Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prepárense para arrepentirse por SXEM_YUI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Narración normal”

 

Y tal vez el haberse transformado en lo que era en esos momentos no fue lo más difícil que tuvo que hacer para llegar hasta donde estaba, para nada, ni siquiera el encontrar los medios para ahorrar dinero o siquiera alcanzar el promedio para entrar a la universidad de konoha, nada de eso fue un obstáculo para su objetivo, pero lo que si lo fue, lo de verdad difícil fue encontrar un lugar para pasar sus días hasta que alcanzara ese logo que tanto deseaba, un lugar donde se sintiera seguro y muy aparte que fuera económico para su cartera.

Lo cual agradeciendo mucho a kami afortunadamente lo encontró.

Y si, tal vez no era el mejor edificio, lugar o siquiera la mejor idea que se le había ocurrido para pasar sus días, pero por kami que el lugar era económico y muy aparte no tendría que vivir solo ya que el departamento lo compartiría con dos chicos, y sin alarmarse podría sentirse seguro de que ellos no la violarían al primer descuido de su parte ya que uno de ellos no era su conocido, pero sí el de uno de sus mejores amigo al cual no solo podría llamar así, si no hermano y el cual estaba más que seguro no lo mandaría a vivir con un matón, ¿¡verdad!?.

-¡Llegas tarde!-y ni siquiera tuvo que tocar la puerta del lugar cuando una chica pelirroja y muy atractiva la abrió y tragándoselo con su mirada roja de arriba abajo lo hizo tragar saliva al sentirse cohibido delante de ella.

-El lugar no tiene elevador, y tienes suerte de que llegara con solo cinco minutos de retraso y no con la ayuda de un paramédico el cual tendría que llenarme de oxigeno cuando se me termino varios escalones abajo.-la chica levanto una de sus cejas rojas y rodando los ojos tan solo se giró dejándole la puerta abierta, lo cual solo le había hecho suponerse que era algo así como para que el la siguiera, o al menos eso se pensó ya que ingresando serró la puerta detrás de él.

-El lugar es viejo y las rentas son bajas, que querías hallar por algo así.-y obvio no mucho pero por lo menos si una mejor bienvenida.-Esta es la sala y allá está el comedor y cocina, más que nada supongo que no te quejaras de que por lo menos tu habitación tiene un baño propio.-y Gaara se giró para mirar los lugares que le había señalado la chica, y la sala, si a eso se le podía llamar, solo tenía en ella dos sillones viejos y rojos, una tele por lo menos de pantalla plana colgada en una pared y una ventana serrada, el comedor, solo era una mesa con cuatro sillas, y en la cocina solo se encontraban una estufa, un refrigerador, un microondas y un lava trastos los cuales por lo menos para su alivio se encontraban limpios, y eso le agrado ya que el lugar como había mencionado antes la chica no era el mejor, pero por lo menos le daba la seguridad de que los chicos que vivirían con él no lo desquiciarían al ser unos cerdos.-Esa puerta lleva a tu habitación, y aquellas dos son las de tus compañeros.

-Hablando de eso, pensé que por lo menos alguno de ellos sería el que me mostraría el lugar.-y la chica bufo.

-El cara de pez tubo practica y Jugo tubo algún problema, no lo sé, solo sé que me fastidiaron mi día para que yo te mostrara el lugar, pregúntale a ellos cuando los veas esta noche.

-Eres novia de alguno de ellos.-y como si hubiese dicho lo peor tragedia del mundo la chica deformo su cara en asco, y eso definitivamente le hizo responderse con un no.

-Vivo enfrente, nos conocemos de ya hace un tiempo, solo les ice el favor y ya, así que ahora que ya hice mi trabajo, esta es tu llave.-se la entrego.-Las rentas se pagan a tiempo, no te retrases, el dueño del lugar es un bastardo que no dudaría te echaría si te retrasas un solo día, nada de escándalos, odio el ruido, y si no te agrado me importa muy poco porque mi trasero estará aquí cada que se me antoje, Jugo cocina de maravilla y yo desayuno, como y seno con él, alguna pregunta antes de que me largue.-y joder la chica era dominante y daba algo de miedo.

-Gracias.

-De nada.-se giró para ir hacia la sala y tomando un bolso no tardo en pasarle a un lado para después salir mientras que Gaara le miraba la espalda.

-Supongo que no seremos los mejores amigos del mundo.-y sonriendo lo dudo.

 

X

X

“Gaara”

 

-Así que compartiremos clases.-mire sobre mi hombro para mirar a la persona tras de mí, y obviamente era el, (El oxigenado).

-Supongo que es coincidencia.-levante los hombros.

-mmm, entonces precioso, este día si me rebelaras tu nombre.-el oxigenado me sonrío y yo girándome en mi banco solo lo ice para mirarlo mejor.

-Subaku, Gaara no Subarku.

-Bonito nombre, entonces me toca.-extendió su mano y yo mirándola volví a mirarlo a el,.- Uzumaki Naruto.

-Lo sabía.-y sonriéndole mientras que me pasaba uno de mis mechones rojos hacia atrás de la oreja lo mire bajar su mirada a su mano y levantando una de sus cejas rubias yo le sonreí antes de estrechar su mano solo un poco.

-¡Así que un admirador!.

-Lamentablemente no.-y lo solté.-Quería saber el nombre de tu amigo el castaño y la persona que me informo de su nombre menciono el tulló, así que solo fue que ahora lo recordé.

-Así que Kiba.

-Es lindo.-levante los hombros prestándole poca importancia a mis palabras.

-No más que yo, o acaso eso crees tú.-y volví a sonreír tan falsamente que las mejillas me dolieron por el esfuerzo.

-El llamo mi atención, lo siento no me van los rubios.

-Y tú eres pelirrojo, lo prejuicios por ambos colores son muchos..

-Precisamente por eso, así que es mejor que te rindas, porque lamentablemente jamás llamaras mi atención.

-¿Eso crees?.-y extendiendo más su sonrisa arrogante yo desvanecí la mía.

-Lo sé, y con eso debe de bastarte para rendirte.

-Rendirme.-soltó una risa.-No sé qué es eso precioso.

-Entonces tendrías que llegar a aprenderlo, porque esto no sucederá.-y girándome una vez más solo lo ice para ya no sentir asco mientras que el aun sonreía, y tan solo mordiéndome el labio inferior y apretando mis puños trate de esta manera de contener mi rabia, la maldita rabia que sentía por el tipo rubio tras de mí.  

-Ya lo veremos.-fue lo último que le escuche decir antes de que el profesor comenzara con la clase y yo atento era lo único que esperaba de él..

-Supongo que así será.

 

X

X

“Narración normal”

 

-Ni siquiera te lo pienses Naruto.-y mirando a Kiba cuando salió del salón de clases valla que el rubio sonrió por la mueca de Kiba, por como recargado en el marco de la puerta lo miraba furioso y Naruto feliz amaba o si amaba fastidiar a Kiba aunqque esta vez no se sabía el porqué.

-Y supongo que no debo de pensar en que, según tu.

-Tú sabes bien a que me refiero, y sabes que las reglas no son así.-Kiba se enderezo cuando la mayoría de la gente se dispersó a su alrededor, Naruto dejo de sonreír y bufando, a la mierda las reglas se pensó.

-Las reglas, las reglas, las reglas, Kiba me las sé de memoria, me sé que tengo permitido y que no, entonces dime tú, tienes algo que prohibirme.

-No juegues.

-Tu deberías ser el que no debería jugar, pero con migo, yo sé que tengo que hacer Kiba, y sé que debo hacer también.

-¿Te lo quieres follar?.-y riendo Naruto, Kiba era tan predecible, tan obediente a Sasuke y más que nada patético porque siempre lamiendo los pies a Sasuke no se dudaba que si estaba ahí interceptándolo era porque él se lo había pedido.-Date cuanta Naruto que ese doncel no es del tipo que solo quiere eso, el quiere más.

-¿Querer más Kiba?, y por qué no darle más.

-¡Tú ya tienes a Hinata!.

-Ahí Kiba, Hinata nada tiene que ver en esto, Hinata es Hinata, solo eso.-y odiaba la arrogancia de ese rubio, lo aborrecía y más aún aborrecía todo lo que salía de su bastarda boca.-Tu sabes bien que me van más los donceles, y ese doncel pelirrojo valla que ira bien con migo y más aún en mi cama.

-En ese caso y si así serán las cosas, entonces porque no unirme al juego, después de todo Sasuke me lo permitió y yo podre ser el primero en que me divertiré con el.

-¿Así que es por eso?.-y la risa del rubio fue tan potente que no le extrañaba que hasta afuera de la universidad lo hubieran escuchado, y es que en verdad Kiba era tan gracioso.-Y yo que me pensé que esta era por fin una decisión propia, pero vamos Kiba que eso no es novedad en ti.

-Cállate.

-En todo caso, has lo que se te venga en gana ya que para mí sería prácticamente más divertido si tú te unes al juego.

-En verdad eres todo un caso Kiubi.-y es que para nada Kiba se había perdido el brillo en los ojos de Naruto, el como llevándose el cabello hacia atrás sonrió mas y levantando la cabeza el bastardo volvió a mirarlo sin dejar de sonreír.

-Digamos que me encanta que juguemos juntos Inuzuka, aunque claro solo espero que esta vez me dejes algo de diversión porque tú sabes no quisiera que se repitiera como con Neiji.-y poniéndose serio borro la sonrisa.-Recuerdas me aburrí al instante.

-Descuida, que esta vez lo recordare.

-Entonces así lo espero.

 

X

X

 

-Así que estas interesado en mi.-y entonces así comenzaría, se dijo el pelirrojo cuando el Inuzuka lo intercepto en el pasillo y deteniéndose prácticamente le había volqueado el paso cuando no se movió de enfrente.

-¿Te importa?.

-Para nada, solo que antes una cosa.-el pelirrojo lo siguió cuando Kiba camino hacia la pared de los casilleros y mirándolo recargarse en uno de ellos balla que nadie se estaba perdiendo la escena que estaban dando.-No te pienses que esto será de verdad, eres atractivo y eso, y sí me encantaría follarte no lo niego, pero más de ahí no habrá nada, entiendes, yo nuca será algo de lo que tu esperas.-y joder si se hubiese pensado el pelirrojo que recibiría una mejor respuesta a ese comienzo, esto era precisamente lo que se esperaba.

-Valla que eres sincero.-y sonriéndole Kiba de lado solo por un instante la diversión le llego a Gaara porque suponiéndose que con esa mirada intentaba seducirlo, valla que el idiota era demasiado confiado, demasiado ingenuo y solo por eso el Inuzuka estaba acabado.-Aunque creo quesera una lástima para ti que esto no podrá ser. 

-¡A sí!, ¿Y por qué no?.

-Solo por el gran detalle de que tengo un novio.-y valla que eso había sido una sorpresa, o no del todo porque vamos e pelirrojo era hermoso y no se dudaba Kiba que más de un tipo estaba tras de él.

-¡Un novio!.-Kiba sonrió de lado.-Y supongo que le eres fiel, no es así.-Gaara asistió con la cabeza.-Claro.-bufo kiba.-Pues entonces eso es algo malo para nosotros.

-Así parece.-y si tan solo el pelirrojo se pensaba que con su sonrisa inocente caería en su juego o vamos para el castaño Gaara era toda una obra de arte e igualándole la sonrisa el jugar con el sería tan divertido.-En fin, y dicho esto, es tarde y mi clase comenzara así que lo lamento pero tranquilo aún podemos ser amigos Kiba.-y avanzo un pasa, dos y sabiéndose lo que se venía solo tardo un segundo para que Gaara sintiera la mano de Kiba tomando la suya.

-Pero sabes, también es una lástima para el que a mí me importa un bledo si tienes un novio o no, y que crees.-y en verdad Gaara sintió el jalón que Kiba le dio para acercarlo.-Me encanta este tipo de juegos.-y hubiese querido reírse en su cara pero la posibilidad se le escapó a Gaara cuando el castaño tomándolo por la cintura con su otra mano lo apretó más a su cuerpo y apoderarse de su boca con un beso tan salvaje y dominante por kami sin importarle el lugar en el que estaban lo hizo jadiar.-Entonces lo pensaras.-y solo un suspiro le basto para volver apoderarse de la boca del pelirrojo mientras que realmente aferrándose a el, Kiba le estaba dando el verdadero comienzo a su venganza.

-(Va uno y faltan dos).

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).