Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡You Are My Mate! por MiniMiniUsagi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar a la reserva los dos a cargo del grupo de deltas suspiraron, debían estar preparados para todo, podían ocultar a los dos zorros pero sabían que su alfa los encontraría  tarde o temprano. Los otros dos deltas los miraban desde atrás, ellos no habían opinado pues creían que lo que hacían sus superiores era lo correcto,su deber era ayudar a todos sin importar la especie, solo esperaban que los pequeños no fueran a causar algún problema en el futuro.

-Chicos, ya es hora de que vayan a casa, nosotros nos encargaremos desde aquí.- informo el de cabello de uva. Los otros dos asistieron y se fueron a sus hogares a fin de cuentas la vigía había acabado, los intrusos habían sido encontrados y rápidamente resolvieron el asunto.

-Se quedarán contigo ¿verdad?, creo que tu aroma y el de Jin serán lo suficientemente fuertes como para tapar el de ellos.

-Si, eso espero. Seguramente Jin los tratará como si fueran sus cachorros. Esto será divertido, si hyung los encuentra la tendrá difícil, sabes que Jin jamás permitiría que los dejase tirados por ahí. Supongo que por eso no pude negarme a ayudarlos.

-Aaaaw, namjoonie eres todo un dulce cuando te lo propones. Bien, yo ya me voy, me muero de sueño y mañana tengo que entregar el informe a nuestro jefe. Que dios se apiade de mi, que descanses y saluda a Jin de mi parte.

Namjoon, como era el nombre del rascacielos color uva acomodó a los cachorros en sus hombros y se encaminó a su hogar, donde su pareja lo estaba esperando.
Al entrar un agradable aroma lo aturdió, era una mezcla entre miel y avena. El aroma de su beta.

-¡Joon!- exclamó resibiendolo, pero grande fue su sorpresa al verlo con un equipaje extra.¿Que pasó? ¿Quienes son?-preguntó alarmado acercándose al hombre y ayudándole con los dos niños.

-Fueron perseguidos por cazadores y terminaron en nuestro territorio. Están en muy malas condiciones por lo que con Hoseok pensamos en traerlos a la reserva y resguardarlos hasta que estuvieran en condiciones de mantenerse por si solos.

-Oh, dulces criaturas ¿Que son?

-Zorros de fuego.

-Son apenas unos cachorros.-dijo conteniendo sus lágrimas, Seokjin era un beta muy sensible. Por eso trabajaba en la guardería de la reserva, tenía un don para los niños y era excelente en su trabajo. Todos confiaban en el para cuidar a sus cachorros.- ve a cenar yo me ocuparé de ellos.

Y sin dar lugar a objeciones Jin se llevó a los pequeños hasta el baño, donde los metió en la bañera con agua caliente, les saco todo el barro y limpió muy bien aquellas hebras rojas, dejándolas completamente relucientes.
Al fin el mayor pudo apreciar el rostro de ambos niños. Uno era delgado y más alto que el otro,su piel era acanalada y muy suave. Tenía los ojos cerrados pero podía ver perfectamente que los tenía grandes bajo el manto de esas pestañas negras y tupidas. Luego el otro era más pequeño en tamaño, sus cachetes eran más rellenos y tenía los labios abultados y rosados, tenía una nariz de botón y sus ojos al parecer eran pequeños, no estaba delgado pero tampoco gordo, eso le hizo sentir bien porque al menos no estaban mal alimentados. Pobres cachorros, solos en un mundo tan peligroso.
Jin no pudo evitar llorar, prometió que sin importar que esos dos niños se quedarían bajo su cuidado. Ya se las arreglaría con el alfa más adelante, lo que importaba ahora que esos nenes necesitaban un hogar y eso es lo que el les iba a dar. Los sacó del agua y rápidamente los acobijó bajo el cálido manto de las toallas para secarlos y llevarlos al cuarto de huéspedes.
No tenía ropa de su tamaño pero unas camisetas servirían por el momento. Los arropó y los dejo que durmieran mientras el le preparaba algo de medicina para el más pequeño que  mostraba claros signos de un fuerte resfriado a causa de la lluvia.

-¿Como están?- preguntó Namjoon viendo como su novio entraba a la cocina y buscaba lo necesario para la medicina.

-Se nota que están muy agotados sin contar que el más pequeño tiene mucha temperatura, hasme un favor y ponle compresas frias, las hierbas que tengo aquí no servirán de mucho. Mañana pasaré por el boticario y compare más.

El delta asintió mientras preparaba un bowl con agua fría y unos paños.
Estaba cometiendo una locura, solo esperaba que su alfa fuera comprensivo. Aunque, conociendo a los zorros, lo dudaba bastante ellos eran de naturaleza juguetona y bromista. Su oxígeno era hacer bromas sin parar y conociendo el carácter volátil de su jefe...esos chicos deberían tener algo muy especial para que el no les arranque la cabeza de una sola mordida.

..........................

La mañana llegó y el primero en despertar fue Taehyung, quien se sentía muy desorientado, del frío espantoso que había sufrido a la calidez de las mantas que pasó  lo asustó, pero se calmó al ver a su hermano junto a él. Ya no parecía tener tanta fiebre como hacía unos días.
La puerta se abrió y rápidamente sus ojos cambiaron de color a unos amarillos ámbar. Su primer reflejo fue el de proteger a su hermano así que le enseñó los dientes a quien fuera que sea que estuviera allí. 
Jin lo miró sorprendido pero luego le Sonrió. Lentamente y con cuidado dejo una bandeja llena de comida en la mesa de noche.

-Tranquilo, no te voy a hacer daño. Soy Kim Seokjin.- dijo con vos suave, el zorrito gruñó alejándose un poco.- ¿Como te encuentras? No es mucho lo que traje pero es pero que te guste.- prosiguió colocando la bandeja en la cama mostrándole así al cachorro los diversos tipos de alimentos que se encontraban allí, desde fruta picada a avena con pasas, leche, jugo, rodajas de pan con miel, te, galletas de limón. En resumen,comida para todo un ejercito.

-¿Puedo comerlo?-preguntó sin quitar la vista del suculento manjar que estaba en sus narices. Jin asintió y eso basto para que el chico comenzara a comer sin restricciones.

-Por lo que veo son unos cachorros saludables. ¿Podrías decirme tu nombre?

-Zoy Taehyud...y el ez mi hedmano mayod Jiminie- contestó con su boca abarrotada de comida. Casi se le salen las lágrimas, al fin tenía una comida descente desde que dejaron su hogar. Ya no mas insectos ni frutas viejas.

-¿Hermano mayor?, vaya yo pensé que era el más joven. Luce algo...pequeño. -Taehyung asintió, afirmando que cuando jimin nació era el cachorro más pequeño que todos habían visto. Incluso el cuando su madre dio a luz lucia mucho más grande.- ¿me dejarías revisarlo?

-Esta bien, pero cuidadito, que el que me hayas alimentado no significa que confíe en ti. Te estoy vigilando.

Jin asintió con una sonrisa y rodeó la cama para así poder revisar a Jimin, tomo el termómetro que estaba en su mesa de noche, lo sacudió y luego lo colocó debajo de de su brazo. Esperó unos minutos y se lo quitó.

-39, aun es alto, pero se pondrá mejor si sigue descansando.

-¡Jin! ¿Estas aquí?- preguntó Namjoon abriendo un poco la puerta. Encontrándose con su pareja y uno de los zorros ya despierto.

-¡Oh!, hyung cabeza de uva- exclamó el chico señalándole.

-Soy Namjoon, no cabeza de uva. ¿Como es tu nombre?

-Taehyung- contestó volviendo su vista a su desayuno.

-¿Necesitabas algo?-preguntó Jin.
Mientras acariciaba el cabello rojo de Jimin.

-No en realidad, solo quería saber como estaban los cachorros.

-Taehyung parece mucho mejor que jimin, pero como le dije, es cuestión que solo descanse y coma adecuadamente. Yoongi no sabe nada aún ¿Verdad?

-No, Hobi hyung reportó que los intrusos abandonaron la reserva apenas llegamos.

-Yoongi hyung ¿Que clase de nombre es ese?

-Es el nombre de nuestro alfa, así que ten un poco más de respeto hacia el.- le advirtió con voz severa el moreno. Taehyung asintió sin darle mucha importancia pues los zorros no tenían una manada propiamente dicha donde vivían bajo las reglas de los alfas, cada zorro era responsable de su familia y nada más.

-Oooh...Okey.

Tan simple como eso y Namjoon ya sentía que ese mocoso iba a ser un dolor de cabeza.

-Yo mejor me voy, seré más útil allá afuera que aquí. -Jin asintió con una sonrisa, y luego de un beso se quedó solo de nuevo con los zorros.

-Escucha Taehyung, se que ustedes no se rigen por un alfa, pero nosotros aquí si y le debemos rendir el debido respeto que su estatus merece. Si van a quedarse aquí, necesito que no salgan afuera, porque si Yoongi los llega a  descubrir, dios no quiero ni pensar en que es lo que hará. Entendido?

-Haré lo que pueda Jinnie Hyung!-prometió el zorro más joven  sonriendo. El haría sentir orgulloso a Jin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).