Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coma profundo por Fullbuster

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para los que me conocéis de Facebook ya habréis leído el aviso, para los que sólo visitáis esta página, avisar que voy a dar por concluidas todas las historias del fandom de Naruto en la página "Amor yaoi", el resto de historias del fandom continuarán publicándose aquí (Por ahora). Decir que no voy a dejar ninguna inconclusa, es decir, voy a seguir escribiendo todas las historias que tenía en publicación pero en wattpad. Sé que aquí se quedan inconclusas y lamento mucho tener que dejarlas así, pero como digo, pondré el link abajo, en wattpad voy a seguir escribiendo todas estas historias y las próximas que salgan del fandom de Naruto. Simplemente aviso, que abandono Amor yaoi, pero me podréis encontrar en wattpad.

Motivo de este hecho para que nadie se sorprenda, sé que muchos seguís las historias, os lo agradezco a todos pero también desde hace algún tiempo, una que los lectores aquí han bajado y cada vez hay menos comentarios, como sabéis los que siempre me habéis seguido, me dan igual los comentarios mientras la historia haga disfrutar al lector, pero... hay momentos donde llegan comentarios ofensivos y suelen ser gente anónima que no tienen cuenta. Nunca elimino los mensajes de esta clase, muchos de ellos se creen con derecho a decidir sobre el curso de la historia, otros recaen en insultos y cuando respondes "De la misma manera" te tachan de ser antipática, tener problemas emocionales o lo que sea. Con esto... bueno yo sinceramente, en wattpad no he tenido estos problemas, todo el mundo debe tener una cuenta, los que no les han gustado mis historias simplemente se han marchado a leer otra o me han dicho con educación que lo han intentado pero no era de su gusto, así que lamentablemente... cierro mi perfil para historias del fandom de Naruto en amor yaoi.

Voy a dejar el link a Wattpad para todo el que tenga cuenta allí y quiera seguir las historias. Quién quiera seguir leyéndolas y no tenga wattpad, puede localizarme en facebook y les diré un sistema para leerlas sin tener que ir recurrir a Wattpad. Como digo, lamento mucho este problema, pero no voy a entrar a este juego de estar cada x tiempo respondiendo o eliminando comentarios de este tipo, nos vemos en wattpad.

Por último, quiero agradecer a todos los que me seguís desde hace cinco años, a todos los que me tenéis en facebook y sabéis los problemas que ocurren a los autores porque me habéis visto publicar, ya no sólo este problema sino muchos otros, a todos los lectores fantasmas, que aunque no comentéis, sé que estáis ahí y quiero que sepáis que no os dejo tirados, sigo y seguiré en wattpad. No voy a dejar de daros las historias de Naruto, es sólo que prefiero cambiarme de plataforma. Es algo que ya pensé hace unos meses, creo que lo comenté, hubo gente que no podía leer en wattpad así que retiré esa medida, pero... visto lo visto, prefiero retomar esa idea. Lo dicho, muchas gracias a todos por los ánimos, el apoyo de estos cinco años, espero hayáis disfrutado mucho con las historias, gracias por estos años de lectura, a todos los que comentáis, a todos los invisibles, etc... 

Nos vemos en wattpad:

https://www.wattpad.com/user/FullbusterFic

Si tenéis dudas sobre algo, aún podéis dejarme mensajes aquí y os responderé para que podáis encontrar las historias. Lo repito, no dejo de escribir, sólo me cambio de plataforma, las historias continuan aunque veáis que aquí las voy a poner como "Terminadas". Muchas gracias y un saludo a todos.

Atte: Fullbuster


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).