papitas fritas? – Li se sorprendió con el repentino cambio de tema de Yukito –es que siempre traigo algo de comer con migo ^^.

Li beso tiernamente los blancos y delicados dedos de Yukito posados en su boca y asintió eufóricamente, Yukito se sentó cuidadosamente empujando a Li hacia un lado de el, Pero sin parecer grosero y abrió un paquete de papas fritas de limon que tenia guardado en su bolsillo.

Li saco unas cuantas entre su cortos dedos y se las llevo a la boca con gusto.

-te gustan?

-hai^^

-quieres mas?

-hai^^ - y Yukito ofreció a Li una papa con su mano dulcemente.

Li la tomo con su pequeña boquita y...

-arigato^^ yukito-

-yuki, para las personas que aprecio.

continuara...

los personajes son propiedad de los autores a si que no me demandes preguntas o sugerencias a kensou_no_miko@yahoo.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).