Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA EN UNA CANCIÓN por Alice Luna R S

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Lo volvieron a encerrar de nuevo en la celda aun en shock Draco Malfoy había mentido por el no importaba si su cara estaba desfigurada por el hechizo de Hermione él era capaz de decir que si era el pero no lo hizo.

 

Se escuchaba los ruidos desgarradores de la planta alta de su amiga siendo torturada por Bellatrix; al cabo de un tiempo llevaron a su compañera de nuevo a la cerda inconsciente.

 

Cuando despertó Ron y Harry se acercaron a ella - ¿Cómo estás? – preguntaron preocupados. Hermione soltó un llanto desgarrado que se escuchó en toda la celda -Hermione cálmate ya paso – trato de consolarla -estas aquí con nosotros- la abrazaron con fuerza.

 

-no, no lo entienden yo lo vi- dijo sin disminuir el volumen de su lamento – yo lo vi todo fue horrible-

 

-Hermane que paso que viste – dijo Harry desesperado y preocupado.

 

-le lanzaron un avada kedavra – dijo ya sollozando.

 

-a quien maldita sea a quien- dijo su amigo ya desesperado.

 

-a Malfoy- sus lágrimas no habían parado de salir -lo vi todo, como no dijo lo que quería escuchar le lanzaron un hechizo imperdonable y el callo al suelo con sus ojos abiertos sin vida y yo… yo…-se abrazo a sus piernas desconsolada.

 

Harry sin saber por que sus lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas Draco Malfoy había muerto por su culpa.

 

Pero de eso ya había pasado 500 años.

 

Desde que ya no está
El no descansa en paz
Su alma llora, llora
Él no se conforma con la soledad.

Después de la guerra y que el bando de la luz ganara el señor y la señora Malfoy vendieron la casa ya que no querían estar en un lugar donde se tenia recuerdo muy dolorosos incluyendo la muerte de su propio hijo.

Con el pasar de los años la casa se convirtió en un hospital psiquiátrico para la gente mágica, aunque la mayoría estaban locos uno que otro podía ver el fantasma del que un día fue uno de los dueños de aquella casa, nadie les tomaba en cuenta ya que lo ameritaban a su propia locura.

-entonces haz estado aquí por 500 años tu solito- le pregunto una de las internas.

-sí, aunque déjame decirte que la persona que se le ocurrió convertir la mansión Malfoy en un psiquiátrico es un genio- dijo con ironía Malfoy que a pesar de toda la mansión siempre fue un imán para la gente loca.  

Desde que ya no está
El empezó a vagar
Su alma penitente
Sin opción a muerte por la eternidad.

sus días eran así platicando debes en cuando con algún interno del hospital los médicos no podían verle lo cual le parecía extraño, pero estaba bien mientas pidiera tocar los instrumentos de aquel alegado y solitario salón de música.

Mientras se concentraba tocando su instrumento escucho ruido proveniente de afuera se asomo y pudo ver que bajaban a alguien con camina de fuerza.

-otro loco más- dijo sin ganas, parecía que le estaban dando guerra porque tenían que sujetarlo entre barias personas para que no escapara, rio debes en cuando aparecían locos así.

Siguió observando cuando vio una cabellera oscura muy conocida se asombro de lo que vio al sujeto que tenia amarrado no era nada mas ni nada menos que Harry Potter se quedó en shock, observando como lo intentaban meter con mucho esfuerzo al hospital.

-así que uno de los descendientes de Potter se volvió loco- rio divertido.

Para poder molestarlo un poco bajo asta las recamaras blancas donde anterior mente eran los calabozos, se paro del otro lado de la puesta y lo vio por la única ventana que tenía.

-que les pasa a todos ustedes, se han vuelto locos- grito el sujeto que se encontraba encerrado y atado, cuando volvió a mirar por la ventana y vio el rostro del albino no pudo contener su alegría, le dedico una sonrisa -Malfoy que alegría verte –

Impresionado y con cierta duda pregunto - ¿de dónde me conoces? -

Harry frunció el ceño respondiendo – como que de donde te conozco de Howard compañeros Slytherin y Gryffindor- suspiro cansado -mira no se que se trae todo el mundo, pero desperté aquí después de que un demente me lanzara un hechizo, quise preguntar, pero todos me miraron como si fuera un loco y me trajeron aquí, tú sabes que está pasando-

Draco lo medito por un momento y luego entro, Potter se horrorizo por lo que vio Malfoy ya no estaba totalmente en el mundo de los vivos.

Se conocieron en un frío diciembre
Tres años atrás
Él quería asustarla por el ventanal

Ella lo asusto cuando le sonrió
El miró sus ojos y cayó en su fondo
Hasta su corazón.

Le termino de contar todo lo que había pasado en esos 500 años Harry sudaba frio -no es verdad- lo miro a los ojos -dime que no es verdad Malfoy – empezaron a resbalar lágrimas de sus mejillas-

-Lo siento- logro decir.

Lo había perdido todo de nuevo su familia, sus amigos, todo por lo que una vez lucho.

Draco al ver que no decía nada prefirió marcharse la situación de Potter le daba algo de pena el en carne propia lo había vivido, sabia q se sentía horrible, que en un abrir y serrar de ojos todo te fuera arrebatado.

Antes de atravesar de nuevo la puerta la voz del de lentes lo detuvo -no te vallas, por favor- se miraron a los ojos con tristeza -no me dejes solo, eres el único q me entiende ahora, así que  no me dejes Draco- sin dejar de llorar, Malfoy se acomodó cerca  de el sin tocarlo principalmente porque no podía y se quedaron así en un silencia consolador.

Coro:
Ella es una loca, loca perdida
El adora su alma herida
Y se amaron bailando sin tiempos
Psicofonías que el cantaba en el viento.

Ella es una loca, loca perdida
Él se aparece en fuego y policromías
El fantasma y la loca se quieren casar
El padre de ella no lo quiere aceptar.

Al cabo de una semana permitieron a Harry salir de ese cuarto blanco y lo trasladaron a otra aviación mas cómoda, era casi igual con la diferencia que ya no tenia la camisa de fuerza que el agradecía ya no tener y había una ventana que dejaba pasar la luz del son.

-Draco voy a tratar de salir de aquí para ver que averiguo no pretendo quedarme encerrado aquí para toda mi vida- dijo decidido – te gustaría acompañarme- dijo con un leve rubor en sus mejillas.

El rubio rio si tan solo así hubiera sido en el pasado ahora de nada serbia – me encantaría, pero no puedo-  viendo la mirada de interés del otro continuo – no puedo salir de aquí, ya lo intenté y soy trasladado al vestíbulo donde morir, así que por mas que yo quisiera no podría- dijo con tristeza

-lo siento, si ahí algo que pueda hacer por ti lo que sea solo dilo- menciono tratando de consolarlo.

- si ahí algo que me gustaría que hicieras, sabes tocar el piano- dijo llevándolo al cuarto de música – lo haría yo mismo, pero como sabrás los fantasmas no podemos tocar prácticamente nada – dijo con algo de enojo.

Eso hizo sacar una sonrisa a Harry -para tu suerte Malfoy sí, si se tocar el piano y será un gran honor para usted escucharme – hablo acomodándose en el taburete

Malfoy alzo la ceja muy característico de él, por su parte Harry se preparaba para tocar su melodía. Draco conocía la canción y empezó a tararear, entre risas los dos pasaron el tiempo

Mas una maldición
Lo ata en la mansión
Por eso el canta, canta y el viento se lleva
Su lamentación.

Si pones atención
Escucharas su voz
Y seguro que ella ya en su blanca celda
Baila psicofonías de amor

Cuando llego el momento de que Harry después de 8 meses dejara el Hospital psiquiátrico decidió buscar información de él en ese mundo, visitando ocasionalmente a Draco en el hospital, la presencia del rubio le era tan grata que decidió conseguir un trabajo ahí mismo en el hospital para poder estar siempre cerca de Malfoy ante la extraña mirada de los demás.

Uno de los días en los que investigaba de ese lugar tan extraño y al mismo tiempo interesante vio algo que le llamo la atención, un articulo de una revista de escándalos de los famosos “Magic” se llamaba la revista la compro y fue corriendo al Hospital para enseñársela a Draco.

 Ya sabia en donde se encontraba el albino la mayor parte del tiempo así que fue directo al salón de música – Draco, Draco – dijo entrando por la puerta – mira esto – dijo poniendo la revista encima del piano, acercándose lentamente el fantasma -somos nosotros – no lo entendía Harry abrió la revista y empezó a leer el articulo -escandalo en las familias rivales los Potter y los Malfoy. Tras una larga investigación logramos descubrir que nuestras sospechas eran correctas después de que la feliz pareja diera a conocer su reciente unión ante todo el mundo. Draco Lucios Malfoy Back y Harry Janes Potter Evans son oficialmente esposos. – dijo mirando a su acompañante sorprendido.

-que más dice ahí – dijo atónito Malfoy – entrevistamos a la pareja de porque permanecer su relación en secreto y porque de buenas a primera dar a conocer tremenda noticia a lo que el par nos contestó:

“fue principalmente por nuestras familias que lo mantuvimos en secreto” dijo nuestro lindo y característico chico de ojos verdes.

“y con forme decir la verdad a todos fue por una carta que nos llegó” nos mencionó enseñándonos un papel que prosiguió a leerlo.

“queridos Harry y Draco:

Le envió esta carta por que se su verdad del presente y de su pasado no tengan miedo de sentir y compartir ese sentimiento tan hermoso, en el pasado no lograron estar juntos, pero hoy donde ya no hay maldad tienen el privilegio de ser felices que sus antepasados se sientan orgullosos de ustedes sin temor a lo que digan los demás, encontraran el apoyo de sus seres queridos.

A.L.R.S.”

“eso nos hizo dar cuenta de lo importante que es no escondernos y creo que para Harry y para mi esta carta aun que tiene poco sentido significa mucho”

-y es así como la pareja se despidió de nosotros- deja de leer.

-quien habrá enviado esa carta, además de ti hubo alguien que regresara- menciono.

-no lo se es muy confuso todo – dijo tratando de tocarlo, pero por obvias razones no pudo – siento envidia, ellos pueden declarar su amor y expresarlo tan intensamente, pero entre tu y yo- suspiro en el tiempo que permaneció aquí pudo entender los sentimientos que tenía hacia Draco, pero se negaba a expresarlos ya que era imposible para ellos.

-lo se yo me siento igual – dijo con tristeza.

Coro:
Ella es una loca, loca perdida
El adora su alma herida
Y se amaron bailando sin tiempos
Psicofonías que el cantaba en el viento.

Ella es una loca, loca perdida
Él se aparece en fuego y policromías
El fantasma y la loca se quieren casar
El padre de ella no lo quiere aceptar.

Mientras se fundía en un silencio eterno la puesta del salón se abrió de golpe -así te quería encontrar desgracias- dijo el hombre apuntándole con la varita a Harry que se encontraba ante sus ojos completamente solo. -donde esta Draco, te vi en la calle y te seguí, así que en este lugar te escondías, debo admitir que son muy listos-

Malfoy y Harry se encontraba paralizados el que estaba parado frente a ello era Lucios Malfoy – y bien respóndeme, donde está mi hijo- dijo sin dejar de apuntar.

-señor Malfoy baje su varita no queremos que cometa una locura- dijo el de lente tratando de tranquilizarlo

-tu no me digas que hacer maldito enfermo, de seguro tu sedujiste a mi hijo y lo arrastraste a tu asquerosa… - ya no quiso continuar de la ira – no dejare que mi único heredero heche su vida a perder-

-padre por favor detente no lo agás – hablo, pero fue completamente ignorado sintiendo una gran impotencia rompió en llanto.

 -despídete de tu vida Potter no es personal solo lo hago por el bien de mi hijo- dijo para pronunciar la palabra que le daría fin a la vida de Harry otra vez.

-usted que sabe de la felicidad de su hijo – dijo este antes de que el hechizo lo golpeara y callera al suelo.

-Harry, Harry – trato de tocarlo abrasarlo, pero no ponía tocar su cuerpo.

Poco a poco el espíritu del Potter empezó a abandonarlo estando en frente con una luz que lo hacia ver como un ángel, si Harry era su ángel que vino por el para rescatarlo de ese infierno al que la vida lo había condenado Hace mucho tiempo.

-Draco a dónde vas – dijo cuando estaba a punto de tomar la mano de su salvador, miro a ver a su padre.

-lo siento, pero tu no eres mi padre, ni yo tampoco soy tu hijo- miro a Harry y lo observo sin necesidad de palabras entendió -Lucios fui condenado a permanecer 500 años encerrado en esta mansión por lo que una vez mi padre hizo, como uno de tus antepasados te pido que los dejes hacer su vida, como yo lo quise hacer con la mía- el mayor de los Malfoy callo de rodillas y vio como el chico que desvanecía abrazando al hombre que él había matado, cuando miro donde se suponía que debía estar el cuerpo sin vida ya no había nada.

Lucios Malfoy lloro sin consuelo en el salón de música algo extraño un remordimiento quizás y algo de felicidad, no lo sabía, pero desde ese momento supo que la unión de su hijo con ese chico Potter era lo carrecto.

Ella es una loca, loca perdida
èl la adora, ella nunca lo olvida
Pues la envuelve con psicofonías.

Los muertos nos hablan,
Algunos nos aman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).