Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los sentimientos de las personas, nacen y caen como las hojas de los árboles

ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON!!! à U^_~ solo un poquillo...je je es que no me aguante!!!

 

*capitulo 8*

~card captor sakura~

~*~

no quiero despertar a la realidad.

 

El frío mordía la piel del apuesto Touya, mientras caminaba solo por aquel lugar desolado, ya era de noche pero no regresaría a casa aunque fuera peligroso, no sin antes encontrarse de nuevo con esa persona...debía aclarar sus dudas.

Pronto pudo divisar una gran casa de aspecto europeo entre la niebla, se dirigió a ella con pasos firmes, mientras un viento cargado de hojas secas lo recorría lentamente.

Toco la puerta, fría como ahora era la expresión de sus preciosos ojos, la puerta pareció abrirse sola, pero Touya no se sorprendió dio un paso adelante como si nada y entro.

-oh...eres tú...el hermano de Sakura... –dijo una misteriosa voz desde las sombras , el joven Kinomoto avanzo hacía la voz seriamente...

- tu sabes que le sucede...verdad? – indago convincentemente

- ¿yo? – respondió la voz – y como puedes suponer eso de mi? -

- desde...pequeño yo ... –Touya se detuvo un momento y suspiro – eh tenido la habilidad de sentir y cosas que los demás no pueden ver...

- ah...entonces debido a esa “habilidad” tuya me juzgas...? – interrumpió de nuevo la voz

- no juegues con migo!!! – grito Touya airado y se dirigió rápidamente hacia su interlocutor que finalmente dejo ver su rostro...

era Eriol Hiragisawa...

- pero no te enojes...no es para tanto... – y el niño de piel blanca como la luna se sonrió

- dime...que debo hacer... – pregunto el preocupado joven.

- te lo diré... pero.... –Erio se detuvo... – la información tiene su precio...

- no me importa... – respondió firmemente

- entonces, podemos comenzar...

O_o’

El corazón pareció detenérsele por unos instantes...su respiración se ajito levemente mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda...

- Li?...estas bien? -

- eh? Si... –respondió Shaoran agitando su cabeza rápidamente

- creo que no debí venir...verdad? – pregunto Tsukishiro, Li pareció racionar

- no!!! No es eso...solo que no te esperaba...aquí..y a estas horas – Yukito miro su relog eran las 7 de la noche

- es que necesitaba aclarar unas cosas contigo... – el pequeño niño tembló nervioso – necesitaba verte... –Li se ruborizo terriblemente... – tienes algún inconveniente de que hablemos ahora?

- no...no hay problema... voy por algo de tomar y regreso...

- a tu cuarto?

-eh?

- quiero hablar en privado...

- co..como quieras...

O_o

Cuando Li regreso de la cocina...no sin antes cerciorarse de Mei ling no estuviera por ahí se dirigió inseguramente, por su mente no dejaban de pasar preguntas como “por que vino a buscarme?” “¿ que quiere conmigo?”

Nervioso pero a la vez contento de verlo por segunda vez en un solo día Shaoran Li se dirigió a su habitación.

- tardaste un poco eh? – pregunto Yukito

-esto...gomen... –respondió el pequeño sonriendo – y... de que querías hablarme?

- sobre lo que sucedió entre los dos esta tarde...-respondió Yukito, Li trago saliva aun mas nervioso

- es que...acaso no te gusto? – indago el pequeño

-al contrario, deseo que lo concluyamos...

El joven y albino Tsukishiro, se acerco lentamente a Li y lo rodeo con sus brazos apretándolo contra su pecho, la cabeza de Li parecía arder de la pena mientras las hábiles manos de Yukito acariciaban su espalda recorriéndola lentamente...

-...nanda...yo (que haces?) – pregunto el pequeño Li serrando los ojos fuertemente

- terminando lo que tu empezaste... – los ojos de Yukito brillaban con lujuria, mientras se acercaba al rostro de Li, sintiendo su respiración agitada y disfrutando de la adorable expresión de su rostro.

Unos labios carnosos y suaves envolvieron los suyos violentamente, enviándole una sensación de sorpresa mezclada con placer...

La lengua de Yukito, irrumpió irasciblemente en la boca del pequeño, obligándolo a aceptarla a la fuerza y a saborearla mientras esta jugueteaba con la suya.

Li sentía que la excitación envolvía su cuerpo rápidamente mientras el beso se hacia mas salvaje y profundo trato de corresponderle con igual fuerza, pero los nervios no lo dejaban, aun estaba paralizado , aun no salia de su asombro de encontrarse de esta manera con Yukito.

¿Habría estado bien el provocar a Yukito? Li no estaba muy convencido de poder saber eso... no se sentía preparado, estaba tan asustado... pero la sensación que le envolvía era enloquecedora.

Las blancas y frías manos despojaron a Shyaoran de la camiseta rápidamente dejando al descubierto el pecho desnudo del niño y las rosadas tetillas...

Yukito recorrió con su lengua el inexplorado pecho del pequeño Card Captor probando su delicioso sabor a frescura, dulce desvarío para la mente del joven Tsukishiro, poseer a un niño de 10 años.

El guardián de la luna atrapado en un cuerpo humano, Yukito, chupó delicadamente una de las tetillas de Li haciéndolo estremecer de placer, un repentino cosquilleo le recorrió el cuerpo mientras sentía como Tsukishiro aumentaba la fuerza de sus caricias...hasta que lo mordió levemente...

- uggh... –gimió Li aferrándose a la cabeza del hermoso joven que tenía a su lado, Yukito sonrió con lascivia al contemplar la expresión de dolor en Shiaoran...

tener así a tan adorable criatura era increíblemente afrodisíaco para él, además debía vengarse de Touya por haberlo rechazado.

Pero...¿sería capaza del consumir su relación con Li, con un “niño” hasta el final? ...¿estaría bien? ¿Y después que pasaría? Que pasaría con el pequeño?

Yukito estaba demasiado excitado para pensar en eso.

Instintivamente Li movió sus manitos por la espalda de Tsukishiro que aun conservaba su camiseta...sintiendo esto Yukito dirigió sus manos a los pantalones de Li, desabrochándolos rápidamente, sintiendo como su corazón se aceleraba increíblemente rápido.

Ahhh... – un nuevo gemido y Li sintió como la mano de Yukito agarraba toda su hombría por en sima de la ropa interior, el contacto fue mas allá de su psicología y el pequeño intento liberarse terriblemente asustado.

- nanda yo? (que pasa) no era esto lo que querías? – pregunto Yukito notando la expresión de pánico en Li

- yamero...onegai...(detente por favor) – exclamo el pequeño Shaoran a punto de llorar

- no debes tener miedo... – murmuró Yukito besándole los labios tiernamente – soy solo yo – y se sonrió encantadoramente, como solo él podía hacerlo.

Pero que pasaba...¿qué le sucedía? ¿no era esto lo que él quería con Yukito? La mente de Shaoran era un mar de dudas, no podía decidir si parar ahora o si terminar lo que se había propuesto desde la mañana... no sabía...

- ahora...no quieres que continué? – musito Yukito mientras metía su mano dentro de la ropa interior del niño y acariciaba su parte mas intima con su mano ligeramente fría...

Li cerro los ojos con fuerza al sentir la nueva sensación que recorría su cuerpo, era algo indescriptible en palabras, algo que Li jamás pensó que podría llegar a sentir...

-ugg...- gimió de nuevo el pequeño Shaoran sintiendo como su rostro de enrojecía hasta el limite...la mano de Yukito lo acariciaba con movimientos rítmicos, controlados y excitantes...

acerco sus labios lentamente a esa inexplorada y sensible parte del cuerpo de Li dispuesto a tomarla de un solo bocado...

- yu...kito...

O_o

El joven Kinomoto corría como alma que lleva el diablo de regreso, estaba preocupado y furioso también, como había podido ese niñito obligarlo a hacer eso?

De igual manera, lo importante ahora era que tenía la información que necesitaba y debía encontrar a Yukito lo mas antes posible...¿pero como saber donde diablos se encontraba?

Touya recordó las palabras de Eriol

“ lo mas probable es que valla a buscarle, ya que tu no le satisfaciente...”

niño tonto! Pensaba mientras aceleraba su paso, ya eran casi las 8 de la noche...¿estaría Yukito en casa de Li?...afortunadamente, sabía donde vivía este.

Se dirigió pues hacia la casa del incómodo infante.

>_<!

Los besos y las caricias se hacían cada vez mas insoportables, Li no podría aguantar por mucho mas tiempo, nunca pensó que Yukito podría llegar a ser tan...insaciable...por así decirlo...

Estaba empezando a dejar su pena, aunque aun no era capaz de corresponder a tan lanzadas caricias!

Ya no podía pensar en parar, ahora ya era imposible, su cuerpo estaba totalmente mojado en sudor su respiración estaba demasiado agitada y su conciencia se nublaba cada que Yukito lo besaba...

- ahora...es el momento de terminar... – musito Yukito con sensualidad mientras comenzaba a desabrocharse el jean...(O_O)

los ojos de Li se abrieron como platos, tanto que hasta le dolieron un poco, no podía creerlo, Yukito realmente lo quería todo con él, estaba asustado , terriblemente asustado! Pero en el fondo se sentía feliz de que Yukito le amase también y que deseara estar con el...

“ ahora... es mío Touya , es mío!” pensaba mientras observaba como, con movimientos insinuantes el joven Tsukishiro de despojaba de su ropa lentamente...

un ruido como de forcejeo se escucho, pero ninguno de los dos presto atención salvo cuando el ruido fue demasiado fuerte y el cerrojo que los mantenía en privacidad, fue roto y la puerta fue abierta...

ambos regresaron la mirada rápidamente hacia el intruso, Yukito aun con sus piernas a ambos lados del cuerpecillo de Li...

- ¿TOUYA?!!! – dijeron a unísono al reconocer la figura del esbelto joven Kinomoto que los observaba fríamente...

- necesito...hablar contigo... –dijo sin emoción refiriéndose a Li... – te espero, en el parque pingüino mañana a las 4...SOLO entendiste? – y con un gesto de ironía continuó – puedes disfrutarlo mientras puedas.

Y con esto abandono la habitación, Yukito y Li no pudieron mas que verlo ir, no tuvieron tiempo de reaccionar...

 

*CONTINUARA...*

Uhh!!! Que peligroso esta este Touya ne?

Hasta el próximo capitulo! Que estará mejor que nunca^_~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).