Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras este contigo por Elricet

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Monte justicia
10:30 am.
 
-....ya va 30 minutos desde que debieron estar aquí-comento Kaldur mirando el reloj de la pared con seriedad pues el entrenamiento era a las 10 empunto pero los únicos que habían llegado era Artemisa, Nightwing,Megan y el....faltaba Superboy, Robin, chicoFlash y el miembro de la liga de la justicia que se encargaría de administrar el entrenamiento.
 
-Lo siento lo siento!-apareció por el portar chicoflash a una velocidad impresionante casi desesperado pues temía que su entrenador le pusiera un fuerte castigo.
 
-No te preocupes...aun no llega el entrenador- dijo Artemisa tranquilamente.
 
-Que?...cres que sea Zhasam? aveces llega tarde - comento Wally rascando su cabeza.
 
- no lo se pero tengo un mal presentimiento - dijo Nightwing pues temía que Bruce no permitiera venir a su hermano.
 
Antes de que Kaldur pudiera preguntar Superboy apareció.
 
-vas algo tarde no?-preguntó Megan flotando hasta estar alado de el.
 
- tuve que ayudar a Superman con unos asuntos - aclaro el chico tranquilo y vio que todavía su entrenado no estaba- y el entrenador?
 
-No ha llegado- aclaro Aqualad con esa tranquilidad característica de su persona.
 
- cren que se cancele el entrenamiento?!-pregunto Wally con emoción al pensar que tendrían el día libre.
 
-no lo se..esto es muy extraño- comento Kaldur dispuesto a llamar a la liga para saber el por que del retraso.
 
-vamos quizás solo lo olvidaron o- Artemisa trato de poner alguna razón hasta que el portal volvió a encenderse anunciando la llegada de su profesor.
 
Era nada menos que el mismísimo Batman quien había echo acto de presencia,para sorpresa de algunos Robín hiba alado suyo recordándoles un poco cuando conocieron a el pupilo del murciélago.
 
-hay alguna misión?-fue Megan la primera en preguntar sintiendo esa admosfera incomoda cuando el mayor se acerco a ellos...sin saber que esa atención era producida por Superboy.
 
-No...hoy seré su entrenador,Me encargare personalmente de los entrenamientos durante un tiempo indefinido-dijo con la típica seriedad que caracterizaba al caballero de la noche y provocaba un escalofrío incluso en Kaldur,Nightwing ya estaba acostumbrado al igual que Robín por lo que no tuvieron ninguna reacción frente a el.
 
Sin embargo algo que pudo notar Conner era el inexpresivo semblante de Tim, no miraba nada en específico y mantenía sus brazos a los costados en una posición algo rígida casi como si fuera un soldado...le cordaba mucho el día que lo conoció.
Kaldur le dirigió una discreta mirada a Megan quien apenas se dio cuenta supo que hacer.
 
-"Enlace mental establecido"-
 
Sonó en la cabeza de todos pero trataron de no cambiar su postura frente a el hombre murciélago quien abrió la pantalla holografía solo para enseñar la rutina de entrenamiento que tenía preparada individualmente para cada uno.
 
-"Dios enserio nos toco el?...solo veo esa tabla y ya estoy cansado"- fue Wally el primero en comentar lo que estaban viendo.
-"Nunca antes había venido el a entrenarnos es extraño"- siguió Artemisa.
-"sera mejor que tengan cuidado,algo me dice que no esta de humor para soportar tonterías"Comento Nightwing algo intranquilo por que Bruce se desquitará con los miembro de su equipo, parecía ser que había tenido una discusión temprano con Tim.
 
-"eso lo dices por Wally ?"Pregunto Artemisa en son de broma ganándose una queja de chicoflash.
 
-"Demonios...seguro viene a desquitarse conmigo"- pensó Conner sin prestar atención a los demás y sin recordar que sus pensamientos eran audibles para todo el equipo,volteo a ver a Tim quien le evito la mirada en su completa seriedad-"...soy un idiota"-.
 
-"Conner pasa algo?-pregunto Megan preocupado por los pensamientos de Superboy el cual se sonrojo un poco al darce cuenta de que olvido la conexion.
 
-"No es nada"-
 
-"Conner...solo trata de hablar con el"- interfirió Nightwing a lo que el Kriptoniano miro a su amigo dándose cuenta de su sonrisa..acaso lo sabía?!.
 
-"O vamos...de que están hablando?"-Pregunto Wally seguido de Artemisa pues tenían bastante curiosidad.
 
-"No les voy a decir nada!"- se molesto Superboy un poco pues no quería hablar de eso en especial por la promesa que tenia con Tim.
 
-"Son cosas personales...nuestros amigos nos contaran si es necesario"-siguió Kaldur apoyando la privacidad de sus compañeros.
 
-MEGAN!-la nombrada dio un brinco de sorpresa cuando escucho su nombre salir de una manera amenazante de la boca de Batman- Agradeseria que evitaras hacer un enlace mental mientras estoy aquí- dijo en un tono de regaño mientras apagaba la computadora y miraba los chicos los cuales estaban algo perplejos de que lograra darse cuenta.
 
-Vamos a entrenar- Apenas dijo esto comenzó a saca algunos aparatos que le servirían para comenzar el entrenamiento individual de cada uno.
 
 
 
 
Para Nightwing preparó una rutina de entrenamiento basada en la resistencia y la fuerza, desde peleas con hologramas, levantamientos, acrobacias y resistencia al exponerlo a altas temperaturas usando vapor.
 
Para Chicoflash era una rutina para mejorar su velocidad obligándole a realizar miles de tareas en determinado tiempo si no era capaz de realizarlas en ese tiempo debía repetirlas una y otra vez, Desde correr, hacer ciertos ejercision, desarmar cosas o mover cosas pesadas.
Para Artemisa era una practica de tiro pero no una cualquiera,Sus objetivos eran robots simples cuya única función era arrojar un líquido negro a su víctima y esquivarla , ese líquido al tener contacto con la piel se endurecía y aumentaba su peso provocando que no pudieras mover la zona donde había caído....para el momento no solo estaba cansada si no que le costaba moverse gracias al peso de aquella cosa negra.
 
Megan llevaba su entrenamiento con dificultad pues debía mover muchas cosas a la vez y cuando lo lograba su entrenador las remplazaba por unas mas pesadas o incluso la ponía a deforma partes de su cuerpo mientras lo hacia lo cual le era algo difícil que la agotaba.
 
Kaldur por su parte usaba sus espadas para pelear contra los hologramas de Batman pero había puesto dos esposas en brazos y piernas que le dificultaban el movimiento al atlante.
Finalmente Conner , Tenia que mover barios barriles de agua en su espalda mientras caminaba con unas placas de metal en los pies electromagnéticas lo que provocaba que mover sus piernas fuera difícil hasta para el.
Sin embargo quien mas se las estaba viendo negras era Robín pues Batman lo tenia muy de cerca y cada vez que cometía el mas mínimo error en su rutina de ejercicios tenia que volver a hacerla toda no importa que tan avanzado estuviera.
 
-otra vez ChicoFhas tardaste 0.2 segundos mas que la otra vez!, Artemisa si tienes que moverte hacia el enemigo no lo hagas directo! Megan concentrate y no mire a los demás! Kaldur golpea a las piernas si esta de pie no te sirve golpearlo en la cabeza alcanza a defenderse! Nightwing dobla las rodillas cuando quieras girar hacia atrás en ese salto! Conner si vas a llevar barios usa toda tu espalda y no jales tu pierna, esta pesada no atascada!-
Ordenaba Batman con seriedad y de manera estricta, el enlace síquico no se había roto pero no habían hablado entre ellos.
 
Batman controlaba desde su lugar la temperatura de aquella guarida por lo que hiba aumentándola poco a poco sofocando el lugar por el calor.
 
-"Que nos quiere matar?!"-se quejo Wally aun tratando de hacer todo aun mas rápido.
-" Batman si que es un entrenador duro"- siguió Kaldur concentrándose en sus enemigos que no parecían dejar de aparecer.
-"Bienvenidos a mi mundo"-siguió Nightwing algo concentrado en lo que hacia pero igual que todos se estaba cansando muy rápidamente.
-" siempre es asi ?!"-preguntó Artemisa disparando mas flechas.
-"Mas o menos....ahora parece un poco mas severo "- contesto Nightwing.
-" Tuvo una pelea con Robín? por lo que veo se esta llevando la peor parte"-comento ahora Megan.
 
-"Ese desgraciado...y pensar que se ve mas amable sin mascara"- ahora pensó Conner sin mucho intento de controlar sus propias palabras.
 
-"Viste a Batman sin mascara?!...como se ve?"- pregunto Wally de inmediato.
-"vamos si a Conner realmente le importara eso podría ver fácilmente bajo su mascara"- siguió Artemisa reventando a otro de los robots.
-"agradecería que no hablaran de su identidad secreta...pense que ya habíamos hablado de esto"-se quejo Nightwing en manera de reproche.
 
-"...Robín por que no has dicho nada?"- cuestiono Megan algo preocupada de que su enlace mental no estuviera funcionando bien gracias al agotamiento de los ejercicios.
 
-"Estaba conectado?"-cuestiono Conner algo nervioso por que Tim escuchara todo lo que había pensado de Batman,Perdió un poco la concentración y casi cae recibiendo otro regaño del entrenador.
 
-"No puedo"- se negó de inmediato Tim concentrado en sus ejercicios,lo más lejos que había llegado era al numero 7 pero había repetido la rutina unas 16 veces.
 
-"el no puede escucharte "-Le dijo Artemisa tratando de que no se callara y respondiera a las acciones de Batman.
 
-" No puedo"-
 
-"Enserio le tienes tanto miedo a Batman viejo?"-pregunto Wally moviéndose rápidamente para armar una torre con cajas,uno de los ejercicios.
 
-"tuviste una pelea con el?"-pregunto Nightwing aun en su propio entrenamiento.
-"Algo asi "-respondió rápidamente Tim haciendo otra vueltereta en los aros de gimnasia, los que aveces había usado Dick para practicar.
 
-"lo siento..."- se escucho ahora Conner pero antes de que alguien pudiera decir algo se escucho la voz imponente de Batman.
 
-Robín...de nuevo-Ordeno por lo que Tim bajo y volvió a subir para repetir la rutina en los aros, estaba todo sudado y le costaba un poco respirar.
 
-Otra vez!- 
 
Robín trago duro pues mientras lo volvía a repetir más se le dificultaba,Debía levantar su cuerpo en los aros poniendo las piernas hacia arriba y soportar su propios peso, después girar e impulsarse hacia arriba dando un giro hacia atrás solo para colgarse de los aros otra vez.
 
-De nuevo!-le ordeno apenas aterrizo en el suelo por que Robín obedeció sin decir nada.
 
-De nuevo!-
 
El entrenamiento de los demás freno dejándoles descansar ya de que Batman estaba mas centrado en Tim que en cualquier cosa obligándolo a repetir lo mismo cada vez que lo terminaba.
 
-"Se esta pasando"-hablo Conner aguantando sus impulsos de pelear con su entrenador.
-"en definitiva algo se trae contra nosotros"-se quejo Wally viendo como su amigo repetí lo de los aros una y otra vez.
 
Para Nightwing era claro que de alguna forma Bruce estaba castigando a Tim...quizás por alguna discusión en la mañana y que el menor no hiba a defenderse ni mucho menos desobedecer,si algo tenia el tercer Robín sin duda era lealtad para con Bruce.
Alguna vez lo catalogo como un soldado que seguía ciegamente a Batman.
 
-De nuevo!-
 
Robín estaba jadeando pero sabia que no debía parar...no solo por su fidelidad a su mentor si no por su propio orgullo y determinación.
 
-De nuevo!
 
Robín se estaba cansando, le dolían los brazos y sentía como la planta de sus pies se resentían por cada vez que había aterrizado en el suelo.
 
-De nuevo!-
 
Tim jadeaba al sentir su garganta seca quemarse con solo pasar algo de saliva mientras su vista se volvía borrosa y su brazo perdía fuerza.
Dio el giro soltándose de los aros para después volverse a colgar de ellos pero su brazo izquierdo perdió fuerza al hacerlo haciéndolo caer bruscamente al suelo.
 
-Haa!-apenas Tim logro quejarse al caer sobre el duro piso de piedra sosteniendo su brazo con dolor.
 
-Robin...- Conner al decir esto trato de acercarse al igual que el resto de sus compañeros pero Batman levanto su brazo a la altura de su hombro para indicar que no se acercaran.
 
-levantate..-dijo el murciélago en manera de orden,Tim se levanto pesadamente sin soltar su brazo.
 
-ahora...otra vez con un solo brazo-volvio a ordenar a lo que el mas joven no tardo en obedecer volviendo a saltar para colgarse solo de uno de los aros y tratar de repetir el ejercicio pero no lograba ni levantarse en el por el cansancio,apenas logro levantarse unos centímetros y volvió a caer directo al suelo.
 
-levantate- ordeno otra vez Batman mirando a Tim quien intentaba obedecer.
 
-Ya es suficiente Batman!-de inmediato Nightwing alzo la voz,se acerco sin temer a la fría y penetrante mirada de su mentor.
Ambos se vieron a los ojos en una especie de encuentro mental o como Jason nombro alguna vez "lucha de poder".
Finalmente...Bruce cedió.
 
-El entrenamiento termino....pueden descansar -fueron las últimas palabras de Batman antes de darse la vuelta para retirarse a través del teletransportador regresando la guarida a su temperatura normal.
 
-estas bien?-pregunto Nightwing tomando el brazo de Robín para ver si como se había lastimado- al parecer solo fue un dolor muscular, no te duelo mucho ¿ o si?-pregunto otra vez mientras sacaba de su cinturón una especie de pomada la cual aplico sobre el brazo del menor después de descubrir su piel, Tim tembló un poco mientras sentía como esa cosa desprendería un calor relajante en su musculo herido.
 
-Gracias- se limito a decir el mas pequeño acomodando la manga de su traje.
 
- Robín...por que Batman vino acá a entrenarnos?-preguntó Kaldur con curiosidad mientras Tim se levantaba ayudado por Nightwing.
 
-si...además parecía bastante resentido contigo- siguió Artemisa acercándose también a Robín, el único que se mantenía a su distancia era Conner.
 
-tu y el discutieron?-siguió Megan frente al silencio de Robín.
 
-Algo asi...no quiero hablar de eso -corto Robín rápidamente mientras caminaba a las duchas pues quería limpiarse el sudor,antes de poder salir golpeo a Conner con el hombro de una manera agresiva casi con odio.
 
-ahu..-se quejo suavemente y acaricio su propio hombro mas por la impresión que por que su novio secreto le hubiera echo daño o causado algún dolor.
 
-ho...ahora que le hiciste Conner?-preguntó Megan de manera un poco acusadora.
 
-he?yo nada!- respondió de inmediato mientras sus mejillas tomaban un tono ligeramente rosado al saber que eso no era del todo verdad, lo que más temía era haberse ganado el resentimiento de Tim, Batman podía irse al diablo.
Los del equipo comenzaron a retirarse a sus actividades comunes al menos los que vivían en el monte justicia era el caso Kaldur, Megan y por el momento de Artemisa.
 
Conner solo se dio media vuelta y se sentó en la sala para prender la televisión con la intención de distraerse un rato pero el estar solo en la sala no era una buena manera de no pensar en sus problemas pues pensaba una y otra vez en Tim.
Como su pareja se ponía al otro extremos del sillón viendo la tele en completo silencio, con los pies sobre el sofá aceptando bromear un poco con el, mientras el propio Conner apreciaba lo adorable que era su novio en esos momentos.
 
-Conner-
 
Los pensamientos o mas bien recuerdos se vieron disipados cuando Nightwing se acerco y sentó en el otro extremo del sofá.
 
-Que pasa?-pregunto de manera un poco más animada al tener cerca a su amigo.
 
-Solo quería hablar contigo sobre algo- respondió el mayor de los Weyne mientras se acomodaba en el sofá un poco incomodo por lo que diría.
 
-sobre que?-pregunto Conner con un poco de nerviosismo, esto le estaba dando mala espina en especial por la manera en la que su compañero lo decía.
Nightwing se quedo callado un momento analizando como decirle exactamente sin comprometer ni a su padre o a su hermanito.
 
-quieres que sea directo o lo suavizó?-pregunto Dick no muy convencido de su decisión al hablar con Conner pero era algo necesario si quería salvarlo de una paliza por parte de Bruce.
 
-con un demonio si tienes algo que decir dilo el suspenso me trae muerto- se quejo el súper chico con enfado sacando un suspiro por parte de Nightwing.
 
-....por favor si vas a estar cerca de Tim controla tus impulsos-respondio ya sin rodeos pero sin dar el golpe directamente lo que saco un sonrojo por parte de Conner.
 
-Lo sabes- no fue una pregunta mas bien era un confirmación a lo que el mayor de los Weyne asintió-...haa lo siento solo que...no pude controlarme ya desde hace tiempo quería hacerlo y el...estan distante conmigo- comenzó a hablar controlando su voz pues temía que cualquiera de su equipo los escuchara al pasar por ahí- no trato de ser la víctima en todo esto...solo que- Conner fue interrumpido por Dick.
 
- El te quiere...mas de lo que cres o lo que pueda parecer Conner, solo tienes que darle su tiempo, el no es un chico normal y sabes que ha pasado por muchas cosas como para abrirse con la gente...incluso contigo-dijo Nightwing sacando un suspiro de Superboy mientras metía las manos en el bolsillo de su pantalón...se sorprendió un poco al sentir un pedazo de papel finamente doblado y dentro de su bolsillo.
 
-Bueno solo piensa en eso Conner y trata de abrirte primero a el- al decir esto Dick se levanto para dejar solo a el hijo de Superman quien al verse solo saco el papel de su bolsillo para leer notando la letra de Tim sobre el papel.-" debió ser cuando me empujo"-pensó con una sonrisa.
 
-*ven a los vestidores en 30 minutos*-
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-sigues molesto por eso?-pregunto Superman apoyándose en el hombro de Batman quien estaba frente a la computadora de la Atalaya organizando cierta información.
 
-Que te hace pensar eso?-pregunto fríamente sacando un suspiro por parte del hombre de acero.
 
-por que te conozco Batman....eres callado pero estas siendo mas de lo usual...además no soy tan tonto como para no darme cuenta de que estas vigilando el monte justicia- menciono Superman metiendo la mano en el controlador de la computadora para volver a abrir la pantalla donde estaban las cámaras de seguridad y el audio de los baños.
 
-Deja de revisar lo que hago - se quejo el murciélago achicando otra vez las cámaras de seguridad.
Clark se quedo callado un rato pensando en que mas podía decirle a Batman.
 
-Entiendo que estés molesto...es normal que un padre se preocupe por sus hijos, hable con Conner ayer y-el súper hombre fue interrumpido abruptamente por Batman.
 
-Pues parece que no entendió por que sigue acercándose a Robín - se quejó el de negro mientras ponía el audio que estaba en los vestidores captando una conversación entre los dos chicos...como si nada hubiera pasado lo cual le hacia enfadar por como Tim se tomaba tan a la ligera el atrevimiento de Superboy.
 
-....se que no estas de acuerdo pero Conner no quiso lastimar a Robín...te lo aseguro solo se dejo llevar y se siente mal por eso - trato de razonar Clark de la manera mas relajada que podía.
 
-No me vengas con tonterías seguro te lo dijo para que lo dejaras en paz ...se que que por tener esos poderes puede ir haciendo lo que quiera por ahi- respondió de manera agresiva mientras traba de escuchar bien la plática de ambos chicos.
 
-....-
 
Un silencio incomodo inundo el cuarto escuchándose solamente las voces de Tim y de Conner en el audio de los baños.
 
 
-...asi que eso piensas de mi-comento Superman de manera algo agria o resentida, Batman analizo bien lo que dijo y masajeo sus párpados al darse cuenta que su enojo le había provocado olvidar el parentesco de clonación entre los dos Supers.
 
-Sabes que no quise decir eso...-
 
-Pero lo dijiste,es mi hijo y- fue interrumpido por el caballero de la noche.
 
-No es tu hijo solo una clonación de ti quizás un poco mas joven pero sigue siendo una clonación- menciono fríamente el murciélago causando el enojo de Superman, quien si no tuviera mas paciencia seguro habría golpeado a su pareja.
 
-Tim tampoco es tu hijo solo un huérfano que tu adoptaste-respondio de una manera agresiva pero sin duda el comentario le había enfadado o insultado a Bruce.
 
-Ante la ley es mi hijo - respondió a manera de defensa pero Superman no se inmuto.
 
-Jason no lo era-
 
 
Esa fue la gota que derramo el vaso, cuatro simples palabras causaron que Batman se levantara y atacara a Superman golpeándole fuertemente en el rostro lo cual le hizo caer de la silla.
 
-Vuelve a decirlo...-dijo amenazante Batman pero sobre todo enojado, el golpe había tomado por sorpresa a Superman quien acaricio su mandíbula adolorida por el golpe repentino del murciélago dándole a entender que si fuera humano seguro se la hubiera dislocado.
 
-Relajate de una vez... esto lo empezaste tu- comento Superman levantándose del suelo, era obvio que Batman quería desquitarse con algo y sus palabras lo habían convertido en el objetivo perfecto.
 
-Solo digo la verdad...en ves de estarme fastidiando concentrate en criar a tu mocoso inpertinente- le dijo Batman de manera seria dispuesto a lanzarle otro golpe al súper hombre.
 
-y que paso con es tu clon?-respondió de manera sarcástica Superman.
 
-Pues si quieres jugar a ser padre comportate como uno...pensé que eras mas responsable que eso- continuo Batman acercándose a su pareja hasta quedar frente a frente.
 
-con "eso" te refieres a Conner?- pregunto cabreado viendo la cara de Bruce con una expresión que decia a todas luces "si te queda el saco"- por lo menos no lo hago saltar en mallas por toda la ciudad para que arriesguen sus vidas, que responsable eres -lo ultimo lo dijo con un obvio tono de sarcasmo causando un grullido por parte de Batman.
 
-A ti no te importa como crió a mis hijos!-el tono de voz de Bruce comenzaba a aumentar conforme la discusión avanzaba llegando a los gritos entre los dos.
 
-Yo no puedo decir nada pero tu te metes donde quieras verdad?!-Superman reprimía sus ganas de atacar a Batman pero este ya había tratado de golperalo pero ambas muñecas fueron atrapadas por el Kriptoniano.
 
-Wo...wo ya calmense los dos-Flash apenas vio la pelea se movió rápido para meterse en medio de ambos héroes causando que Superman soltara a Batman- que paso?-pregunto curioso por la mala mirada que se dirigían uno al otro.
 
-nada! no te metas - los dos respondieron lo mismo sin cambiar sus semblantes de enfado entre ellos.
 
-...si esto es por el emparedado de queso, me lo comí yo - confeso Flash ganándose una mirada asesina de sus compañeros que le hizo temblar.
 
-Hey chicos La m...pasa algo?-pregunto Linterna verde al entrar pues Flash se había puesto detrás de el para protegerse de sus compañeros.
 
-Nada...-respondió Batman regresando a la computadora.
 
-Si no ves que es Batman? siempre tiene TODO bajo control- respondió Superman de manera sarcástica ganándose que el murciélago lo mirara de reojo con enfado.
Batman saco la memoria de la computadora y se levanto para ir ha el portal nuevamente.
 
-Sin insulto?-cuestiono irónico Clark.
 
-No vale la pena discutir con alguien como tu-respondio Batman en su característico tono de seriedad antes de desaparecer en aquella luz.
 
-Alguien puede explicarme de que me perdí?-pregunto Linterna mirando a Flash quien levanto los hombros en señal de no saber.
 
-que Batman es un cretino- respondió agriamente Superman antes de irse rápidamente para buscar en que descargar su ira.
 
 
 
 
Apenas Conner entro al baño vio a Robín secándose el pelo y cepillándolo,estaba ya vestido con otro traje pues seguro el otro estaba lavándose o en la ropa sucia.
 
-de que querías hablar?-pregunto Conner acercándose pero Tim levanto la mano indicando que se detuviera, se dio la vuelta mirándose en el espejo de su casillero mientras se cepillaba el pelo con la mano derecha.
 
-Viste la película de los ilusionistas ayer?-pregunto de manera simple sin alterarse mientras que con su mano libre hacia algo que Conner no podía ver.
 
-estas jugando verdad?-pregunto un poco extrañado pues tenían todo ese problema y Tim le hablaba de una película?! -Me hablaste solo por...-Conner dejo de hablar cuando el menor levanto una libreta con algo escrito y la paso por sobre su hombro aun dándole la espalda,Conner vio por el espejo la seriedad de su pareja al extenderle el cuadernillo que Tim había escrito con su mano izquierda.
 
"solo has como si nada, seguramente el nos esta escuchando"
 
-....no quiero hablar de eso Conner- dijo Tim como si nada mientras el mayor tomaba la libreta para escribir.
 
-Como sea, si la vi estaba bastante interesante- comenzó a hablar cambiando los mensajes mientras ambos hacían como si nada hablando de cualquier cosa sin importancia.
 
-"con el te refieres a Batman?"-
 
-"a quien mas?,esta bastante enojado por lo que hiciste"-
 
-"no tenia por que desquitarse contigo, fue muy duro en el entrenamiento"-
 
-"Solo esta enojado por que sigo aquí"-
 
-"te pidió irte?"- 
 
-"Nightwing lo convenció de quedarme"-
 
-"Tu estas enojado por eso?"-
 
-"No, Nightwing siempre me apoya o me ayuda aun que no quiera lo hace a mis espaldas ya sabes como es"-
Conner dudo un momento en mandas su siguiente mensaje pero al final lo escribió.
 
-"No me refiero a eso"- hubo un silencio incomodo unos segundos e incertidumbre mientras Tim escribía su respuesta.
 
-"No, No estoy enojado Conner...solo me sorprendiste"-el Súper chico suspiro relajado al leer aquello y volvió a escribir rápidamente.
 
-"Lo siento no volveré ha hacer algo que no quieras"- 
 
Tim agradecion estar de espaldas a Conner pues había terminado ligeramente apenado pero no se sonrojo solo se estremeció un poco.
En respuesta a el mensaje Tim escribió en la libreta un corazón, la entrego a Conner y salió de los vestidores hacia la sala.
 
-* es adorable cuando quiere*- pensó Superboy apreciando el corazón dibujado por Tim.
 
 
 
 
-Vamos Artemisa solo ayudame-pidio Wally a su compañera quien volvió a negar por sexta vez-hare lo que sea pero ayudame a jugarle esta broma a Robín-pidio el velocista.
 
-haa esta bien pero si se enoja sera tu culpa...y quiere que me lleves a comer a un restaurante caro- dijo la chica a lo que Wally asintió con entusiasmo, ya conseguiría dinero después.
 
-Solo date prisa que ahí viene-susurro Artemisa mientras con su súper velocidad Wally se alejaba hasta la sala haciéndose el distraído,Robín comenzó a caminar y paso alado de Artemisa quien se armo de valor para poder hablarle.
 
-Ha Robin....-se puso nerviosa cuando el mencionado se giro a mirarla- necesito hablar contigo -dijo de manera simple quedando frente a frente con el menor.
 
-Que sucede?-pregunto Robín tan serio como siempre mientras se cruzaba de brazos.
 
-Bueno...yo quería preguntarte si...tenias algún entrenamiento para mejorar en el arco- cuestiono Artemisa nerviosa pues no veía a su novio listo para jugarle ninguna broma a el chico.
 
 
Nightwing estaba en el sofá mirando la televisión mientras Conner había pasado a la cocina para servirse algo de cereal en lo que se encaminaba a la sala con su amigo,Kaldur estaba mas entretenido verificando algunas cosas mientras Megan se veía desde la barra de la cocina que preparaba algo.
 
-creo poder ayudarte pero estas en un nivel bastante elevado por lo que supongo que tendra que hacer una rutina mas compleja...por que la pregunta? ya te diste cuenta de que tu inclinación esta ligeramente desviada?-pregunto Tim sin dejar su postura inicial.
 
-Mi inclinación no esta desviada!-se quejo la chica ofendida por que criticara su manera de disparar con su arco.
 
 
 
-Sorpresa Robín!-desde atrás del chico Wally le bajo los pantalones al mismo tiempo que el portal resonó dando espacio a Batman de entrar nuevamente sin embargo se quedo quieto mirando aquella escena pues Wally no se movió o retiró las manos del pantalón de Tim que ahora estaba hasta sus tobillos,el velocista estaba completamente aterrado y petrifica por el miedo, lidiar con Robín quizás solo serian gritos y algunas patadas...pero Batman lo había descubierto en el acto era su funeral!!.
 
 
Megan desde la cocina vio a Tim y no pudo evitar reír un poco por la escena tan cómica en la que se encontraba su amigo descubierto por el mismisimo Batman.
 
Kaldur solo se quedo viendo a Tim esperando que este dijera algo pero el niño estaba completamente petrificado como si no creyera lo que acababa de pasar.
 
Conner se ahogo con una simple cuchara de cereal y soltó el plato de la pura impresión mientras sus mejillas tomaban un tono rojo cereza y se tapaba la boca con la mano impactado por esa imagen de Tim que seguro le serviría de ayuda en las noches solitarias por lo apretado de la ropa interior que usaba bajo su maya.
 
Nightwing por su lado se quedo boqui abierto mas al ver lo que Tim usaba debajo de su pantalón que por la situación en la que estaba su hermanito.
 
 
-No sabia que usabas el traje original bajo ese- menciono Nightwing recuperándose rápido de la impresión y casi con tranquilidad,efectivamente debajo de su pantalón Tim llevaba aquel llamativo calzoncillo verde bastante corto y sin decir un tanto ajustado considerando que el menor usaba un pantalón de tela delgada.
 
Tim sintió aun en shok frente a la observación de Dick mientras Batman miraba en silencio aquella escena donde el chico pelirrojo estaba de rodillas con las manos en el pantalón de su hijo menor ahora abajo dejando ver su ropa interior un poco atrevida para un niño de 13 años.
 
Al parecer este equipo se quedaría sin un miembro.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).