Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dos capítulos seguidos, esto es por haberme demorado así que ya no los aburro más
Disfruten
Capítulo 4


KOGA, TÚ ERES MI HIJO


Los tres caballeros se encontraban en la habitación, un silencio incómodo estaba presente. Koga tenia la mirada baja, su cabello cubria sus ojos, Shiryu empezo a hablar mientras soltaba un suspiro.

-Bien Koga, lo que has visto no se lo puedes decir a nadie...por el momento.

Seiya se sentó a lado del caballero de pegaso y empezo a hablar.

-Koga, seguro tienes muchas preguntas en tu cabeza pero por favor no se lo digas a nadie, nosotros te contestaremos a todas tus preguntas.

El tono en el que habló Seiya era amable y no demostraba molestia o enfado. Koga levanto la mirada, sus ojos se toparon con los del castaño se podía observar unas pequeñas lágrimitas asomarse por sus ojos.

-Seiya...acaso...no estabas...enamorado de...la señorita Saori?

Seiya al escuchar la pregunta solto un suspiro de tristeza y llevo su mano a donde las lágrimas amenazaban con caer en el rostro de Koga y las secó.

-Hace tiempo, cuando eras un bebé Saori te cuidó y yo estaba a su lado para protegerlos...fue cuando me di cuenta que lo que sentia por ella no era amor de pareja, sino que era un cariño especial como de querer proteger a un familiar o amigo...

El rostro de Seiya se mostraba sereno y tranquilo, Shiryu seguia cruzado de brazos aún parado enfrente de los dos caballeros, Koga escucha en silencio lo que Seiya le contó.

-Ryuho...lo sabe?

Seiya y Shiryu se miraron un momento para luego ambos negar con la cabeza.

-Ryuho ni ninguno de tus amigos lo saben, es por eso que no queriamos que nadie lo supiera ya que se lo podrian contar a Ryuho y podria reaccionar mal.

Seiya despúes de decir esto bajo la mirada al suelo, Shiryu se acerca y toma la mano del castaño entrelazando sus dedos, Koga veia esto en silencio y podia observar las miradas que ambos se daban todas llenas de cariño.

-No diré nada

Fueron las palabras de Koga viendo fijamente a ambos caballeros legendarios su mirada era seria pero se transformo en una sonrisa y alzo un pulgar.

-No se preocupen amigos, su secreto esta a salvo conmigo.

Seiya rió ante el comentario del pegaso y Shiryu asintio con la cabeza mientras daba una pequeña sonrisa de agradecimiento.

-Y...para qué me estabas buscando Koga?

Hablo Seiya tratando de cambiar el tema.

-Oh eso...pues queria preguntarte sobre...algo importante que encontre.

Koga dijo en voz baja junto a un pequeño tono de nerviosismo y del bolsillo de su pantalón saco una fotografía en el que había varias personas y muy conocidas. Seiya se sorprendio ante la fotografía y se puso muy nervioso.

-D-de donde...s-sacaste eso?

Seiya estaba muy nervioso y obvio Shiryu lo notó enseguida.

-Eso no importa...quería preguntarte sobre las personas que están en esta fotografía, ese bebé soy yo ¿verdad?

Koga se mostro serio mientras indicaba en la fotografia un pequeño bebé de no más de un mes de nacido. Seiya asintió despacio con la cabeza.

-Entonces tú eres el que me está cargando.

Hablo Koga mientras veia en la foto a Seiya con una gran sonrisa de felicidad mientras en sus brazos llevaba a un bebé sonriendo.

-Seiya...a un lado tuyo esta Shun, luego Hyoga y a tu otro lado está Shiryu...

Koga solto un suspiro y luego volteo la fotografía donde habia un pequeño escrito. Esto congeló la sangre de Seiya.

-Lo que queria preguntarte, era sobre lo escrito aqui.

Koga le tendio la fotografia a Seiya para que viera y leyera el escrito, el caballero de sagitario tomo en sus manos temblorosas aquella foto y leyo aquel pequeño texto que él mismo habia escrito hace tiempo, Shiryu al estar cerca de Seiya pudo reconocer inmediatamente la letra y también leyó lo que decia aquellas palabras.

"Que día tan encantador es hoy, pude salir al fin con el regalo más maravilloso que los dioses podian darme y todos estamos juntos para disfrutar de este momento...te quiero mi bebé"

-Seiya esa letra te es familiar, se parece un poco a tu letra pero no estaba seguro y por eso te buscaba.

Lo que Koga decia tenia lógica, la caligrafía de Seiya actualmente no habia cambiado mucho de cuando era adolescente. Seiya se mantenia en silencio, Shiryu habia tomado la fotografía de las manos de su pareja y veia aquel momento cuando aun todos eran caballeros de bronce.

-S-si..es mi letra...

Seiya dijo algo nervioso y temeroso por la reacción que tendria el chico.

-Quiero...que me expliques lo que escribiste Seiya.

Koga hablo serio mirando a Seiya a los ojos este no pudo mantener su mirada y la desvio a un lado para soltar un suspiro pesado y tomar fuerzas.

-Koga, tu eres mi hijo.

El caballero de pegaso se quedo sorprendido.

Continuará...
Notas finales: No olviden dejar un review para saber que tal les va pareciendo la historia, sin nada más que decir, me despido.
Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).