Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclavistas ¿como los trata la vida?

Bien en este cap hay un encuetro muy...pero muy especial ;) ;)

Sigamos...

Sesshomaru se dirige con Naraku hacia el comedor al llegar ve a Inuyasha siendo el centro de atención de todas las mujeres solteras o casadas y eso hace estallar los celos del señor de la perla de Shikón, mientras Inuyasha se siente muy agobiado le gustaría tener solo la atención de un hombre, pero cree que después de lo que hizo en el despacho Sesshomaru lo va a odiar, lo que no sabe es que el amor que Sesshomaru siente por él no disminuye al contrario, la velada resulta ser muy provechosa para Inuyasha varios hacendados quieren hacer negocios con él y los que tienen hijas ya lo están invitando a sus haciendas, pero Inuyasha solo tiene en mente a alguien, solo quiere volver a sentir las caricias de alguien. A la mañana siguiente Naraku se dirige a la sacerdotisa y es conducido por Kohaku hasta el despacho

Kohaku: Inuyasha, el señor Akashi acaba de llegar

Inuyasha: Hazlo pasar Kohaku (sonriendo) y por favor trae mi desayuno y un refrigerio para el señor Akashi (Kohaku hace una reverencia y hace entrar a Naraku) señor Akashi buenos días (sonriendo) por favor pase y tome asiento

Naraku: Señor Izumi (tomando asiento) vine para saber o más bien para traerle los libros contables de su señora madre, debo suponer que por obvias razones usted no desea que yo preste más mis servicios como el administrador de esta hacienda (en ese momento entra Kohaku con una bandeja)

Inuyasha: Eres muy amable Kohaku, por favor ensilla a Entei tengo que ir a ver al ganado (sonriendo, Kohaku le devuelve la sonrisa y sale) no veo porque trae los libros de mi mamá yo no he dicho que vaya a renunciar a sus servicios (tomando un poco de fruta y llevándola a su boca) además usted sabe mejor que yo el manejo de esta hacienda necesito a alguien de confianza y con experiencia para que me asesore (tomando un poco de jugo de naranja)

Naraku: (Tomando un sorbo de té) “este chico tiene mejor educación que Sesshomaru y varios hacendados juntos” entonces señor Izumi

Inuyasha: Quiero que continúe como mi administrador (sonriendo) pero eso sí, por favor le pido no me nombre a Sesshomaru Taisho, ni siquiera por negocios, no quiero tener nada que ver con ese hombre ni mucho menos con esa hacienda

Naraku: Si señor Izumi “esto no le va a gustar a Sessh” (suspirando) bien entonces ¿Cuándo desea que venga para mostrarle todo el progreso y los acuerdos comerciales?

Inuyasha: (Pensativo) puede hablar con el señor de la perla de Shikón, para que sus visitas no se crucen con las visitas a mi hacienda, ¿le parece bien venir la próxima semana?

Naraku: Me parece perfecto (se pone de pie y hace una reverencia) con permiso señor Izumi tengo que notificar al señor Taisho de mi cambio en la jornada laboral

Inuyasha: Muy bien, esperemos que el señor Taisho no se moleste, aunque conociéndolo puede inventar algo para conseguir lo que quiere (Naraku se queda mirándolo) no estoy en posición para juzgarlo o condenarlo por haber tapado las bajezas de Sesshomaru (Naraku abre sus ojos como platos) pero si puedo al menos decirle (camina y abre la puerta del despacho) gracias por haberme defendido de él, que tenga un buen día señor Akashi

Naraku: Señor Izumi ¿puedo preguntar algo?

Inuyasha: Puedes ¿Qué quieres saber?

Naraku: ¿Cuándo se te acabo el amor hacia Sesshomaru?

Inuyasha: Nunca se ha acabado, para mi mala suerte sigue punzando mi corazón, para mi mala suerte sigo queriendo a ese mentiroso como el primer día, en resumen sigo enamorado de él, puedes decírselo si quieres el que lo ame no significa que lo vaya a perdonar (sale del despacho y deja a Naraku más que pasmado)

Durante ese día Inuyasha se dedica a ver el ganado y a ver las plantaciones, hacia el medio día llega Aki con todas las cartas de libertad de los esclavos, e Inuyasha aprovecho para llamarlos y uno a uno darles la libertad, sus exesclavos no podían creerlo y como Inuyasha supuso ellos en pago por ese regalo tan maravilloso juraron hacer que la sacerdotisa fuera la mejor hacienda, mientras en la perla de Shikón Naraku le contaba a Sesshomaru todo lo que dijo Inuyasha, haciendo que Sesshomaru se sienta más miserable de lo que ya se siente, hasta está considerando la posibilidad de vender la hacienda e irse, no tolera, no soporta vivir tan cerca del amor de su vida y que este no quiera ni verlo, al día siguiente Inuyasha se dirige temprano al río, pero al llegar ve a Sesshomaru arrojando piedras.

Inuyasha: ¿Qué hace ese hombre acá, qué placer morboso encuentra viniendo a este lugar? “será ¿Qué viene a recordar y a burlarse, a burlarse de aquella vez en que le dije que lo amaba?”

Sesshomaru: “Inu…mi niño de ojos dorados, como deseo poder decirte todo lo que siento” (escucha relinchar un caballo y al girarse ve a Inuyasha sentado en Entei y completamente sonrojado) Inu…yasha (se pone de pie y ve que Inuyasha hace retroceder a Entei) “Inu ¿tanto me odias mi amor?” ¡Kirara! (la yegua sale de un matorral y se acerca a Sesshomaru) vamos Kirara ya nada tenemos que hacer en este río (monta la yegua y cruza el río) “adiós mi amor” (sale galopando con rumbo hacia su hacienda)

Inuyasha: (Ve pasar a Sesshomaru y jura por su vida que lo ha visto llorando) Sessh, ¿Qué te pasa, porque lloras de ese modo?

Durante todo ese día los amantes se dedican a atender a sus haciendas, pero ninguno puede dejar de pensar en el otro, al atardecer Inuyasha vuelve al río, solo quiere ver a alguien no soporta no tolera estar cerca del amor de su vida y no poder decirle al menos unas cuantas verdades en la cara, al llegar como si fuera un deja-vu Sesshomaru esta en el claro, así que con mucho sigilo se acerca a Sesshomaru y se sienta a su lado notando que el señor de la perla de Shikón está sumido en sus pensamientos

Inuyasha: Puedo saber ¿Qué hace el señor de la perla de Shikón en este claro?

Sesshomaru: Solo vengo a diario, atender una hacienda es bastante agotador, más ahora que tengo varios compromisos comerciales necesito distraer mi mente, y yo puedo saber ¿Qué hace el señor de la sacerdotisa en este claro, porque tomarse la molestia de cabalgar hasta este río?

Inuyasha: ¿Desde cuando este río es de tu propiedad?

Sesshomaru: No es de mi propiedad, pero queda más cerca de mi hacienda, y aún no contestas mi pregunta

Inuyasha: “Maldito engreído” vengo porque me gusta recordar, y debo suponer que el señor Taisho viene a eso también ¿verdad?

Sesshomaru: “Mejor no te digo nada” para nada señor Izumi, si tuve algún recuerdo en este río lo he borrado de mi mente por completo (Inuyasha se queda pasmado y fija la mirada en Sesshomaru, quien apenas mira hacia el agua que corre) bien si el señor Izumi me permite tengo que volver a mi hacienda (esta por irse cuando Inuyasha se arroja sobre él y aprisiona sus brazos) ¡¿Qué haces?!

Inuyasha: ¡¿Cómo puedes decir que borraste todo los recuerdos que tenías?! ¡¿Por qué tienes que ser tan maldito?! (Sesshomaru se queda pasmado) ¡no solo jugaste conmigo, también consideras basura todo lo que te di en este río! ¡¿Por qué Sesshomaru, por qué?!

Sesshomaru: “Está loco, en verdad está loco” ¡no tengo porque contestarte, el que seas un señor de hacienda ahora, no te da derecho a disponer de los demás!

Inuyasha: ¡Pero a ti si te daba el derecho de jugar con mi cariño! (Sesshomaru abre sus ojos como platos) ¡y si es por recuerdos, yo con mucho gusto puedo ayudarle a recordar! (se suelta el cabello toma las manos de Sesshomaru y se las amarra y las coloca sobre la cabeza del hombre impresionado) ¿el señor Taisho ya recuerda algo?

Sesshomaru: (Totalmente pasmado solo puede negar con la cabeza)

Inuyasha: (Se acerca a Sesshomaru y lo besa en los labios, Sesshomaru le corresponde el beso) ¿el señor Taisho ya recuerda algo?

Sesshomaru: (Vuelve a negar con la cabeza) “Inu ¿Qué piensas hacer?”

Inuyasha: (Le abre el abrigo y acto seguido suelta botón a botón la camisa de Sesshomaru hasta dejar su pecho descubierto, no puede evitar sonrojarse puesto que Sesshomaru tiene el cuerpo más perfecto y delicioso que ha visto en su vida) ¿el señor Taisho ya recuerda algo?

Sesshomaru: (Vuelve a negar con la cabeza) Inuyasha ¿Qué vas a hacer? (Inuyasha vuelve a besarlo y el siente amor en los besos de su niño de ojos dorados) Inu…yasha, mi niño de ojos dorados

Inuyasha: (Empieza a acariciar ese torso perfecto, delineando cada musculo, cada pectoral, los abdominales duros y siente como Sesshomaru gime y se arquea, hasta que siente algo abultado cerca de sus nalgas) ¿el señor Taisho ya recuerda algo?

Sesshomaru: (Niega con la cabeza) Inu ¿Qué vas a hacer?

Inuyasha: Solo estoy ayudando al señor Taisho a recordar, aunque no debería después de todo lo que me hizo (introduce sus manos en el pantalón de Sesshomaru y comienza a acariciar ese miembro que crece más y más ante sus caricias) “por Kami, había olvidado lo bien dotado que es este hombre” (se sonroja hasta las orejitas) ¿el…señor…Taisho…ya….recuerda…algo?

Sesshomaru: (Negando con la cabeza) Inuyasha, detente tú no eres así

Inuyasha: ¿Qué no soy así? ¿Quién me hacia hacerle todas estas perversiones a cambio de mi libertad, a cambio de mi amor, a cambio de decirme que yo viviría con él en la casa grande? (Sesshomaru se queda pasmado) ¡si soy un pervertido es por tu culpa, si extraño hacerte esto es por tu culpa, si te amo más que a nada en este mundo es tú maldita culpa! (sin perder el tiempo, le baja los pantalones a Sesshomaru y se lleva el pene de este a la boca y lo bombea, succiona, rasguña con los dientes como si su vida se fuera en ello) “veamos si con esto, vuelves a decir que no recuerdas nada, maldito engreído”

Sesshomaru: Aghhhh Inuyasha detente Aghhhh tú no eres así, Inu, basta, por favor basta Aghhhh, Aghhhh (perdiendo el juicio cada vez que Inuyasha saca y vuelve a introducir su pene en aquella pequeña boquita)

Inuyasha: (Sacando el miembro de su boca) no me voy a detener ¿es que acaso no ves como lo estoy disfrutando? (Sesshomaru abre los ojos como platos) así que mejor concéntrate en disfrutar y en gemir para mí (vuelve a llevar el pene a su boca y continúa haciendo la felación)

Sesshomaru: Inu, ya no voy a aguantar mucho más Aghhhh (estallando en la boca de Inuyasha, sintiendo un glorioso orgasmo, de esos que solamente Inuyasha sabia proporcionarle) Inu…yasha

Inuyasha: (Liberando el pene de Sesshomaru, se acerca para besarlo y mientras lo besa de forma dulce y apasionada libera sus manos) ¿el señor Taisho ya recuerda algo?

Sesshomaru: (Responde afirmativamente)

Inuyasha: (Se pone de pie y vuelve a recoger su cabello) que bueno que el señor Taisho ya recuerda algo (baja la mirada y ve a Sesshomaru en el piso totalmente desconcertado) porque acá no ha pasado nada, y se lo advierto no vuelva a acercarse a mí, no me vuelva a dirigir la palabra, yo para usted estoy más que muerto (hace un silbido y Entei sale de un matorral) adiós señor Taisho (monta en Entei y se aleja del lugar, dejando a Sesshomaru totalmente pasmado)

Inuyasha al llegar a su hacienda entra corriendo a su habitación y se tira en la cama a llorar, se siente como un imbécil por decirle a Sesshomaru que no lo busque, cuando él sabe perfectamente que quiere sentirse rodeado por lo brazos de ese hombre, mientras Sesshomaru ha llegado a su hacienda y está más que decidido a ganarse de nuevo el amor de Inuyasha así tenga que venderle su alma al diablo, al pasar los días ellos no se hablan, es más no van a río pues no quieren verse, al cabo de un par de meses Haruki decide visitar a Inuyasha junto con sus dos hijas, no tiene ni idea pero una de ellas se va a obsesionar con Inuyasha.

Haruki: Seño Izumi es un placer poder verlo (haciendo una reverencia) tenia entendido que usted estaría en Tokio

Inuyasha: Señor Higurashi, señoritas Higurashi (haciendo una reverencia) si estuve hace un par de días en Tokio, no me demore mucho la verdad, no tolero los ambientes concurridos

Haruki: La verdad estoy de acuerdo con usted, bien ¿puedo tener una charla con usted? Me gustaría hablar de un posible acuerdo comercial

Inuyasha: Si claro (haciendo una reverencia) podemos pasar al despacho ¿gusta comer o beber algo?

Haruki: Me gustaría beber algo de sake

Inuyasha: Me parece muy bien ¡Kohaku! (en ese momento llega Kohaku) por favor lleva una botella de sake al despacho y lleva a las señoritas Higurashi al jardín trasero, y condúcelas hasta el kiosko

Kohaku: Si Inuyasha, señoritas Higurashi por favor vengan conmigo (haciendo una reverencia, Kikyo y Aome siguen a Kohaku)

Mientras Inuyasha y Haruki están en el despacho Aome y Kikyo están hablando amenamente disfrutando del jardín de rosas, lirios y flores de campanilla, hasta que Aome decide sincerarse con su hermana

Aome: Sabes Kikyo el señor Izumi aparte de ser joven, buen mozo es sumamente rico ¿no crees?

Kikyo: Es lo más obvio Aome, recuerda Kaede Izumi era la mujer más rica de la región ella no solo tenia la sacerdotisa, heredo varias cuentas de su difunto esposo, cuentas que por supuesto pasaron al señor Izumi

Aome: Deberíamos hablar con papá

Kikyo: ¿Para qué?

Aome: No seas tonta, alguna de nosotras tenemos que ser la señora de Inuyasha Izumi, ¿te imaginas? Ser dueña de esta hacienda, de las cuentas bancarias, piensa ¿te imaginas todo lo que podríamos comprar con todo ese dinero?

Kikyo: Bueno que no se te olvide que yo estoy comprometida con el señor de la viuda negra, y hasta dónde sé él es el administrador de la sacerdotisa y de la perla de Shikón, sin contar que su hacienda es la encargada de producir el arroz que se usa para la preparación del sake de todo Japón sin contar que tiene una producción de codornices excelente, no veo porque tenga que hablar con mi padre, Naraku Akashi puede darme todos los lujos que quiera

Aome: Cierto lo olvidaba, bueno dado que tú en poco tiempo tendrás dueño yo me encargare de enamorar a ese tonto de Inuyasha y cuando caiga seré la señora de la sacerdotisa

Kikyo: Dime la verdad ¿Por qué quieres que papá arregle un matrimonio como ese? No creo que estés enamorada ¿o sí?

Aome: Para nada (riendo) ¿yo enamorada de un exesclavo? Por favor no me ofendas, ese hombre es el más rico de la región y yo quiero todo ese dinero y gastarlo a diestra y siniestra

Mientras las hermanas hablan Inuyasha y Haruki llegan a varios acuerdos comerciales, y de paso Haruki lo previene sobre dos pestes en la región los hermanos Hiten y Minten los dueños de la hacienda conocida como la tormenta

Inuyasha: Explíqueme por favor señor Higurashi ¿Por qué tengo que cuidarme de los señores de la tormenta?

Haruki: Hiten y Minten Tanaka, son peores que la peste ellos hace un año heredaron la tormenta luego de la muerte de su madre, pero lo que esa familia se esmero en crear y mantener a flote en casi ciento cincuenta años esos dos lo dilapidaron en seis meses (Inuyasha abre sus ojos como platos)

Inuyasha: Es serio lo que dice, señor Higurashi

Haruki: Si Inuyasha (bebiendo un poco de sake) esos dos están en la ruina, querían según ellos comprar la sacerdotisa ¿con qué? No tengo ni idea, pero tenían esa intensión es más reunieron a varios hacendados para según ellos obligarte a darles la sacerdotisa (Inuyasha se queda pasmado) obviamente no consiguieron nada debido a que ellos les deben a todo el mundo, hasta al señor de la perla de Shikón le deben, en cualquier momento vamos a enviar a los cobradores para cobrar las deudas, debes tener cuidado porque ellos intentarán embaucarte aprovechando que recién acabas de heredar

Inuyasha: Gracias señor Higurashi por la advertencia

Haruki: No me lo agradezcas, lo hago porque la sacerdotisa no merece sufrir el destino de la tormenta, la hacienda está hipotecada, en cualquier momento los acreedores reclamaran lo suyo, bien me alegra haber logrado ese acuerdo comercial ¿en dónde están mis hijas?

Inuyasha: En el jardín trasero señor Higurashi (haciendo una reverencia) si gusta puedo acompañarlo (ambos salen y ven a las hermanas platicando)

Haruki: Bien hijas tenemos que volver a la hacienda

Kikyo: Padre (sonrojada) ¿ya escribió usted al señor Akashi?

Haruki: Si hija y me ha contestado que irá mañana a la hacienda a verte, hoy tiene que atender varios pendientes con el señor Taisho

Aome: Padre me gustaría discutir algo con usted al llegar a la hacienda

Haruki: Bien cuando lleguemos a la hacienda te escucharé, señor Izumi fue un placer verlo (haciendo una reverencia, Inuyasha hace lo mismo y acto seguido toma y besa la mano de cada hermana)

Al partir la familia Higurashi Inuyasha decide por primera vez en dos meses ir al río y no le importa si está o no Sesshomaru, si está bien; si no también al llegar al río no ve a nadie y decide nadar un rato en él como cuando era un niño y nunca llegó a pensar en que el niño que fue su amigo, lo lastimaría de ese modo años después, y sin notarlo llega Sesshomaru como si hubiese sido llamado y no puede evitar perderse en el cuerpo tan hermoso de Inuyasha, así que decide probar su suerte y se acerca sin ser notado y se desnuda, por completo

Notas finales:

El siguiente cap Lemon, y quizas ¿una posible reconciliación...?

Ni yo lo recuerdo :v :v 

Bien, ya saben cumplan sus promesas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).