Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He decidido que si esta historia no es lo suficiente beuna la voy a dejar, asi que si a alguien le esta gustando me diga para no eliminarla, estos capitulos osn algto asi como los capitulos de prueba xD pero bueno distfruten el ultimo capitulo de prueba 

-mmm... - mis labios temblaban, mi mirada estaba borrosa y mi mano subía y bajaba al rededor de mi miembro al compás de mi penetración.

-ahhh... Mmm.... ¡Ah! - llegue a mi cuarto orgasmo, el aroma de libros y bosque estaba impregnado en mis fosas  nasales.

La imagen de ese hermoso y masculino rostro, su piel blanca, sus labios y  sus penetrantes ojos, oh ¡sus ojos!. Esa simple imagen ocasionó otra  erección en mi cuerpo.

-D-duele... - la puerta sonó. Yo solo puede soltar un gemido.

-Misaki-sama, voy a entrar-  sentí como alguien  entraba  a mi habitación, tomo   mi brazo y sentí un liquido entrar en mi. Poco a poco sentí mis párpados pesados. Hasta que me sumí en un sueño profundo.
















-¿Donde se encuentra su destinado? - preguntó de forma seria el doctor.

-Está en Tokio - respondió el jefe en  la  seguridad de la familia takahashi.

-¿Lo vio de forma reciente? - preguntó de forma insistente, era anormal que tuviera este tipo de celo. Pareciera como si el omega pidiera a gritos ser marcado, el aroma era demasiado intenso a pesar del supresor inyectado minutos antes.

-Se vieron por última vez hace unos días - respondió de forma monótona . Estar con el sucesor de la familia shizuku era uno de los privilegios y desgracias  que pocas veces se dan en la vida de un subordinado.

-¿uh? - esa respuesta desconcertó al médico shizuku ishi, eso era imposible ya que el celo del castaño acaba de empezar apenas unas horas antes, y ese tipo de celos no solo se daban de la nada.

"Oh, ¡maldición!" pensó el chico de pelo negro.

-¿Entonces por qué el celo, doctor? - preguntó el prominente alfa. A pesar de ser de clase baje los alfa por naturaleza tenían una gran y potente presencia, esta hacia caer a cualquiera. Pero no a shizuku.

-Recuerda tu lugar- dijo simple y suave  shizuku. A él en realidad no le importaba eso de las clases ni nada por el estilo. Pero lo hacía por el bien del alfa, no todos los que tienen poder son como shizuku ishi.

Shizuku ishi el primogénito y hijo único  del clan shizuku, un prodigio. Todo lo que se proponía lo lograba sin  algún  esfuerzo alguno. Shizuku ishi era un en un millón, ishi a pesar de ser un omega no tenía celo ni podía ser detectar algún olor  de alfas u omegas.

Tenía el cuerpo de  un omega, el comportamiento de un beta y el carácter de un alfa. 

-L-Lo siento- solo alcanzo a responder y hacer una reverencia, recordando con quien estaba hablando. Shizuku solo 

 

-Y sobre el celo de misaki-sama...solo se adelantó, nada fuera de lo común. Al parecer los supresores que está tomando no están haciendo el mismo efecto en su organismo que como lo hacía antes.-Respondió de forma relajada y nada tensa shizuku, era uno de los dones que tenía al ser hijo de un yakuza.

-Ya entiendo -su voz se escuchaba aliviada, no le agradaría nada tener que darle malas noticias al jefe, y más tratándose de su pequeño cachorro-

-Ve avisar a takahashi-sama- Le ordeno shizuko al alfa. Al salir el alfa, shizuko soltó un pesado suspiro, ¿Cómo le explicaría a misaki que su prometido no era su destinado? Sin pensar más shizuku preparo una receta con otros supresores de solución más fuerte que los comunes, Le aplico otro supresor y le dejo una nota debajo de su almohada con las simples palabras:

"Tenemos que hablar, llámeme.

Shizuku Ishi"

 

 

 

 

 

 

 

-¿Akihiko, pasa algo?-Pregunto el nuevo maestro de literatura.

-No- ese "no" le hubiera parecido de lo más normal, pero el semblante del autor y lo tenso que estaba su cuerpo parecía decir lo contrario.

-Ésta bien- fue lo único que dijo el maestro, sabía perfectamente que no le sacaría nada akihiko si este estaba así de frustrado y furioso. Pero estaba seguro que le sacaría toda la sopa a ese chiquillo, Hiroki tenía una intuición de lo que estaba pasando pero quería confirmarlo y de ser cierto .... Hiroki se encargaría de mantener alejado a akihiko de ese mocoso, costara lo que costara. Ya al llegar a la residencia Takatsuki, una gran mansión, ambos hombres se adentraron a la mansión siendo recibidos  por el mozo de la casa.

-¿Fue agradable su día?-pregunto con respeto

-Si, fue un agradable día- "al menos para mi", lo último lo pensó hiroki al no querer preocupar a la familia.

-Si- fue la única respuesta de akihiko,el mozo quedó desconcertado.Generalmente akihiko era de pocas palabras pero nunca estas eran tan frías como la que acababa de recibir el hombre de ya avanzada edad.Akihiko al dar solo esa respuesta camino a las escaleras que daban al segundo piso, se retiraba a su habitación.El  mozo preguntó con la mirada a hiroki lo que sucedía , hiroki solo negó  en silencio dando a entender que no entendía su actitud, que mentira.Hiroki sabía, no todo, pero sabía lo básico de lo que sucedía y eso lo sabía el primogénito de la familia Takatsuki  cuando vio la actitud de hiroki y akihiko.

-Claro que  lo sabes hiroki-ni-san - hablo shinobu mientras  salía detrás de un bloque de mármol que decoraba la estancia principal de la  casa.

-Puedes retirarte sebastián- el mozo solo realizo una reverencia y se retiro para la cocina.

-¿Entonces, qué sucede?- le preguntó el joven al mayor.

-Primero, es de mala educación escuchar a escondidas.Segundo, tadaima...- hiroki se acercoa shinobu y le deposito un beso en la frente, este solo hizo una mueca de asco pero no se retiró.

-Okaeri kiroki-ni-san....bueno ahora dime, usagi-ni-san nunca actua asi por algo tan trivial.¿Pasó algo grave?-preguntó con insistencia el pequeño de la casa.Hiroki solo sonrió de forma triste y maternal. Hiroki conocía bien el carácter de su pequeño cachorro.Era un preocupón y curioso de mierda.

-....Y tercero, akihiko creo que ha encontrado a su pareja destinada -no pudo terminar ya que la voz de shinobu lo interrumpió.

-¡Pero usagi-ni-san es un beta!, eso es simplemente imposible - dijo para retirarse un poco de hiroki y poderlo ver a la cara.

-Si , lo se .Pero recuerda de quién estamos hablando, akihiko no es alguien que lo podemos clasificar de normal-Le comento para ver como shinobu comenzaba a temblar , hiroki al ver eso solo pudo abrazar a shinobu de forma maternal. Esto era sin duda grave, si eso era cierto se desatara una guerra donde nadie saldrá ileso.

 

Notas finales:

Bueno asi quedo xD, si les gusto haganmelo saber para seguir.Aceoto criticas constructivas si tienen alguna.

bye,bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).