Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Yo me enamore de sus demonios,

el de mi oscuridad.

Eramos el infierno perfecto"

-Mario Benedetti

La oscuridad puede ser peligrosa o gloriosa , la mayoría de las personas le temen a la oscuridad, pero ese niño que en tan solo unas cuantas horas lo perdió todo no le tenia ese terror, ese pequeño sentía todo lo contrario. El adoraba la oscuridad , ese ser que no mostraba nada , pero escondía tanto. Ese ser era perfecto. Por esa misma razón se encontraba en la calle en medio de esta oscura noche de invierno.

Era la primera vez que el niño sentía el dolor físico, andar en un pans y en sudadera no era conveniente para la salud de un niño de 10 años que estaba en pleno desarrollo. Ya había pasado un mes desde que mataron a la madre del niño . El no busco a la policía, sabia muy bien que esos hombres no lo ayudarían. Uno de los hombres que mato a la mujer trabajaba en esa institución.

¡Bang!

El pequeño de ojo violeta giro el rostro para ver como un niño que aparentaba su edad caía duramente contra el suelo, era mas pequeño que el en cuestión de estatura. No podía segurar que tan mal estaba el niño de cabello castaño, que se encontraba tirado de rodillas en el suelo , pero lo que podía asegura es que el castaño estaba realmente mal.

-Ayuda....- suplico el castaño al niño de ojos violetas. Este lo miro indiferente- ...por favor ... ayuda - los sollozos del castaño empezaron a irritar al de ojo violeta.

-Cállate- le respondió de forma seca. El niño de sonrisa alegre y alma pura había muerto el día que mataron a su madre. El niño de ojo violeta se giro para seguir con su andar, pero se detuvo a unos cuantos metros de distancia . Giro otra vez solo para ver como tres hombres trataban de capturan al castaño hasta que lo consiguieron.

-¡Ayuda!- gritaba con desesperada voz -¡Por favor, Ayuda!......ahhhh....¡No quiero morir !

Un hombre cargo en su hombro al castaño , este seguía tratando con todas las fuerzas que no tenia para tratar de escapar. Los hombres pasaron por debajo de uno de los pocos faroles de luz que servían, entonces lo vio... un niño de cara delicada de tes lechosa , un hermoso cabello largo color café, sus grandes ojos , que en ese momento brillaban por las gruesas lagrimas, eran de ese mismo color.

-Sus ojos se verían mas lindos si brillaran de forma natural ...- susurro el oji violeta. Camino hacia un bote de basura y con delicadeza tomo un envase de vidrio partido a la mitad y, con ojos  llenos de furia corrió hacia los hombres como si su vida dependiera de ello.

¡Plash!

De un solo golpe clavo la botella de vidrio en unos de los costados del hombre que sostenía al hermoso castaño. Los otros dos hombres quedaron en shock hasta que vieron como los niños corrían, pero para la mala suerte de esos hombres ellos no conocían el barrio ....

No conocían la oscuridad.

Es esta la simple razón por la cual el niño de ojo violeta adoraba la oscuridad, la oscuridad fácilmente te abrazaba , ocultándote de todo y todos , te tomaba entre sus garras para protegerte de los demás ...y para nunca dejarte ir.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).