Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta relativamente corto ya que es la última parte de la introducción de la historia. Ya desde el siguiente cap estara mas largo.

Por cierto gracias a Melyoan por sus comentrios y las demas chicas que comentan. Eso me da muchos animos para seguir con la historia. 

Pero sin más, disfruten el capitulo 

-¿No soy Destinado de Kyo-kun?-su mirada parecía perdida y sin sentimiento. Estábamos en la habitación de Misaki, ya era su segundo día después de su intenso celo.

-Así es, Ijuuin-san y Takahashi-san no son destinados- observe como el cuerpo de Misaki comenzaba a temblara y sus ojos se cristalizaron. Me sentía una mierda, pero era mi deber como su doctor velar por su seguridad y bienestar.

-¿Quien más lo sabe,Ishi-san?- pregunto con desesperación.

-Solo usted y yo - vi como relajaba su cuerpo. Misaki también amaba a Kyo. Eso me enojaba, el saber que ellos se  correspondían era frustrante.

-Esta bien, no le digas a nadie más- me dijo con rapidez- Es una orden Ishi- solo me rasque la nuca con incomodidad, si bien yo era el primogénito de una familia Yakuza importante mi familia era subordinada de la familia de Ijuuin y Misaki. Al final asentí, yo no era nadie como para arruinar la vida de una pareja que se ama, muy a mi pesar.

-Pero le tengo que advertir sobre las consecuencias, Takahashi-san. El instinto puede ser mucho más potente que el razonamiento o los sentimientos de una  persona, hay muchos casos registrados . Usted al haber reaccionado ante su alfa destinado es más probable, por no decir que es seguro, que su celo solo pueda ser saciado por él. Lo más probable es que su cuerpo no reaccione ante nadie más y sufra mucho al ser marcado por otro alfa.- dije de la forma más clara posible, al verlo su cara se palideció más de lo que su piel ya es, realmente estaba sufriendo por toda la información obtenida.

-Posibles soluciones- me ordeno , a pesar de ser un omega tenia una voz Autoritaria. Muy potente, bueno eso se esperaba de un omega puro, un hijo omega proveniente de dos alfas.

-La más recomendable es que hable con su padre y con Ijuuin-san para que llegaran a un acu...-

-¡Imposible!,mi padre mi mi prometido lo pueden saber- dijo con voz ronca, yo solo suspire.

-Como sabe las parejas destinadas son personas que tienen mayor atracción  hacia sus olores, son mas compatibles. Todo esto tiene que ver con la genética de ambas personas. No tiene nada que ver con dioses ni nada de eso como la gente comúnmente comenta. -Le explicaba mientras el me miraba como si hablara en chino-Takahashi-san usted no es que no sea compatible con Ijuuin-san sino que su genética , su olor , es más compatible con la persona que desato este fuerte celo que tuvo. Es eso en simple hechos, pero para eso existe una vacuna experimental. Esta vacuna todavía no esta en el mercado por el hecho de que tiene efectos secundarios básicos hasta efectos secundarios muy complicados e irreversibles, depende del organismo de cada omega y alfa-su cara cuando termine de explicar me dio a entender que capto el mensaje que le quería dar.  

-¿Cual es el peor efecto secundario?- me pregunto con voz temblorosa. Cerre los ojos y tome un largo suspiro.

-La muerte- al decirlo no  abrí los ojos, no quería  ver la dolorosa reacción de Misaki-san. Pero al no escuchar los abrí para encontrarme con una escena devastadora, Misaki se encontraba llorando en silencio absoluto mientras escondía su rostro entre sus piernas.

-Takahashi-san, no importa cual decisión tome lo apoyare- que mentira más ruin estoy diciendo- le dejo mi número para cualquier cosa- sin recibir respuesta le deje mi número y me retire de la habitación. Al salir me encontré con mi asistente esperando. Parecer un alfa pero ser un omega , él era un caso realmente raro, generalmente los omegas suele ser de cuerpo delicado, pequeño y fino. Este omega era todo lo contrario alto, musculoso, y cara de miedo.

-Shizuku-sama, ¿Todo bien?- me pregunta en tono preocupado, la verdad para ser invierno se sentía bastante calor , yo instintivamente me abanique con una mano.- Lo veo un poco distraído- 

-Estoy bien, solo que me gusta en cierta forma estar aquí. Tiene un olor muy peculiar- dije sin pensármelo  mucho, Yuun me miro extrañado.

-Yo no huelo nada- yo solo negué, era imposible que él notara los olores que un omega sin olfato nota. 

-Vamos- sin decir más comenzamos a caminar por el pasillo, esta casa era realmente grande, tanto que los pasillos eran más grande que toda una cuadra. 

-¿...?- un olor sumamente atrayente hizo que volteara al pasillo opuesto al mio. En ese instante mis ojos se encontraron con unos bellos ojos negros. Era Kyo.

-...-

-...- sin decir nada  regresamos la mirada cada quien en dirección a su objetivo. En frente de la sociedad era mal visto que un alfa se llevara mejor con otro omega que no fuera  su pareja, aun cuando dicho omega no tenga olor ni pueda detectar olores, o sea alguien como yo.  Para la sociedad la única relación que teníamos era por mis padres que lo cuidaron y adoptaron cuando Kyo quedo huérfano.Bueno eso era solo una vista para la sociedad .

-Es raro- susurre para mi al recordar ese agradable aroma, estaba seguro que se intensifico en el lugar que vi a Kyo, pero no recuerdo haber visto algunas flores que desprendan dicho olor.Pero sin preocuparme mucho salí de la residencia Takahashi, tenia otros pacientes que atender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¿Como es posible eso Kusama?- estaba delante del jefe quinto de la Familia Takahashi. Este me miraba con ira y decepción.Yo solo baje aun más mi  cabeza  vendada, mientras escuchaba como Miyagi-san suspiraba.

-Al parecer son destinados- soltó Miyagi sorprendiéndonos, tanto a mi  como al jefe.¿Él era mi destinado?

-Quiero que los separes- escuchar eso hizo que mi corazón se partiera. Sin pensarlo levante la cabeza y le mire a los ojos enojado.¿Como se atrevería a separarme de él?.

-Miyagi- dijo al ver mi falta de respeto y como si un tren pasara por mi cabeza sentí un dolor punzante en mi parte trasera de mi cráneo. Miyagi me había pateado la cabeza, pero no se quedo en eso. Con una mano tomo mi cabello y me levanto para que con su mano libre darme de puñetazos en el estomago, y después de manera consecutiva darme rodillazos en el estomago. Sangre de mi boca salía sin mi permiso. Miyagi al considerar suficiente me tiro al suelo y con su pie en la parte trasera de mi cabeza hizo que mirara literalmente al suelo. Mi nariz tocaba completamente el suelo.

-No se te olvide con quien hablas, idiota- hablo de manera ruda y fría Miyagi. escuche como una risa salía del jefe, era un maldito.

-Tu solo vives por que yo lo permito Kusama- dijo con voz altanera Takahashi-sama- tu solo vives para la protección de mi pequeño cachorro, no para nadie más- dijo para levantarse y poner un pie enfrente mio. Sin fuerzas y con mi dignidad en el infierno le tome el pie con suavidad para besarle-¿Por qué vives, Kusama?- me preguntó

- Solo para servir a Misaki-sama- dije para volver a tocar el suelo con mi nariz.El jefe solto un suspiro pesado.

-Retírate- sin esperar más con todo lo que tenía me levante - espera, una ultima cosa- sin voltear a verle me detuve- Ese vil y sucio omega de clase baja no te pondrá cargos solo si nunca te le vuelves a acercar. Ya estas advertido ,Kusama. No realices estupideces.- Conteniendo toda mi alma salí del cuarto principal rumbo al cuarto de entrenamiento, necesitaba dejar salir toda la frustración y tristeza que sentía.

Si mi  omega no me quería,estaba bien.Yo solo vivo por Misaki-sama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Como te atrevas a decirle otra cosa a sí a mi pequeño omega te destruyo Takahashi- en la sala donde anteriormente se encontraba Kusama, ahora se encontraba Shiro Takatsuki, el omega jefe de La mafia más reconocida en Estados Unidos. 

-¿Qué más quieres Takatsuki, es que acaso tu esposo ya no te satisface?- el rubio omega solo río irónicamente .

-Me lo dices tu, quien al omega que toma tiene una muerte segura- Takahashi se tenso por la furia que sentía por lo dicho por el omega.

-Madre cálmate - un pequeño omega castaño trato de calmar a su madre. 

-Perdón por el el comportamiento de mi madre- el pequeño shinobu hizo una leve reverencia. Sorprendiendo al Jefe Takahashi- pero vamos al punto, solo pocos saben sobre la condición de omega de mi hermano mayor. Así que ahora que se encontró con Kusama sus celos se harán más intensos y irregulares. Así que pedimos a Miyagi You para la protección de mi  hermano.- dijo de forma breve y concisa el chiquillo llamando la atención de  Miyagi, era raro ver tal talento en apenas un mocoso.

-¿Por qué Miyagi?- pregunto dudoso Takahashi. - ¿Como no saben que me traicionaría y les llevaría información a otra mafia?-

-Simple, Miyagi le lleva sirviendo más de 20 años - hablo el rubio- aparte te tiene una lealtad increíble. No cualquiera mata a su destinado por una orden tuya- dijo con burla Shiro. Eso sorprendió y asusto tanto a Takahashi como a Miyagi. ¿Como sabían tanta información?

-Esta bien, desde el lunes comienza la protección- dijo de mala gana el quinto jefe , no le gustaba que su mano derecha estará con una mafia que no tiene sentido de pertenencia- pero asumo que ustedes pondrán a alguien también.-

-Exacto en ese caso seré yo - dijo Shinobu con arrogancia. De tal madre tal hijo.El quinto solo bufo.

-Miyagi estarás trabando junto con este mocoso para la protección de ese omega- Miyagi solo asintió pero no dejo de mirar a ese chiquillo. Si no supiera por su olor miyagi juraría que es un alfa . Pero tendría cuidado de ese mocoso. Y le sacaría como es que consiguió la información del accidente con su destinado ya muerto.

 

Notas finales:

¿Qué les parecio?.¿creen que misaki ame a Kyo?¿o ishi lograra conquistar a kyo?

¿Que pasara con kusama y hiroki? y sobre todo ¿Por que creen que miyagi mato a su destinado?

Sin más ,nos vemos el siguiente capitulo

Bye,bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).