Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penúltimo capítulo

_¿Destino?_ preguntó confundido Souichi_ ¿DE QUE TONTERÍAS ESTÁS HABLANDO?, ¿DESTINO?, ¡ESO NO ES POSIBLE!_ gritó enojado Souichi agarrando el cuello de la camisa del tembloroso profesor.
 
_Souichi, el destino estaba unido a esa persona especial desde el principio, quiero decir, tú debías estar allí junto con él, era algo que debía pasar, Souichi, Morinaga y Tú fueron almas gemelas desde el principio_ dijo suavemente haciendo que Souichi entrará en Shock.
 
_ ¿De qué hablas?_ susurró Souichi sentándose en su lugar.
 
_ verás, ustedes dos desde el inicio han tenido varias vidas como pareja, el destino de ustedes era estar juntos pero no para siempre, por lo que la mayoría de veces ustedes terminaban separados_ dijo el profesor sacando fotos de ellos con diferentes expresiones y vestimenta, pero con un brilló especial en su mirada.
 
_ ¿Qué es esto?_ preguntó Souichi sorprendido mirando cada una de las fotos.
 
_ son fotografías de ustedes en sus vidas pasadas, verás, desde cuando salió la primera cámara al mercado , alguien me dijo que las tomara, ese alguien me lo pidió muchas veces que lo hiciera, pero en distintas épocas_ dijo el profesor dejando sorprendido a Souichi.
 
_ entonces…¿Qué edad usted tiene?_ preguntó Souichi mirando una fotografía antigua sin color y un poco rota.
_ eso no es importante, aunque en sus vidas pasadas terminaron mal, uno de ustedes me pidió un deseo para esta vida_ dijo el profesor muy emocionado.
 
_ ¿De quién está hablando?_ preguntó confundido Souichi mirando cada fotografía con un sentimiento especial.
 
_ de alguien que incluso ahora te está protegiendo_ dijo el profesor sonriendo y señaló una fotografía_ aquí usted me pidió que tomara una foto antes de que la guerra explotará en esa zona, por ello está quemada está parte…alli murió el soldado_ dijo señalando la parte un poco quemada, allí Souichi tenía una ropa de un monje antiguo y Morinaga de un soldado.
 
Souichi estaba sin palabras.
 
_ ¿Qué deseo?_ preguntó Souichi con lágrimas en sus ojos, sentía un dolor en su pecho, sentía tristeza.
 
Sentía algo que ya antes había sentido, como si los sentimientos del monje habían pasado a él.
 
_ Su deseo fue…que en la siguiente vida…ustedes fueran muy felices_  dijo el profesor sonriendo a un Souichi que estaba llorando por lo dicho_ aquí tomaste un veneno al creer que él no era felíz por tener un hijo, pensaste que era mejor que el tuviera a alguien más, que le pudiera conceder un hijo, aquí él pensaba que prefiriria ser alguien más  fuerte para ti … como un lobo , él murió protegiendo a su  amor y muchas cosas más, todo lo que desearon en su anterior vida se cumple en esta, por ello te pregunto Souichi, ¿Vas a dejar que todo se termine de esta manera?, Sabías que…Morinaga te está protegiendo desde hace mucho tiempo incluso ahora_ dijo el profesor sonriendo.
 
Souichi abrazó las fotografías con una profunda tristeza.
 
Parecía como si algo se aclarara en su cabeza.
 
_ entonces…¿Qué debo hacer?_ preguntó Souichi entre llanto.
 
_ esperar …hasta que sientas que es necesario ir con él, ahora no vayas , ahora no es posible, si vas ambos morirán , te digo esto porque yo soy quien te eh visto todo este tiempo, yo veo sus destinos , alguien más grande está  ahora con ustedes y desea su felicidad, por ahora, trata de responder sus cartas, él necesita de ello para ser fuerte y soportar lo que está pasando_ dijo sonriendo.
 
_¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO?, ¿Por qué sabes de Morinaga?_  gritó asustado y celoso Souichi parándose de la mesa.
 
_ todo a su tiempo, se paciente y sé de él porque pidió ese deseo, verás, en un pasado más reciente, Morinaga era un ángel que se enamoró de un humano por ello ese ser más grande del que hable está interesado en la felicidad de ambos, por qué en ese tiempo Morinaga había entregado sus alas para salvarte a pesar de que por hacer ese sacrificio debía desaparecer para siempre, por eso aquí no hay una fotografía de ambos, solo tuya_ dijo el profesor sacando una imagen donde salía un Souichi con ropa escolar mirando un árbol con tristeza.
 
_ todo esto… es increíble_ dijo sorprendido Souichi limpiándose las lágrimas.
 
_ lo es, por ello tienes esta oportunidad, hasta aquí te voy a ayudar, lo que pase después de esto es tú decisión, Souichi, felicidades por tu destino y por tus trillizos_  dijo el profesor saliendo del restaurante sorprendiendo a Souichi quién al recoger las fotografías e ir a buscarle se dio cuenta que había desaparecido, observó las fotografías y todas estaban en blanco.
 
_ ¿T-Trillizos?_ se preguntó sorprendido Souichi recostandose en la pared.
 
Misaki quién paseaba con Usami se sorprendieron al encontrar a un shoqueado Souichi quién miraba un punto fijo sosteniendo papeles en blanco en sus manos.
 
Misaki y Usami se miraron sorprendidos.
.
.
.
Desde ese día Souichi se sentía bien, al principio estaba inseguro de enviarle la carta a Morinaga, no estaba seguro de cómo mandarle por ello, casi dándose por vencido lo dejo en el lugar donde siempre recibe las cartas, para después de dos día fuese contestada.
 
Así comenzó a escribirle a Morinaga, Souichi recibía las cartas dulces, tiernas y bellas de Morinaga y él respondió con palabras de aliento y contando su día a día y con mucho nerviosismo, le contaba como iba con su embarazo , tenía muchos temor de escribir que eran tres por lo que nunca se lo dijo, un día Morinaga le dijo que iba a llegar alguien para ayudarle y ver sobre su embarazo.
 
Una mujer mayor llegó a su casa preguntando por él, cuando él fue a recibirle supo que era una persona que le iba a ayudar con su embarazo, despues de todo no habia casi nadie que le ayudase a ver sobre su embarazo, después  de todo eran los cachorros de un Alfa, de un  lobo, Misaki siempre estuvo con él, con el tiempo supo que era por órdenes de Morinaga.
 
Misaki se sorprendió tanto como Souichi al descubrir por ella que Souichi si iba a tener trillizos.
 
Souichi pidió que eso fuese secreto.
 
Y así fue.
 
.
 
.
.
 
Tres meses después ya tenía una ecografía de sus trillizos , Souichi se sentía como una pelota, sus piernas estaban hinchadas, su carácter era peor que antes pero gracias a Morinaga quién le mandaba hierbas saludables para su carácter se sentía más relajado.
 
Souichi sabía que el embarazo de una persona con bebés de un lobo era rápido, por lo que el embarazo era seis meses y ahora él estaba en la mitad y se sentía muy cansado.
 
Extrañaba mucho a su lobo Alfa, ese tonto Alfa.
 
Cada noche quería dormir con su peluche de lobo, Misaki debía llevar el peluche por una semana hasta donde Morinaga para que su olor o esencia se quedará en el peluche.
 
La mejor recompensa de Souichi es que la espera valía la pena.
 
Todos eran sorprendidos cuando Misaki junto a Usami regresaban con el peluche dentro de una bolsa para que la esencia no se fuera y Souichi llegaba como una rayo para llevarse al peluche y encerrarse en su cuarto para olerlo, amaba oler la esencia de Morinaga, siempre en el peluche había una nota, esa vez fue…
 
 “te quiero , te amo mucho, te extraño demasiado, los amo mucho más de lo que piensan , cuídense que desde aquí, papá  , les extraña a mi amor de toda la vida y a mi cachorro o cachorros “.
 
Souichi recordaba que lo abrazó con mucha felicidad.
 
_(Quisiera estar con él, pero siento que aún no es el momento)_ pensó abrazando a su peluche.
 
.
.
.
 
Souichi cuando podía preguntaba a la mujer casi anciana sobre Morinaga y el clan, sobre como iba progresando, sentía que Morinaga no le decía la realidad de lo que sucede y Misaki no había llegado ese día, por lo que no iba a callar a la mujer cuando preguntara.
 
_ la verdad que fue una reconstrucción lenta, algo como dar tres pasos y retroceder dos_ dijo la mujer suspirando.
 
_ ¿De qué está hablando?_ preguntó queriendo saber más.
 
_ se iba reconstruyendo seis casas para que en la noche cuatro fueran quemadas_ dijo la mujer suspirando enojada.
 
Souichi se sorprendió para luego enojarse.
 
_¿ Por qué sucede eso?_ preguntó Souichi molesto, la mujer le dio un té que actuaba como calmante y Souichi se lo tomó, confiaba en esa mujer, después de todo tenía permiso de Morinaga y ella era muy tierna con él, no era como Mogui quién siempre le miraba sin decir mucho.
 
_ no lo sé, una vez atraparon a un niño que trataba de asesinar al Alfa Morinaga y este soltó todo lo que sabía , al parecer , piensan que Morinaga es el malo y May la buena, por lo que creo que es algo como un grupo de seguidores de May, ya sabes, lavar el cerebro de muchas personas para que estén de tu lado, eso es lo que creo que hizo May, esa mujer es detestable_ dijo la mujer molesta.
 
_ espera…¿INTENTARON ASESINAR A MORINAGA?_ gritó Souichi molesto, sin embargo el té hizo efecto y comenzó a relajarse.
 
_ es mejor que no se moleste mucho, puede dañar a sus cachorros, yo también quisiera torturar a esa mujer pero ya vez que tiene su propia tortura_ dijo la señora sonriendo.
 
_ ¿ Es sobre la muerte por falta de la pareja destinada?_ preguntó Souichi .
 
_ si, es una tortura muy cruel para las personas que la sufren, prácticamente daña el cerebro y el corazón hasta matar el cuerpo y morir de tristeza_ dijo la mujer bajando la mirada con tristeza.
 
_ ya veo, Morinaga, no tiene eso, ¿Verdad?_ preguntó Souichi preocupado.
 
_ su caso es diferente, él está bien, porque usted le anima cada día, le eh visto sonreír cuando Lee cartas y usted cuando las recibe_ dijo la señora guiñando su ojo a un avergonzado Souichi quién no pensó que se veía así.
 
_ puede…¿Puede tomarle una foto?_ preguntó Souichi animado sosteniendo una cámara sacando de su cajón cediendo a sus impulsos.
 
_ con gusto cariño_ dijo esta mujer cómplice de Souichi.
 
.
.
.
 
Souichi estaba feliz cuando recibió la foto de Morinaga quién sonreía viendo las cartas, ese era un mejor regalo para el.
 
.
.
.
 
Meses después Souichi se veía como una pelota, le daba vergüenza llevar un bastón para sostenerse cuando caminaba, Misaki le había ayudado mucho con Usami a pesar de que en realidad ya no pasaba mucho tiempo con él, Usami había detenido a Misaki, muchas veces este llegaba sudado y con chupetones.
 
Souichi pensaba que hace mucho tiempo no había tenido acción en la cama , pero se desanimaba cuando veía su panza ya muy grande.
 
Souichi se había sentido feliz cuando una vez al pensar en Morinaga sus cachorros se habían movido , sentía que jugaban a la pelota con sus riñones.
 
Souichi se sentía feliz como sus energéticos cachorros y lo único que le calmaban a él y a sus cachorros era el peluche que siempre llevaba con él.
 
Siempre recibía de Morinaga sus cartas tan llenas de dulzura y sus regalos para su bebé, Morinaga aún no sabía que iban a ser tres y Souichi se reía cuando pensaba en la reacción que podría tener Morinaga al descubrir eso.
 
Su carácter seguía siendo difícil, pero Souichi trató de ser una mejor madre tratando de cocinar y hacer las cosas que debía ser cuando tendría a sus cachorros corriendo por allí con un feliz Morinaga.
 
Esa imagen en su cabeza siempre le animaba.
 
Aunque Souichi renunció con la cocina.
 
.
.
.
 
Una mañana Souichi se levantó con ganas de ver a Morinaga y supo que era el momento cuando la mujer que iba a ser su partera le había hablado que las cosas ya estaban mejor para todos.
 
Y le dio pruebas sobre ello.
 
Souichi agarró su maleta y puso lo necesario, para él y sus cachorros que podrían nacer pronto.
 
Y sobre todo puso su peluche en otra maleta, todo estaba listo.
 
Misaki quién ya estaba listo para irse con Usami se despedía de su hermano , la esposa de este y su sobrino, entre lágrimas se dieron el adiós.
 
Souichi también se despidió de su familia, estaba triste por dejarlos pero estaba más emocionado por regresar con Morinaga.
 
_ es…esto…¿Puedes hacernos un favor?_ preguntaron Tomoe y su pareja a Usami quién a pesar de tener una relación pasable aceptó.
 
Hablaron un momento hasta que Usami respondió_ ¿Estás seguro?_ .
 
_ Completamente seguro, estamos listos_ dijo Tomoe abrazando a su pareja quién asentía contento.
 
_ bien, hablaré con él_ dijo Usami suspirando y mirando a Misaki de una forma especial.
 
Misaki estaba confundido por ello.
 
Souichi fue el primero en subir , después fue Misaki sorprendido mirando a Souichi  y Usami quién con mucha dificultad cargaba dos maletas de Misaki y Usami y seis maletas de Souichi.
 
 
_(¿Acaso se va a mudar?)_ se preguntó Usami confundido.
 
Todos se despidieron felices entre ellos.
Souichi suspiró lleno de emoción.
.
.
.
 
Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).