Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Creo que me eh demorado un poco con la continuación de este fic...gomen* pero es que eh estado muy ocupada^_~

 

*Capitulo 7*

~CARD CAPTOR SAKURA~

~*~

¿ES AMOR VERDADERO?

 

“lo bese”...

“lo acaricie...”

“me beso...”

“me acarició...”

Li corría desesperadamente, su corazón latía velozmente, aun no podía asimilar el hecho de que Yukito hubiera estado con el de esa manera, parecía un sueño imposible de creer...acaso sería un sueño?

Si era así, Shaoran no quería despertar, el estar con Yukito le hacía sentir inmensamente feliz, lo hacía sentir como nunca antes se había sentido en toda su vida...

Una experiencia totalmente nueva.

“mañana...” pensaba entusiasmado “mañana lo veré de nuevo...es necesario concluir lo que una vez comenzamos, no es bueno dejar las cosas a medias, verdad Yukito?”

pronto Li llego al parque pingüino, lugar al cual siempre recurría cuando estaba solo, pero una extraña presencia lo alerto un poco era...

-¿Kinomoto? –dijo algo incrédulo, la sensación que le embriagaba era idéntica a lo que sentía cuando estaba al lado de Sakura.

-ahh...hola - dijo de pronto una voz desde lo alto, Li volteo la cabeza y pudo observar a la linda y carismática niña Sakura sentada en la rama de un árbol justo en sima de él.

-¿Kinomoto? Pero que haces allí arriba?- pregunto al fin, ella le sonrió y descendió descuidadamente.

-es que... quería estar sola...y este es un bonito lugar – dijo algo sonrojada, parecía triste...

-nanda yo? (que pasa) –

-nandemonai...shimpai suru na! (nada, no te preocupes) –respondió esta volteando su rostro, a Shaoran esta respuesta no le convenció mucho

-vamos, dime...acaso no confías en mi? –replico de nuevo el joven Li extrañado de su propia amabilidad

-son cosas de niñas...no creo que entiendas...- comento la pequeña card captor sentándose en el pasto al pie del árbol.

Li hizo lo mismo

-si no me lo dices, no sabrás si lo entenderé... –

Sakura lo miro inquisitiva...y esa amabilidad de pronto? Y ese interés? Que le sucedía a Shaoran?

-esta bien...es sobre Yukito –dijo ella medio sonriendo, Li pareció reaccionar inconscientemente al oír ese nombre.

-si...que pasa con él? –

-es que hace unos días...creo que fue la semana pasada, no recuerdo muy bien...- la pequeña tenía un semblante de tristeza – Yukito se quedo a dormir en la casa, para estudiar con mi hermano y...–

-que paso? –replico ansioso el descendiente Chino LI Shaoran

-entre en la habitación de mi hermano porque sentí una presencia de una carta Clow...y lo vi con Yukito...

- a..que te refieres...-

-se estaban besando!!! – los ojos de Sakura se humedecieron súbitamente mientras su voz se quebraba – lo abrazaba y besaba con esa pasión...a Yukito!! Mi hermano... – la pequeña comenzó a llorar – a Yukito le gusta mi hermano...

Li aun no podía salir de su asombro, no por que no lo supiera si no de ver que Sakura se había enterado!

- y yo siempre tan tonta!!! Ilusionada con él...y no me daba cuenta! – Kinomoto se llevo las manos a la cara – siempre fue así y no me di cuenta!... – la pequeña parecía que no podría soportarlo – por estar al pendiente de las estúpidas cartas clow no le eh dedicado tiempo a mi vida! Y eh perdido lo mas importante...a Yukito... -

Sakura lloraba desesperadamente frente a los ojos Shaoran que sentía que se le oprimía el corazón al verla así...al menos el había podido besarle y estar con él...pero Sakura... ella jamás podría hacerlo.

-yare yare, estas cosas pasan a veces... – fue lo único que Shaoran pudo articular antes de tomar a Sakura en brazos y ofrecerle su regazo para que llorara.

^_^

-mmmm...que bien besas...- dijo Yukito juguetonamente mientras observaba a Touya a los ojos, este volteo la mirada hacia otra parte.

- oi...nanda ¿ (que pasa) –replico algo inconforme mientras buscaba de nuevo los labios de Kinomoto

-nandemonai...(nada) – respondió sin mas ni mas...pero era claro que a Touya le pasaba algo, cosa que Yukito pareció ignorar, para pasar a acariciar al joven en la espalda....

“ pero que demonios pasa? Si esto es lo que quería!!! Porque no puedo corresponderle ahora? Porque me siento tan raro...?”

Yukito siguio acariciándolo, bajando con sus manos hasta la cintura del joven, haciéndole maldades a los nervios de Touya...

-ahhh... –un quejido ahogado fue lo que el joven Kinomoto pudo pronunciar cuando Yukito le mordió el cuello...

-estas muy callado hoy..Touya... no te gustan mis caricias? – y Yukito acarició al joven por debajo de la chaqueta encontrando la suave piel – no te gustan mis besos? – beso su cuello, la parte que minutos antes había mordido – o acaso...no te es suficiente?

Touya lo miro inquisitivamente , definitivamente, no parecía Yukito! Pero que demonios le pasaba? Normalmente Yukito era muy apasionado en la cama, pero esto era totalmente diferente!!!!

Podía sentir algo mas en el aura del joven Tsukishiro...

- te deseo... – los húmedos labios de Yukito pronunciaron esto cerca de su oído izquierdo, Kinomoto sintió estremecerse...

volteo su rostro quedando en frente de su amante...un ligero brillo dorado en sus ojos le confirmó que algo andaba mal.

-que pasa?

-nandemonai... – mintió de nuevo Touya – estoy bien....no te preocupes, es solo que hoy...no estoy de ánimos para esto...

Yukito lo miró incrédulo...¿qué no estabas de ánimos? ¿estaría soñando acaso?...¿Touya negándose a una noche con él?

-es por Li... –pregunto tímidamente –aun crees que tengo algo con él? – la expresión del albino joven era de seriedad absoluta – aun dudas de mi? –replico aun sabiendo lo que había compartido con el pequeño en la tarde.

-. . . –Touya giro su rostro para evitar encontrarse con los ojos de Tsukishiro

-ya veo...es por él ne? – mascullo molesto, separándose de él por unos momentos, esperaba que Touya le buscara de nuevo como siempre ocurría pero no fue así...

-gomen...pero tengo algo que hacer en casa nos veremos después – exclamo de pronto Kinomoto y se levanto acomodándose la chaqueta ante un asombrado Yukito que no podía creer lo que sus ojos estaban viendo...

-...chotto matte (espera un momento) ¿estas hablando en serio? –

-si –Touya se volteo indiferente – matta ne! (adiós) – el joven moreno termino de acomodarse la chaqueta y se dirigió hacia la puerta y antes de salir se volteo como para regresar hacia Yukito pero solo se limito a decir

-ahhh...shinpai suru na!(no te preocupes) puedes quedarte con el play el tiempo que quieras... – y se fue.

Yukito aun no salía de su asombro se sentó en la cama , sintiendo que su corazón estallaría de rabia y tristeza ante el repentino rechazo de Touya.

“ así que es por LI verdad? Baka! Te daré motivos de verdad para que desconfíes de mi...”

se levanto decidido y comenzó a buscar algo mas decente que ponerse, miro el relog eran casi las 7 de la noche.

“voy a complacerte Li...no quería pero Touya me a dado motivos en serio...” Yukito pareció dudar por unos instantes de sus alocadas ideas pero no claudicó y terminándose de vestir se dirigió a la puerta.

^_^

-domo arigatou Li – exclamo la pequeña Sakura alegremente

-eh? Doushite? – las mejillas de Shaoran se enrojecieron levemente.

-por haberme escuchado... se que también fue duro para ti verdad? –

-eh? No...no...no es nada en serio... – le pequeño bajo la mirada

-uso...(mentiroso) se que a ti también te gusta... –replico la pequeña sinceramente preocupada por su amigo.

- osokunate...Kinomoto (es muy tarde) van a regañarte si no entras ya a tu casa -

-tienes razón – y la pequeña sonrió –domo arigato de nuevo –

-shinpai suru na! Ja matta ne! – estaba dispuesto a irse cuando una delicada manito lo detuvo

- chotto matte Li – Sakura se acerco a Shaoran y deposito un tierno beso en la mejilla derecha del niño –oyasumi nasai (buenas noches)

las mejillas de Li se ruborizaron terriblemente mientras asentía velozmente con la cabeza y se alejaba corriendo...

Sakura solo se sonrío y entro a su casa.

“ pero que rayos me pasa?” pensaba Li algo confundido mientras corría hacia su casa “ porque me eh puesto tan nervioso de repente?” pronto el pequeño descendiente Chino llego a su casa toco la puerta aun jadeando por la corrida.

- oyasumi nasai (buenas noches) Shaoran Li. –saludo el mayordomo

- oyasumi nasai – respondió este con una media sonrisa 

- mientras no estaba vinieron a buscarle...

-quien? –

-le espera en la sala.

Li entro en su casa dejando los zapatos en la entrada y se dirigió a la sala pero cual fue su sorpresa al encontrar al dueño de sus pensamientos y amo de su corazón sentado cómodamente en uno de los muebles y con una gran sonrisa en el rostro.

-Yukito?

-Hola...

*CONTINUARA...*

nota de Helsic:

creo que este capitulo me salió un poco mas corto que los demás, lo que pasa es que tengo un parcial y debo estudiar... espero que aun asi haya quedado bien^_^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).