Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, bueno aqui estamos de nuevo Bueno, bueno aqui estamos de nuevo...creo que esto se me esta saliendo de las manos...ya no se como terminarlo ¬_¬ totalmente indignada porque devolvieron los capítulos en cartoon network)

 

CAPITULO 5:

CARD CAPTOR SAKURA

¿QUIEN TUVO LA CULPA?

 

“llueve y yo estoy solo, solo como un niño a quien han abandonado en un parque...y es que es eso lo que soy, un niño...como no pude darme cuenta antes?...todo es mi culpa por mi maldita ingenuidad...porque tuve que creer en tus palabras? En tu mirada...en tus besos?” -Porque...shimatta....porque... – li pronuncio estas palabras sintiendo que ya no podía correr mas, se había internado bastante en el bosque cercano al parque y llevaba buen tiempo corriendo, no quería mirar atrás, no quería regresar la mirada y volver a observar la cruda escena de Yukito besando tan apasionadamente a Touya...

pronto el pequeño Li sintió como sus piernas se doblaban para luego caer directamente contra el suelo entierrado y resbaladizo...sus manos se cortaron al recibir el golpe directo contra las piedras al evitar golpear su rostro...

-no puede ser, eso no puede ser cierto...-masculló aun con la cabeza contra la tierra y las gotas de lluvia golpeando su rostro confundiéndose con sus lagrimas...

-esto es un sueño...verdad...estoy soñando...Yukito..me quiere, me quiere – su voz se quebró profundamente haciendo escapar un débil gemido que se confundió con el sonido de la lluvia –me quiere...él me quiere verdad?

¬.¬

“¿shimatta...como pudo pasar esto?”...Yukito corría rápidamente esquivando arbustos y saltando piedras mientras se adentraba mas y mas en el bosque...”pero porque se apareció así tan repentinamente?¿acaso sabia que me encontraría con Touya en el parque?

¬_¬

“esto es el colmo...así que realmente te gusta?” Touya corría tratando de mantener el paso de Yukito, manteniéndose a una distancia prudente de él para que este no pudiera percatarse de que le estaban siguiendo...

“a partir de ahora ese niño te odiara...y tu solo serás mío...Yukito...que no vez que te necesito?”

¬_¬

la lluvia continuaba cayendo, Li continuaba tumbado en el piso, mojándose y sus manos sangrando manchando la tierra de terciopelo rojo con su sangre...

-Yukito...-vocifero agotado al parecer las heridas en sus manos habían sido bastante profundas y para su pequeño cuerpo, la perdida de sangre lo estaba debilitando demasiado...pero no le importaba, en su mente solo estaba Yukito, su sonrisa su mirada sus tiernos besos...y el recuerdo de haberlo visto con Touya...

de pronto sintió unos inusuales suaves y delgados dedos posarse en sus hombros...

-¿Yukito?- dijo sin creérselo aun...

-si...aquí estoy...- respondió este un poco agitado después de haber corrido como media hora tras de Li

-aléjate...no quiero tenerte cerca de mi vete... –dijo casi sin fuerzas

-Li...onegai...déjame explicártelo...-

-tu no tienes nada que explicarme Yukito, todo esta muy claro ahora...

-no, nada esta claro!! – Yukito desespero y su voz se oyó mas fuerte que antes.

-claro que si, tu mismo lo dijiste en tu carta – la voz de Li sonaba débil – soy solo un niño...no soy suficiente para ti...- Li parecía estar a punto de llorar, cuando Yukito lo interrumpió anonadado

-¿carta? Cual carta? Yo no te he escrito ninguna carta?

Li frunció el ceño enojado y volteo su rostro incorporándose torpemente

-y tienes el descaro de negarlo? Baka!!! – definitivamente Li estaba furioso y le aventó la carta a Yukito en el rostro indignado, Yukito la recogió justo antes de caer al suelo y noto que estaba manchada de sangre...¿sangre?, pero no fue esto lo que mas llamo su atención si no lo que pudo leer en ella 

-pe..pero ..esta carta...-vocifero incrédulo –yo...yo no la escribí...esta no es mi letra!!- grito sintiendo que el enojo se apoderaba de él.

-espera que vuelva a confiar en ti? Que vuelva a creerte? – las lagrimas de Li aun recorrían sus mejillas

-debes creerme!!!- expreso Yukito desesperado y su voz parecía quebrase...como si fuera a...¿llorar?

Yukito parecía sincero...pero Li se negaba a creerle...”no me engañaras esta vez...si tu no la haz escrito entonces quien pudo haber sido?”

Li –comenzó a decir de nuevo-yo nunca sería capaz de escribir algo así...y menos a ti..-los ojos de Yukito brillaban dorados como nunca...

-lo siento pero...no puedo creerte, no después de haberte visto...-Li parecía no querer terminar la oración- besando a Touya...de esa manera...-la voz de Li se quebró una vez mas y nuevas lagrimas recorrieron sus mejillas...

Yukito no pudo evitar abrazar al pequeño de Li que aun tenía el rostro manos y cuerpo, cubiertos de lodo y lluvia, Shaoran no rechazó el abrazo de Yukito, simplemente no tenía fuerzas para hacerlo...ni en su cuerpo ni en su corazón...

Los negros ojos de Touya observaban con desprecio la escena de SU Yukito abrazando a el mocoso de Li...pero no estaba del todo aburrido , su venganza se había llevado a cabo exitosamente.

Li?...Li daijoubu Li? Oi nanda!!!(estas bien, que pasa)-

Li no respondía a los llamados de Yukito, quien comenzaba a preocuparse, lo separo de su pecho para observarlo mejor y noto con horror las manchas de sangre en su saco.

-sangre???- exclamo incrédulo, buscando de donde podría provenir la sangre hasta que vio sus pequeñas muñecas totalmente teñidas de rojo escarlata...

los ojos de Yukito se abrieron enormemente al observar las manchas de sangre también en el piso, en las piedras...¿habrá intentado suicidarse? Pensó atemorizado de que algo como eso pudiera ocurrir y por su culpa...

-masaka!!!(no puede ser cierto)-grito angustiado cargando a Li en brazos para llevarlo directamente al hospital.

-ya te vaz Yuki?- una irónica voz pronuncio estas palabras...

Yukito lo miro indignado y furioso...

-tu fuiste, verdad? Tu hiciste la maldita carta verdad?

-yo?-Touya se hizo el inocente sabiendo que Yukito no le creía nada

-¿cómo fuiste capaz?¿cómo pudiste hacerle esto a Li? –Yukito estaba realmente furioso

-alguien debía enseñarle quien manda...sobre tu cuerpo...

-¿¿¿nani??? K’so (mierda) es solo un niño que no lo vez???

-eso debiste pensar tú cuando decidiste tener algo con él!! –ahora Touya era quien había subido su tono de voz y sonaba amenazante, Yukito callo por unos minutos y miro el suelo...

-ese..ese no era tu problema, ese no era tu maldito problema Touya!! – grito indignado

-pues fíjate que Si es mi maldito problema, y sabes porque baka? Porque me perteneces, eres mío como yo soy tuyo, y ningún mocoso como este puede robarme el derecho de besarte...¿me oyes Tsukishiro? –

Touya se acerco a Yukito rápidamente y lo agarro del cuello del saco bruscamente...

Yukito se libero empujándolo fuertemente y haciéndolo retroceder sobre sus pasos lastimándolo

-suéltame!!! Yo no soy propiedad de nadie!!! – y con esto Yukito salió corriendo directo al hospital que no se encontraba muy lejos de allí...

Touya no lo siguió, no valía la pena , solo se quedo parado en el mismo sitio al cual Yukito le había empujado...

^o^

Abrió los ojos y una luz blanca lo hizo languidecer...”dónde estoy?”..volvió a abrir los ojos y pudo reconocer una habitación de hospital, si estaba en una habitación de hospital, miro a su alrededor y vio una ventana cubierta por una cortina delgada de color blanco y un televisor apagado en la otra esquina.

Trato de incorporarse y sintió como sus manos le dolían terriblemente, las observo, tenía vendas en ellas...

-Yukito?- dijo tímidamente al reconocer a la esbelta figura del joven Tsukishiro sentado en una silla a su lado.

Este se volteo como asustado y al ver a Li despierto esbozo una enorme sonrisa

-Li daijoubu?(estas bien)- dijo sonriendo de nuevo y acercándose a el para acariciarle el cabello con su mano derecha con suavidad – me asustaste mucho.. – y dicho esto Yukito poso su dedo índice sobre la nariz de Li -no vuelvas a hacerme esto ne?

Li no sabía que hacer, Yukito era tan amable, se preocupaba por él...pero aun así Li no podía olvidar lo que había visto.

-porque pierdes el tiempo con este niño aquí, porque no vuelves con Touya? –dijo por fin con tristeza en su rostro, Yukito bajo el rostro y la curva que formaba su sonrisa se invirtió lentamente en una mueca de dolor...

-gomen nasai...-dijo aun sin levantar la cabeza, Li se sorprendió por la reacción de aperlado joven- si no fuera por mi..Touya no te hubiera escrito esa carta...

-Touya?? –pregunto sorprendido..”así que fue ese maldito eh??”

-todo fue un mal entendido en serio nunca quise hacerte daño Li...

-pero...-Li se detuvo por un momento – tu y Touya son pareja verdad?- el rostro de Li volvió a adquirir una expresión de melancolía

-hace dos años...lo conocí, porque entre a la misma preparatoria que él...y desde entonces...-Yukito hizo una pausa para tomar aire y prosiguió –siempre hemos estado juntos...

Li sintió como se le detenía el corazón, Yukito noto la perturbación en el rostro de Li y se acerco para abrazarlo...

-Li..yo...-

-no digas nada...solo abrázame –Yukito se conmovió ante la declaración del pequeño y comprendió que este igualmente lo aceptaba.

Lo abrazo fuerte y soltó un suspiro de alivio, el pequeño Shaoran una vez mas había confiado en él.

^_^

dos días pasaron hasta que Li pudo regresar a casa, los médicos dijeron que no fue la falta de sangre la que lo debilito, si no que fue debido a las heridas que se habían infectado .

durante esos dos días Sakura, Mei ling ,Yamazaki hasta el propio Kero fueron a visitarle al hospital...

-pero que fue lo que te paso!!! –gritaba Mei Ling como loca cuando lo vio por primera vez

-nademonai(nada) - fue la respuesta de Li con su mas cruel indiferencia que Mei ling prefirió ignorar, igualmente Sakura indago al pequeño Shaoran pero no tubo respuesta alguna.

Una noche, cuando Li estaba a punto de dormirse, sintió que alguien abrió la puerta no estaba seguro de que fuera un sueño o la realidad debido a que ya era bastante tarde, aun así sintió que alguien lo besaba en la frente dulcemente...

¿Yukito? Umm...

susurro entre sueños... 

la sombra no respondió a su llamado solo se limito a observarlo para luego irse tan rápidamente como había llegado. 

^_^

“esto no puede seguir así” pensaba Yukito mientras se servía su tercer plato de arroz con carne y fideos hervidos..”Li es muy pequeño, apenas si comienza a vivir, se merece a alguien de su edad, alguien que pueda ofrecerle mejores cosas que yo” .

en cuestión de segundos el plato ya estaba vacío y el joven plateado como la “luna” de dirigía a la cocina por mas mientras seguía reflexionando sobre su incomoda situación...”Touya tampoco merece lo que le estoy haciendo...creo que lo mejor será dejar a los dos por un buen tiempo, así tendré mas espacio para mi y podré pensar las cosas mejor”

Yukito levanto una ceja mientras se metía una gran cucharada a la boca...”mmm...si eso es lo que haré!!!”

Tomo un poco de limonada el calor que hacia era impresionante era domingo y no tenia nada que hacer ni siquiera se había bañado y ya pasaban las 11 de la mañana.

“ya mismo llamare a Touya y hablare con él...ya paso casi una semana desde el accidente y no nos hemos dirigido palabra alguna, creo que es mejor hacer las paces y quedar de amigos” una nueva cucharada repleta de carne y fideos lleno toda su boca seguida por un enorme trago de Limonada.

-uhh..esto esta delicioso!!! –dijo satisfecho y estirándose como un gatito perezoso^^ -hoy será un gran día lo presiento!!!

En otra parte el pequeño Shaoran se encontraba bañándose^^ y mientras el agua fría resbalaba por su cuerpecillo (kawaii) pensaba en Yukito, “Touya es un hombre...y yo soy un niño...rayos como competir contra él?, de seguro que Yukito esta acostumbrado a la pasión y el fuego que ese flacuchento larguirucho de Touya le da” tomo un poco de shampoo pantene pro-v^^ y se lo hecho en su cabello avellana haciendo crecer la blanca espuma que resbalaba por su cuello y pecho lentamente...

“mmm...que tan apasionado puede ser el flaco ese?” abrió la ducha fría y la dejo caer sobre su cabello y rostro “le demostrare a Yukito que tan hombre puedo ser...podré ser un niño, pero tengo alma de hombre!”

y sumido en estas reflexiones salió del baño y se dirigió al teléfono aun envuelto en la toalla, Li Meil Ling no se encontraba había dicho que iría a visitar a Sakura o algo así, total Li no le presto atención.

Tomo el auricular y marco a la casa de Yukito:

-a lo? A quien necesita?- la hermosa Voz de Yukito resonó en el teléfono, el pequeño Shaoran colgó antes de hablar “perfecto esta en la casa me vestiré e iré a visitarlo”...

y el pequeño Li se puso la mejor ropa o con la que creyó verse mas lindo:

unos jeans camuflados de color azul pálido, una camisetita anaranjada con una rayita negra en la mitad que decía “Niké” una chaquetita del mismo color del pantalón con correitas a los lados de las mangas y unos tenis “converse all star”...

se hecho casi toda la loción del tarro “calvin clain be” que tenia, se acomodo el cabello con un poquito de “gel” y tomando su maletincito “totto” se dirigió a la puerta para salir de la casa, pero antes de hacerlo hubo algo que llamo su atención se devolvió para observar y vio una revista de Mei ling llamada TÚ que decía: “ESPECIAL, MANUAL PARA CONQUISTAR A SU PAREJA” Li parpadeo varias veces y se enrojeció un poco, la tomo entre sus manos y la hecho en el maletín.

-talvez mas tarde la necesite! – dijo serrando la puerta y dirigiéndose hacia la casa de su adorado chico de piel aperlada como la luna y ojos dorados como el sol^^

continuara...^^

notas de helsic^_~

“revista TU: revista mexicana para chicas sobre modas, tipos lindos..etc...”

creo que esto no es necesario pero bueno:

pantene pro-v: shampoo^^

totto: marca de maletín

“puede que le próximo capitulo sea algo...acalorado^^ y es que nuestro pequeño y adorable Li va dispuesto a todo con Yukito^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).