Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Kim Jonghyun y lee Taemin y por ItzumiWoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta buscando mis libros en el casillero, ya iba a tarde a mi salón, iba a ver un tipo de concurso escolar donde se tenía que hacer una exposición en la cual las 3 áreas tenían que trabajar juntos.

 

Así que en los pasillos se escuchaban murmullos de a quienes iban a elegir a los bad boys para la tercera línea, porque cantó y composición la tenía Jonghyun y baile y coreografía Taemin pero les faltaba artes visuales y todas las niñas mataban por saber quien sería la tercera o tercero en la línea.

 

Por ser de primer año, yo tenía que ser escogida por años mayores ya que no conocía a nadie, sólo rogaba por no ser más escogida por inútiles.

 

Entre al salón con permiso de mi profesora y vi muchos alumnos de grados mayores escogiendo a sus integrantes, los ignore y pase a mi asiento, regrese ver a la miraba y si, ahí justamente se encontraban los bad boys o llamados también el jongtae.

 

Llego su turno de escoger y todos estaban atentos a qué tipo de mujer escogerían, yo apostaba a que sería una Chava atractiva que cumpliera su requisitos de belleza y talentos.

 

Sumergida en sus pensamiento, sentí que todos me miraban.

 

Abrí los ojos como no tenía idea que podía. Había sido escogida por ellos, lo veía y no lo creía.

 

Ellos me llamaron para formar parte de su equipo. 

 

Mia Michelle vas a formar parte del grupo jongtae.

 

Yo de sorpresa no dije nada y solo asimilé.

 

Me paré y me dirigí a ellos saliendo fuera del salón.

 

  • bueno Mia, tú serás nuestra tercera integrante, tenemos grandes expectativas en ti y esperemos hacer un excelente trabajo como cada año (mencionó Kim Jonghyun) 
  • Porque me eligieron a mi 
  • porque tú no eres una hueca como las demás y tenernos fe en ti desde que te vimos y vas a ser de gran ayuda (dijo Taemin sonriendo como solo el sabe hacer)

 

  • Así que mañana nos veremos en el starbuks en el que trabajas para empezar a planear (dijo Jonghyun)

 

Se fueron así dejándome sola y confundida, solo esperando a que termine la clase para poder asimilar todo esto.

——

 

Todo el día de ayer fue un infierno, todas las chicas del instituto me querían matar por ser yo quien había sido elegida por el jongtae.

 

Solo rogaba esperando a que esto acabara lo más rápidamente posible.

 

Llego la hora de mi trabajo y mi corazón latía como loco no sabía que hacer y tenía miedo de todo esto, cuando Jonghyun vino aquí y dijo que nos veríamos muy seguido no pensé que se refirieran a esto.

 

Llegaron unos 20 minutos antes de que acabara mi trabajo y se sentaron a platicar mientras yo atendía. Iban a esperar a que acabara mi turno para poder ir a un parque cercano.

 

Fuimos Jonghyun traía su guitarra y Taemin venía al parecer por su ropa terminando de sus clases de baile.

 

Empezó a hablar Jonghyun:

 

  • bueno Mia, este trabajo más en conjunto es presentar un video demostrando tu talento y todas tus capacidades y al unirlo formarlo de tal manera que sea inspiración y se arte

Siguió Taemin.  

  • Nosotros te elegimos porque pudimos ver en ti esa determinación en tu actitud y sabiendo que será muy determinada al saber este trabajo.

El escucharlos hablar de manera tan profesional me sorprendió, se veía su compromiso con sus talentos y por lo que oía sabía que eran los mejores en lo hacían.

 

Yo solo me limitaba a oír y a asentir cada cosa que me decían.

 

Estuvimos así un par de días buscando un concepto algo que nos llamara la atención a los 3.

 

No había pláticas personales, sólo trabajo.

 

Hasta que un día, llego Taemin solo, cosa que me sorprendió porque el nunca se separaba de Jonghyun.

 

Había escuchado que eran llamados Romeo y Julieta que la cercanía de ambos era tan grande que mencionaban que Jonghyun se inspiraba en Taemin y que Taemin daba todo su esfuerzo por Jonghyun.

 

Uno no podía estar sin el otro.

 

Jamás se había visto una unión tan grande hasta que los conocías a ellos.

 

El convivir unos días con ellos, pude notar una aura extraña más que amor, podía sentir algo que dolía pero no sabía que era.

 

Sentía la curiosidad de saber que era.

 

-Hola Taemin (salude)

-Hola (respondió triste) 

 

A pesar de Taemin era solo un año mayor que yo, lo observé al momento de que se sentó conmigo y era una de las criaturas más hermosas que podía existir en el planeta, era un hermoso muy hermoso para ser hombre. 

 

Me atrevía preguntar cómo estaba a lo que contestó:

 

  • la verdad no tengo con quien desahogarme, pero Jonghyun ha estado un poco extraño conmigo y no se porque.

Ok  eso hasta mi me sorprendió.

 

-Ustedes que clase de relación llevan? (era una pregunta que yo noté normal, porque ellos podían ser familia o mejores amigos.

 

Taemin se sonrojó, a pesar de que intentaba ocultarlo lo pude notar.

 

En esa piel tan blanca era imposible ocultarlo.

 

-Solo somos amigos. 

 

El tono que uso era tan bajo, y la forma en la que soltó las palabras tan indescriptible que sentía que me dolía.

 

Lee Taemin era arte.

 

Me aventuré a preguntar esperando que se lo tomara a broma para romper el hielo.

 

-Taemin, te gusta Jonghyun?

 

-....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).