Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclavistas ¿como los trata la vida?

Bien les tengo una noticia triste :( :( 

Estos son los ultimos cap del fic así que agradezco el apoyo y sus comentarios :3 :3 

Bien sigamos con la historia ;) ;)

 

Al llegar a la hacienda, Miroku ya ha llegado junto con el médico, Inuyasha ayudado por Naraku y Haruki llevan a Sesshomaru hasta la habitación de Inuyasha donde el medico lo opera, por fortuna la herida no era grave, pero si ha perdido mucha sangre, y además tuvieron que usar bastante alcohol para poder operarlo, así que no saben cuando vaya a despertar, durante varios días los esclavos de Sesshomaru junto con algunos hombres de Inuyasha reconstruyen parte de la casa de la perla de Shikón que resulto afectada por las llamas, los hermanos Minten e Hiten quedaron libres hasta sus respectivos juicios, Aome sigue persistiendo en acosar a Inuyasha, que no está para tolerarla haciendo que Aome corra el rumor que los amantes tanto han temido, el verdadero amante de Inuyasha Izumi es Sesshomaru Taisho…

Aome: ¡Inuyasha, déjame entrar a tu hacienda! ¡o me dejas entrar o revelo tu secreto maldito afeminado! (está afuera de la Sacerdotisa, con su vientre de seis meses)

Inuyasha: (Se acerca a la entrada de la hacienda y se queda mirando a Aome) ¿Qué quieres, qué no ves que tengo cosas que hacer? “han pasado meses ¿Por qué no despiertas Sessh?” lárgate no tengo porque soportarte

Aome: ¡O me dejas entrar o digo que tienes a tu amante en tu hacienda!

Inuyasha: Di lo que quieras, no me importa si eso te hace sentir mejor puede hacerlo (le da la espalda y se dirige a la casa grande) ¿Cómo está Sesshomaru?

Kohaku: El señor Taisho acaba de despertar (los ojitos de Inuyasha brillan)

Inuyasha: ¿De…de verdad Kohaku? (a punto de romper en llanto)

Kohaku: Claro que sí Inuyasha, ve está preguntando por ti creo que si no subes estará buscándote por toda la casa (Inuyasha sube corriendo las escaleras y ve a Sesshomaru sentado en la cama)

Inuyasha: ¿Sessh? (Sesshomaru se gira y le sonríe a Inuyasha) ¡mi amor! (se arroja a los brazos de Sesshomaru) ¿Por qué, porque tardaste tanto en despertar? (llorando)

Sesshomaru: Auch, Inu me duele la espalda (y aún a pesar de su dolor abraza a Inuyasha) lo siento mi amor, la verdad es que no lo sé me sentía despierto pero mi cuerpo no me respondía lamento haberte hecho esperar tanto ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Inuyasha: Dos meses Sessh (Sesshomaru se queda pasmado)

Sesshomaru: Entonces ¿Quién lleva mi hacienda?

Inuyasha: Naraku, Sessh tengo que decirte algo grave

Sesshomaru: ¿Qué pasa mi amor?

Inuyasha: Primero los hermano Tanaka salieron libres hasta el momento del juicio (Sesshomaru suspira un poco) pero eso no es todo mi amor…

Sesshomaru: ¿Hay más mi amor?

Inuyasha: Aome Higurashi, esta regando el rumor de que somos amantes (Sesshomaru se queda pasmado) ya varios hacendados han roto sus negocios con nosotros

Sesshomaru: Y ¿Qué dice Haruki Higurashi?

Inuyasha: El señor Higurashi ha dejado claro que seguirá sus negocios con nosotros, escribí al señor Bankotsu y ayer recibí respuesta dice que vendrá tan pronto como pueda a Japón ya debe estar cerca “además esta feliz de que lo haya llamado papá, en verdad se lo merece él hizo mucho por mí”

Sesshomaru: Inu te ves pálido y con ojeras ¿no has dormido mucho verdad?

Inuyasha: No podía dormir pensando en que algo te pasaría, no podía dejar de pensar en todo lo que supimos esa horrible noche Sessh tuve miedo de perderte (escondiendo su carita en el pecho de Sesshomaru) ¿me perdonas? Por no hacerte caso, te pusiste en peligro (Sesshomaru le levanta el rostro y lo besa en los labios)

Sesshomaru: No importa mi amor, si hubiera muerto me habría encantado morir en tus brazos (en ese momento entra Kohaku)

Kohaku: Inuyasha, el señor Higurashi y el señor Akashi están en la hacienda ¿quieres que los haga subir a la habitación?

Inuyasha: Si hazlos subir, creo que querrán ver a Sessh (sonriendo)

Kohaku hace subir a Naraku y a Haruki, al entrar los señores ven a Sesshomaru e Inuyasha abrazados y en verdad no los pueden culpar menos a Inuyasha, el pobre ni siquiera comía bien por su preocupación

Naraku: Hasta que despiertas, perezoso ya veo a quien se parece ese novillo (sonriendo)

Sesshomaru: Quien lo malacostumbro fue Inu cúlpalo a él (sonriendo)

Haruki: ¿Cómo te has sentido muchacho?

Sesshomaru: Bien, he estado mejor si me lo preguntan Nara te agradezco que cuidaras de mi hacienda

Naraku: No agradezcas Sessh, lo hice porque eres mi amigo además tengo una buena esposa que me ayuda con la Viuda Negra, Sessh ¿ya Inuyasha te dijo…?

Sesshomaru: Si me dijo todo lo que ha pasado, la verdad me preocupa más la loca esa de Higurashi que los enfermos esos

Haruki: Mi hija ya tiene seis meses de embarazo, y ahora está más paranoica que nunca aunque estoy sospechando que Hiten o Minten puede ser el padre de ese bebé, Sesshomaru quiero consultarte algo importante Inuyasha y Naraku ¿pueden dejarnos solos?

Inuyasha: Si señor, Naraku si quieres vamos al despacho (Naraku asienta y salen de la habitación)

Sesshomaru: ¿Qué pasa señor Higurashi?

Haruki: (Suspirando) llevo tiempo pensando esto ¿te gustaría criar con Inuyasha al hijo de Aome? (Sesshomaru se queda pasmado)

Sesshomaru: Inu ¿sabe algo?

Haruki: No, quiero hablar contigo primero sobre esto sé que odias a Aome ¿y quien no? Después de todo lo que ha hecho pero ese bebé no tiene culpa de nada así que ¿Qué opinas?

Sesshomaru: Bien en eso tienes razón “creo que eso nos uniría más a Inu y a mí” solo avíseme cuando esa mujer dé a luz, y le quitaremos a ese bebé, sé que Inuyasha estará de acuerdo

Haruki: Bien ¿quieres que hable con él?

Sesshomaru: No cuando llegue el momento hablaré con Inu, ahora bien ¿Qué vamos a hacer con esa loca?

Haruki: Eso mismo me pregunto yo (suspirando) la verdad esa mujer es peor que su madre, ahora para que veas hasta donde va su locura falsifico la firma de Inuyasha para un certificado matrimonial falso (Sesshomaru abre sus ojos como platos) por fortuna Inuyasha dejó claro que él no estaba en la ciudad cuando Aome hizo ese certificado

Sesshomaru: ¿Y dónde estaba Inu?

Haruki: En tu hacienda reconstruyendo la sala de tu casa más las escaleras, el chico pasó varias noches en vela por dejar tu casa muy bella por cierto

Sesshomaru: Espero poder ir pronto a mi casa, no quiero causarle más problemas a Inu

Haruki: Si eso esperamos, tu hacienda te necesita, es más ya estás mejor el medico te quito las vendas hace pocos días

Sesshomaru: Bien entonces mañana regresare a mi hacienda…

Esa noche Inuyasha está en la bañera dando un baño a Sesshomaru, demostrando su amor con besos y caricias, esa noche Inuyasha pudo dormir plácidamente rodeado de los brazos de Sesshomaru sintiendo sus besos ardientes en su cuello y espalda; pero la mañana les reservaba algo a los amantes…

Kohaku: (Entra corriendo en la habitación de Inuyasha) ¡Inuyasha, señor Taisho despierten por favor! (Inuyasha y Sesshomaru se sientan de golpe en la cama)

Inuyasha: ¡¿Qué pasa Kohaku?!

Kohaku: Aome Higurashi con los hermanos Tanaka exigen que ustedes dos salgan que admitan que son amantes y por sobre todo exigen que entreguen sus haciendas, los demás hacendados están de acuerdo ¡dicen que si ustedes no les entregan sus haciendas a esos tres, van a romper sus negocios con ustedes!

Sesshomaru: Inu vamos, no te preocupes todo saldrá bien “si tengo que renunciar a ti lo voy a hacer, pero nadie te va a quitar la hacienda de tus tíos”

Al salir varios hacendados los esperaban, entre ellos estaban los señores Akashi y Haruki Higurashi

Aome: ¡Te dije que iba a descubrir tu secreto afeminado! ¡y pensar que llevo un hijo tuyo en las entrañas que repugnante!

Hiten: Deberían ser sensatos y darnos sus haciendas e irse, sin negocios ¿Cómo van a vivir?

Minten: Es más podemos escribir a gran Bretaña, estoy seguro de que el primer ministro y su majestad no saben nada de esto ¿verdad esclavo? (Inuyasha se queda pasmado, en ese momento para la sorpresa de todos llega en un carruaje con un escudo bastante extraño una persona muy, muy especial para Inuyasha) miren alguien de gran Bretaña ha llegado debe ser que viene personalmente a exigir al esclavo que entregue su hacienda (del coche baja un hombre ya entrado en años, con el cabello negro recogido en una larga trenza, se notan unas canas, y ayudando a bajar a una bella mujer de unos veintisiete años con un pequeño en brazos y dos niñas de seis años) ¿Quiénes son ustedes?

Inuyasha: Pa… ¡papá! (baja corriendo las escaleras de la entrada de la casa y se arroja a los brazos de su mentor, protector y padre adoptivo Sir Bankotsu Arata) ¡supuse que llegaría hasta dentro de una semana! (llorando en los brazos de Bankotsu) ¡Sango, niñas que gusto me da verlas!

Akane y Aiko: ¡Inu, estás muy lindo! (se arrojan a los brazos de Inuyasha haciendo que Aome se muera de celos)

Sango: Bueno cuando recibimos esa carta tan angustiante, mi padre pidió a Charles su mejor carabela y llegamos en poco tiempo, por cierto ¿no se te olvida algo? (Inuyasha la abraza, haciendo que Aome estalle de coraje)

Aome: ¡¿Qué te pasa maldita ramera, con qué derecho tocas a mi prometido?! (Bankotsu, Sango y sus hijas se giran)

Akane: Mami ¿Quién es esa loca? (mirando terrible a Aome)

Aiko: Mami, ¿verdad que las que tachan de rameras a otras es porque ocultan lo que son?

Sango: Tienes toda la razón mi querida Aiko, se nota que a esa mujer no le enseñaron a respetar a la esposa del primer ministro de Gran Bretaña (todos se quedan pasmados)

Bankotsu: Sango, niñas entren a la casa ¿Cómo va todo Kohaku?

Kohaku: Bien señor Arata (haciendo una reverencia)

Bankotsu: Por favor lleva a mi hija y a mis nietos a una habitación, deben estar agotados por el viaje (Kohaku hace una reverencia y conduce a Sango y a sus hijas al interior de la casa) Inuyasha ¿Qué hacen estas personas en tu hacienda?

Inuyasha: Yo…etto…(se sonroja en el acto)

Bankotsu: Déjame adivinar ¿ya intuyen algo verdad? (Inuyasha asienta con su cabecita) bueno menos mal que su alteza real Jorge III, es tan comprensivo sin mencionar que te tiene afecto que ha dicho que puedes tener negocios exclusivamente con toda gran Bretaña (todos se quedan pasmados hasta el propio Inuyasha)

Inuyasha: Eh ¿Qué dijo usted papá?

Bankotsu: Eso mismo Inuyasha, han pasado tantas cosas últimamente pero luego te explico, cuando saques a todos estos payasos de tu casa (todos los hacendados se quedan pasmados)

Minten: Al parecer el hermano de esa anciana no sabe nada ¿verdad?

Hiten: A lo mejor Inuyasha lo habrá embaucado, claro con esa cara de niño inocente ¿Qué se puede esperar?

Bankotsu: Para su información enfermos asquerosos yo sé todo acerca de mi querido hijo Inuyasha y por todo me refiero a todo, hasta sé lo que ustedes les hacían a sus esclavos (mirando a Sesshomaru) y a ti Sesshomaru Taisho más te vale no hacer sufrir a mi hijo

Aome: ¡A mi me importa muy poco todo esto, quiero esta hacienda, y quiero que este degenerado se case conmigo!

Sesshomaru: ¡Ya me tienen arto ustedes tres cállense! (los hermanos y Aome se quedan pasmados) ¡¿quieren la verdad?! ¡pues la verdad van a tener, pero no voy a dejar que Inuyasha pierda lo que es suyo por derecho!

Inuyasha: Sessh ¿Qué vas a hacer? “esto no me gusta, mi amor ¿Qué vas a hacer?”

Sesshomaru: Todo empezó hace cuatro años cuando volví de Francia tras la muerte de mi padre, Inuyasha tenia dieciocho años y era mi esclavo (mirando a Inuyasha)

Inuyasha: “No, no digas nada Sessh por favor” (mientras está al lado de Bankotsu, en ese momento se acercan a Inuyasha Haruki y Naraku)

Sesshomaru: Cuando volví a ver a Inuyasha decidí olvidar que él y yo fuimos amigos prácticamente desde la cuna y aprovechando el deseo anhelado de todo esclavo hice que este niño dulce hiciera las bajezas más grandes del mundo (todos se quedan pasmados y los ojitos de Inuyasha se llenan de lágrimas) siempre le prometía la libertad, a cambio de darme su cariño y su amor de forma desinteresada

Naraku: Sesshomaru ¿Qué mierda pretendes?

Sesshomaru: Estos enfermos quieren la verdad la están teniendo, Inuyasha escapo de mi hacienda porque supo la verdad, yo no tenia planeado ni pensaba darle la libertad, solo quería jugar con él hasta haberme cansado

Hiten: ¡Eres un asqueroso enfermo!

Inuyasha: ¡No más que tú enfermo de mierda, por lo menos Sesshomaru no me hacía lo que tú y tu hermano hacían con sus esclavos! (todos se quedan pasmados)

Minten: ¡Tú no sabes nada esclavo de mierda!

Inuyasha: ¡Claro que yo sé todo, enfermo asqueroso sé lo que le hiciste a un niño de tres años, de tres años!¡Kohaku! (en ese momento llega Kohaku) ¡trae ahora mismo al niño!

Kohaku: ¿Estás seguro? Sabes lo que ese niño hace cada vez que te ve

Inuyasha So…solo hazlo (Kohaku sale hacia el lugar donde estaban los terneros y trae al pequeño niño, lo deja en el suelo y este niño por acto reflejo se acerca a Inuyasha e intenta abrir sus pantalones, para horror de todos los presentes) ya…ya basta peque (toma al niño en sus brazos) ya te he dicho que no tienes porque hacer esto; Kohaku toma llévatelo, pero antes dime peque ¿Quién o quienes te dijeron que tenías que hacer esto? (el niño señala a los hermanos, y esconde su rostro en el pecho de Inuyasha)

Hiten: ¡Eso no prueba nada, a lo mejor eras tú el que le hacia eso a ese esclavo!

Sesshomaru: Entonces ¿me quieres decir cuanto median las púas que le insertaste a una niña de quince años? Y eso no lo sé yo, ella no me ha querido decir y me ha dicho “solo Hiten Tanaka sabe lo que me hizo” (todos los hacendados se quedan mirando a los hermanos)

Bankotsu: Ustedes deben ser los ex señores de la Tormenta ¿me equivoco?

Minten: Si la Tormenta era nuestra hacienda

Bankotsu: Inuyasha ¿te gustaría tener la Tormenta para ti? (los hermanos se quedan pasmados)

Inuyasha: Si papá, quiero la Tormenta quiero esa hacienda para que sus exesclavos sean quienes la manejen (sonriendo cínicamente)

Bankotsu: Bien entonces haremos la compra mañana, ahora si los hermanos fueran tan amables de irse de la hacienda de mi hijo

Minten: ¡No nos vamos, no nos vamos antes de que la perla de Shikón y la Sacerdotisa sean de nosotros!

Sesshomaru: ¡Nunca vas a tener mi hacienda! ¡Naraku! (Naraku se acerca a él) busca a mi abogado y prepara un traspaso voy a darle mi hacienda a Inuyasha (se acerca a Inuyasha lo estrecha en sus brazos para sorpresa de Aome y los hermanos) sé que vas a cuidar de mi hacienda, creo que es lo que mi padre hubiera querido (llorando)

Inuyasha: ¡¿Por qué me dices eso Sessh, qué piensas hacer?!

Sesshomaru: No pienso perjudicarte más mi amor, mi niño de ojos dorados ten por seguro que solo, solo a ti te voy a amar (toma el rostro de Inuyasha y lo besa en los labios haciendo que Aome se quede en shock) mañana vendrá Naraku con el traspaso de mi hacienda, es bueno saber eso tendrás tres haciendas serás el mayor terrateniente de la región; adiós mi amor (hace un llamado y llega Kirara, la monta y se va con rumbo a su hacienda)

Inuyasha se queda en total estado de shock al ver a Sesshomaru alejarse de su hacienda, no sabe ni que pensar hasta que tres personas lo sacan de sus pensamientos

Bankotsu: ¿Vas a dejar que se vaya Inuyasha?

Inuyasha Eh…

Naraku: Creo que Sessh hablaba enserio cuando me dijo de traspasar su hacienda a ti

Inuyasha: (Sus ojitos se llenan de lágrimas) ¿se…va…Sessh me va a dejar?

Haruki: Si te va a dejar a menos que…

Inuyasha: ¡Ese imbécil no me va a dejar! ¡Entei! (el caballo llega e Inuyasha lo monta) ¡Miroku! (en ese momento llega Miroku con varios hombres armados) ¡saca a tiros a estos bastardos de los hermanos Tanaka, me importa una mierda si me quedo sin negocios en Japón! ¿aún tendré los negocios con gran Bretaña papá?

Bankotsu: Por su puesto, me he encargado de que el rey sepa exclusivamente lo necesario acerca de tu vida sin mencionar claro está que casi todos los productos lácteos que llegan de tu parte el rey y su familia, más la corte son quienes los consumen y les encantan

Inuyasha: Bien, entonces en la noche hablamos papá, quedas en tu casa ¡vámonos Entei! (el caballo sale a todo galope hacia la perla de Shikón)

Aome: ¡Regresa maldito afeminado, dame mi hacienda!

Miroku: Bien ya escucharon al señor Izumi, ¡lárguense de la Sacerdotisa!

Hiten: ¡Ya dije que no nos vamos!

Miroku: Bien ¡preparen! (los hombres cargan sus armas) ¡apunten! (los hombres fijan la mira hacia los hermanos) ¡y…! (los hermanos y demás hacendados toman sus caballos y salen a toda marcha de la hacienda)

Bankotsu: Y usted debe ser la que quiere embaucar a mi hijo ¿verdad? (mirando a Aome con bastante desprecio)

Aome: ¡Yo no estoy embaucando a nadie ese animal me violó y no quiere ser responsable y cumplir con su hijo!

Bankotsu: Que tristeza, una señorita de buena familia, bien educada con un gran prospecto ¿ir a caer tan bajo? Señor Higurashi…

Haruki: Si señor Higurashi ¿Qué desea?

Bankotsu: Por favor tenga la gentileza de sacar a esa “señorita” de la casa de mi hijo, es más que obvio que Inuyasha prefiere vender esta hacienda que abandonar al amor de su vida

Haruki: Si señor Arata, Aome nos vamos ahora y más te vale no hacer más escándalos (toma a Aome del brazo y se la lleva)

Sesshomaru al llegar a la hacienda sube las escaleras y entra en su habitación y prepara su maleta para irse; sin notar que al poco tiempo llega Inuyasha y sube corriendo las escaleras y entra en la habitación dejando perplejo a Sesshomaru…

Sesshomaru: ¡Inu ¿Qué haces acá?!

Inuyasha: (Con sus ojos ahogados en llanto y su voz entre cortada) ¿Por qué? ¡¿Por qué quieres dejarme? Dímelo maldita sea!

Sesshomaru: ¡Porque yo solo te he hecho daño! ¡porque estás mejor sin mí! (Inuyasha se acerca y le da una cachetada)

Inuyasha: ¡¿Tú qué sabes sobre mi felicidad?! ¡¿crees que esos tres años en Londres fui feliz?! ¡no yo sufría porque no estaba a tu lado, de no ser por mi papá, por Sango y sus hijas yo hace mucho estaría muerto! ¡tú no tienes derecho a dejarme, no lo tienes! (empieza a golpearle el pecho con sus puños) ¡eres un desconsiderado de mierda! ¡un egoísta que todo lo hace pensando en sí mismo!

Sesshomaru: (Hala a Inuyasha y lo abraza) mi amor por favor entiende, yo te he hecho mucho daño, no veo otra opción lo mejor es dejarte mi hacienda e irme

Inuyasha: (Llorando en el pecho de Sesshomaru) Sesshomaru, si tú te vas yo no quiero seguir viviendo, eres mi vida entera mi mundo ¿Por qué no quieres entenderlo? ¡no me importa lo que me hayas hecho, eso no tiene nada que ver nada! ¡y sí hay otra opción!

Sesshomaru: ¿Cuál mi amor?

Inuyasha: Ven conmigo a la Sacerdotisa ven a vivir conmigo, si quieres…si quieres podemos crear una sociedad y juntar nuestras haciendas; pero no me dejes Sessh no me dejes ¡te juro que si me dejas llevo a la ruina mi hacienda por encontrarte! (llorando, Sesshomaru levanta su rostro y lo llena de besos) po…por favor no te vayas, no me dejes Sessh

Sesshomaru: Esta bien Inu no me voy a ir…

Inuyasha: ¿D…de verdad? (Sesshomaru lo toma en brazos y lo lleva a la cama)

Sesshomaru: Si mi amor, la verdad ¿no sé porque pensaba eso? Si yo sé que sin ti me voy a morir, esos tres años que estuvimos lejos lo que me mantenía vivo era saber que en algún momento ibas a volver te amo…te amo mi niño de ojos dorados. Creo que debemos volver a tu hacienda

Inuyasha: ¿Qué harás con tu hacienda?

Sesshomaru: Eso lo veremos luego mi amor, quiero hacerte el amor toda la noche, toda la madrugada y el resto de tu vida (besando a Inuyasha en los labios)

Enseguida Inuyasha y Sesshomaru bajan las escaleras y montan sus caballos, se dirigen hacia la Sacerdotisa al llegar entran a la hacienda y las hijas de Sango se arrojan a los brazos de Inuyasha mientras Naraku habla con Bankotsu y Sango está atendiendo a su bebé

Inuyasha: Papá, espero que te hayan tratado bien (mientras tiene a las niñas en sus brazos)

Bankotsu: Si, el servicio en esta hacienda es excelente la verdad es que lo había olvidado; ahora si Sesshomaru Taisho ¿vas a hacer sufrir a mi hijo?

Akane: Inu, ¿este es el hombre por el que llorabas en Londres? (Inuyasha se sonroja en el acto)

Aiko: Inu es un niño muy bueno ¿verdad señor, verdad que ya no hará llorar a Inu?

Sesshomaru: No, no volveré a hacer que Inuyasha derrame lágrimas (besando a Inuyasha en los labios)

Bankotsu: Es bueno saber eso, (suspirando)

Inuyasha: Papá ¿Qué ha pasado en Londres durante mi ausencia?

Bankotsu: (Dejando su taza de té en la mesita) bien ¿por dónde empiezo? Bien su majestad me ha nombrado caballero hace pocos meses (Inuyasha se queda pasmado) aparte como debes imaginar hemos tenido victorias satisfactorias sobre los franceses, como ves a Sango está encantada de la vida con su hijo, y mis nietas ya están tomando las clases con los institutrices

Inuyasha: ¿Y Charles?

Bankotsu: Trabajando como siempre, ser primer ministro no es fácil pero dijo que cuando pudiera vendría a Japón

Inuyasha: Pa…papá ¿hay algo que se pueda hacer contra esos hermanos Tanaka? No los soporto y estoy a nada de volarles la tapa de los sesos (suspirando)

Bankotsu: Sí, sus esclavos pueden denunciarlos; es verdad al ser esclavos se suponen no tienen derechos, pero no por eso deben ser humillados y avasallados del modo en que esos enfermos lo hicieron; hasta las “mercancías” deben ser cuidadas; tengo entendido que la hacienda de esos hombres ya ha pasado a subasta pública (Inuyasha asienta con la cabeza) bueno no por nada mi hijo tiene una hacienda productiva, más cuentas bancarias, más una mesada de diez mil libras ¿tengo que decirte algo más? (sonriendo)

Inuyasha: No (sonriendo) Naraku ¿se puede concretar la compra de esa hacienda?

Naraku: Si, solo tenemos que ir al banco que pagues a los acreedores, y pagues la suma que se estipulo por la hacienda y tendrás dos haciendas (sonriendo)

Sesshomaru: Nara, prepara un contrato de una sociedad comercial creo que el señor Arata puede serme de ayuda para enviar mis cargas de té y mis animales

Bankotsu: Por su puesto, en gran Bretaña aunque tenemos ganado de primera siempre es bueno probar otros tipos de carne, además desde el incidente del té en América tenemos bastante déficit en el consumo de té (poniéndose de pie) Inuyasha ya es hora de ir a descansar, por obvias razones no quiero que mi hija, mis nietas y yo seamos una molestia para ustedes (Inuyasha se sonroja en el acto) entonces iremos a la ciudad para pasar la noche en una posada

Sesshomaru: Si el señor Arata me permite, la casa de mi hacienda es lo suficientemente grande para acogerlo a usted y a su familia así que insisto en que se queden en ella, creo que no es correcto que la esposa del primer ministro de gran Bretaña pase su estadía en Japón en una simple posada, además cerca de mi casa hay un novillo de cuatros años que es muy consentido y creo que sus nietas se van a divertir jugando con él (sonriendo)

Akane y Aiko: ¡¿De verdad?! (sonriendo)

Sesshomaru: Por supuesto señoritas Brown, solo tienen que llevarle un biberón de leche en las mañanas (sonriendo) además detrás de mi casa hay un bello jardín de rosas y lirios

Akane y Aiko: ¡Vamos mami, vamos abuelo!

Sango: ¿Podemos padre?

Bankotsu: Si, podemos ir (sonriendo) vendré temprano en la mañana Inuyasha, espero que ahora si te levantes temprano (Inuyasha se sonroja en el acto)

Inuyasha: Yo…etto…tengo que ir al ordeño así que siempre me levanto temprano, el perezoso es Sessh (sonriendo, Sesshomaru lo mira de reojo y lo besa en los labios)

Bankotsu: (Suspirando) bien Inuyasha ten una buena noche (se acerca y lo abraza, Inuyasha corresponde el abrazo) no sabes la alegría tan grande que sintió mi corazón cuando me llamaste papá frente a todos

Inuyasha: Usted hizo mucho por mí papá, se lo merece (sollozando) ¿Cuánto tiempo estarán en Japón?

Bankotsu: Unos cuantos meses, mis nietas quieren conocer Japón además les prometí llevarlas al lugar de origen de los cerezos para que los vean florecer, hasta mañana (besa la frente de Inuyasha) vamos niñas, vamos Sango. Miroku por favor escolta a mis nietas y mi hija hasta el coche (Miroku hace una reverencia y escolta a las damas hasta el coche)

Esa noche mientras la familia de Bankotsu es instalada en la casa grande de la perla de Shikón, los hermanos tienen que volver a la mugrosa posada a la cual tuvieron que ir a vivir luego de que remataran su hacienda; y en la Sacerdotisa por primera vez en dos meses los amantes demuestran su amor de la mejor forma, entregándose mutuamente…

Notas finales:

Bien les haré un pequeño spoile, en el siguiente cap se sabrá la verdad sobre el bebé de Aome ;) ;)

Bien hasta el cap :) :)

No olviden cumplan sus promesas :3 :3 

                                                                           Sayonara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).