Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclavistas ¿como los trata la vida?

:) :) Bien este cap, se pone interesante

Veamos que pasa :D :D 

Durante gran parte de la noche Inuyasha y Sesshomaru se quedan conversando cada uno contando sobre lo que hizo durante los tres años que no se vieron, disfrutando de la compañía del otro, demostrando su amor con besos y caricias hasta que en la madrugada Inuyasha debe ir al ordeño y deja a Sesshomaru dormido, al regresar del ordeño Inuyasha se dirige a su habitación y ve a Sesshomaru todavía dormido

Inuyasha: Sessh, despierta tienes que ir a tu hacienda (se sienta al lado de Sesshomaru y le da un beso en la mejilla, en ese momento Sesshomaru lo toma de la cintura) buenos días ¿dormiste bien?

Sesshomaru: Dormí tan bien que no noté cuando te fuiste (estrechando a Inuyasha) ¿y tú mi amor?

Inuyasha: Dormí bien (sonriendo) no quería levantarme al ordeño (Sesshomaru se sienta y lo besa en los labios) así hayan pasado unas horas ya te echaba de menos

Sesshomaru: La verdad es que no quiero irme (suspirando) Inu…

Inuyasha: Dime Sessh (Sesshomaru le da un beso en la frente)

Sesshomaru: Quiero que esta noche uses tu mejor traje (sonriendo)

Inuyasha: ¿Qué vas a hacer? (sonrojado)

Sesshomaru: Es una sorpresa (guiñando el ojo, se levanta, se viste y toma el desayuno) pero ve esta noche al río

Inuyasha: ¿Me va a gustar la sorpresa Sessh? (sonrojado)

Sesshomaru: (Se acerca a Inuyasha y lo besa de forma demandante) si mi niño de ojos dorados, no tengas prisas mi amor esta noche nos volveremos a ver (sale de la habitación y se dirige al establo donde esta Kirara y se regresa a su hacienda)

Durante la mañana ambos amantes se dedican a atender sus haciendas, a revisar que tanto sus plantaciones como sus animales estén en optimas condiciones, mientras en la endiablada Aome se reponía de la golpiza que le había dado su padre, Haruki se encuentra trabajando en su despacho, en la tormenta los hermanos están más que desesperados porque todos sus esclavos han huido y estos encontraron refugio en el lugar menos probable, la hacienda perla de Shikón

Sesshomaru: ¿Más esclavos de la tormenta?

Muso: Si señor Taisho, no saben a donde más ir suplican por su ayuda les temen a los hermanos Tanaka, dicen que les hacen cosas inimaginables

Sesshomaru: (Suspirando) ¿Qué les hacen ese par a los esclavos?

Muso: A las mujeres desde que cumplen los quince años las violan sin piedad, ellas dicen que esos hombres les introducen objetos, a una mujer le introdujeron un palo con clavos… mejor dicho señor mis castigos a los esclavos de esta hacienda son roces con plumas, a los hombres desde muy temprana edad ya los someten a vejámenes imposibles de describir

Sesshomaru: Llévalos a la barraca, que los otros esclavos los atiendan, ya sabes acá no ha venido ningún esclavo prófugo, cuando se recuperen dales trabajo

Muso: Si señor Taisho (hace una reverencia y sale de la sala de la casa grande)

Sesshomaru: Es oficial esos dos están verdaderamente enfermos, tengo que hablar con Inu yo no puedo mantener tantos esclavos, en cualquier momento la hacienda puede colapsar (suspirando)

En la noche Sesshomaru monta en Kirara y se dirige al río lleva una cesta con vino, unas copas, velas y unos cuantos manjares y una tela que a tomado prestada de la cocina, al llegar Inuyasha aún no llega así que prepara todo, y se sienta a esperar por Inuyasha, pero este se demora mucho en llegar. Cuando Sesshomaru pierde la esperanza en que Inuyasha llegue, este llega en Entei…

Inuyasha: ¡Sessh! (Sesshomaru se voltea y ve a Inuyasha bajando del caballo y corriendo hacia sus brazos) ¡mi amor perdóname, perdóname por tardarme tanto! (escondiendo su carita en el pecho de Sesshomaru)

Sesshomaru: Inu ¿Qué pasa, por qué vienes tan agitado? (abrazando con todas sus fuerzas a Inuyasha)

Inuyasha: Tuve un serio problema Sessh (Sesshomaru se queda mirándolo) unos esclavos de la tormenta llegaron a mi hacienda, y para empeorar la situación eran perseguidos por los hermanos Tanaka (Sesshomaru abre sus ojos como platos)

Sesshomaru: ¡¿Te hicieron algo?! (revisando a Inuyasha) dime Inu ¿te hicieron algo esos dos enfermos?

Inuyasha: No Sessh, los esclavos entraron corriendo a la hacienda y tuve que esconderlos en la casa grande, claro los hermanos Tanaka quisieron entrar por la fuerza y mis trabajadores tuvieron que dispararles, me amenazaron Sessh dijeron que irían con las autoridades para reclamar sus esclavos (temblando)

Sesshomaru: (Abrazando a Inuyasha) tranquilo mi amor estas a salvo conmigo, yo no voy a dejar que esos se te acerquen, ¿revisaste a los esclavos?

Inuyasha: Por eso me demoré tanto Sessh, todos los esclavos que llegaron a la sacerdotisa son niños (Sesshomaru se queda pasmado) estaban llorando, tenían cortes en todos sus cuerpos, revise por si tenían alguna marca de la tormenta, pero por fortuna no tenían nada que los relacione con esa hacienda, le pedí a mis trabajadores que atendieran a esos pequeños y los escondieran en la antigua barraca, mientras consigo un lugar para ellos (llorando)

Sesshomaru: Mi niño de ojos dorados ¿Por qué lloras? Esos esclavos están a salvo contigo

Inuyasha: Es que…es que…es que (entre hipidos) el más joven de esos pequeños no tiene más de tres años (Sesshomaru se queda boquiabierto) y tan pronto ese pequeño me vio quiso hacerme cosas que solo se hacen las personas adultas, Sesshomaru ¿Qué cosas horribles les hicieron a esos niños? (llorando desesperadamente)

Sesshomaru: Inu mírame (Inuyasha levanta la mirada) Inuyasha en mi hacienda están todos los esclavos de la tormenta (Inuyasha se queda pasmado) Inu yo no puedo tener a todos esos esclavos en cualquier momento la hacienda no va a dar abasto para tantos esclavos, por favor recibe a algunos de esos esclavos, la sacerdotisa es capaz de mantenerse y mantener a todas esas personas (Inuyasha lo abraza con fuerza)

Inuyasha: Sessh, antes de ir a la sacerdotisa vamos a tu hacienda por esos esclavos, uno de los niños me dijo que sus padres habían huido antes que ellos, pero que no habían podido llevárselos porque no sabían a donde ir (Sesshomaru limpia sus lágrimas y besa cada ojito con ternura)

Sesshomaru: Por ese corazón de oro te amo Inuyasha (besándolo repetidamente) ven Inu, traje algo especial para los dos (lo toma de la mano y lo lleva hasta el lugar que tenia acomodado para los dos) mira tengo vino tino, sushi, onigiri y mochi

Inuyasha: (Sonrojado) ¿Por qué haces todo esto Sessh? (Sesshomaru le suelta el cabello y él se sonroja en el acto)

Sesshomaru: Porque yo le dije a mi niño de ojos dorados que a partir de hoy íbamos a celebrar un día especial en nuestras vidas (besando a Inuyasha)

Inuyasha: No te entiendo Sessh (Sesshomaru le da un poco de sushi)

Sesshomaru: A partir de hoy y hasta que dejemos este mundo vamos a considerar este día como el momento en que vi al amor de mi vida (Inuyasha se sonroja en el acto) te ves tan lindo cuando te sonrojas, Inu quiero que me mimes (acostándose en las piernas de Inuyasha)

Inuyasha: (Tomando un onigiri, lo parte en dos partes y una de las mitades la coloca en la boca de Sesshomaru) ¿sabías que puedo acostumbrarme a hacer esto a diario? (comiendo la otra mitad del onigiri)

Sesshomaru: ¿En serio? (Inuyasha asienta con la cabeza) ¿Por qué Inu?

Inuyasha: Porque a mi no me molesta llenar de atenciones a mi amor, aunque tenga que inventar que es un hombre inglés (Sesshomaru se sienta y acaricia su mejilla) Sessh, no me gusta tener que esconderte (sonrojado) ya tengo con haber confesado mis preferencias como para tener que negarte

Sesshomaru: ¿Me quieres? (Inuyasha lo besa con mucha ternura) a mi no me importa que me tengas que esconder, Inu yo no quiero que tengas que volver a contar todo lo que yo te hice cuando eras mi esclavo

Inuyasha: Pero… (Sesshomaru lo calla con un beso)

Sesshomaru: Inu, yo no puedo, no quiero imaginar o siquiera pensar en todas las lágrimas que derramaste por mi culpa Inu no digas que huiste de la perla de Shikón, porque use el sueño más anhelado de un esclavo para conseguir lo que quería (los ojitos de Inuyasha se llenan de lágrimas)

Inuyasha: Sesshomaru (este se queda mirándolo) te amo, te amo mucho (Sesshomaru lo besa de forma demandante y lo estrecha en sus brazos)

Sesshomaru: Y yo te adoro mi niño de ojos dorados, (tomando el rostro de Inuyasha en sus manos) Inuyasha, mi amor vamos a la perla de Shikón (Inuyasha asienta, recogen todas las cosas y montan sus caballos dirigiéndose hacia la hacienda donde el amor de ambos se dio)

Al llegar a la perla de Shikón Inuyasha nota que nada ha cambiado salvo que peque duerme en un corral cercano a la casa grande, Sesshomaru se dirige hacia la barraca y despierta  a los esclavos de la tormenta, y ayudado por la penumbra que trae la luna nueva, saca a los esclavos cuyos hijos están en la hacienda de Inuyasha y otros cuantos y en una carreta los llevan hacia la sacerdotisa, al llegar Inuyasha los lleva hasta la antigua barraca y los pequeños pudieron estar de nuevo con sus padres, Inuyasha por esa noche los deja en la barraca, pero les da a todos futones para que duerman más cómodos, mientras esos esclavos duermen, sintiéndose a salvo, Inuyasha y Sesshomaru suben a la habitación de Inuyasha…

Sesshomaru: (Tomando en brazos a Inuyasha) Inu, ¿puedes mantener escondidos a los esclavos?

Inuyasha: Si Sessh, mañana enviare por mi abogado y haré las cartas de libertad de todos esos esclavos, si le pago bien a ese hombre no dirá nada (sonriendo) Sesshomaru (soltando el abrigo de Sesshomaru y dejándolo caer) te he extrañado y mucho (sonrojado)

Sesshomaru: ¿Y qué puedo hacer para que mi niño de ojos dorados deje de extrañarme? (bajando a Inuyasha y estrechándolo en sus brazos)

Inuyasha: Sesshomaru, quiero que me ames, que me ames tanto que me duela el pecho de tanto amor que me puedas dar ¿estoy siendo egoísta mi amor? (sonrojado)

Sesshomaru: Mi amor ¿Cómo puedes decir eso? Si yo deseo lo mismo, Inuyasha quiero tenerte solo para mí, que mi nombre viva en tus pensamientos, quiero tanto amor de tu parte mi dulce niño de ojos dorados que no solo el corazón sino el alma me duela de tanto amor (aprisionando la boca de Inuyasha y retirando su abrigo)

Inuyasha: (Soltando el cabello de Sesshomaru, retirando su camisa y acariciando el pecho tan perfecto de su amor) entonces Sessh, mi amor solo será tuyo hasta el día que deje de respirar (Sesshomaru lo toma en brazos y lo lleva al enorme sofá de la habitación) ¿Qué haces Sessh? (sonrojado, sintiendo como Sesshomaru toca su miembro por encima de su ropa) Aghhhh, Aghhhh

Sesshomaru: Mi niño de ojos dorados ¿lo disfruta? (Inuyasha sonrojado asienta con su cabecita, Sesshomaru se acerca y le retira la camisa y besa su pecho, acaricia sus botoncitos rosas hasta ponerlos duros) Inuyasha mi dulce, dulce amor (bajando por todo el abdomen bien marcado de Inuyasha, y se detiene llegando a la entrepierna de Inuyasha) olvide que tenía algo especial…

Inuyasha: Eh, ¿Qué me vas a hacer pervertido? (Sesshomaru se acerca y toma de la cesta una taza con fresas) Sesshomaru ¿Qué vas a hacer? (sonrojado, Sesshomaru muerde una fresa y roza con esta los labios de Inuyasha, acto seguido coloca una fresa entera en los labios de Inuyasha y muerde esta fresa para besarlo)

Sesshomaru: Un beso con sabor a fresas, (vuelve a morder otra fresa y la desliza por todo el abdomen y los pezones de Inuyasha) creo Inu que desde este momento me van a empezar a agradar los dulces (guiñando el ojo, Inuyasha se sonroja en el acto)

Inuyasha: Yo recuerdo que de niños siempre rechazabas los dulces que te ofrecía Aghhhh ¿Por qué ese cambio? (sintiendo como Sesshomaru con su lengua le recorre todo el cuerpo) Aghhhh pervertido Aghhhh

Sesshomaru: Porque nunca había tenido la dicha de probar el mejor de los dulces…

Inuyasha: Eh (Sesshomaru lo besa y mientras besa tiernamente a Inuyasha le baja los pantalones de golpe) pervertido Aghhhh

Sesshomaru: Inu ¿no entiendes? Tú eres el mejor dulce que podré probar en mi vida (bajando hasta la entrepierna de Inuyasha y lleva el miembro de este a su boca y bombea, literalmente como si de un dulce se tratara)

Inuyasha: Aghhhh Sesshomaru Aghhhh no…es…justo…que…tú…solo…disfrutes Aghhhh

Sesshomaru: (Liberando el miembro de Inuyasha) Inu, debiste habérmelo dicho antes (mirando a Inuyasha de forma pervertida, toma a Inuyasha de la cintura y lo hala, llevándolo al piso de la habitación) Inu mímame mi amor (besando a Inuyasha, y guiando sus manos por todo su pecho, Inuyasha se gira quedando sobre él)

Inuyasha: Sesshomaru ¿Por qué tienes que ser tan malditamente perfecto? (sonrojado lleva sus manos por todo ese torso mientras besa los pezones de su amor, hasta que llega a la entrepierna de Sesshomaru) ¿me lo quieres hacer a mi también? (Sesshomaru asienta con gusto, e Inuyasha se gira, Sesshomaru toma su pene y lo lleva gustoso a su boca) Aghhhh, Sessh, Aghhhh (llevando el pene de Sesshomaru a su boca y bombeándolo con gusto)

Sesshomaru: (Liberando el pene de Inuyasha antes de que eyacule, roza con sus dedos la entrada de Inuyasha y sin perder el tiempo comienza a lamer esa zona) Inu ¿Por qué tienes que ser tan delicioso?

Inuyasha: ¿Por qué tienes que ser tan pervertido? Aghhhh Sessh, sigue no te detengas mi amor Aghhhh (bombeando con más fuerza el miembro de Sesshomaru)

Sesshomaru: (Introduciendo dos de sus dedos en el interior de Inuyasha mientras sigue lamiendo esa zona) Inu…mi amor sigue así…ya no voy a aguantar mucho más Aghhhh (estallando de placer en la dulce boquita de Inuyasha) Inu… (Inuyasha se gira y besa a Sesshomaru y de forma inmediata se sienta en su miembro que rápidamente ha tenido otra erección) Aghhhh Inuyasha, mi amor (tomando las caderas de Inuyasha y moviéndolo como un loco)

Inuyasha: Aghhhh, Aghhhh Sesshomaru sigue, sigue mi amor (sintiendo como Sesshomaru toma su miembro y lo masturba hasta que este tiene un orgasmo) Sessh, eres muy cruel conmigo Aghhhh

Sesshomaru: No soy cruel mi amor, es solo que a mi me gusta escucharte gemir de placer y ves tus ojitos pidiendo por más (embistiendo desde abajo, girando a Inuyasha penetrándolo como si se fuera su vida en ello) te amo mi amor, te amo (besando a Inuyasha)

Inuyasha: Aghhhh…espera…no…es…como…sí…fuera…a…escapar Aghhhh, Aghhhh (sintiendo en todo su ser cada estocada de Sesshomaru)

Sesshomaru: No Inu, no puedes escapar de mí, porque te juro que llevo mi hacienda a la ruina por encontrarte (besando a Inuyasha, acariciando todo su cuerpo) Inu ya no puedo aguantar más

Inuyasha: Sessh, lo quiero dentro, por favor dentro (Sesshomaru se retira de Inuyasha y lo gira y hace que levante sus caderas) ¡eres un pervertido! (sintiendo como Sesshomaru pasa su lengua por su entrada) ¡Aghhhh, maldito pervertido! (sintiendo como Sesshomaru lo penetra de un golpe seco) ¡te juro que si te detienes te mato Sesshomaru! Aghhhh, Aghhhh

Sesshomaru: (Besando la espalda de Inuyasha) no Inu yo sé que no eres capaz de hacerme daño (estocando con fuerza hasta que siente como su esperma llena el interior de Inuyasha, desplomando su peso sobre Inuyasha) ¿estas bien Inu? (saliendo de Inuyasha y girándolo)

Inuyasha: (Besando a Sesshomaru) si Sessh estoy bien, aunque hoy me lo hiciste con ganas, me partiste en dos (sonrojado)

Sesshomaru: Perdona mi amor (sonriendo se levanta y ayuda a levantarse a Inuyasha) siento haberte lastimado ¿necesitas algo? (tomando en brazos a Inuyasha y lo lleva a la cama)

Inuyasha: (Pensativo) ahora que lo mencionas, quiero terminar las fresas que trajiste (sonrojado, Sesshomaru lo deja en la cama y se dirige por la taza con fresas e Inuyasha no puede evitar perderse en ese cuerpo escultural, y en esas nalgas firmes)

Sesshomaru: (Con la taza en sus manos se sienta en la cama) toma (besando a Inuyasha) ¿desde cuando te gustan las fresas?

Inuyasha: Desde que vivía en Londres, las nietas del señor Bankotsu siempre me llevaban a los cultivos de fresas a las afueras de Londres y me hacían gastar mis ahorros comprando cestas y cestas llenas de fresas (llevando una fresa a su boca y besando a Sesshomaru)

Sesshomaru: ¿Ahorros? (ladeando su cabeza)

Inuyasha: Si el señor Bankotsu me daba una mesada de unas diez mil libras (Sesshomaru abre sus ojos como platos)

Sesshomaru: ¡¿Diez mil libras, y aparte tienes una hacienda?! ¡Inuyasha eres el hombre más rico de la región! (Inuyasha se sonroja en el acto)

Inuyasha: Y tengo unas cinco casas de campo, más unas siete cuentas bancarias independientes cada una con más de tres millones de yenes, y lo que el señor Bankotsu me sigue enviando al mes (sonriendo)

Sesshomaru: ¿Me estás restregando en la cara tu fortuna? (molesto, Inuyasha lo besa en los labios)

Inuyasha: No Sessh, ¿Cómo crees? Yo no soy avaro ni codicioso, tengo muchos planes para toda mi fortuna (Sesshomaru lo abraza y él se siente como un pajarito, en su nido; si en el nido que esos brazos le han formado)

Sesshomaru: ¿Qué planes mi niño de ojos dorados?

Inuyasha: Cuando la tormenta pase a subasta publica la voy a comprar (Sesshomaru se queda pasmado) la reformare y haré que sus antiguos esclavos vuelvan a trabajar también haré una escuela en ese lugar para todos esos niños (sonrojado)

Sesshomaru: (Acostándose con Inuyasha y tapando sus cuerpos con una suave sabana puesto que es verano) Inu… ¿Qué mejor forma de usar toda esa fortuna? Ahora entiendo…

Inuyasha: ¿Qué Sessh?

Sesshomaru: El que esa loca de Aome Higurashi este empeñada en casarse contigo, eres el hombre más rico de toda la región, tienes todo para tener una excelente esposa e hijos, tienes lo suficiente para mantener la hacienda a flote y poder adquirir más tierras y por sobre todo tienes un benefactor que siempre cuida de ti

Inuyasha: Si Sessh, lo sé (sonrojado) Sessh, tengo miedo… (Sesshomaru le levanta el rostro)

Sesshomaru: ¿Por qué Inu?

Inuyasha: Tengo miedo de que esa mujer o los hermanos Tanaka hagan algo en mi contra, o en tu contra Sessh

Sesshomaru: Inu yo no voy a dejar que nada te pase (besando a Inuyasha) ven vamos a dormir, mañana tenemos muchas cosas que hacer (Inuyasha asienta con su cabecita y se duerme en el pecho de Sesshomaru)

Al repuntar el alba Inuyasha y Sesshomaru duermen juntos hasta que despiertan un poco tarde y Sesshomaru debe volver a la hacienda de él, al salir Inuyasha lo acompaña hasta la entrada de la casa grande y a lo lejos Haruki observa la escena y ve a Inuyasha y Sesshomaru besándose de forma muy apasionada lo que lo ha dejado en shock, así que luego de ver como Sesshomaru se va hacia la perla de Shikón, entra para que Inuyasha le de una explicación del porque ha mentido respecto a su relación…

Kohaku: Inuyasha (entrando al despacho)

Inuyasha: Si Kohaku ¿Qué pasa?

Kohaku: El señor Higurashi ha venido, dice que tiene que hablar seriamente contigo

Inuyasha: Bien hazlo pasar, y por favor trae un poco de té (Kohaku asiente y le da paso a Haruki) señor Higurashi (haciendo una reverencia) ¿Qué lo trae tan temprano?

Haruki: Señor Izumi (haciendo una reverencia) primero que todo venia a disculparme con usted en nombre de esa ramera que tengo por hija y segundo venia a preguntarle (suspirando) ¿Por qué tuvo que inventar que su pareja es un hombre de gran Bretaña, cuando es Sesshomaru Taisho? Su antiguo señor (Inuyasha abre sus ojos como platos)

Inuyasha: Eh ¿Por qué dice semejante absurdo? “¿Cómo lo supo?” (sonrojado)

Haruki: Porque Inuyasha te vi besándote con él hace pocos momentos, justo cuando él regresaba a su hacienda

Inuyasha: Yo…etto… “estoy muerto” señor Higurashi tome asiento por favor (ambos hombres se sientan y Kohaku entra con el té) gracias Kohaku, señor Higurashi como ya sabe yo fui un esclavo de la perla de Shikón y todo empezó hace ya cuatro años cuando Sesshomaru regreso de Francia…

Inuyasha se toma el tiempo y trata de controlar sus lágrimas al tener que contar esa historia, puesto que a la última persona que había contado todo eso fue a Bankotsu, le cuenta todo sin omitir detalles, y cuando termina intenta controlar su llanto

Inuyasha: (Llorando) eso es todo lo que tengo que decir, yo hui de esa hacienda porque me sentí engañado, estúpido, usado…en resumen me sentí como un imbécil como él dijo esa noche (entre hipidos)

Haruki: (Boquiabierto) bueno…Inuyasha…creo que si fueran otras las circunstancias condenaría tu comportamiento y lo haría público, pero veo que no fuiste el culpable Sesshomaru Taisho te hizo una promesa, puso su palabra de por medio e hizo lo que quiso contigo (Inuyasha rompe en llanto) no Inuyasha no llores, lo que quiero decirte es que tu secreto está a salvo conmigo (Inuyasha se queda pasmado)

Inuyasha: (Entre hipidos) ¿Por qué, porqué haría algo como eso? Yo no soy un hombre normal, soy un enfermo degenerado, es más ni siquiera el primer ministro y el rey de gran Bretaña saben de esto, apenas sabe el señor Bankotsu y él ha sido como mi padre (sonrojado)

Haruki: Pero estás enamorado, tanto así que por defender a Sesshomaru Taisho que no lo merece por cierto, revelaste tus preferencias y mentiste sobre quien es tu pareja y tienes razón en hacerlo, si los demás hacendados se enteran de esto van a cortar de tajo sus negocios con la perla de Shikón y Sesshomaru quedará en la ruina

Inuyasha: Por eso lo hice (sonrojado, mientras seca sus ojitos) además en estos cuatro años me he dado cuenta de que Sessh ha cambiado, ahora si es verdad que me quiere, me lo ha demostrado (completamente rojo)

Haruki: Bien, es bueno saber eso quiero preguntarte ¿Quién más sabe de esto?

Inuyasha: Su yerno, mi mamá que en paz descanse, el señor Bankotsu y ahora usted

Haruki: Entonces Kikyo y Aome ¿no sospechan de nada?

Inuyasha: Tanto la señora Akashi como Aome Higurashi saben lo que yo he estado diciendo que tengo preferencias por los hombres y que mi pareja vive en gran Bretaña

Haruki: Bien Inuyasha esperemos que Aome no se llegue a enterar, aunque ella sabe como soy y la puedo amenazar con dejarla peor que ayer…

Inuyasha: Señor Higurashi…yo…sé que no debo meterme donde me llaman, pero ¿Por qué trata de ese modo a su hija menor? Lo que sé por la señora Akashi, es que usted con Aome es terrible desde que ella era niña

Haruki: (Suspirando) bien si puedes confiar en mí, yo puedo confiar en ti (Inuyasha asienta con la cabeza) Aome no es mi hija (Inuyasha abre sus ojos como platos) ella es hija de un maldito esclavo que sedujo a la ramera que tuve por esposa, cuando supe de ese embarazo le ordene a esa mujer que me dijera quien era el padre a so pena de que le sacaba el bastardo a golpes (Inuyasha traga grueso) cuando me lo dijo de una vez eché a esa mujer de mi hacienda y le cerré las puertas en todo lugar y al hombre ese ordene que lo azotaran hasta la muerte

Inuyasha: (Temblando) pero ¿Cómo es que entonces usted tiene a Aome?

Haruki: Porque ordene que siguieran a esa mujer, y cuando supe que dio a luz en un pútrido lugar de Kioto fui y literalmente le arranque la bebé de los brazos, le juré que esa niña no iba a ser como ella, pero que equivocado estaba, resultó ser peor que esa mujer

Inuyasha: ¿Por qué lo dice?

Haruki: ¿Te parece poco, decir que yo acepte un matrimonio entre tú y ella, te parece poco que ande pregonando por donde va que tú te casarás con ella, te parece poco haber ido a la hacienda de Sesshomaru Taisho a seducirlo para quedar embarazada y alegar que ese bebé es tuyo?

Inuyasha: Pero usted tiene una de las mejores haciendas de la región, tiene como dejarle una buena herencia a Aome ¿Por qué obsesionarse con la hacienda de un exesclavo?

Haruki: Porque, ella es avara, codiciosa, caprichosa, todo lo que quiere debe tenerlo así ha sido desde niña y no es por hacerme menos, pero heredaste la mejor hacienda se puede decir de Japón sin contar las cuentas con buenas cantidades de dinero, más las casas de campo que perfectamente puedes rentar y así obtener más ganancias

Inuyasha: Es cierto que mi mamá me heredó una verdadera fortuna y que el señor Bankotsu me envía una mesada, pero no me cabe en la cabeza que su…perdón que Aome quiera ser la dueña de estas tierras

Haruki: Eso es porque de mi hacienda Aome solo heredará un diez porciento (Inuyasha se queda pasmado) el resto será para Kikyo

Inuyasha: ¿Por qué?

Haruki: Porque Aome ya no es virgen, igual que su madre se revolcó con un esclavo de mi hacienda cuando tenia quince años y de ese acto quedó embarazada (Inuyasha abre sus ojos como platos) y a ella si le saque el bastardo a golpes…

Inuyasha: Usted no es un padre del tipo cariñoso ¿verdad?

Haruki: Solo con Kikyo soy afectuoso, ella es la luz de mi vida y ella fue el bálsamo que me consoló cuando supe del engaño de su madre ella, aunque no lo demuestre odia a Aome, y yo sé que muchos de los castigos que le daba a Aome de niña era porque Kikyo hacia las travesuras y la culpaba a ella

Inuyasha: Bueno (rascando su cabeza) yo hacia miles de travesuras con Sessh cuando niños, pero ni mi padre ni el señor Taisho nos castigaban físicamente, el peor castigo para nosotros era cuando nos prohibían jugar juntos

Haruki: ¿Por qué Inu no Taisho te tenía tantas consideraciones?

Inuyasha: No lo sé, siempre que le preguntaba a mi padre él me decía lo mismo que el señor Taisho era considerado conmigo porque me parecía a mi madre

Haruki: ¿Cómo era tu madre?

Inuyasha: No sé, ella murió cuando era un bebé, pero según lo que decía mi padre ella era de estatura media, cabello negro, ojos castaños y era muy dulce; ella atendió a la señora Irasue y fue nana de Sesshomaru, es más yo nací en la casa grande (Haruki abre los ojos como platos)

Haruki: Espera ¡tú un hijo de esclavos ¿naciste en la casa grande de la perla de Shikón?! (Inuyasha asienta con la cabeza) ¡¿Cómo es eso posible?!

Inuyasha: Según tengo entendido a mi madre se le adelanto el parto mientras cuidaba de Sesshomaru, es más él tuvo que ir a buscar a mi padre y al señor Taisho, porque la señora Irasue se encontraba en Kioto

Haruki: ¿Qué edad tenía Sesshomaru?

Inuyasha: Tres años, a los tres días que yo nací él cumplió los cuatro, él cumple el treinta y uno de octubre y yo el veintiocho, y ahora que lo menciono (pensativo)

Haruki: ¿Qué pasa?

Inuyasha: Mi padre me conto una vez que a la señora Irasue también se le adelanto el parto, tenia los mismos meses de embarazo que mi madre ambas tenían siete meses cuando Sessh y yo nacimos

Haruki: Eso si es extraño, ¿a ambas mujeres se les adelanto el parto por las mismas fechas? (Inuyasha igual de sorprendido asiente) bien pues si puedes comentar esto con Sesshomaru hazlo, porque esto no es normal, esto quiere decir que alguien en la perla de Shikón intencionalmente hizo eso para que ustedes dos no nacieran, bien Inuyasha debo dejarte tengo que volver a mi hacienda antes de que Aome quiera escapar de nuevo (se pone de pie y hace una reverencia)

Al pasar los días Inuyasha y Sesshomaru se ven todas las noches en la sacerdotisa y demuestran su afecto entregándose mutuamente de todas las formas posibles, y a veces simplemente hablando cada uno de su día en su respectiva hacienda, al pasar exactamente un mes Inuyasha se encuentra con Naraku quien ha regresado de su luna de miel cuando Haruki llega a darles una noticia para nada agradable…

Haruki: (Entrando sin ser avisado) ¡Inuyasha que bueno que te encuentro! (Inuyasha y Naraku se ponen de pie)

Inuyasha: Señor Higurashi ¿Qué pasa, porque entra de ese modo?

Naraku: Suegro ¿está usted bien?

Haruki: ¡No, no estoy bien! ¡esa maldita ramera no debí acogerla!

Inuyasha: ¿Se refiere a Aome? (Haruki asienta con la cabeza) ¿Qué pasa con ella?

Haruki: ¡Esta embarazada de nuevo! (Naraku e Inuyasha se quedan pasmados) y pregona y jura por Kami que el niño es tuyo (Inuyasha se pone pálido)

Inuyasha: ¿No le creerá verdad? Usted ya sabe quien es el hombre de quien estoy enamorado, no puede pensar que yo toque a esa loca “si Sessh se entera conociéndolo como lo conozco va a reaccionar mal”

Haruki: Por su puesto que no le creo, pero Inuyasha, Aome ya ha difundido la noticia (Naraku e Inuyasha se quedan pasmados) y no creo que a cierta persona le guste escuchar lo que ella dijo…

Naraku: Y ¿Qué dijo la loca de mi cuñada?

Haruki: Que Inuyasha la violo el día de tu boda (Inuyasha se pone pálido y se desmaya) ¡ay por Kami Inuyasha! (Naraku y Haruki lo toman y lo llevan a la sala) ¡Naraku llama ahora mismo a los criados de Inuyasha! (en ese momento llega Sesshomaru) ¡no puede ser lo que faltaba!

Sesshomaru: ¡¿Qué pasó? Inu, Inu mi amor despierta, despierta! (en ese momento llega Kohaku con unos frascos, destapa uno y lo acerca al rostro de Inuyasha y este empieza a abrir sus ojitos lentamente) Inu ¿ya sabes?

Inuyasha: Sessh… (llorando) ¡dime que no le crees a esa mujer, por favor dímelo! (arrojándose a los brazos de Sesshomaru)

Sesshomaru: Mi amor como puedes pensar que le voy a creer a esa loca, si yo sé donde estabas esa noche después de la boda de Naraku (Inuyasha no deja de llorar) Inu mi niño de ojos dorados deja de llorar

Inuyasha: Es que…es que…tengo miedo Sessh, tenia miedo de que creyeras en ella (aferrándose a Sesshomaru y escondiendo su carita en su pecho)

Sesshomaru: (Tomando el rostro de Inuyasha y besándolo) mi amor yo te creo y si tengo que defenderte de las acusaciones de esa maldita lo voy a hacer, y ahora mismo voy a hacer algo al respecto (los tres hombres y Kohaku se aterran)

Naraku: Sessh, ¿Qué vas a hacer?

Sesshomaru: ¡Le voy a sacar ese bastardo a golpes, hasta que hable! (esta a punto de salir cuando los presentes tienen que frenarlo) ¡suéltenme, tengo que hacer que esa maldita hable, no va a seguir calumniando a Inuyasha que me suelten les digo!

Naraku: ¡Sessh, por Kami cálmate!

Haruki: ¡Nada ganas con hacer algo, ella esta empecinada en jurar que ese niño es de Inuyasha, pero mientras yo no diga que ella se casa no pasará nada!

Inuyasha: Sessh, mi amor cálmate por favor, no le hagas nada a esa mujer yo no quiero que termines preso por culpa de ella, por favor mi amor, por favor (llorando)

Sesshomaru: Inuyasha ¿Por qué defiendes a esa mujer? (molesto toma a Inuyasha de los hombros y lo sacude como una muñeca)

Inuyasha: ¡Yo no la defiendo a ella te defiendo a ti ¿Por qué no entiendes que si tú terminas preso yo ya no quiero vivir, no quiero?! (se zafa de Sesshomaru y sale corriendo hacia su habitación y se encierra)

Naraku: Sessh, volviste a herir a Inuyasha (suspirando)

Sesshomaru: (Le cae el veinte de que Haruki esta presente) ay por Kami “estoy muerto e Inuyasha igual”

Haruki: Tranquilo Sesshomaru, Inuyasha me dijo todo (Sesshomaru abre sus ojos como platos) y si, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que le hiciste, ese chico te quiere además si fue capaz de inventar que su amante vive en Londres será por algo ¿verdad? Lo que importa es que en cualquier momento esa maldita que tengo por hija reunirá a los hacendados para obligar a Inuyasha a casarse con ella, pero como te dije mientras yo no diga que Inuyasha se casa, ella podrá decir lo que quiera, pero ella no se podrá casar

Naraku: Lo mejor que podemos hacer es dejar que Inuyasha se desahogue, vamos Sessh. Kohaku cuida a Inuyasha por favor y envía mensajeros a mi hacienda y a la de Sessh si pasa algo extraño (Kohaku asienta con la cabeza)

Mientras Inuyasha está en su habitación llorando, Aome está con Hiten hablando sobre su embarazo, cuando está por abandonar la tormenta se encuentra con Minten y le da la misma noticia, Sesshomaru llega a su hacienda y se encierra en su habitación, y empieza a arrojar las cosas por los aires hasta que toma un libro y al arrojarlo este se parte y sale una carta…

Notas finales:

Bien ¿Qué les parece esa noticia que ha dado Aome?

¿Qué será lo que dice la carta?

En el proximo cap sabrán :) :)

 

No olviden cumplan sus promesas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).