Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¿Seguro?-  preguntó  de manera preocupada mi actual prometido. Yo sin poder mirarlo a los ojos solo asentí, me sentía fatal.  El que ayer Shizuku me halla dicho que Kyo no era mi destinado me hizo sentir  aliviado y aterrorizado.

-Solo el medicamento no me funciono correctamente y el celo se  adelanto- digo  lo más relajado que pude. Aunque se que él no me creía nada. Kyo solo soltó un suspiro cansado, se acerco y me abrazo con fuerza mientras aspiraba mi aroma, le devolví el abrazo con todo el cariño que le tenía. Kyo era más un hermano para mi que un Alfa que me estaba cortejando. Pero un toque nos saco de nuestra pequeña burbuja.

-Misaki-sam- ....-la voz de Shizuku nos llamo la atención a ambos . Él al notar el ambiente rápidamente se disculpo y trato de salir. Pero Kyo lo detuvo.

-¿Vienes a checar el estado de Misaki?- Pregunto en tono relajado, lo cual se me hizo raro . Ese tono solo lo utilizaba conmigo o con mi padre. Shizuku solo asintió. 

- Lo pidió Takahashi-sama. Cada día antes de que Misaki-sama se retire a la universidad revisar su  estado de salud- yo solo suspire cansado. Mi padre se preocupaba demás, aunque yo debería de estar más preocupado por lo que debería de hacer si me encontraba a Usami-san.

-Vamos solo se esta preocupando por ti- Dijo Kyo suave mientras me besaba la cabellera. Volví a suspirar, solo falta que Kusama me reproche también. Aunque ahora que lo pienso  no ha venido a visitarme.

-Disculpen, pero no tengo mucho tiempo. Tengo otros pacientes- dijo en tono un poco duro Shizuku, era raro. Siempre hablaba con indiferencia.

-Tu y tus pacientes Ishi- dijo con tono burlón Ijuuin, me sorprendí al escuchar a Ijuuin. ¿Se conocían de antes?- Conozco a Ishi desde que este estaba en la vientre  de su madre.-comento mi actual prometido al notar mi sorpresa. Shizuku nunca lo había comentado.

-¿Es cierto?- le pregunte con un poco de duda a Shizuku y este con cara de fastidio  mal disimulado asintió. 

- Pero antes de seguir en esta conversación le pido ijuuin-san que salga, realmente tengo poco tiempo- Ijuuin  solo asintió cansado por la actitud indiferente y, a mi parecer un poco brusca, de Shizuku. 

-Nos vemos, Misaki- sin decir más me dio un tierno beso en la mejilla y salió ignorando a Shizuku. A este pareció no importarle ya que en seguida comenzó a sacar sus instrumentos de trabajo.

-Le pido disculpas por mi actitud anterior- su comentario me saco de mis pensamientos, ¿por qué se disculpaba?

  -No entiendo...- dije con sinceridad, el suspiro que dejo salir de sus delgados labios fue de cansancio- creo que era una manía de él- , él comenzó a desvestir mi torso para con un aparato raro ( que desconozco su nombre ) iniciar su trabajo.

-Por el echo de no decirle que Ijuuin-san y yo tenemos parentesco, el haber ocultado y el haberme molestado por que usted lo hubiera descubierto - yo al instante solté una pequeña risa. Shizuku  era muy  recto y -en cierto sentido- muy honesto  con todo. 

-No tienes nada de que disculparte- le dije para respirar profundamente. - Solo me sorprendió que un amigo mio y mi prometido se conozcan- al decir eso Shizuko se detuvo unos segundos pero al intente reanudo su trabajo.  

-Ya veo- fue lo único que menciono.

-Pero sabes hay algo que quiero que ocultes. No quiero que Kyo-san sepa la verdadera razón del adelanto de mi celo. ¿Entendido?- el solo asintió, sabia por lo que vi anteriormente , que tanto Shizuku como Kyo se tenían afecto y  confianza. Pero en estos momentos Shizuku estaba como doctor.  Tendría que actuar como un profesional.

-No hay nada fuera de lo ordinario. Solo no olvide tomar sus pastillas- sin volver a tocar el tema de Kyo, el primogénito de la familia  Shizuku alisto sus cosas y- con una marcada reverencia- salió de mi habitación. La verdad sentía un poco de pánico al saber que Shizuku e Ijuuin se conocieran. Por nada del mundo se tendría que esparcir el hecho de que Ijuuin no es mi destinado, esto traería muchas consecuencias más negativas que positivas. La primera y la mas peligrosa  sería que  Ijuuin atacara a Usami-san. Yo no deseaba que se esparciera sangre por culpa del destino, no deseaba que algo malo le pasara a Usami-san. Y otra es que los clanes no se unificarían. Esto seria malo tanto como para la triada de Clanes Yakuza tanto como para la sociedad, ya que se iniciaría una constante batalla por el poder del territorio. 

-Vaya descontrol que se a ocasionado- susurre al recordar esos ojos  violetas que al instante de verlos cautivaron mi corazón y cuerpo. Un toque en la puerta me regreso a mi realidad. 

-Misaki-san es hora de ir a la universidad- la voz de Miyagi me saco de mi mete. ¿Por qué vino él por mi ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Debes de alejarte de él - la voz de Hiroki llamo mi atención.

-¿De qué hablas?- sin verlo se que rodó los ojos con irritación. Solo suprimí una risa divertida.

-Sabes de lo que hablo Akihiko-  su voz sonaba seria, más de lo que ya es. 

-Si sigues así nadie te va a querer ni siquiera tu destinado, aunque bueno , a ese lo botaste sin conocerlo - dije serio, pero un libro se estampo contra mi nuca. Se me olvido que Hiroki es fan de lanzar cosas a las personas- Y aparte agresivo, pobre  masoquista que te aguante- dije mientras me sobaba la nuca. Me lanzo un diccionario de ingles - Japones.

-¡AHHH! eres insoportable-  saliendo de la habitación azoto la puerta. sin poder evitarlo le di otra calada a mi cigarrillo. Hiroki es demasiado impulsivo.

-Hiroki-nii-chan es demasiado agresivo- leyendo mis pensamientos Shinobu entro en la habitación, le miro divertido.

-¿Desde cuando estas ahí?- él solo ríe divertido. 

-No hace  mucho- se dirige hacia mi y me pone de puntas para darme un suave beso en mi mejilla. Yo con ternura le devuelvo el beso en su frente.

-Sabes, no te creo nada- le digo serio, este chiquillo tiene la mala costumbre de escuchar lo que no debe. 

- Si no me crees no me preguntes- dijo haciéndose el indignado. - Pero Hiroki-nii-chan tiene razón,  debes alejarte de él. - vuelvo a suspirar, sin duda sus pequeños hermanos tenían un gran sentido de intuición, ni siquiera Shiro o su padre habían notado su humor pésimo.

- Lo sé, pero es difícil cuando es tu destinado- le digo para  acurrucar su pequeño cuerpo  entre mis brazos. 

-Eres muy extraño Ni-sama - solo sonrió con ironía, a pesar de ser un beta siento los olores de los Alfas y los Omegas. Era sumamente extraño. 

-Lo sé- digo para agarrarlo de  la mano y salir de la habitación. Tengo que llevarlo a la universidad , ya que Hiroki no podría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Dios , matame- digo en tono suplicante, ya  que me  había decidido nunca volverme a topar con ese par de ojos violetas, viene y se postra enfrente mio. Todo tipo de divinidades deben de haberse puesto en contra mio.

- Mucho gusto , soy Usami Akihiko. Por motivos de Urgencia estos días voy a sustituir a su maestro de Literatura, Kamijo Hiroki- los murmullos no se hicieron esperar. Todos conocían al gran escritor Usami. 

-Es super sexi- se escucho en murmullos.

-Ya se, odiaba esta clase pero por él no me importaría ir a reclutamiento - más comentarios similares no faltaron. Mi  miedo poco a poco paso a ser enojo. Acaso no tenían otra coa en la mente, ellos nunca tendrían a ese grandioso escritor. 

-Aunque bueno...yo tampoco - dije en un susurro casi inaudible. Al parecer él ni siquiera se acordaba de mi. Nunca dirigió  su mirada hacia mi, solo comenzó la clase . A pesar de Saber que yo me encontraba en su clase. Pero era lo mejor, yo ya tengo un prometido y alguien como Usami no podía estar solo. No alguien tan perfecto como  él. 

-Es lo mejor- dije para sin quererlo sentir como mi corazón se partía pedazo por pedazo. 

Notas finales:

¿Qué tal les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).