Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo capitulo, espero y lo disfruten.

-Que lindo eres - el pequeño niño de pelo plateado estaba siendo estrujado por el omega rubio. Ya llevaba más de un mes en esa enorme mansión. Y dos semanas desde que encontraron a su lindo amigo castaño. 

El señor Takatsuki Yujiro, el alfa destinado y esposo de Shiro miraba con pena al de ojo violeta, este ultimo estaba con la cara roja como cada ves que el omega mayor lo abrazaba. 

- Bueno, ya te dejo, tengo que dormir a mi pequeño chocolatito- dijo Shiro para darle un beso al beta y alfa, y salir rumbo al cuarto del omega menor. 

-...¿Todavía no...?- pregunto quedito el pequeño a Yujiro, este ultimo solo negó triste. 

-No te quiere ver , no quiere ver a nadie que no sea a Shiro- comento Yujiro. El niño con  lagrimas en sus ojos solo se acorruco más en su cama.

-Me odia - susurro- me detesta- y así comenzó a sollozar como cada noche desde que el castaño llegó a esa mansión. Desde que el castaño no lo acepta.

- Ten paciencia- con cariño Yujiro se acomodo en la cama del peliplateado y lo abrazo pegándolo contra su pecho. El pequeño solo acepto el abrazo, y como todos los días lloro  en los brazos de su "padre".

-Nunca me va a perdonar, yo  tengo la culpa. Si no lo hubiera dejado solo- 

-Pero el hubiera no existe, solo existe el presente- dijo con calma Yujiro- Ten presente eso. No pienses en el pasado ni en el futuro, solo en el presente; vive disfrutando solo el presente. No solo te quedes en el pasado , que  poco a poco  te consumirá .No puedes permitir eso.

-¿...no puedo?- 

-No puedes -dijo firme Yujiro- Ya fallaste una vez , no puedes fallar otra. ¿Acaso quieres ver a tu madre con arrepentimiento?, si es así ve por la vida corriendo de todo. Aunque sabes, Shiro no lo permitiría, si no me lo permite a mi - dijo lo ultimo en tono divertido  con un deje de tristeza. 

-...- Yujiro al no escuchar nada decidió jugar su ultima 

-Sabes, Shiro esta embarazado. El doctor dice que sera un pequeño y lindo omega, Shiro esta que  rebosa de alegría; yo también pero estoy preocupado. Sabes muy bien cual es el trabajo de Shiro y mio, por esa razón te pido algo. Si algo llegara a pasarnos tu tendrás que cuidarlos, ellos son lo más apreciado que te quedara en la vida.¿Dejaras que lo destruyan, como dejaste que destruyeran  madre?- el niño solo paro de llorar de golpe.

-N-no , no los quiero perder.-

-Pero siempre estas huyendo- dijo el mayor para abrazar con mayor fuerza al pequeño, el peliplata se estaba desmoronando. No paraba de temblar.

-¡No voy a huir más! - dijo con tono desesperado el peliplatedado. No quería perderos , ni al bebé , ni al castaño , ni a nadie por culpa de la  cobardía que  existía en el interior del beta menor .-¡No quiero!

- Si eso es verdad, demuestra a la gente que no te harán daño, que no le harán daño a tus pequeños hermanos. Y quien se atreva los tendrás que eliminar, ¿Verdad?- pregunto Yujiro con voz fría y seria. 

-Si, los eliminare- con la misma frialdad y seriedad contesto  el de ojo violeta. Los hermosos ojos color violetas  no tenían luz, esa luz se había extinguido. 

Desde ese día algo cambio en el niño, algo en su mente hizo click. Algo en su ser salio y tomo el control de todo su mundo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).