Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN DE HIERRO (ULTIMATE SPIDERMAN) por Ryuji Hatake

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por el comentario, espero que sea de mucho agrado esta primera historia, estaba escrito pero se recargó la pagina y se borró u.u Bueno sin mas preambulos, el siguiente capítulo.

CAPÍTULO 2.- TERAPIA DE RELAJACIÓN.

Los primeros días deben ser felices… ¿o no?

(Narrador Omnisciente)

Los primeros días en Shield fueron gratificantes para nuestros héroes, especialmente para nuestro amigo arácnido y al chico Zen de Kun Lun. Antes siempre Peter recibía como desayuno los maltratos de Flash Thompson, ahora duda 2 veces antes de acercarse, no obstante, si no recibiera estos, es porque o estamos muertos o esa persona no es Flash.

Harry ha estado raro y algo celoso con respecto a los nuevos integrantes de la secundaria Midtown, porque debido a las obligaciones de su padre en la industria Oscorp, debe valerse por si mismo hasta recibir la aprobación de su papa, pero desde que llegó Peter Parker a su vida cuando eran apenas unos novatos, su ruta cobró un sentido distinto, llegó una nueva luz a su vida, algo que no dejaría que se fuera.

Por las tardes nuestros protagonistas, reciben adiestramiento y entrenamiento furtivo para las próximas misiones que les serán encargadas en el futuro al lado de los vengadores.

(Narra Peter)

Por fin, libre del sarro llamado escuela, ahora es el momento de que su amigo y vecino el hombre araña sea instruido para ser inigualable con su actual equipo. Sin embargo, Harry ha estado un poco raro, ahora se muestra algo molesto y debo añadir celoso, porque siempre se ofrece para lo que necesite, y más cuando me encuentro cerca de mi equipo, así es, es agradable pero siento que se debe a que es mi mejor amigo y debo estar cerca de él. Tanto por su padre como de que me ayudó a mejorar mi relación de amistad con M.J., fue duro esa noche.

------------------------- (Flashback – un año antes) ------------------------

Por fin el sueño que estuve esperando, por fin M.J. Watson me dijo que sí a una cita que le pregunté de manera tonta para mi gusto, por Dios soy el hombre araña, debo tener chicas por montones, si no fuera por el bigote azotador y su usuario Jane Jonah Jameson del Daily Bugle, por favor debo tener crédito por salvar a la gente de Manhattan.

Harry me dio consejos para no causar otra mala impresión, luego de mis intentos fallido con otras chicas, tratando de olvidar lo sucedido, e inclusive llegué a pensar que en realidad tengo talento con hombres, A regañadientes mi mejor amigo me ayudó teniendo una cita con M.J.

Después de mi patrullaje como el arácnido trepa muros criminal, asi me puso el bigote azotador, llegó el momento, tengo que tener la mejor cita de todas, me duché rápido, perfumado, peinado cool del momento, dinero por parte de mi Tia May, y una reservación en el restaurante “La Almeja Dorada”. Bien me lo ha dicho Harry:

-Reservación: Dicese del acto de solicitar con antelación, una mesa en un restaurant, para que su pareja no lo medio mate-

Reí ante la definición de mi mejor amigo, y estuvo en lo cierto. Es muy dispensable hacer sentir bien a tu cita deseada, claro, si todo va bien.

Llegué con una rosa roja, vestido con un traje para ocasiones como ésta, totalmente negro elegante, camisa roja guinda, corbata negra con rallas grises en diagonal, zapatos boleados y lustrados y lo mas importante, mi traje arácnido debajo de todo, siempre estén prevenidos amigos.

Toqué la puerta, y me abre la hermosa chica que jamás he visto, M.J. vestía un lujoso vestido de noche azul rey adornado con una pulsera hecha de perlas en el cuello y un collar de plata de un angel en el cuello, zapatos de tacón negro, su cabello pelirrojo planchado y peinado dejando caer en sus hombros, y bella con sus ojos verdes.

-Ho..hola M.J., te vez hermotastica…fantástica quise decir.- Rayos Peter, debes hablar claro, aun no empieza el partido y ya andas regándola.

-Hola Peter, tú también estás elegante esta noche- Me dijo y le dí la rosa que recibió con un leve sonrojo, al menos es un gol a mi favor.

-¿Te ayudo?- dije ofreciéndole la mano. Mientras bajábamos las escaleras hasta caminar a la esquina, seguía nervioso y quise romper el hielo con mi pan de cada día.

-¿Qué opinas del bigote azotador del Daily Bugle?- bien, se que debí ser imparcial, no debe saber que soy el hombre araña, no obstante, M.J. admira mucho a nuestro alter ego arácnido trepa muros.

-Pues pienso que debe abrir los ojos, y para eso, después de la secundaria Midtown, pienso ingresar al periódico y ser la jefa de la industria.-

No sé por qué me imaginé una versión algo madura y femenina de Jane Jonah Jameson pero en M.J., rayos, no quiero eso, merece algo mejor.

-¿No crees que debes pensarlo mejor? El odia con intensidad a quienes salvan nuestro pellejo, si, lo digo por el hombre araña.- Creo que esta vez si soné imparcial.

-Peter para cambiar algo interno, debes adentrarte en ello, la gente necesita saber que no son gente mala como piensa el director del periódico. Así cambiará la manera de pensar en vez de lo que se comenta, mi futuro está allí.-

Siempre admiré esa determinación de ella, esa claridad y voluntad de saber lo que ella quiere. Y lo más importante, ella me admira, indirectamente, ella piensa diferente, y se agradece con mis constantes trabas siendo Peter y mi voz varonil del hombre araña.

Entonces pedímos un taxi en la quinta avenida, y tardamos 20 minutos en llegar al restaurante de platillos marinos que queda ubicado en el Time Square, nos bajamos, pagué el taxi, y nos formamos esperando que nos dieran la mesa reservada.

-Peter Parker.- le dije a la hostess del restaurant, y nos dirigió a una mesa bien adornada y ubicada en la ventana, bien fresco el ambiente y nos tocó pedir.

- A mi deme unas almejas en la concha.- para los latinos, así se dice, son muy ricas, a araña le gustan.

- A mi deme una orden de ostiones con arroz blanco.- Pidió M.J. y ambos decidimos esperar en lo que llegan los aperitivos. Platicamos un poco de lo que sucedía en la escuela, nuestros sacrificios con Flash, la compañía de Harry Osborn, las aventuras que pasamos de niños nosotros, y mi día favorito, cuando fuimos de excursión a Oscorp, cortesía de mi mejor amigo, y cuando me picó una araña modificada. Toda la gran noche estuvo bien, bueno corrijo, hubiera salido bien hasta que llegó nuestro amigo Torbellino.

De repente el lugar tembló y vimos que afuera, cientos de automóviles e hidrantes estaban volando destruyendo lugares a su paso, luego entendí que debía sacar a M.J. de allí y que el hombre araña se encargue de todo.

-¡M.J. sal de aquí, debes correr a la salida trasera, afuera es peligroso!- traté pero ví que de su bolso rojo de piel que llevaba, sacada una cámara de video.

-Peter, es mi oportunidad, pronto llegará el hombre araña y debo reflejar que el dá la cara por nosotros.- Decidida quería grabar todo, pero no debo ver que corra peligro, así que la tome de la mano y la saqué del lugar y la resguardé en un callejón.

-Quedate aquí y regresa a casa si se pone peor, vuelvo pronto.- Corrí al baño del restaurant y me quité la elegancia dando lugar a su amigo y vecino el hombre araña. Salté a la acción evitando de camino que un auto se estrelle contra el lugar con mi famosa telaraña.

-¿Oye que no te mareas con tanta vuelta? Y de paso escoge un nombre mejor ¿no?- ¿Qué? Debo mantener la gente relajada, bueno a donde íbamos.

-¡Largate insecto, aquí nadie te ha llamado!- Gritó torbellino lanzándome a un poste de luz. Vi que M.J. salió del escondite y ví que iba un letrero en dirección a ella, por la emoción de querer grabar todo, no vió nada y decidí llevarla lejos a un techo que tenía escalerilla de incendios.

-Hombre araña, ¿Quién es él?- me preguntó.

-Es torbellino, nada que no pueda arreglar estos brazos. Pero debes mantenerte alejada, tu amigo me lo pidió.

-¿Cuándo?-

-Me fue a buscar luego que aparecí, que le disculpes mucho.-

-No importa, debo grabar todo.-

-No, quédate aquí, si vas a grabar, que sea desde una posición segura, me lo lamentaré si te pasa algo, o a ellos.- Terminando de decir eso, dirigí un poste de luz destruido contra un auto que se disparó contra unos trausentes gracias a Torbellino, ya ví que quería, en la calle está un banco, debe querer causar una conmoción para que nadie note que quiere robar todo.

-Si quieres robar un banco, al menos se silencioso, ¿Has visto la gran estafa?- Es una buena película, debo añadir, disparé telaraña a sus ojos y una patada bastó para sacarlo a la calle de nuevo. Pero rompió mis esposas improvisadas y decidió arremeterme con unos golpes, usaba nudillos de laton debajo de sus guantes verdes, adiviné porque me estrellé fuerte contra un muro, empalado decidió burlarse de mi.

-No me hagas reir, no eres capas de detener mis grandes torbellinos- Me tomó y me remató contra el asfalto, no se dio cuenta que está en mi trampa.

-No te des al asalto antes de tiempo.- me liberé y no se dio cuenta que el estaba pegado a diversos objetos que trajo consigo en su gran entrada.

-Adios- Sonreí soltando la trampa, y el quedó apresado con todos los objetos elegidos por mí, y lo apresé finalmente y dejé que se lo lleven las autoridades, mientras debía regresar a donde estaba M.J. de seguro estuvo grabando todo de cerca, pero no la encontré. Regresando al baño salí de nuevo como Peter y decidí buscarla, y la encontré, estaba entrevistando a los policías.

-¿Estás bien? ¿Te resguardó el hombre araña?- Preocupado estaba, no sabía que estaría tan cerca de todo, cuando entenderá la prudencia.

-Estoy bien Pete, ya sabes que la gente debe concebir la verdad del hombre araña, mira ahí va otra vez.- Me señaló la clásica pantalla del Daily Bugle y gritando escuché a mi “mejor enemigo”.

-¡EL ESTUPIDO CRIMINAL TREPA MUROS EL HOMBRE ARAÑA LO HIZO OTRA VES AHUYENTANDO A LOS LUGAREÑOS Y DEJANDO QUE SE DESTRUYAN LOCALES COSTANDO AL GOBIERNO MILES DE DOLARES EN DAÑOS. ES UNA AMENAZA QUE DEBE SER DETENIDA, ESOS ESTUPIDOS CRIMINALES DE SEGURO LE AYUDAN A CREAR ESTAS FARSAS HACIENDOSE UN FALSO HEROE. REPITO ES UNA AMENAZA!- Bueno nada que no pueda manejar, no me imagino el día en que admita que salvé su trasero.

-Creo que debo adelantar las cosas y entrar en el concurso de periodismo que ofrece la industria.-

-Te apoyaré en lo que necesites M.J.- sugerí para apoyarla.

-¿Cómo escondiéndote?- bien, tiene derecho a esa broma, debí estar con ella, pero un gran poder con lleva a una gran responsabilidad.

-Bueno, tampoco es para reclamos jejeje- reimos y decidimos volver a casa caminando para aminorar el pánico y las emociones del día de hoy, no resultó como debía pero nunca salen las cosas planeadas, es ley de oro.

- ¿Nos vamos a casa? – me preguntó terminando de grabar toda la primicia de nuestra cita.

- Espera, antes vamos a un lugar tranquilo. Debo preguntarte algo que quería hacer terminando la cena interrumpida.- La llevé al centro Rockefeller, tranquilo y sereno el lugar para lanzarme a todo.

- Mary Jane Watson, me atrevo a preguntarte si, ¿Quieres ser mi novia?-

Un silencio incomodo, yo estaba sonrojado y ella, después de 10 minutos en silencio, con un rostro apenado y un poco triste, decidió lo que no quería escuchar.

-Lo siento Pete, pero temo que no puedo aceptar algo tan grande como un noviazgo. Sé que somos amigos desde la infancia, pero es lo que creo que debemos ser, amigos.-

Si ralentizamos la escena, vemos como se me partió definitivamente el corazón. Traté de hacerme el macho y reprimí lagrimas y dije.

-Bueno, es tu decisión, y la respetaré, creo que se hace mas fría la noche.- Decidí llevarla a su casa y en su puerta nuevamente me dijo.

-En serio Peter, lo lamento mucho.-

-No te preocupes, nos vemos en la escuela, descansa.-

-Igualmente, Buena Noche.-

Con mis habilidades arácnidas, decidí entrar a casa y rápido a mi habitación. Pensé que todo resultaría esta noche, pero decidí soltar toda tristeza, pude contra golpes de Juggernaut pero por segunda vez, lloré toda una noche, tuve que fingir una gripa para no salir en 2 días. Solo el consuelo de Harry, fue lo que tuve al regresar.

------------------------- (Fin del Flashback – Presente) ----------------------

Bueno amigos, ya están al día, me recuperé y tuvimos que platicar para dejar a un lado el mal trago que me llevé al final, pero hubiera preferido una paliza de Flash, a lo que vivido al final de esa noche. Pero no debo flaquear ni enamorarme otra vez, si debo decir que soy homosexual para evitar otra decepción y no enamorarme jamás, esta bien. Por ahora debo lidiar con una cabeza de cubeta.

(Narrador Omnisciente)

Nuestro equipo recién formado estaba ya listos en el helicarrier con sus trajes de superhéroes y si todo salía bien, por fin serán autorizados a recibir misiones dadas por la organización denominada SHIELD.

Esta vez el entrenamiento consistía en Silencio y Sigilo, importantes habilidades fantasma para cualquiera que se denomine como protector del bien y la justicia. Pero eso no aplicará ahora, como buenos oyentes, White Tiger, Power Man y un emocionado Puño de Hierro se alistaron rápido, y esperaban ideas y planes del Hombre Araña para dicho ejercicio. Sin embargo, no contaban con una absurda apuesta.

-¡Araña, ya te dije que yo debo ser el líder!- reclamó nuevamente Nova.

-¡Olvídalo cabeza de cubeta, ustedes deben escucharme!- defendiéndose en vano Peter.

-¡El que derribe mas oponentes gana el puesto de líder del equipo!- Ambos al unisono al escuchar la alarma del inicio del ejercicio.

Contaban a diestra y siniestra cuantos derribaban con ruido y temblando el escenario, y los restantes que habían oído los detalles del entrenamiento de ese día, no hicieron nada por temor a que les impongan un peor castigo por seguirles la decisión equivocada que solo duró 5 minutos. Entró furico y molesto, el director actual de la secundaria Midtown y a la vez espía de Shield, Phil Coulson.

-¡¿QUE ESTUPIDEZ OCURRIÓ AHORA?- Entrando al lugar.

Todo el equipo volteó al dirigente actual y trató de excusarse Nova.

-Yo derribé mas robots, deme el puesto de líder de equipo.-

-¡Olvidalo cubeta, yo lo hice!- reclamó el hombre araña.

-¡NO ENTIENDIERON EL EJERCICIO!-

Reunidos todos en fila, recibieron la peor evaluación de todas.

-EL CHISTE ERA SILENCIO, SIGILO Y ESPIONAJE, NO SER LLAMADOS DE LA ATENCIÓN POR LOS ROBOTS Y TRAMPAS PUESTAS POR TODO EL LUGAR, SOLO ESOS TRES ENTENDIERON, PERO NO HICIERON NADA TAMPOCO GRACIAS A SU ESTUPIDEZ. SI APROBABAN EL DIA DE HOY, SE LES IBAN A ASIGNAR LAS PRIMERAS MISIONES PARA COMPROBAR SUS HABILIDADES. PERO ESO SERÁ CUANDO EL INFIERNO SE CONGELE, DEBERÁN INICIAR DESDE CERO. LIMPIEN TODO Y RETIRENSE.-

Habiendo terminado el mas fuerte regaño, se retiró del lugar y los demás resignados, tuvieron media hora para recoger los destrozos causados por los 2 enemigos.

-Por tu culpa cabeza de cubeta.-

-¡¿Mi culpa?!-

-Te dijeron desde que llegaste aquí que están conmigo como su guía.-

-Olvidalo, yo debo ser el líder, tengo motivos porque sigo aquí escuchando tus ideas vanales.-

(Narra Danny Rand)

Este día sabía que debía entrenar silencio y sigilo, gracias a mis maestros, es algo que practico todos los días, desde Kun Lun. Apenas se despertó, luego de sus ejercicios matutinos físicos y espirituales, mientras estuvo meditando, en su mente, pasaban imágenes de Peter Parker, en un prado, ambos acostados, tomados entrelazando los dedos de sus manos, Danny decidido, volteo de lado su cuerpo con el de Peter y decidió darle un beso.

Antes de dárselo, despertó de sus pensamientos, rápido entró al baño a darse una ducha de agua fría.

-Es Peter Parker, es mi amigo y guía, ¿Por qué tengo pensamientos impuros? No debo enamorarme de él, es imposible.-

Tropezando fuí en ropa normal a la secundaría y luego de un día, lleno de lecciones y duras miradas por parte de Harry, el amigo de Peter. Regresamos al Helicarrier, descansados al campo de entrenamiento, fracasamos en el ejercicio de hoy. Oía pelear nuevamente a Peter y a Sam.

-Amigos, deben respirar y relajarse. Debemos aceptar nuestros errores y olvidar el pasado.- Dije intentando calmar las aguas.

-Puño tiene razón, ustedes son unos completos torpes.- respondió Tiger.

-¡No te metas señorita perfecta, me voy a ducharme!- salió enojado Nova a su habitación.

Los dos autores de la discusión salieron y estábamos los 3 y pensamos que debíamos calmarlos para evitar otro altercado absurdo

Peter en cambio, salió enojado en silencio, y tuve que seguirlo intentando detener su caminar lleno de ira y decepción.

-Peter espera, sé que Nova es algo impulsivo y terco, pero tiene familia que quiere proteger.-

-Yo tengo a mi tia May Puño.- me dijo Peter.

-Todos tenemos un motivo que nos impulsa a seguir. Recuerda que quien te enfada, te conquista.-

-¿De dónde sacas eso? ¿De una galleta de la fortuna?-Ambos reimos de la comparación y decidí algo que debido a la situación, es necesario.

-Vamos a mi habitación, un masaje te hará bien, soy experto amigo.- Ofrecí y titubeando accedió Peter y fuimos a mi ordenada habitación, lo senté en una silla y encendí una varilla de incienso con olor a lavanda.

-Te hará bien, confía en mi, quítate el traje de la cintura para arriba.- Grave error, quedé enbobado por 7 minutos o más, el torneado y formado con los años de experiencia, el pecho, abdomen y espalda de Peter Parker, sonrojado quedé viéndolo, esa piel tan delineada, formada, ejercitada, tan…

-Tierra a Puño- me dijo Peter espameando una mano en mi mirada.

-Si, perdón, lo siento.- Me disculpe rápidamente y untando mis manos con una crema para relajar la piel y el dolor, decidí darle el masaje y lo hacía con delicadeza esperando que se relajara y resultó tanto que quedó los ojos cerrados disfrutando ambos la tranquilidad del momento y el placer del ejercicio que estábamos haciendo.

Espera, ¿Placer?, ¿Por qué sentí eso?, solo estoy dándole un masaje, eso es impropio de mi, el de pensar cosas, aunque debo admitir que ansiaba mucho acariciar su cabello mientras lo miraba en clases, observándolo en los ejercicios de gimnasia sus movimientos con sus brazos y piernas, ¿Qué es lo que siento?

10 minutos estuve masajeandolo y decidido a ya dejar de pensar eso, pregunté.

-¿Estás mejor Peter?, perdón jefe.- Corregí a tiempo para eliminar el sonrojo que se me notaba.

-No me digas así, puedes llamarme como tu quieras, todos los hacen, y me siento bien, relajado, gracias Danny.- Peter se puso su traje de nuevo.

-No hay de qué, te acompaño a la salida.- y Ambos fuimos a las afueras del helicarrier y lo vi partir con una sonrisa en su rostro.

(Narrador Omnisciente)

Lo que no notaron ellos, es que luego de que ambos regresaran a sus habitaciones, después del ajetreado día, tanto Puño de Hierro como el Hombre Araña, se llevaron una mano al pecho, porque durante el contacto entre ambos, brotaron emociones y sentimientos que pensaron no volverían nunca luego de sus vividas experiencias.

Mientras tanto en un laboratorio submarino. Un hombre de unos 40 años de edad, con algo de sobrepeso ayudado por 6 brazos robóticos, armaba un plan elaborado que estaba siendo supervisado por un hombre de traje y corbata detrás de una pantalla.

-¿Cómo vas Otto? ¿Esta vez saldrá bien tu “maravilloso” plan?- preguntó molesto e interesado por la actividad el hombre de traje.

-Ya te dije que no me gusta que me apresuren, y no tiene que preocuparse “Señor Osborn”, el hombre araña no verá lo que obtendremos de él.

-Eso espero Otto, espero resultados mañana.- Desconectándose y revelando lo que movía entre sus dedos el hombre de 6 brazos mecánicos, una jeringa parecida a los que son utilizados para sustraer sangre.

Notas finales:

Esto acabará con resultados sexuales tarde o temprano jejeje, o debemos forzarlos a que admitan lo que sienten. Pronto se avecinan situaciones que los obligará a revelarse uno al otro, literalmente. ¿¿Quien debe ganarse el corazón de Peter?? ¿Harry o Danny? Nos leemos en el siguiente capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).