Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras este contigo por Elricet

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

entonces tras investigarlo tenemos ciertas sospechas del laboratorio central de Australia esta es una mision de reconocimiento y busqueda de informacion, sean discretos y mantengan un perfil bajo las instalaciones estan bastante seguras asi que permanezcas a la distancia...tenemos razones para sospechar que estan creando alguna clase de meta humano- decia Batman mostrando las imagenes del laboratorio.
 
-No te dije que podias parar haslo otra vez -dijo Robin quien estaba arriba de dos barriles llenos de agua de por lo menos 10 litros cada uno, debajo estaba Wally haciendo lagartijas mientras cargaba los barriles y a el propio Robin sobre su espalda.
-Demonios - maldijo Wally desde su lugar apenas poniendo atencion a la mision por el esfuerzo fisico, Batman en los castigos y entrenamientos era muy estricto casi un militar experto en torturas....pero Tim simplemente era un maldito, no era para menos después de todo estaba vengando su honor.
 
Tardaba 5 segundos en hacer la siguiente lagartija y debia empezar de cero, el castigo no terminaria hasta que llegara a 50.
Los chicos no podian evitar reirse de su compañero por verlo batallar frente a la venganza de Robin por haberlo humillado publicamente, Nightwing ya sabia que su amigo tardaria pues Tim apenas estaba comenzando y aun faltaba el castigo de Batman, nadie humilla a un Weyne y salia impune.
 
-Bien vallan a la mision...Robin- Batman llamo a su pupilo el cual bajo de la espalda de Wally- ve con ellos ...yo me encargare del bromista- dijo Batman seriamente mientras se sacaba la capa ,Tim asintio y de inmediato fue con sus compañeros de equipo.
 
-Una cosa mas...Robin ira con Nightwing, Kaldur equipo marino con Megan y tu...-Batman miro directamente a Superboy el cual aun que intimidado trato de no temblar- iras con Artemisa- al terminar de decir esto Batman se giro con Wally para sacarle los barriles de una patada lo cual el chico agradecio.
 
-Buena suerte Wally- se rio Artemisa mientras se hiban todos a la nave.
Wally estaba llorando dramaticamente mientras pensaba en que flores pedir para su funeral.
 
-"Alguien acabe con mi sufrimiento "- pidio ChicoFlash mientras Batman apretaba sus nudillo preparandose para castigar al chico.
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
El viaje tardo alrededor de 3 horas por lo que salir de la nave fue casi un regalo, fueron a los bosques con sus respectivos compañero de equipo, el laboratorio era un lugar exageradamente grande por lo que tuvieron que rodear las instalaciones.
Superboy y Artemisa hiban por el fango mientras que Kaldur y Megan estaban en la zona cercana al agua para ver el edificio subterraneo pues todo el laboratorio estaba rodeado de agua.
Tim y Dick estaban desde los arboles vigilando todos los camiones que entraban y salian.
 
-....Enserio no sabia que te gustara ese estilo - bromeo Nightwing con su hermanito el cual grullo enfadado.
 
-Son...comodos -se excuso el chico mientras se cruzaba de brazos y regresaba su vista a el laboratorio con los binoculares.
 
-si claro ,es bueno que me admires- siguio molestando el mayor mientras miraba tambien las matriculas de los camiones y autos.
Tim le saco la lengua a su hermano mayor con fastidio.
 
-De saber que pasaria me habria  puesto los de Batman - dijo sarcastico recibiendo otra risilla por parte de Nightwing.
 
 
-*Chicos no van a crer lo que hay aqui*- se escucho la voz de Kaldur atravez del enlace mental.
 
-*En sus laboratorios subterraneos tienen barios planos...lo que sea que hacian aqui salio mal*- se escucho ahora Megan.
 
- Robin entra con ellos y hakea al sistema para conseguir la informacion...date prisa yo me encargare de las camaras- le indico Nightwing a lo que Robin no dijo nada y se movio para obedecer, usando su gancho para colgarse de los arboles.
 
 
 
-" chicos sera mejor que se den prisa"- se escucho ahora Artemisa.
 
-"Que paso?"- cuestiono Kaldur frente a la voz alterada de la chica.
 
-"Creo que nos topamos con ese error"- respondio Artemisa mientras veia a Conner pelear contra aquel moustro.
 
Era algo asi como una criatura de piedra y barro de al menos unos 12 metros que habia salido de entre el barro emboscando a la arquera y al joven súper.
 
Las flechas explosivas no parecian hacerle nada y los ataques de Superboy apenas lograban hacerlo retroceder recibiendo mas daño el chico que la criatura, Conner fue golpeado bruscamente lanzandolo hacia el laboratorio y terminando atravesando la pared, el destrozo llamo la atencion de todos o la mayoria del equipo.
 
-*Hasta aqui llego la discrecion*- dijo Megan por la conexion mental mientras salian a ayudar a sus amigos pues la caída de Conner capto la atencion de todos los guardias quienes abrieron fuego a diestra y siniestra,Conner puso sus brazos protegiendose de las balas que rebotaban en su cuerpo.
 
Kaldur,Megan y Artemisa llegaron a ayudar derribando a los guardias y tratando de derribar a la gran criatura que levantaba pedazos de piedra o concreto y los tiraba contra sus enemigos.
 
-Donde estan los otros!?*- pregunto Conner al no ver entre ese desastre a Tim, obviamente estaba preocupado por su novio.
 
-*No lo sabemos creo que estan acabando con la mision*- ahora hablo Kaldur cortando el brazo del moustro con su espada pero este volvía a regenerarse.
 
-*Es broma verdad? el edificio debe de estar colmado por guardias*- dio a notar Artemisa lo que causo que Conner se preocupara demasiado por Tim haci que se moviera mas rapidamente para tratar de buscarlo en el edificio, avanzando como podía con la intención de entrar al laboratorio.
 
-*Superboy que haces?!!*- pregunto Megan al ver como el chico esquivaba las balas y derribaba a los que estaban en su camino.
-*Tengo que encontrar a Robin*- respondio con preocupacion, más que una contestación a la chica alíen era lo que repetía en su mente mientras rompia el fragmento de piedra lanzado por la enorme criatura.
 
-*Ellos estan bien te necesitamos aqui...CIUDADO*-aviso Kaldur pero Superboy no fue capaz de moverse antes de que la criatura aplastara el brazo de Conner con uno de sus puños.
 
 
-HAAAAA!!-
 
 
-Superboy?-cuestiono Robin deteniendo su movimiento de dedos frente a la computadora central.
-que pasa? "- escucho la voz de Nightwing por el comunicador pues seguro lo habia visto por las camaras de seguridad.
-Creo que escuche gritar a Superboy-menciono Tim preocupado lo cual no paso desapercibido por su hermano mayor.
 
-" Concentrate en la mision...se que estas preocupado pero mientras mas rapido acabes mas rapido nos vamos"-dijo antes de ver como Tim regresaba a trabajar para hakear el sistema de seguridad y extrae información.
-No estoy preocupado- se defendio Tim concentrado en su trabajo.
-"Si aja"- respondio Nightwing sarcastico pues su hermanito tenia "preocupacion" gravado en toda la cara era ovbio que quería estar con el ,Tim tecleaba de manera rapida pues temia por la seguridad de Conner haci que queria acabar rapido e ir para ayudarlo.
 
-Ya esta...vamonos-aviso Tim retirando la memoria rapidamente y guardandola en su cinturon mientras comenzaba a correr de donde escucho el grito.
-"Avisare a Megan que traiga la nave "- menciono Dick mientras se movia hacia el mismo lugar que Tim
 
 
 
 
Cuando llego el mas pequeño de los Weyne fue recibido por una lluvia de balas que esquivo poniendose tras la maquinaria puesta en el lugar,sus compañeros hacian retroceder a la criatura hacia los cables de alto voltage lo cual era una idea muy inteligente.
 
Robin desde su escondite vio a Superboy tratando de levantarse pues al parecer tenia herido el brazo, corrio esquivando a las balas hasta que llego donde su novio para tratar de ayudarle a levantarse.
 
-Date prisa- presiono Tim levantando a Conner quien estaba aturdido por el golpe.
 
-Ha!-Robin dio un pequeño grito cuando recibió  una bala en la pierna,Megan logro hacer que las armas salieran volando mientras Tim sacaba a Conner de ahi cojeando gracias a su reciente herida.
 
-Estas bien?!- Conner se asusto por la herida de Tim
 
-Preocupante por ti tonto!- Tim le regaño aún tratando de huir con su novio apesar del dolor, no había tiempo para tratar su herida.
 
La criatura choco con los cables de alto voltaje mientras la nave llegaba al area lista para despegar con todos ellos, sin embargo la criatura mientras se electrificaba dio un ultimo golpe al suelo provocando que el suelo se partiera por el golpe.
 
-rayos...- Tim se quejo al ver como la tierra se abría bajo sus piernas pero su pierna herida no le permitía correr a tiempo por lo que acento a Superboy al suelo lejos de el al mismo tiempo que el suelo terminaba de abrirse haciendo caer a Tim dentro.
 
-Robin!!....-Conner se levanto asustado al ver al chico siendo tratado por el suelo, no se lo pensó mucho y se arrojo dentro de la enorme apertura siguiendo a Tim para buscarlo.
 
-Conner no!-Nightwing no fue capaz de detenerlo mientras veía como las rocas caian dentro del agujero junto con algunos arboles tapando la entrada.
Lamentablemente para Tim su pareja mas que ayudar fue un estorbo pues al intentar colgarse con su gancho Conner termino callendo casi sobre el por lo que el gancho se descolocó y los dos calleron en ese obscuro lugar incapaces de ser ayudados por sus compañeros mientras se perdían de vista el uno al otro dentro de esa cueva subterranea.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).