Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s como estan?
Aqui vengo molestandoles con un nuevo capitulo!
Sin mas que decir disfruten!!!!
Capitulo 6

EL TEMBLOR




Shun salió de la habitación del pelinegro, su rostro tenia una expresión de melancolía. Bajo las escaleras metido en sus pensamientos hasta que sintió una mano en su hombro regresandolo a la realidad.

-Hum?

-Que te pasa Shun?

-Oh, nada hermano.

Shun sonrió para luego fijar su mirada en la mochila que estaba en el suelo junto a su hermano.

-Te vas a ir?

-Si, ya me conoces Shun...pero volveré.

Ikki revolvio los cabellos verdosos de su hermano menor, luego llevo la mochila a su espalda y camino a la salida.

-Nos vemos Shun.

-Cuidate mucho hermano.

Dicho esto el peliazul salio de la mansión dejando al menor con una cara triste al igual que cada vez cuando se iba a sus viajes.

Se dio la vuelta y empezo a caminar pero se detuvo al escuchar la puerta que se volvio a abrir, Shun se dio la vuelta y levanto la mirada pensando en que su hermano se habia olvidado algo.

-Herm-....oh, eres tú Ryuho...

-Shun, ocurrio algo malo?

Ryuho habia entrado con dos bolsas de compras, una en cada mano, Shun ante la pregunta del otro negó con la cabeza para después sonreir.

-Gracias por hacerme el favor de ir a comprar las cosas faltantes para la cena.

-No es nada, sera mejor empezar te ayudaré con la cena.

-Esta bien, gracias.

Shun llevo una bolsa y llegaron a la enorme cocina, ambos se pusieron un delantal y empezaron a sacar las cosas de cada bolsa.

Con Saori

Revisaba algunos papeles en su despacho, hasta que uno le llamo la atención.

-Vaya asi que aqui estabas...

Agarro los documentos y los puso en uno de los cajones del escritorio, para después cerrarlo bajo llave.

En la habitación de Seiya

Shiryu se encontraba en la cama junto a su pareja e hijo, los cuales aun seguian durmiendo. El pelinegro pensaba en varias cosas y solto un suspiro cansado, deberia dormir un poco pero al estar con ellos dos preferia velar su sueño.

-Shiryu...

La voz somnolienta de Seiya lo hizo regresar su mirada para posarla sobre los ojos del otro y darle una pequeña sonrisa junto a un beso en su frente.

-Que tal dormiste?

-Muy bien jeje creo que nunca he dormido mejor....excepto cuando estoy contigo.

El menor rió pero luego se tapo la boca para que Koga no se despierte, por suerte para ambos el muchacho dormia como una roca.

-Mira nada más, lo dormilón lo saco de ti.

-Jeje pero asi me amas.

-Si.

Unieron sus labios en una pequeño beso aunque de a poco se fue transformando en uno apasionante y lujurioso, unían sus lenguas y exploraban la cavidad bucal del contrario, se separaron por falta de aire ambos sonrojados uno más que el otro y tratando de tranquilizar su respiración.

-Te amo

-Y yo a ti

Se volvieron a besar pero esta vez dulcemente.

En la cocina

Ambos cocineros estaban terminando de preparar la cena, estaban haciendo los últimos detalles, cuando estuvo listo los dos sonrieron.

-Gracias por ayudarme Ryuho.

-Al contrario, fue un gusto, ire a llamar a los chicos para que bajen a comer.

Ryuho se quito el delantal y empezo a caminar, pero la voz del peliverde lo detuvo.

-Espera...te ayudare tú avisale a tus amigos, yo a tu padre y los demas, asi sera más fácil y rápido no crees?

-Si!

Shun se quito el delantal para luego caminar escaleras arriba y fue por la izquierda mientras que Ryuho fue por la derecha cada uno con la intención de avisar a sus amigos.

Ryuho caminó y llego a la habitación sino mal recordaba era de Yuna, tocó la puerta tres veces y se escucho la voz de la chica.

-Pase.

-Con permiso.

-Hola Ryuho, que se te ofrece?

Yuna le sonrio al muchacho este le devolvio la sonrisa.

-La cena ya esta lista.

-Gracias, enseguida bajo.

Ryuho salió de la habitación y caminó una puerta más para proceder a volver a llamar.

- Adelante.

-Con permiso, Edén la cena ya esta lista.

El caballero de Orión asintio con la cabeza.

-Gracias, ya bajo.

El dragón salio de la habitación y siguió su camino pero cuando tocó la puerta de la habitación de Koga no contestó, volvio a insistir pero nada. Camino y no le tomo mucha atención ya que a veces Koga salia a tomar aire junto con Soma o a veces solo.

-Hola amigo!

-Hola Soma, la cena ya esta lista no tardes en bajar.

-Por supuesto que no tardare.

-Por cierto, has visto a Koga?

-humm, no creí que estaba durmiendo en su habitación.

Soma hablo pensativo y luego se marcho, Ryuho por su parte se puso en marcha para ir a la biblioteca y fue cuando en el pasillo antes de llegar a la biblioteca, vio a Koga junto a su padre y Seiya en un gran abrazo, esto le confundió un poco pero no dijo nada camino sigilosamente pasando el pasillo, por suerte ninguno de los tres le vio y siguió con su camino hasta llegar a la biblioteca.

Entró y pudo observar la infinidad de libros, Haruto se encontraba sentado en un mueble con un libro en manos, este levanto su mirada al notar la presencia del menor.

-Necesitas algo?

-No nada, solo vine a avisarte que la cena esta lista.

-Gracias, ya bajo.

Ryuho salio de la biblioteca y se dispuso a bajar para ayudar a servir la comida. Cuando estaba por bajar las escaleras un temblor empezó a mover todas las cosas de la mansión, asustado se refugio debajo de una mesa pequeña que estaba cerca el, temblor se hacia más notable por lo que se cubrió sus oídos y cerro sus ojos pasaron unos segundos y el temblor se detuvo, se podía escuchar las voces de todos los chicos pero aún así Ryuho no salia de donde estaba.

-Ryuho! Dónde estás? Ryuho!

Shiryu empezó a buscar a su hijo estaba angustiado y muy preocupado.

-Ryuho!

-Ryuho ya puedes salir!

La voces de sus amigos y familia se empezaron a escuchar pero aun asi el muchacho no salia, los demás se separaron para poder buscarlo y encontrarlo.

-Ryuho, ahi estas ven...

Seiya había encontrado a Ryuho debajo de la mesa asustado, le extendió la mano pero el mas joven estaba asustado aún, el castaño con una voz tranquila y calmada hablo.

-Tranquilo, ya paso...ahora ven conmigo o te dolerá la espalda si sigues ahí.

El caballero de dragón, salio de su escondite con ayuda del castaño, este noto que el chico temblaba levemente y tenia la mirada baja. Seiya lo abrazo para poder tranquilizarlo y sorprendente mente funcionó.




Continuará....
Notas finales: Gracias por leer!!
Cualquier cosa me dicen por los reviews!
Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).