Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Kim Jonghyun y lee Taemin y por ItzumiWoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Taemin.

 

Habían sido unos días muy duros, entre ensayos, clases y proyectos era un poco pensado la escuela, pero nada de eso importaba porque al final del día podía ver a Puppy.

 

Kim Jonghyun era una inspiración para mi, era para quien bailaba y para quien me esforzaba para ser mejor cada día.

 

Estaba acostado en mi cama agotado agarre almohada y la puse en mi cara y me puse a recordar cómo lo conocí.

 

Nosotros nos habíamos conocido en nivel básico, donde la inocencia se respiraba por todos lados y el amor puro era lo que todos buscan.

 

Un día me lo topé debajo de un árbol, se encontraba con su guitarra, tarareando alguna canción.

 

Se veía perfecto con su uniforme desarreglado dándole una imagen de chico misterioso. No supe cuánto tiempo estuve observando idiotizado pero al parecer lo noto, me regreso a ver y yo intente escabullirme.

 

Después de ese día, lo topaba en clases de música porque había averiguado que el cantaba para el coro de la escuela, pero además de eso el de quedaba a ensayar solo un rato, me escabullía para poder escucharlo cantar.

 

En cuanto escuche la primera nota que salió de su boca, me sorprendí, jamás en mi vida había escuchado algo igual. 

 

Era simplemente perfecto.

 

La melodía que salía de su boca era triste, su voz era tan perfecta que me transmitió sus sentimientos y empecé a llorar no entendía que podía hacer que estuviera así de triste.

 

Entre los aparatos de música intentaba detener mis lágrimas para evitar que me descubriera.

 

——

 

Se me había hecho un hábito ir a escucharlo cantar saliendo de clases, y yo cada vez me seguía enamorando de él...Aunque el no sabía de mi existencia.

 

Semanas después No se el motivo o si la vida se alineó para a mi buena o mala suerte pero por fin lo pude hablar con el.

 

Me encontraba en la sala de artes y danza donde bailaba para un concurso.

 

Era tarde así que yo esperaba que no hubiera alguien. Prendí la música y empezó a soñar Pretty  Boy.

 

Estaba tan sumergido en la música donde solo éramos la música y yo cerré los ojos, acabo la canción y de repente empecé a escuchar aplausos. Me sorprendí tanto que casi caigo del susto, cuando noté quien era abrí  mis ojos como no sabía que podía hacerlo, él estaba ahí parado tan perfecto como siempre mirándome era Jonghyun.

 

-Eres impresionante (dijo mientras me aplaudía alegremente)

 

Sentía que podía morir de felicidad en ese instante.

 

  • Gracias (intente ocultar mi vergüenza)

 

  • jamás en mi vida había visto que alguien bailara tan perfecto como tú.
  • Solo estas exagerando (desvíe mi vista, no quería que notara que estaba muriendo de la felicidad) 
  • Mi nombre es Kim Jonghyun, cual es es tuyo?
  • Lee Taemin (pronuncie en voz baja)
  • Me permites el honor de verte bailar?
  • Cla...ro.

 

Desde ese momento yo iba a escondidas escucharlo cantar y cuando acababa me escabui para correr al otro lado de la escuela para  ir al salón de artes y ponerme a bailar en cuanto llegara para que él me vea ensayar.

 

Poco a poco nos fuimos siendo amigos, el me tenia la confianza del mundo, y yo como siempre caía a sus pies.

 

Saliendo de clases el me iba a dejar a mi casa, y así fue formando parte de mi vida, de mi familia y todo lo relacionado a mi.

 

Cada día de clases ha pesar de ya ser mejores amigos, no tenia el valor de confesarle yo lo iba a escuchar cantar.

 

Y cada día que pasaba mi amor por él iba creciendo más y más.

——— 

Me desperté.

 

Había estado soñando con él.

 

Hoy había reunión con mia y Jonghyun, el me había dicho que no iba a poder asistir porque estaba ocupado.

 

Últimamente estaba ocupado, eso me disgustaba habíamos estado juntos tanto tiempo y ahora sentía que me ocultaba algo y no sabía que era, moría por saber era algún otra novia, porque si, mi Puppy había tenido novias pero solo eran de un rato y se dejaban no porque no lo quisieran si no que no lo entendían él buscaba alguien que fuera su musa pero solo encontraba plástico superficial.

 

Yo bailaba para Jonghyun, cada competencia, cada paso era para que él me elogiara y me notara.

 

Salí de mis pensamientos y tome mi chamarra e iba a encontrarme con Mia.

 

Llegamos y nos encontrábamos en el lugar de siempre. 

 

Hablamos un poco más hasta que me pregunto:

 

  • Te gusta Jjong? 

 

Había quedado paralizado, siempre pasaba desapercibido por ser su mejor amigo, nadie había cuestionado eso, pero ocupaba desahogarme y necesitaba ayuda no podía seguir sumergido en este dolor que llevo, no puedo soportar verlo y no tenerlo a mi lado.

 

  • si, me gusta Kim Jonghyun.
  • Y porque no le dices?
  • Porque arruinaría nuestra amistad, no puedo darme el lujo de hacer eso yo no podría vivir sin el.
  • El es heterosexual?
  • Si, ha tenido novias antes pero no duda mucho tiempo con algunas.
  • Tal vez tengas oportunidad.
  • El busca a su musa.
  • Tú eres su Julieta, todos vemos como te ve y como te trata además que eres una inspiración para el.
  • Pero puede llegar una mujer que me lo arrebate mi lado.
  • Tú solo debes confiar, vas a ver que él va a caer ante tus encantos.
  • Gracias mía.
  • Supongo que debes saber si tiene novia
  • Él rara vez menciona a sus novias, ya que dice que no es de mucha importancia, para mi esta bien así, siento que si las conozco moriría de celos.
  • Entonces intentaremos averiguar qué tiene Jjong y haremos que se enamore de ti, cosa que no veo muy difíciles.

Dicho esto estuvimos ideando planes esperando la mejor de las inspiraciones y poder ganarle por fin completamente su corazón.

 

—////—

 

Narra Kim Jonghyun.

 

Me encontraba en un parque cercaron a mi casa, tocaba algunas cuerdas de mi guitarra sin obtener algo concreto, no tenía idea ni cabeza para nada solo podía pensar en lo que había pasado hoy.

 

Una niña de primer año se me había declarado.

 

-“Jjong, podrías salir conmigo por favor?”

 

Yo solo la observé y no pude sentir algo reciproco por ella.

 

Me preguntaba porque la gente solo se enamora de lo que ve, ni siquiera me conoce y lo peor que ni palabras hemos cruzado.

 

Solo la vi cabizbaja y respondí.

  • lo siento pero no puedo corresponder a tus sentimientos.
  • Hay alguien más en tu corazón?
  • No  ( había sido algo vago responder eso, pero últimamente dolía mi corazón y no sabía porque dependía más de Taemin que antes)
  • Entonces porque me rechazas?
  • Busco a la persona correcta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).