Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Uugg...valla se me esta llendo la mano ne? No esperaba llegar a tanto con este fic 4 capitulos!!! Uff...y yo que lo inicie como un pequeño distraje para el alma^^ esque estaba un poco cansada escribiendo mi crossover de yu yu x escaflowne...pero creo que al ritmo que voy...terminare haciendo una historia estilo miau-neko^^ digo de varios capitulos

capitulo 4

CARD CAPTOR SAKURA

¡¡¡Sorpresa Yukito!!!

Una figura masculina deambulaba por las solitarias calles de la ciudad, Touya Kinomoto hastiado de ver la ridícula escenita que le montaron Li y Yukito, se dirigía su casa meditabundo y pensativo.

“Maldito mocoso como puedes atreverte a tanto...?” Touya movía su cabeza de lado a lado como tratando de olvidar lo que había visto, pero era inútil, cuanto mas lo intentaba mas rápido volvían a él las imágenes de Yukito hablándole de esa manera tan encantadora y sutil a Li...pero sobre todo la imagen de Yukito besando a Li en los labios...lo hacia estremecer...la sola idea de que el mocoso había probado la dulce miel de los labios de Yukito lo hacía sentir terriblemente celoso...

pero no podía culparlo...él también había sido victima de los encantos del adorable Yukito.

“Yukito...porque me haces esto?

Paro un momento mirando el cielo como si este pudiera darle una respuesta...

¿Que puede ofrecerte él que yo no pueda darte?”

sumido en sus pensamientos pronto llego a la casa de Yukito...que ironía tan acostumbrado estaba de irlo a buscar en las tardes en las que se sentía solo que inconscientemente se había dirigido hasta allí...

-Touya!!! – se oyo una voz suave y armoniosa, Touya volvió la mirada al oir su nombre

-yo Yukito –(hola)

-a donde vaz? – pregunto Yukito con una enorme sonrisa en el rostro, tenía puesto un delantal con un gatito dibujado, tenía una escoba en la mano y parecía estar algo cansado.

-a mi casa, esta noche mi padre va a trabajar hasta tarde y debo cuidar a Sakura – dijo esto a propósito, Touya sabía muy bien que su amante no dejaría escapar una oportunidad así para estar junto a él a solas...quería incitarlo, para después negarse rotundamente y que sintiera lo que el había sentido cuando le vio con el pequeño Shaoran.

Pero en vez de eso....

-saluda a Sakura de mi parte –

-nani? – Touya no pudo evitar asombrarse con la inesperada reacción de Yukito, quien se acerco a Touya peligrosamente, y este se preparo para el mas apasionado de los besos...pero a en cambio de eso solo recibió el mas tierno beso que Yukito podría darle en la punta de la nariz...

el pequeño beso le produjo un cosquilleo irresistible y Touya no pudo evitar retroceder asustado no esperaba esa acción de parte de Yukito .

-buenas noches Touya- y Yukito se volteo sin dejar de sonreír y se dirigió a su casa de nuevo.

Tuya lo observo hasta que se perdió de nuevo en la puerta...las primeras estrellas salían al firmamento y Touya emprendio de nuevo su camino a casa tocándose la nariz con la punta de los dedos.

“asi que estos...son los tiernos besos que le das a Li”

son hermosos...

como tu....

­­­ 

^_^

-Hola hermano...porque tardaste tanto? – la pequeña Sakura ignoraba la lamentable situación de Touya...

-tenia muchas tareas...-respondió de mala gana y se dirigió a la cocina ,tomo una botella de Sake de la estantería y se sirvió un poco en un vaso.

Sakura se sorprendió ante la acción de su hermano...era extraño ver tomando a Touya, pues casi nunca lo hacía.....

Pero Touya tenía una razón para hacerlo....

La noche se consumió lentamente y pronto dieron la una de la madrugada, Sakura se encontraba profunda en su habitación, pero Touya...aun seguía sentado en la sala mirando a la nada y con la botella de Sake sobre la mesa...que ya se encontraba casi vacía.

De pronto se oyó un ruido de llaves abriendo la puerta y Fuhikata Kinomoto entro en la casa procurando no hacer mucho ruido, no seseaba despertar a sus amados hijos...pero cual fue su sorpresa al ver a Touya aun despierto y ...tomando...

-¿Touya? – dijo casi incrédulo y se dirigió hacia él Touya no respondió, seguía con su cabeza baja y en silencio

-te sucede algo Hijo? – Fuhikata parecía preocupado

-nandemonai shimpai suru na(nada no te preocupes) – respondió aun sin levantar la cabeza

-no me mientas Touya, se que no te sientes bien...tienes problemas?

-hai...con una persona...-

-con quien? – indago de nuevo el padre

-con un amigo...-a Touya parecía quebrársele la voz

-tu tuviste la culpa? – objeto el comprensivo padre a su hijo deprimido

-no lo se...talvez...yo no sea suficiente...para él...-y el pobré de touya se recostó en el hombro de su padre queriendo llorar...pero ninguna lagrima rodó por sus mejillas...no delante de su padre..

-esta bien, esta bien no te preocupes...estas cosas suelen pasar de vez en cuando...pero si el lazo que los une es fuerte no se romperá por mas que la tormenta amenace con destruirlo...

-pero...no estoy seguro de que tan fuerte sea ese lazo...papá

-entonces...debes luchar para volverlo mas fuerte...debes luchar por lo que quieres....

-arigato....-

-de nada ...ahora ve a dormir ya es muy tarde, mañana podrás pensar con mas claridad...

¬_¬

la mañana llego cálida y brillante, el sol contrastaba las blancas cortinas que revoloteaban desordenadas con el fresco viento matutino.

Touya se sentía mucho mejor, el haber hablado con su padre lo hizo sentir mas seguro de si mismo y tranquilizarse, aun así el rencor y el odio que se apoderaba de su corazón no podía ser borrado tan fácilmente , no sin que el hiciese algo para vengarse.

Durante la mañana pensó en mil formas de vengarse de Shaoran, pero no encontraba una lo suficientemente cruel, que pudiera satisfacer sus mas íntimos anhelos de venganza...

Se las cobraría todas lentamente hasta hacer borrar esa estúpida sonrisa de su rostro...y luego le demostraría Yukito que era EL y no ese mocoso era el que tenía derecho sobre su cuerpo y sobre todas las cosas que este otorgaba...desde una tierna sonrisa hasta una desenfrenada caricia...

Durante lo que duraron las clases no intercalo palabra alguna con Yukito dedicándose simple y llanamente a sonreírle hipócritamente de la misma manera que él lo hacia...

Tsukishiro parecía seguir el juego de Kinomoto inocentemente...ignorando muchas cosas, pero aun así, a Yukito le atormentaba el que el pequeño Li se estuviera metiendo mas y mas en su corazón...

No podía evitar colocarse feliz al verlo, le encantada su expresión inocente y curiosa cuando el le daba un beso...le fascinaba como el pequeño le sonreía y se sonrojaba fácilmente...pero lo mas importante era que Li no le exigía nada a cambio...todo lo que le ofrecía era desinteresado.

¿Touya...porque no me dejas entrar en tu corazón?¿a que temes...a ser herido acaso? ¿a sentirte débil?

Una voz lo saco de sus profundas reflexiones

-¿Yuki?

-nan da?(que pasa)Touya – dijo distraído mientras este se acercaba para entregarle unas hojas con unos escritos.

-aprobamos el trabajo de física- dijo sonriéndole encantadoramente (e hipócritamente también)

-¿honto?(de verdad)

-sou desu Yuki!!! (asi es)- los ojos del joven de cabellos grisáceos se iluminaron emocionados y arrebatándole el trabajo a Touya exclamo

-lo sabia , lo sabia todo este trabajo no podía ser en vano

-y que harás hoy en la tarde?-replico Touya no tan emocionado

-nani? ¿Doushite?- pregunto incrédulo

-es que...quiero celebrar con tigo nuestro triunfo- respondió Touya de nuevo con una expresión encantadora que ocultaba sus verdaderas intenciones...

nandemonai (nada) –respondió alegremente

-perfecto- pronuncio con una maliciosa sonrisa en el rostro, para asombro de Yukito.

^_^

las clases de la primaria Tomoheda habían terminado un poco mas temprano y los alumnos regresaban a sus casas tranquilamente.

-que van a hacer en la tarde?-pregunto Sakura a sus interlocutores Tomoyo ,Li mei Ling y Li Shaoran –que les parece si vamos de compras en la tarde?- Tomoyo y Mei ling asintieron emocionadas, pero Li se mantuvo en un posición indiferente y fría

-no me interesa esa clase de paseos, prefiero quedarme en casa, vallan ustedes si así lo desean pero no cuenten con migo.

La respuesta de Li se oyó tan seca y decidida que las chicas no se atrevieron a reprocharle y se despidieron de el amablemente para ir de compras.

De regreso a casa Li caminaba solo sin percatarse de que alguien vigilaba atentamente sus pasos, no era un carta puesto que si así hubiera sido Li ya la habría detectado...era una persona quien lo seguía con recelo...

Pronto Li llego hasta su casa y se detuvo en la puerta, la silueta se escondió en un arbusto cercano y espero hasta que este entrara..

“valla mocoso tienes una bonita casa” murmuro la silueta que no era mas ni menos que el mismísimo Touya Kinomoto quien lo seguía...”gracias por guiarme hasta tu casa baka”

Touya se acercó sigilosamente una vez la puerta estuvo serrada y deposito debajo de ella un sobre de carta. “una carta? ”Touya le había escrito una carta a Li?

^_^

-susimashen Li-san – el mayordomo de Li se acercó a él que se encontraba tumbado en un sillón de la sala sumido en sus reflexiones

-hai? – respondió este al ver a su mayordomo acercarse

-dejaron esto en la puerta...creo que es para usted.- el mayordomo entrego gentilmente el sobre de carta que decía claramente “para Shaoran Li”

-arigato – dijo Li agarrando la carta y con una mano ordenando al hombre que se marchara y lo dejara solo.

Una vez solo Li abrió el pequeño sobre de carta y saco una hoja en perfecto estado de color púrpura suave

Al mirar el remitente se dio cuenta de que provenía de parte de Yukito...¿¿Yukito?? le pequeño Shaoran se sobresalto al leer esto y comenzó a leerla entusiasmadamente .

^_^

-entonces que dices Yuki? Salimos? –

-si pero a donde vamos?

La conversación se llevaba a cabo por vía telefónica, Touya parado apoyado en el borde la puerta del baño sin una camiseta que pudiera cubrir su bien formado pecho y unos jeans negros muy ceñidos que dejaban poco a la imaginación y Yukito, recostado en su cama con las sabanas todas revueltas por encima suyo y solo una delgada camisa de seda como abrigo...

-ikuso...(vamos) al parque – dijo cambiando de posición y sentándose en el piso

-¿al parque Touya?...doushite?

-solo quiero estar en un lugar tranquilo con tigo....-la voz de Touya era un poco diferente, era mas maliciosa, pero Yukito acepto encantado sin objeción alguna.

-entonces veámonos a las tres...al lado del “rey pingüino”

^_^

las lagrimas brotaban desesperadamente por sus hermoso ojos marrones....

su corazón se desgarraba cada vez mas,con cada renglón que leía....

las húmedas lagrimas ya habían mojado el papel...y el aun no podía creerlo volvió a leer la carta una vez mas...como si eso cambiase su lamentable situación amorosa...

“querido Li”

el motivo de esta carta es darte a entender algo que al parecer tu no tienes muy en claro.

Y es acerca de nuestra relación y lo que siento por ti...que no es mas nada que curiosidad...curiosidad por saber que se siente el despertar a un niñito inexperto, curiosidad simple y llana curiosidad por saber hasta donde podrías llegar tu.

Crees que te tomo en serio?

No me hagas reír...porque habría de necesitar a un mocoso como tu a mi lado..si tengo a Touya...

Solo tienes 10 años y yo ya tengo 17 necesito emociones mas fuertes emociones que solo un HOMBRE me puede dar...no un niñito como tu.

No lo tomes a mal pero no quiero que te ilusiones mas de la cuenta...a la final tu solo serás un pequeño recuerdo mas en mi memoria...

De todas formas quiero que sepas que disfruto de tu compañía de tus besos...si quieres puedes venir hoy al parque a las tres estaré junto al “rey pingüino” esperándote...si es que quieres complacerme una vez mas...

Bueno no te quito mas tiempo pequeño Li nos veremos luego.

Att: Yukito

-kisama...(maldito) –dijo entre dientes y arrugando la carta con todas sus fuerzas... – como te atreves a jugar con mis sentimientos de esta forma?- li realmente estaba enojado –si crees que me quedare cruzado de brazos estas muy equivocado...ahora mismo me daras una respuesta a esto... tsukishiro.

Li se hecho todas las cartas que había sellado al bolsillo talvez las necesitaría...agarro una chaqueta negra que había tirado unos días atrás y salió hacia le parque de “rey pingüino” dispuesto a todo.

Mientras tanto dos delgadas figuras masculinas llegaban al parque muy juntas caminado despacio y conversando y riendo juntos, era Yukito y Touya que entraban en escena.

-eres extraño Touya – dijo Yukito sonriendo – de repente estas tan...amable

Touya solo le sonrió, pronto su venganza se llevaría a cabo

-es porque no puedo estar de otra manera si estoy junto a ti Yuki...- la mirada de Touya comenzó a intimidar a Yukito que nunca antes se había sentido asi “que me pasa?”...pensaba Yukito aturdido “porque me siento de esta manera” de pronto por su mente paso la imagen de Li observándolo y riéndole...

“Touya...perdóname..pero no entiendo que pasa con mis sentimientos estoy muy confundido...”

¿Acaso Li a logrado meterse en mi corazón ¿de la misma manera que Touya?

Sumido en estas reflexiones no vio venir el rostro de Touya contra el suyo y cuando reacciono ya era

demasiado tarde y Touya tenia sus labios justos sobre los suyos y lo besaba apasionadamente...dentro de su asombro Yukito correspondió el beso igual o un tanto mas apasionado que Touya y sus manos deslizaron inconscientemente por la espalda del joven Kinomotto...

-lo sabia lo sabia!!! – grito una voz cargada de odio y furia que interrumpió el aparente momento de felicidad de los dos jóvenes.

-Li...Li? eres tu?- exclamo Yukito terriblemente asustado...

los ojos de Li ardian con rabia aun así estaban vidriosos y se notaba que había estado llorando, Yukito no sabía como reaccionar mientras un complacido Touya lo abrazaba con fuerza...

-esto...no es lo que tu piensas Li déjame explicarte onegai...-Yukito rogó a Li que le escuchara...pero este negó con la cabeza...

- no, no voy a escucharte...no esta vez, no quiero mas de tus mentiras nunca mas!!! –

y con esto Li se alejo corriendo, llorando, desesperado ¿como podría ser tan cínico, tan cruel? Esa carta esa maldita carta...¿porque había sido tan ingenuo? Creer que un chico tan hermoso y encantador como Yukito se fijaría en él...era una locura y desde un principio el lo sabia, pero aun así quiso continuar en ese sueño temiendo algún día despertar a la realidad y ahora lo estaba haciendo...estaba despertando ¡maldita sea! Pero de la peor manera...

-chotto matte!! Li(espera un momento) déjame explicarte – continuo gritando Yukito mientras se safaba del abrazo que Touya minutos antes le había dado...

-explicarle QUE? – reclamo Touya sujetándolo fuertemente de la mano para que no corriera tras él

Yukito trago saliva, debería pensar en algo razonable y rápido...pero rayos no se le ocurría nada coherente

-suéltame...- dijo mirando fijamente a Touya que le estaba haciendo daño con la aguda presión que le estaba ejerciendo en le brazo...

-yo te lo explicare luego...espérame aquí por favor... –con esto Touya lo soltó y lo dejo ir corriendo pero aun así lo siguió, no quería perderse por nada del mundo la expresión de sufrimiento en el rostro de Li...

 

continuara...

Nota de helsic:

Para los que no sepan “el rey pingüino” es esa estatua en forma de pingüino de color azul con una corona que hay en le parque donde suele ir Sakura...

 

los personajes son propiedad de los autores a si que no me demandes preguntas o sugerencias a kensou_no_miko@yahoo.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).