Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sipi! dos capitulo en un dia, ok no xD
No digo mas...asi que DISFRUTEN!!
Capitulo 9

LA DISCUSIÓN

El muchacho habia podido dormir tranquilamente durante toda la noche, al día siguiente se levanto por la luz del sol llegar directo a su rostro y los suaves sonidos de las aves al cantar, el chico se levantó de su cómoda cama.

-Buen día Ryuho.

-Buenos días mamá.

El chico había salido de su habitación y llegó a la cocina donde estaba su madre con el desayuno ya servido en la mesa de madera, aquí encontró a su padre con una taza de leche y chocolate junto a unos sanduches.

-Buen día papá.

-Buen día.

Ryuho se sentó en su lugar y enseguida recibió un plato donde se encontraban algunas tostadas y su taza de chocolate caliente. El desayuno pasó tranquilo y en un total silencio, el cual era incómodo para el menor.

-Papá, hoy empezaremos a entrenar?

-Si pero será más tarde.

Ante esto el chico solo asiente con la cabeza.

Al terminar de comer Shiryu se levanta y sale de donde estaba, Ryuho ayudó a recoger la mesa. Luego salió de la casa empezando a caminar viendo los árboles y a algunas aves en sus nidos, se adentró al bosque siguiendo el sonido del viento pero se detuvo al escuchar un pequeño aullido lastimero. Caminó hacia el lugar donde se escuchó el ruido para encontrarse con un pequeño cachorro lobo, su patita había quedado atrapada en una trampa para osos aunque en ese lugar no había ninguno, Ryuho se acercó y ayudó a salir de la trampa al cachorrito revisando su patita para luego romper una parte de su camisa manga larga y usarla como venda.

-Ten más cuidado la próxima vez amiguito.

Vió como el cachorrito de lobo se alejaba del lugar y reencontrarse con una loba que estaba más adelante, esta le lamió la cara y las orejas haciendo que el muchacho sonriera ante la escena. Ryuho decidió que ya era hora de regresar por lo cual acompañado de la suave brisa salio del bosque y busco con la mirada a su padre, camino hacia el lugar donde saben entrenar pero no lo encontró después fue donde el maestro.

-Disculpe maestro, a visto a mi papá?

-Lo siento Ryuho pero no lo he visto en todo el día.

-Ya veo, gracias igualmente maestro.

El muchacho regreso a su casa muy pensativo, al entrar todo esta en un profundo silencio algo extrañado fue a buscar a su madre.

-Mamá?

Sin encontrarla en la cocina, busco en la sala, fue entonces cuando camino con dirección a la habitación de sus padres. Cada vez que se acercaba mas, escuchaba las voces de sus padres parecían enojados, se detuvo cuando llegó a la puerta las voces se escuchaban mas fuertes.

-Shunrei ya basta, ya te dije que me iré a dormir a la habitación vacía!

-Pero por que!? Ya es tiempo desde que nos casamos y ahora te quieres ir a dormir a otro lado? Acaso no soportas estar a mi lado...

-Por favor tranquilízate! Sabes que no me gusta discutir contigo

-Lo mismo digo Shiryu...dime una cosa, te encontraste con la persona que realmente quieres verdad?

-Shunrei....

-Respondeme!

-Así es...

Ryuho estaba sorprendido por las palabras de su padre, quiere decir que el matrimonio de sus padres no estaba lleno de amor como el creía, ahora comprendía porque su papá estaba serio cuando regresaban a casa. El chico se puso a pensar en la actitud de su padre cuando estaban en el santuario junto a los demás, se le notaba más tranquilo y sonreia un poco más. Definitivamente la persona que queria su papá estaba en el santuario, solo falta averiguar quien es., así que bajo al mínimo su cosmos para que no lo descubriera su padre.

-Por qué Shiryu?....tú sabes muy bien que yo siempre he estado enamorada de ti...snif...

-Lo siento Shunrei...Lo hice por Ryuho.

-Yo crié y amé mucho a Ryuho aunque no sea mi hijo lo quise como si realmente lo fuera! Shiryu....

-RYUHO!!!

Las voces de sus amigos lo hicieron sobresaltar y escuchó los pasos de sus padres acercandose a la puerta, solo se dispuso a correr alejandose de ahí justo cuando Shiryu abrió la puerta.

-Ryuho....

Shiryu rápidamente empezó a seguir a su hijo, rogaba que no hubiera escuchado nada pero era tarde.

Por su parte Ryuho había salido ya de casa y encontró justo al frente a sus amigos sonriendole, el dragón solo pudo abrazarlos tratando de aguantar las lágrimas. Los chicos correspondieron el abrazo pensando que quería llorar de alegría por verlos, ya que Ryuho siempre a sido sentimental cuando se trataba de reencuentros con sus amigos.

Un poco después salió Shiryu y encontró a su hijo con sus amigos, estos le sonrieron al ex-caballero de dragón.

-Jóvenes caballeros...

-Hola Shiryu-san!

El peli-negro estaba un poco sorprendido, cabe decir que no se esperaba la visita de los chicos. Llevo su mirada a su hijo y este evitó lo que más pudo a su padre.

-Amigos me alegro que hayan venido a visitarme, pasen por favor.

-Eres nuestro amigo y nos hacias falta por lo que decidimos visitarte lo más antes posible, Seiya-san junto los demás te mandan saludos...y a usted también Shiryu-san.

-Gracias.

Ryuho guía a sus amigos hasta el interior de la casa donde saludan a la madre del mismo, llegan a la sala y aceptan el ofrecimiento del dragón poniendose todos cómodos.

-Les prepararé algo de beber chicos.

-Gracias mamá.

Los jóvenes caballeros empezaron a conversar animadamente contándole al muchacho chino de lo que se habia perdido esos días.

-Si jajaja hubieras visto la cara de Koga en ese momento jajaja el maquillaje le sentó muy bien jaja.

Soma se reía burlándose de Koga, le relataban a Ryuho lo que ocurrió cuando todos fueron al orfanato y las niñas no soltaron al pegaso ya que le peinaron y le pusieron maquillaje también, todos incluido Ryuho reían mientras que la víctima de Koga solo quería matar a Soma por contar aquello tan vergonzoso.

Continuará....
Notas finales: Que tal les parecio?

Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).