Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento mucho la demora pero aquí está listo, no olviden comentar
Capítulo 10



En la mansión Kido

Shun estaba en su habitación recostado en la cama mantenia los ojos cerrados como si estuviera durmiendo, sin embargo el chico estaba pensando sobre lo dicho por Shiryu, además del sueño que tuvo le tenia muy inquieto.

-Estas bien Shun?

-Eh!?...

Un sobresalto se llevo el peliverde al ver a Hyoga sentado a su lado viendole preocupado, tan metido estaba en sus pensamiento que ni siquiera escucho la puerta abrirse ni sintió el cosmos del rubio.

-Shun...en qué pensabas?

-Es que...estos últimos días he tenido unos sueños extraños pero cada vez voy olvidando más los detalles de aquel sueño.

-Tranquilo verás que no es nada malo.

-Eso espero.

Hyoga para borrar esa expresión preocupada de Shun lo besó suavemente en los labios, el menor fue correspondiendo y fue calmándose también.

Luego de unos minutos ambos se separan, Shun sonríe a su pareja dándole las gracias.

-Espero que los chicos hayan llegado con bien a los Cinco Picos.

-Lo mismo digo pero no te preocupes seguro que están bien, vamos hay que bajar a cenar.

-Si

Se dieron otro beso para luego levantarse de la cómoda cama y salir de la habitación.

Muchachos...tengan cuidado.

Fue el pensamiento de Shun mientras bajaba las escaleras para dirigirse al comedor, donde ya estaban Seiya y Saori esperándolos.

-Ya era hora, siéntensen que tengo hambre.

-Lamentamos la demora.

Se disculpó el oji-esmeraldas sentandose seguido de Hyoga.

Mientras tanto en los Cinco Picos

-Ryuho ya que tuvimos la oportunidad de venir queríamos aprovechar para ir a acampar en el bosque que no esta muy lejos de aquí, vienes?

-Humm...esta bien chicos.

Los caballeros de bronce estaban conversando en la habitación del dragón, ya que sentir la mirada de su padre en la sala era muy incomodo para el y aun sabiendo lo que escucho.

Ryuho sabía que tenia que hablar con sus para avisarles sobre la acampada, asi que dando un suspiro pesado bajo a la cocina donde estaba su mamá preparando la cena.

-...mamá voy a salir a acampar con mis amigos esta noche...

-Acampar?....Ryuho yo...

-Solo queria avisarte nada más...

El tono del chico era serio algo muy extraño, salió de la cocina sin dejar a su madre terminar la oración, sabia que estaba siendo un mal educado pero no sabia como más reaccionar.

Cuando sube a su habitación escucha la voz de Koga cerca sin saber porqué decide esconderse.

-Si...te manda muchos saludos y dice que te extraña, ya sabes como se pone con las despedidas especialmente cuando ustedes se van.

-Lo sé, siempre a sido a si...

-Si y así lo amas.

Shiryu asiente con la cabeza, luego se despide de Koga revolviendole el cabello, alejandose de ahí mientras que Ryuho procesaba la información.

-Koga sabe algo sobre la persona que ama mi padre?

Esta pregunta se mantuvo en la cabeza del muchacho, camino a su habitación sin antes asegurarse que nadie le haya visto o este cerca.

Entra a la habitación y ve a sus amigos conversando animadamente, Ryuho da una mirada rápida a Koga que estaba riendo para luego acercarse a su armario y sacar una mochila donde empezó a guardar su ropa de dormir junto a una bolsa y su tienda de acampar.

-Bien chicos, vamonos!

-Si!!!

Exclamaron emocionados los caballeros de bronce, cada uno agarro sus pertenencias y bajaron las escaleras posteriormente salieron de la casa. Caminaron por el bosque emocionados hasta que llegaron a una parte donde era perfecta para acampar.

-Bien tenemos que ir a buscar ramas para hacer una fogata.

-Yo iré.

-Yo acompañare a Ryuho.

Koga se acerco a el dragón esperando una respuesta por parte del otro, Ryuho asiente con la cabeza y se alejan de los demás.

-Hace tiempo que no convivia con la naturaleza.

-Si....opino lo mismo....por cierto Koga..

-Dime Ryuho.

-Este...verás...Saori-san le mandó saludos a mi papá?

-A que viene eso...todos les enviaron saludos, por qué preguntas?

-No nada jeje simple curiosidad...mira estas pueden servir.

Koga estaba extrañado por la repentina pregunta del Ryuho, trato de no tomarle mucha importancia y disfrutar del momento junto al otro ya que según los cálculos del pegaso, el caballero de dragón sería su hermano y eso le alegraba bastante.

Koga y Ryuho habian recogido varias ramas las cuales eran suficientes para realizar la fogata, caminaron de regreso donde ya estaban las tiendas armadas y unos troncos estaban más alfrente como asientos por lo que colocaron las ramas justo en el centro y Ryuho procedio a encenderlo por que el cielo estaba empezando a oscurecer.

-Chicos la fogata eata lista.

-Yeii! Ahora a calentarnos un poco.

Como aún no era hora de comer se sentaron alrededor del fuego y decidieron jugar hasta que les entrara el hambre.

-Yuna, verdad o reto.

-Reto

-Te reto a....que desarmes toda tu tienda.

-Que? Pero si nos llevo la tarde armandola.

-Oye que clase de reto es ese, estaba muy fácil.

-Cállate Soma, no se me ocurrió otra cosa.

La chica se levantó y acercandose a su tienda agarro un palo para empezar a destruir su tienda.

-No creí que lo haria.

-Ni yo.

-Disculpen chicos, enseguida regreso.

Ryuho solto un suspiro y se levantó de su tronco para entrar a su tienda.

-Y Ryuho?

-Dijo que ya regresaba...

-Por cierto, no han notado a Ryuho un poco raro últimamente.

-Ahora que lo dices, Haruto tiene razón se lo nota un poco...distante? Pensativo?

Los jóvenes pensaron en lo que le podría estar pasando al dragón, a Koga le vino una rara idea...y si Ryuho se enteró sobre que él es su hermano?!
Notas finales: Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).