Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclavitas esperoq que este cap les guste :) :)

Tiene LEMON :v :v y una que otra loca xD

 

Hiten sin perder el tiempo toma a Aome en el escritorio del despacho la hace suya tantas veces que pierde la noción de las horas, hasta que deja a Aome para que se acomode sus ropas y ella nota cuando llega Minten, de torturar alguna que otra esclava que queda en la hacienda y le hace el mismo ofrecimiento, mismo que acepta Minten y la posee en la misma mesa, ambos hermanos no tienen idea de lo que acaban de propiciar, esa noche Inuyasha regresa a su hacienda, se sentía en el cielo y en el infierno, puesto que durante todo el día Sesshomaru estuvo a su lado, pero siempre lo ignoraba y aparte tuvo que ver como varias señoritas se acercaban a Sesshomaru para pedirle bailar con ellas y él siempre sonreía como estúpido y como un casanova, lo que no sabe es que mientras él toma un baño Sesshomaru se las arreglo para colarse en la hacienda, entrar en la casa grande, entrar en su habitación, apagar la vela y esconderse entre las sombras.

Inuyasha: (Entrando, secándose su cabello y usando una bata) ¿Por qué esta apagada la luz? Bueno debo suponer que Kohaku la apagaría (se gira para cerrar la puerta cuando ve un par de brazos largos cerrando su paso) ¿Qué haces en mi habitación, cómo entraste a mi hacienda, peor a mi casa? (sonrojado)

Sesshomaru: Bueno Inu, es que me aseguré de ver cada cuantas horas tus trabajadores hacen cambio de guardia, además averigüé que tú ordenas dejar la casa grande sola (retirando el cabello de Inuyasha y besando su cuello)

Inuyasha: Vete, además ¿no estabas contento recibiendo toda la atención de esas arrimadas? (evidentemente celoso)

Sesshomaru: No me digas, mi niño de ojos dorados sintió hoy celos, bueno entonces creo que hice un buen trabajo (aprisionando a Inuyasha contra la puerta, en ese momento Kohaku toca la puerta)

Kohaku: Inuyasha (Inuyasha se queda pasmado y Sesshomaru lo gira para besarlo) Inuyasha ¿estás dormido?

Inuyasha: No…no Kohaku sabes que hoy tuve un día bastante agitado en la viuda negra, ¿Qué pasa? (Sesshomaru le besa el cuello y vuelve a besar sus labios) pervertido vete de mi casa (en susurros)

Sesshomaru: (Se acerca y le dice a Inuyasha) dile a Kohaku que estoy acá (Inuyasha se queda pasmado) vamos dile que estoy en tu habitación (besando el cuello de Inuyasha, haciéndolo estremecer)

Kohaku: Inuyasha recuerda que mañana, tenemos que ir a la subasta de ganado lechero ¿a qué hora quieres que venga a despertarte?

Inuyasha: “¡Que me lleve el diablo por hacer esto!” Kohaku ven a despertarme a eso de las nueve de la mañana, tengo que dormir un poco más (Sesshomaru le guiña el ojo y él se sonroja) hasta mañana Kohaku

Kohaku: Hasta mañana Inuyasha (sale y ambos amantes escuchan como se cierran las puertas de la casa grande)

Sesshomaru: Ahora si mi niño de ojos dorados (gira a Inuyasha, lo apoya contra la puerta le suelta la bata y empieza a tocarlo) Inu, tu piel es tan linda, tan suave (despojando a Inuyasha de la bata) en resumen todo tú, eres delicioso (besando los hombros de Inuyasha y tocando sus nalgas)

Inuyasha: Aghhhh, pervertido vete de mi casa Aghhhh tú me dijiste que para ti estaba muerto ¿Qué pretendes? Aghhhh detente pervertido

Sesshomaru: Inu sabes que soy un cabeza dura, no puedo evitarlo me dieron muchos celos que dijeras eso (acariciando el abdomen de Inuyasha) además deberías saber que pretendo yo te quiero Inuyasha, te quiero más que a nada en este mundo, y por lo de pervertido te lo dije una vez Inu eres y serás la victima de todas mis perversiones (se pone de rodillas le separa las piernas a Inuyasha, abre sus nalgas y pasa su lengua por toda esa zona)

Inuyasha: ¡Maldito pervertido deja de hacer eso! ¡¿Por qué te gusta hacerlo?! Aghhhh, Sessh, Aghhhh

Sesshomaru: “Eso Inu sigue disfrutando, sigue demostrándome que solo yo vivo en tu corazón” (quitándose el abrigo, la camisa y su pañuelo dejando solamente el rosario) “vamos Inu sigue gritando no hay nadie en la casa grande”

Inuyasha: Sessh, sigue por favor sigue no te detengas “¿Por qué no puedo decirle que no a este hombre?” Aghhhh ¿Qué haces? (sintiendo los dedos de Sesshomaru irrumpiendo en su interior) Aghhhh pervertido

Sesshomaru: (Separándose de Inuyasha) si Inu soy un pervertido, pero solo lo soy contigo mi amor (volviendo a lamer la entrada de Inuyasha, toma el miembro de este y lo masturba lentamente, como si disfrutara de torturar así a Inuyasha)

Inuyasha: Sesshomaru por favor detente, vete de mi casa, vete Aghhhh, Aghhhh

Sesshomaru: (Se aleja de Inuyasha se pone de pie y lo gira) Inu ¿Por qué me pides que me vaya?

Inuyasha: (Sus ojos se abren como platos al ver el rosario en el pecho de Sesshomaru) tú…tú ¿guardaste el rosario, por qué? (Sesshomaru lo besa con ternura y él corresponde el beso)

Sesshomaru: Porque aparte de peque, este rosario era todo lo que me quedaba de ti (Inuyasha se sonroja en el acto)

Inuyasha: Pero tú…pero tú me dijiste que estaba muerto para ti (sus ojitos se cristalizan por las lágrimas)

Sesshomaru: (Abraza a Inuyasha y este esconde su carita en su pecho) Inu, perdóname, pero me sentí dolido no pensé que habías mentido a esa loca para evitar tener que decir todo lo horrible que te hice

Inuyasha: Lo hice porque no quería perjudicarte, te pedí que me creyeras y no lo hiciste (llorando) ¿Por qué tienes que romperme el corazón Sesshomaru? ¿Por qué tienes que seguir hiriéndome?

Sesshomaru: (Toma en brazos a Inuyasha y lo lleva hasta la cama, lo acuesta con ternura, se termina de desnudar y se acuesta al lado de Inuyasha) dime Inu ¿Qué vas a hacer? ¿vas a hacer sonar la alarma, vas a decir que me colé en tu hacienda y entré como un criminal a tu casa? (acariciando el rostro de Inuyasha)

Inuyasha: (Negando con su cabecita mientras llora) ¿Por qué haría algo como eso, porque perjudicaría al amor de mi vida? (Sesshomaru abre sus ojos como platos e Inuyasha lo besa y se acuesta sobre Sesshomaru) que no se te olvide que por tu culpa soy un pervertido (besando a Sesshomaru baja dando besitos pudorosos por todo ese cuerpo hermoso, hasta que llega a la entrepierna de Sesshomaru y sin pensarlo mucho, se lleva el miembro de Sesshomaru a su pequeña boquita)

Sesshomaru: Aghhhh, Inu sigue así, mi amor no te detengas sigue, sigue Aghhhh (sintiendo como Inuyasha bombea su miembro, sintiendo la dulce calidez y humedad de esa dulce boquita que lo lleva al cielo) Inu…mi amor, mi dulce niño de ojos dorados

Inuyasha: “Bueno al menos lo disfruta, pero a quien quiero engañar yo también lo disfruto” (mientras sigue haciendo la felación)

Sesshomaru: Inu…ya no podré seguir aguantando Aghhhh (tensando su cuerpo, arqueando su espalda, deja salir todo su esperma en la boquita de Inuyasha, teniendo una nueva erección al ver a Inuyasha bebiendo gustoso todo ese blanco esperma) Inu ve acá (Inuyasha se acerca a Sesshomaru y este lo besa se gira quedando sobre él y mientras lo besa dulcemente lo penetra con sutileza) Aghhhh Inu mi amor

Inuyasha: Sessh, ¿Por qué hacemos esto? Aghhhh, si yo sé bien que terminaremos discutiendo por algo (Sesshomaru lo besa, sale y lo penetra de un golpe seco) Aghhhh, Sesshomaru sigue, mi amor, mi señor sigue por favor

Sesshomaru: Porque así es nuestro amor Inu, pero eso es lo que hace nuestro amor único mi amor (acariciando el pecho de Inuyasha mientras lo penetra como un loco) Inu dímelo mi amor, quiero oírlo de tus labios

Inuyasha: Te amo Sesshomaru, te amo ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Aghhhh, Aghhhh (viendo como Sesshomaru toma sus piernas y las coloca en sus hombros) Sesshomaru, te amo, te amo

Sesshomaru: Hasta que te lo creas mi amor, repite que me amas hasta que tu corazón se lo crea, porque yo llevo tres años repitiéndome en silencio que me había enamorado de mi esclavo y que lo perdí por imbécil (girando a Inuyasha, y tomándolo de las caderas)

Inuyasha: Sessh, no voy a aguantar mucho más (subiendo y bajando por la extensión de Sesshomaru, toma a Sesshomaru de los hombros y lo sienta) te amo maldito engreído (besando apasionadamente a Sesshomaru ambos llegan al orgasmo, sintiendo Inuyasha como su amor deja salir su esperma en sus entrañas y él estallando en ambos cuerpos)

Sesshomaru: (Cayendo en la cama con Inuyasha sobre su pecho) Inu (retirando los cabellos plata del rostro de Inuyasha) ¿me vas a dejar venir a tu hacienda en las noches?

Inuyasha: (Sonrojado) si eso quieres, puedes (besando a Sesshomaru) pero por favor no vuelvas a dudar de mí, por más terrible que suene el rumor, lo que sea Sessh no vuelvas a dudar a mi

Sesshomaru: (Tomando el rostro de Inuyasha y besándolo como si no hubiera un mañana) primero muerto Inuyasha, Inuyasha si vuelvo a dudar de ti, de tu amor, puedes darme un tiro al corazón (los ojitos de Inuyasha se llenan de lágrimas)

Inuyasha: Yo no quiero llegar a hacerte eso Sessh, prefiero vender la sacerdotisa y volver a Londres con el señor Bankotsu antes que lastimarte mi amor (escondiendo su carita en el pecho de Sesshomaru)

Sesshomaru: (Tomando la sábana y arropando a Inuyasha con ternura) Inu, si vuelvo a dudar de ti, ya no volveré a buscarte, pero eso no pasará mi amor, no tengo porque dudar de ti, Inu (Inuyasha levanta la mirada) ¿me quieres?

Inuyasha: Quererte es poco Sesshomaru yo te amo, te amo (besando a Sesshomaru, este lo estrecha entre sus brazos) te quiero señor Taisho (cierra sus ojitos y se duerme en el regazo de Sesshomaru)

Sesshomaru: Y yo te amo señor Izumi (besando la frente de Inuyasha cierra sus ojos)

Durante la noche ambos amantes duermen juntos abrazados, a la mañana siguiente Inuyasha despierta puesto que tiene que ir a la subasta, se coloca una bata y se sienta a ver dormir a Sesshomaru y ahora que lo pensaba esa era la primera vez que ellos dormían juntos, puesto que Inuyasha siempre se iba de los aposentos de Sesshomaru al terminar de tener intimidad, cuando escucha a Kohaku tocar la puerta…

Inuyasha: (Abre la puerta) buenos días Kohaku (sonriendo)

Kohaku: (Nota la inconfundible figura de Sesshomaru durmiendo, dando la espalda) buenos días Inuyasha (sonriendo) ¿quieres que te suba el desayuno?

Inuyasha: Si por favor, y trae otra bandeja (sonrojado)

Kohaku: Claro Inuyasha, recuerda que tenemos la subasta en unas horas tienes que arreglarte

Inuyasha: ¿Los animales ya fueron cargados? (Kohaku asienta con la cabeza) recuerda los animales deben llegar a la subasta en excelentes condiciones

Kohaku: No te preocupes, Miroku y yo nos encargamos en la madrugada de cargar las terneras y novillos que vas a vender en la subasta (sonriendo se aleja)

Inuyasha: (Cierra la puerta y se dirige al armario y toma un traje) “no soy capaz de despertarte mi amor, pero espero verte esta noche de nuevo” (se acerca y acaricia el rostro de Sesshomaru)

Kohaku llega con los dos desayunos y entra en la habitación de Inuyasha, no dice nada, no hace preguntas, deja las bandejas y sale Inuyasha se cambia, recoge su cabello, toma su desayuno y escribe una nota para Sesshomaru y la deja en la bandeja, luego le da un beso en la mejilla y sale hacia los establos, a las pocas horas Sesshomaru despierta y no ve a Inuyasha.

Sesshomaru: Inu, ¿Dónde estás? (se levanta y encuentra una bata, se la coloca y se acerca a la mesita donde está su desayuno) Inu, no sabes cuanto te quiero (sonriendo lee la nota)

Sessh

Siento no poder estar contigo mi amor, y no poder tomar a tu lado el desayuno, pero soy un señor de hacienda y tengo deberes que atender, espero verte esta noche de nuevo, no te preocupes voy a pedir que te dejen entrar en la hacienda cuantas veces quieras, y antes de que lo olvide ten cuidado con Aome Higurashi, ella siempre quiere venir a la hacienda…

Te amo Sessh, por favor ven esta noche, y no olvides traer un cambio de ropa

Inuyasha

Sesshomaru: (Sonriendo) cierto, por poco olvido que yo también soy un señor de hacienda tengo que volver a atender la perla de Shikón, pero antes (se coloca sus ropas y toma su desayuno) tengo que dejarle algo a Inu…para que me recuerde hasta la noche (mientras desayuna no nota pero Aome intenta colarse en la hacienda hasta que escucha los tiros) ¡¿Qué demonios pasa?! (se asoma por la ventana y ve a Aome corriendo literalmente por su vida) bueno si la matan cual ganado, me quita un problema de encima (se aleja de la ventana y termina de tomar su desayuno)

Mientras Sesshomaru termina su desayuno, los trabajadores de Inuyasha atrapan a Aome y la sacan literalmente a patadas de la sacerdotisa

Aome: ¡Suéltenme, ¿Cómo se atreven a tratar así a la prometida de Inuyasha Izumi?! ¡haré que Inuyasha los azote por esto? (mientras a empujones la sacan y cae de forma estrepitosa al suelo)

Miroku: El señor Izumi le ha prohibido la entrada, los tiros que lanzaron los hombres fueron de advertencia, a la próxima no habrá consideraciones, usted puede ser muy mujer y lo que sea, pero usted no es nada del señor Izumi, él ya tiene pareja y es un hombre de gran Bretaña

Aome: ¡Al menos digan el nombre de ese cerdo! “maldito cuando sepa quien es tu amante lo borrare del mapa, yo seré la señora de esta hacienda”

Miroku: Él no nos ha dicho nada, puesto que está esperando una respuesta de aquel hombre

Aome: ¿Qué respuesta?

Miroku: El señor Izumi le ha escrito para decirle que lo ama y que venga a Japón a vivir con él (Aome abre sus ojos como platos) aparte le ha escrito al señor Arata, para saludarlo y preguntar por la señora Brown y las señoritas Brown, bien no vuelva a la hacienda hoy le tuvieron consideración no habrá segundas oportunidades (le da la espalda y se dirige a trabajar)

Sesshomaru después de que Aome se fuera de la hacienda, se dirige al lugar donde dejo a Kirara, la monta y se regresa a su hacienda al llegar, Aome lo está esperando

Sesshomaru: Aome Higurashi puedo saber ¿Qué hace en mi hacienda? “¿Qué quieres maldita loca?”

Aome: Señor Taisho (se acerca de forma sugerente a Sesshomaru) vengo a proponerle un negocio muy lucrativo (abriendo su kimono) “tengo que asegurarme que mi hijo sea peliplateado como Inuyasha así no habrá dudas”

Sesshomaru: Se puede dar prisa y decirme que quiere, tengo muchas cosas que hacer

Aome: Pues puedo asegurarme de que usted sea el dueño de la sacerdotisa (Sesshomaru abre sus ojos como platos)

Sesshomaru: “Maldita, aléjate de mí” suena interesante (tono irónico) pero no me interesa, esa hacienda ya tiene dueño

Aome: Si su exesclavo (sonriendo cínicamente) porque no me cuenta ¿por qué Inuyasha escapo?

Sesshomaru: Si tuviera alguna idea de porqué escapo, no se la diría a nadie mucho menos a usted, si él escapo fue porque algo en esta hacienda le desgrado “Inu…mi amor no te preocupes yo ante esta loca no voy a caer”

Aome: (Se acerca y se sienta en la mesa y le muestra a Sesshomaru uno de sus pechos y se recoge el kimono dejando ver sus piernas) todo esto puede ser suyo, solo asegúrese de que termine embarazada (Sesshomaru abre sus ojos como platos) si quedo embarazada y ese niño nace con el cabello plateado, puedo decir que Inuyasha me violó (Sesshomaru está a punto de perder su paciencia, que por cierto es poca) y él tendrá que casarse conmigo y cuando yo enviude por cosas de la vida (Sesshomaru abre sus ojos como platos) le aseguro que tendrá la mitad de la sacerdotisa (Sesshomaru la toma de las muñecas y la arroja contra el suelo) ¡¿Qué le pasa, cómo se atreve a tratar a una señorita de ese modo?! (llorando)

Sesshomaru: ¡¿Usted una señorita? Jajajajajajajaja permítame que me ría! Pero yo he conocido prostitutas en Francia que pueden pasar perfectamente como señoritas de alta sociedad, ellas no se andan ofreciendo como usted ramera (Aome abre sus ojos como platos)

Aome: ¡Mi padre le hará pagar su frenta!

Sesshomaru: Bueno, pues cuando venga Haruki Higurashi, podemos decirle todo lo que usted planea ¿Qué le parece? (Aome abre los ojos como platos, en ese momento entra Muso) ¿Qué pasa Muso?

Muso: Señor Taisho (haciendo una reverencia) el señor de la endiablada solicita verlo con urgencia, dice que no aparece su hija menor y la está buscando desde anoche (Aome se pone pálida)

Sesshomaru: Muso, sujeta a esta ramera que su padre la vea de este modo (Muso asiente y toma a Aome de ambos brazos, Sesshomaru se acerca y abre la puerta del despacho) señor Higurashi (haciendo una reverencia)

Haruki: Señor Taisho (haciendo una reverencia) pido a usted su ayuda no encuentro a Aome por ningún lado, llegué anoche de la boda de mi hija y no encontré a Aome

Sesshomaru: “No voy a dejar que nadie lastime a Inuyasha” señor Higurashi, su hija está en mi hacienda (Haruki abre sus ojos como platos) vino como una ramera sin clase, hasta más clase tienen las geishas, vino a decirme que quiere embarazarse para que Inuyasha se case con ella, si quiere puede pasar (Haruki entra hecho una furia y ve a su hija siendo sostenida por Muso, con uno de sus pechos descubiertos y mostrando sus piernas)

Aome: Padre (llorando) Sesshomaru Taisho se quiso propasar conmigo, es mentira lo que le dijo

Haruki: Señor Taisho le pido una disculpa por el vergonzoso comportamiento de esta ramera (Aome se queda pasmada) tienes un minuto Aome para arreglarte e ir a la entrada de la perla de Shikón antes de que te rompa la cara frente al señor Taisho, (haciendo una reverencia, sale)

Mientras Aome sale lo más rápido que puede sabiendo que al llegar a la endiablada iba a recibir un terrible castigo por parte de su padre, Sesshomaru se dirige al jardín de su madre y toma una rosa blanca, corta sus espinas, escribe una nota y se dirige de vuelta a la sacerdotisa y como le dijera Inuyasha a él si le permitieron el paso hasta la casa grande, entra y deja la rosa con la nota en la cama de Inuyasha, y se devuelve a la hacienda, al llegar Inuyasha Miroku le cuenta de lo que paso con Aome

Inuyasha: ¡¿Qué, cómo logró esa loca entrar en mi hacienda?!

Miroku: Golpeo el caballo en el que iba montada y como los trabajadores no quisieron que el animal se lastimara abrieron las puertas y esa mujer aprovecho el momento para entrar corriendo a la hacienda

Inuyasha: Entonces ¿vio a Sessh?

Miroku: Supongo que el señor Taisho habrá visto todo el alboroto, pero cuando vieron que esa mujer quería entrar en la casa grande las muchachas le cerraron la puerta en la cara

Inuyasha: Bueno, espero que al menos esa loca viera que yo hablaba enserio ¿hay algo nuevo?

Miroku: No, nada novedoso, antes de que lo olvide ¿Cómo te fue en la subasta?

Inuyasha: Bien logramos vender todos los animales a un excelente precio, además compré unas vacas que están por parir, aunque en el camino una de las vacas pario y tuve que ayudarla se notaba que era primeriza

Miroku: ¿Y qué fue el ternero?

Inuyasha: (Sonriendo) terneros tuvo dos machos, así que la producción de esa vaca se va a incrementar bastante (sonriendo) bien Miroku iré a mi cuarto a descansar más tarde bajaré al despacho (Miroku asienta y se dirige a ver a los nuevos animales, Inuyasha sube las escaleras y al entrar ve en su cama una rosa blanca y una nota) Sessh (sonrojado toma la rosa y lee la nota)

Inu

Mi dulce niño de ojos dorados, no te preocupes si no puedes estar conmigo una mañana, tenemos toda la vida para amarnos y para estar juntos, no tengas prisas amor mío esta noche iré a verte, porque aunque pasen unas horas necesito y anhelo tus besos y tu amor, mi amor tengo algo que decirte esta noche, así que espera por mí que yo siempre, siempre llegaré a ti, te amo mi niño de ojos dorados…

Sesshomaru

Inuyasha: (Sonrojado) pero ¿Qué es eso que tiene que decirme Sessh? (recordando las notas que tiene en su despacho) puedo matar algunas horas leyendo las notas de Sessh (baja contento las escaleras, cuando al llegar al despacho ve a Naraku con Kikyo) ¿señores Akashi? Que sorpresa, aunque yo me imaginaba que estaban de viaje de bodas ¿Qué pasa?

Naraku: Inuyasha, vengo a prevenirte

Inuyasha: ¿Qué pasa?

Kikyo: Ten cuidado con esa ramera que tengo por hermana (Inuyasha abre sus ojos como platos)

Inuyasha: ¿Qué hizo ahora esa mujer?

Naraku: Bueno aparte de haber escapado de la hacienda de mi suegro y haber ido quien sabe dónde, fue a la hacienda de Sessh (Inuyasha se queda pasmado)

Inuyasha: ¿A qué fue a ver al señor Taisho? “por favor todo menos lo que estoy pensando”

Kikyo: Fue a seducirlo (Inuyasha siente como su corazón se rompe)

Inuyasha: Entonces ¿el señor Taisho…? “no Sessh, mi amor por favor”

Naraku: No Inuyasha, por fortuna mi amigo solo quiere a una persona (guiñando el ojo) además Aome no es de interés para él, pero…

Kikyo: Inuyasha mi hermana esta tan obsesionada con esta hacienda, con tener todo lo que Kaede Izumi te dejó que quiere embarazarse, para acusarte de haberla violado y así lograr que te cases con ella (Inuyasha se queda pasmado)

Inuyasha: Pero ¿Por qué acudir a Sesshomaru Taisho? (Naraku se señala el cabello y los ojos) “es cierto, ninguno de mis padres tenían estos rasgos, no…no es posible yo no puedo…yo no puedo ser hermano de Sessh, no él no puede saber que pienso eso tengo que averiguar todo por mi cuenta” pero yo ya he dicho hasta el cansancio que tengo pareja y que es un hombre de gran Bretaña ¿Por qué esa mujer no entiende?

Kikyo: Porque ella cree, que si te seduce o si logra casarse contigo se te va a quitar lo afeminado (sonrojada) perdona que te diga eso

Inuyasha: No te preocupes, (sonriendo) sé que no lo dices con mala intensión además que yo ame a un hombre, no me quita hombría

Naraku: Bien Inuyasha, Kikyo y yo nos vamos tuvimos que ir a ver a mi suegro y controlarlo, puesto que literalmente casi mata a Aome a golpes (Inuyasha ni se inmuta) así que el barco que parte hacia la India nos espera, bien vamos Kikyo (Kikyo y él hacen una reverencia y salen)

Inuyasha: No me importa si Sessh es mi hermano yo lo amo eso es todo lo que me debe importar, (secando sus ojitos) bien voy a leer las notas de Sessh, él no puede notar que estuve llorando

Inuyasha pasa toda la tarde leyendo los mensajes de Sesshomaru, varios están escritos en francés, en inglés y todos tienen la posdata que Naraku le había dicho “mi amor ven al río al anochecer” al caer la tarde Inuyasha monta en Entei y se dirige a ver a sus vacas recién compradas y nota que otras dos vacas han parido, así que se acerca a ver a los terneros y ve esos dos terneros son hembras, luego de revisar a todo su rebaño se dirige a la casa grande, toma un baño y toma su cena, bien entrada la noche llega Sesshomaru y entra sin problemas, cuando entra en la habitación de Inuyasha no lo ve por ningún lado

Sesshomaru: Inu, Inu ¿Dónde estás? (sintiendo como unas pequeñas manos tapan sus ojos) mi niño de ojos dorados (sonriendo)

Inuyasha: Sessh ¿Por qué eres tan alto? (sonrojado, Sesshomaru se gira y lo estrecha en sus brazos) te extrañe mucho hoy Sessh (Sesshomaru le toma el rostro y lo besa en los labios)

Sesshomaru: No es mi culpa ser tan alto, mis padres lo eran ¿recuerdas? Dime ¿Cómo te fue hoy?

Inuyasha: Bien Sessh (sonriendo) vendí mis animales a un buen precio y compré unas vacas preñadas, y tres de ellas dieron a luz hoy, una tuvo mellizos dos machos y las otras tuvieron cada una, una hembra (abrazando a Sesshomaru con todas sus fuerzas) Sessh, dime ¿paso algo raro mientras yo estaba en Kioto? “no me mientas mi amor”

Sesshomaru: Si Inu (tomando en brazos a Inuyasha y lo lleva hasta la cama) creo que ya te dijeron que esa mujer vino y se coló en la hacienda (Inuyasha asienta) luego de eso me dirigí hacia mi hacienda y al llegar me llevé la sorpresa de que ella estaba esperando por mí

Inuyasha: ¿Qué quería Sessh? (sollozando)

Sesshomaru: Se me ofreció, me dijo que quería quedar embarazada para así obligarte a que te cases con ella, alegando que tú la violaste (Inuyasha abre sus ojos como platos) se exhibió como una ramera de la peor clase, me mostro uno de sus pechos y sus piernas (Inuyasha rompe en llanto y esconde su carita en el pecho de Sesshomaru) Inu ¿Por qué lloras?

Inuyasha: (Llorando) porque no quiero pensar que ella haya logrado su cometido, me duele pensarlo Sessh (Sesshomaru le levanta el rostro y lo besa tiernamente) Sessh…

Sesshomaru: Inuyasha ¿Cómo puedes pensar eso? Mi amor, yo solo vivo para ti, tú eres el único en mi vida, no te dije antes que ya las mujeres no me interesan, ven acá (se arroja sobre Inuyasha y aprisiona sus manos)

Inuyasha: ¿Qué…qué haces Sessh? (sonrojado hasta las orejitas)

Sesshomaru: Mi amor, lo nuestro no puede ser solo carnal (Inuyasha abre sus ojos como platos) quiero llenarte de amor, de mimos y atenciones quiero darte todo lo que te negué cuando eras mi esclavo (besando la frente de Inuyasha)

Inuyasha: ¿Y qué me negaste cuando era tu esclavo? (Sesshomaru lo gira y lo besa con mucha pasión)

Sesshomaru: Te negué mi corazón mi amor (los ojitos de Inuyasha se llenan de lágrimas) Inu ¿aceptas mi corazón, a cambio del tuyo? (Inuyasha le llena el rostro de besos) ¿eso significa que sí?

Inuyasha: Sessh yo hace tres años te di mi corazón, esperando que a cambio me dieras el tuyo ¿me das tu corazón a cambio del mío? (Sesshomaru lo besa con pasión y lo estrecha entre sus brazos)

Sesshomaru: Mi corazón ya es tuyo mi niño de ojos dorados (se levanta y toma en brazos a Inuyasha) Inu, ¿recuerdas que día es mañana?

Inuyasha: (Asienta con su cabecita) si Sessh, y los años que pasé en Londres siempre lloraba ese día

Sesshomaru: Que sea a partir de mañana un nuevo motivo para que sonrías, que sea el día en que regresé a Japón y volví a ver a mi niño de ojos dorados (besando a Inuyasha, da giros con él)

Durante gran parte de la noche Inuyasha y Sesshomaru se quedan conversando cada uno contando sobre lo que hizo durante los tres años que no se vieron, disfrutando de la compañía del otro, demostrando su amor con besos y caricias hasta que en la madrugada Inuyasha debe ir al ordeño y deja a Sesshomaru dormido, al regresar del ordeño Inuyasha se dirige a su habitación y ve a Sesshomaru todavía dormido

 

Notas finales:

Esperemos a ver si esta vez no Sessh no mete las de caminar como siempre, Nah conociendome estoy segura que pondre otra escena de celos :v :v 

Hasta la proxima

No olviden, cumplan sus promesas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).