Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Lentamente cerré el libro que sostenía en mis manos y lo deje en  la mesa de noche al lado de mi cama , sentía una enorme tristeza. Tanto que quería llorar. << Creo que fue mala idea leer esto>>  sin pensar más me dirigí hacia mi escritorio y tome mi mochila, era la hora de ir a la universidad. 

       Al  bajar las escaleras me encontré con Nowaki,  mi amigo de infancia y mi amigo de juegos, me esperaba para ir a la universidad, los dos  entramos a la misma pero en diferentes carreras. El al verme me  sonríe, para ser un alfa  se comporta bastante cariñoso y alegre, muy contrario de los estereotipos  alfa,  yo creo que la razón por la cual él actúa así es por la influencia de miyagi. Miyagi a pesar  de ser también un alfa tiene una personalidad  muy alegre y carismática,  realmente me alegra que ellos actúen así. 

     Nowali al verme me besa la frente y sonríe, yo le regreso el gesto. Salimos de la mansión donde nos espera  nuestro chófer. Miyagi ya se había adelantado, el cómo un profesor tenía que llegar más temprano, aveces pienso que mi  padre exagera, tener que obligar a Nowaki a entrar a la misma  universidad que yo, y que miyagi trabaje como un profesor para poder cuidarme...

-ahhhh....-solté un suspiro inconscientemente. Nowaki me  miró curioso.

-¿Por qué ese suspiro tan profundo misaki-san?-

-Solo quisiera saber lo que es tener una vida normal...-le respondo, él sonríe apenado.

-Lo siento - me responde, yo sólo niego.

-No hay nada por que disculparse Nowaki...solo que ...no se , quisiera saber  lo que siente no conocer tu futuro- Ya no hubo respuesta de su parte. Este era un tema el cual casi no tocábamos, por no decir nunca. Yo sabía muy bien que en el instante en que nowaki llego a mi vida  su vida se fue al caño. Su vida le pertenece a mi padre, no sabré cómo fue que terminó con el, pero por la mirada que le dedica a mi padre...una mirada de odio puro. Lo más probable es que nowaki fue un pago por parte de su familia, es lo que la mayoría de las familias hacen para poder saciar sus deudas con mi padre. 

-Misaki-san, ya llegamos- me sacó de mis pensamientos la voz de nowaki.

-Si, voy-  al bajar del coche los demás estudiantes  voltean a mirarme, esto es algo tan común. Caminamos  hasta llegar a mi salón de clase, esa era la rutina. Al dejarme el se retiró a la aula donde tomaría su primera clase, esa  aula estaba al otro lado del campus. Lo único que hice fue cerrar los ojos fuerte para dar la vuelta y abrirlos.... lamentablemente mi realidad  no cambio. El mismo salón donde tomaba mi primera clase,  nadie me miraba a la cara. Pues claro, ser  el hijo de un gran yakuza no es para nada conveniente para alguien normal.

Las horas pasaban , ya era el quinto periodo. Estaba dando la clase un profesor nuevo, el antiguo profesor de literatura se retiró temporalmente por su embarazo.

-Creo que tendrá gemelos- susurro distraído, la mayoria de las veces nunca pongo atención a esta clase ya que resultaba aburrida.

-Sin duda alguna esta clase es aburrida- digo sin pensarlo mucho y sin importarme mucho, la  verdad los profesores también me tienen miedo. Pero al parecer este profesor es muy diferente. 

-¡¿Qué dijiste mocoso?!- Escuche que me reclamaba y enseguida sentí como el libro de literatura , que por cierto no era nada pequeño,  se estampaba contra mi frente. Sin todavía creermelo  mire al profesor quien me miraba con enojo.

-Al parecer este profesor tiene los días contados- se escuchó un susurro al final del salón y seguido de este muchos más.Hasta que el profesor gritó.

-¡Silencio!- y estampó su puño contra el escritorio.El salón se inundó de silencio.

-¡No me importa quién demonios sean! ¡ ni que sean ricos o pobres!, Solos les advierto una cosa, si se vuelven a burlar de mi clase , No solo les aviento otro libro y más grueso, sino que nunca vuelve a tomar  otra clase de literatura en su vida . Como que me llamó Hiroki Kamijou- Sentenció  mirándome de forma retadora ,solo asentí y sin decir más soltó un bufido siguiendo con su clase. 

La verdad es que nunca me imagine que este tipo de personas existiera lo que restaba de clase me pase pensado como disculparme con el profesor, si la clase no  me interesara pero no me agradaba la idea  de  ser odiado por un profesor, así que al terminar la clase y ver cómo todos se retiraron  dejando el salon vacio me dirijo con el profeso.

-Kamijou-sen- 

-¡Hiroki!- veo como lo llaman desde la puerta.Al girarme mi respiracion se detuvo y mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal, su aroma era inigualable, su belleza , sus rasgos. todo de el era perfecto. Sin duda era el ser perfecto.

-¡Oh!, ¿Akihiko que haces aqui?- escuche de fondo la pregunta del profesor kamijou, pero después no escuche más , ya que su mirada se cruzó con la mía. En ese momento lo supe.

 

 

El es mi Destinado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).