Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, y por cierto. Si no entienden varias cosas haganmelo saber y con gusto les explico. Disfruten el capitulo

- Que flojera - se quejaba constantemente Miyaji-san. Lo mire con  el ceño fruncido, no me dió la respuestas que yo esperaba.

-¡Miyagi-san!, responda. - El solo se recargo en  su silla y subió los pies a un  escritorio. Para ser un profesor y una persona que es respetada en el clan takahashi era un niño malcriado.

-No te preocupes, Kusama. Segun Shizuku-sama solo se adelanto el celo de Misaki-sama - las facciones de Miyagi-san estaban relajadas y su mirada estaba puesta en el techo, claramente me estaba mintiendo.

-¡Por favor , no me mienta! , ¿Qué le pasa realmente a Misaki-sama?- lo único que me preocupa y me va a preocupar es el bienestar de Misaki-sama, él es la única persona que siempre amare y protegeré con mi vida. Y por esa razón me enfurecia que Miyagi-san me mintiera.

-Lo que te digo es la verdad, kusam...- Miyagi-san no puedo terminar ya que un libro se estampo en su cara, lo cual causó que  Miyagi-san cayera al suelo.

-Que le he dicho sobre poner sus sucios pies encima de mi escritorio, profesor Miyagi- al ver su rostro mi cuerpo se paralizó, sus ojos color chocolate  y las delicadas facciones de ese ser me cautivaron a tal nivel que deje de respirar. Si lo hacía perdería la compostura.

 Al encontrarse sus ojos con los míos ambos lo sentimos, lo supe, su cuerpo tembló  . Ver como él agarraba su estómago y caía de rodillas, ver como me miraba con sus ojos cristalinos desde el suelo; tan sumiso. Solté el aire retenido.

-Mío- sin darme cuenta mi cuerpo se abalanzó sobre el cuerpo tendido en el piso. 

-N-no, por favor...-fue apenas un susurro  lo que escuche pero no me importo, él sería mío. Lo marcaría. Ya no me importaba en lo absoluto otras personas que no fuera  el castaño que estaba debajo mío, al encontrarme con sus ojos lo supe. Lo quería hacer mío por completo, quería tener cada parte de su ser. Abrí la boca para morder.

-¡Kusama! -escuche de fondo como miyagi me llamaba pero no pude hacer nada. Sentí como mis dientes tocaba su pálida y suave piel. Pero todo se torno oscuro. Perdí la conciencia.

 

Pov Miyagi.

- Ahhh,¡Maldición!- Maldije , ver tumbado a kusama es frustrante de ver, pero  lo  más frustrante es saber que yo recibiría el castigo por parte de takahashi-sama.

-Uhg...- escuche como se quejaba kamijou. Lo sorprendente no era saber que kasuma no se pudo controlar - lo que ya era de por sí raro- , lo sorprendente era ver como a kamijou como un omega.

-Oye...- un aroma sorprendentemente atrayente inundo mis fosas nasales, mi boca empezó a cosquillear. Tape mi nariz y trate de levantarlo para llevarlo a la enfermería.Pero él lo impidió.

-¡Alejate!- De un manotazo retiro mi mano.

-Oye, si no te llevo a la enfermería yo también me podría poner agresivo- maldición un omega en celo puede ser muy molesto. Unos pasos en el corredor me alertaron, Si era otro alfa estaría en problemas.

-¡Hiroki-nii-san!- la voz de un chiquillo llegó hasta mis oídos, Al levantar la vista me encontré con un chico de no más de 16 años, él al verme sacó un taser paralizante. Instintivamente me hice para atrás.

-¡No te a-acerques!- Su voz temblaba así como su cuerpo , parecía un chihuahua.

-No te preocupes, yo pensaba ayudarlo. Necesita ir a la enfermería para que le den un supresor.- el aroma se hacía cada vez más intenso.

-Cierto, Hiroki-nii-san . Soy yo, te voy a poner un supresor.- sin decir más el chiquillo se puso en cuclillas y sacó de su bolso un supresor inyectable. Levantó la camiseta de kamijou y le inyectó el supresor, en cuestión de segundos el aroma desaparece. 

-Sh-shinobu...- la voz temblorosa de kamijou llamó al  mosoco, el mencionado mandaba un mensaje por el teléfono. Shinobu al ver a kamijou le sonrió de forma tranquilizadora, tanto que hasta a mi me tranquilizo los nervios. Al segundo Kamijou cayó dormido.

-O-oye, Shinobu. ¿No es así?- la verdad tenía que hacer que el decano no se enterara, si eso pasara kusama tendría problemas, como el fue el primero en atacar toda la responsabilidad caería sobre él.

-Sí, ¿Qué quieres?- Vaya su personalidad cambió por completo, ahora de chihuahua  parece león apunto de comer a su presa.

-Sobre lo ocurrido hoy , me harias el favor de no decirlo a las autoridades o al decano. Kusama tendrá problemas y eso sería muy cansado para ambos, mejor dejemoslo así ¿No?- puse una sonrisa demasiado forzada , pero la verdad si el mocoso no quería cooperar tendría tantos problemas como con el decano como con takahashi-sama.

-Acabo de avisar a mi padre, viene en estos momentos para acá - ¡Maldición!.

-B-bueno tal vez puedo llegar a algun trato con él, o algo parecido-decía mientras trataba de levantar a kusama, pase su brazo por mis hombros levantandolo.

-¿Acaso no sabes quién soy yo?, o en todo caso ¿no sabes quién es el padre de  hiroki-nii-san?- su pregunta me descolocó, ¿cómo demonios sabría  algo así?. Al parecer mi cara lo dijo todo ya que el solo suspiro.

-El Kamijou Hiroki-mi hermano mayor-  y yo soy Takatsuki Shinobu, Nuestro padre es el decano de esta universidad- Yo al escuchar eso deje caer el cuerpo de Kusama, sabía que le doleria apenas se levantara, pero ese no era nuestro mayor problema. Mierda , primero Misaki-sama y ahora Kusama intentó marcar al hijo del decano.

Cuanto amo mi vida 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¿Por qué yo ?- pregunté a mi compañera. Mi nana  solo arreglaba mi Kimono de seda negro  de cinco kamon, soltó una pequeña risa al escucharme. 

-No se de que te quejas Ishi, si se que ansias ver a Kyo- solo solté un bufido al escucharla.

-Claro que no es verdad nana- Ella me miro con los ojos entre cerrados y una sonrisa tenue llena de amor se posaba en sus labios.

-Mi niño no me tienes que mentir a mi. Se muy bien que sigues amando a kyo, bueno que se esperaba de amigos de la infancia.- su risa sutil hizo que mi cara se pusiera más caliente.

-¡¿Que cosas dices?!- ella solo reía - Él está comprometido con Misaki-sama. Yo solo me compadezco de Misaki-sama, no se como podrá aguantar a Kyo- kun.- el llamado de la puerta nos interrumpió.

-Adelante- un subordinado de mi padre entró a la habitación, hizo una reverencia.

-Shizuku-san, su padre lo solicita. Ijuuin-sama acaba de llegara  a la casa- aun con la cabeza inclinada nos avisó de la llegada de kyo.

-Ya vamos - sin más que decir el subordinado salío. Solté  un largo suspiro, entre todos los dias tenia que venir hoy, hoy que Misaki-sama despertó. Tengo que hacer que se valla rapido para hablar con Misaki-sama y decirle la "gran" noticia.

-Estas hermoso , Ishi- Al terminar de ponerme la chaqueta que va con el kimono me dijo tales palabras mi nana. 

-Pues eso no fue suficiente,nana- Al decir eso salí por la puerta, sabía que mi nana me observaba con una sonrisa triste. 

Era verdad, no solo mi belleza y saber todo de él pudo hacer que se enamorara de mi. El olor de Misaki-sama pudo contra eso y creo que pudo contra todo el amor y amistad que  nos teníamos  kyo y yo. Bueno, más amistad por kyo y amor por mi parte pero eso ya no importaba más. Ijuuin  Kyo estaba comprometido con  Takahashi Misaki, no con Shizuku Ishi. Eso lo aprendí hace más de medio año.

-¿Por qué tan tarde ,Ishi?- la voz de mi padre me sacó de mis pensamientos, ya había llegado a  la sala principal.

-Si no me hicieras vestir  formal cada vez que viene un invitado, no tardaría nada- Mi padre y madre estaban sentados uno al lado del otro , al acercarme mi madre besó cariñosamente mi mejilla.

-¿Como te fue en el trabajo, ishi?- la miraba de mi madre rebosaba de amabilidad y energía, muy contradictoria a la de mi padre , fría y autoritaria .

-Bien madre, gracias- Me senté al lado izquierdo de mi padre, el solo gruñó al escuchar mi respuesta.Y sin miedo tambien bese la mejilla de mi padre, yo sabía que él era amable. Bueno al menos solo con su familia.

-Ahhh, con esa actitud como vas a conseguir esposo, ishi- Una risa fuera de nosotros tres resonó, conocía esa risa perfectamente.

-Bienvenido, Kyo- la voz y la mirada  de mi madre sonaba y era  como la de una madre recibiendo a su hijo después de mucho tiempo . Bueno kyo era eso para mis padres, un hijo.

-He llegado Carolina-san- Kyo se sentó enfrente de nosotros, sus dos escoltas quedaron fuera de la sala. 

- ¿Cómo has estado, kyo?- preguntó mi padre, Kyo lo miro y le sonrío. Como odio esa maldita sonrisa.

-Todo excelente, Ryuu-san. Solo quería pasar un rato con la que considero mi familia, aparte después de casarme no tendré tanto tiempo para estar con ustedes- si quisiera estar con nosotros no se hubiera comprometido con Misaki-sama, es un mentiroso.

-Claro que estamos gustosos de que la pases con nosotros, ¿Pero no sería raro que dejes a misaki estando tan pronto su boda?-

-Si lo sé , Carolina-san.Pero también quería pedirle a Ryuu-san  que me acompañara hasta el altar el dia de mi boda. Que representara a mi padre. Por favor - Eso no me sorprendió, Creo que era algo que me esperaba.

-Por favor levanta la cabeza kyo, Estaba claro que yo seria quien te acompañara - mi padre lo dijo de una manera tan casual que hizo que tanto mi madre como kyo soltaron una risa, en cambio yo solo suspire . De pronto kyo me miro y sonrío, esto es algo malo.

- ¿Por qué tan serio, Ishi?- el maldito se está burlando de mí, sabe bien que detesto que me llame por mi nombre, nadie más que mis padres y mi  nana me llaman así.

-Ijuuin-san, le pido que se abstenga de llamarme por mi nombre. No somos lo suficientemente cercanos para que me llame por mi nombre- Kyo solo sonrío aún más amplio, le gustaba molestarme.

-¿Cómo que no somos lo suficientemente cercanos?, te conozco desde que naciste. De hecho yo fui el primero en cargarte- Lamentablemente eso era verdad, nos conocíamos desde mi nacimiento.

-Aun  así, el único que va a llegar a llamarme por mi nombre es mi esposo y mis padres.- sonreí al ver una cara de frustración en su cara.

- Bueno, si es que llegas a tener un esposo- el comentario de mi madre hizo que kyo estallara en risas, yo molesto me levante.

-Si ya no me necesitan me retiro, mañana tengo trabajo- sin más me levanté y  me retire de la sala.

Al estar en el patio me senté cerca de la fuente , odiaba que él fuera tan común a la hora de hablarme. Odiaba ver su maldita cara, sus facciones, su sonrisa ,su risa, su cuerpo , sus sentimientos, odiaba todo de él . Pero lo que más odiaba era que mi nana tenía razón, no lo había  dejado de amar. Me odiaba por  sentir tener una oportunidad cuando me enteré que kyo no era el destinado de Misaki-sama.Solo puede suspirar.

 -Chuu- Sentí como unos suaves labios se posaba en mi nuca, al sentir eso una corriente de placer corrió por toda mi columna .

-Ngh...- un sonido extraño salió de mi boca . Toda mi cara y mis orejas se sentían tan calientes que podría derretir una montaña de nieve.

-Eres tan tierno,I-S-H-I~~~- kyo canturreaba mientras contenía la risa al ver mi estado, le encantaba molestar a mi persona de todas las maneras posibles  

-Definitivamente ...te odio kyo- dije mientras  una maldita sonrisa se escapaba de mis labios.

-¡Que cruel, ishi!- el se abalanzo sobre mi mientras trataba de desacomodar mi cabello, su sonrisa nunca abandonó sus labios. Al final el  quedo con  su cabeza apoyada en mis muslos , tenía los ojos cerrados mientras respiraba con tranquilidad. Como deseo estar así por siempre. 

-Lo siento, Misaki-sama ...- pensé .Entonces está decidido, si  Misaki -sama es el que hace que kyo tenga esta sonrisa. Haré que Misaki takahashi este al lado de Kyo por siempre, incluso si tengo que vender mi propia alma al diablo. 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y por cierto lameto tanto el publicar este capitulo, pero acabo de entrar a la universidad asi que , ni modo. Nos vemos~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).