Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclavistas ¿como los trata la vida?

 

Bien les traigo el penultimo cap de este bello fic :/ :/ lo sé pero toda historia tiene su principio y su final :3 :3

 

Espero que les guste este cap :) :)

Todos suben al barco y este iza las velas, eleva anclas y retiran el puente; durante el resto del día las gemelas juegan en la cubierta, mientras Inuyasha está con Kanna arrullándola, Sango está con su bebé y Kikyo, los demás están revisando las rutas marítimas para no toparse con piratas, y poder evitar las tormentas. Durante la noche Kikyo siente los dolores de parto y el medico del barco se encarga de atenderlo…

Naraku: (Caminando de un lado para el otro) no sabia que esto era tan tortuoso, está tardando mucho

Bankotsu: Las primerizas son siempre así, menos mal yo solo tuve una hija (sonriendo)

Sesshomaru: ¿Y porque no tuvo más hijos señor Arata?

Bankotsu: Porque mi querida esposa, sufrió mucho teniendo a Sango se suponía que el día que ella nació habían enviado al medico de su alteza, pero enviaron a un simple estudiante que hizo sufrir a mi esposa, cuando Sango tenia un año intentamos tener otro hijo porque queríamos un varón, pero no pudimos el hombre ese le hizo tanto daño que la dejó estéril

Haruki: Es duro saber eso señor Arata, ¿y cómo murió su esposa?

Bankotsu: Ella murió de viruela cuando Sango tenía dieciséis, luego de eso decidí ir una temporada a Japón con mi hermana que había enviudado hacia unos años (en ese momento llega Inuyasha con Kanna en sus brazos y Sango)

Inuyasha: Bien esta princesa ya está limpia y bella como siempre, Sesshomaru ¿Por qué no te animas a cambiarla? (evitando reír)

Sesshomaru: No ya te dije Inu, yo no la cambio

Inuyasha: De acuerdo, no voy a discutir contigo; pero entonces en las noches tú la arrullas amenos que sea que llore por un cambio (sonriendo)

Sesshomaru: Puedo vivir con eso (sonriendo) Nara o te calmas o te voy a dar un golpe en la cara

Naraku: A veces te odio (sonriendo, en ese momento se escucha el llanto de un bebé) ¿escucharon lo mismo que yo? (todos asienten con la cabeza) doctor ¿puedo entrar? (en ese momento se abre la puerta del camerino, y sale el médico) ¿Cómo están?

Médico: Están bien, es un bebé bastante grande pero la señora hizo un trabajo excelente; si quieren pueden pasar; pero no la hagan hablar mucho está muy exhausta

Naraku: (Entra y ve a Kikyo cargando un pequeño bulto pelinegro) ¿Cómo estás?

Kikyo: Agotada este bebé me hizo hacer un enorme esfuerzo (sonriendo) es un hermoso bebé pelinegro (descubriendo el pequeño bebé que tiene unos lindos ojos negros)

Naraku: En verdad es lindo nuestro hijo, mira Sessh ya Kanna tiene novio (riendo)

Sesshomaru: Eres un idiota, ni loco dejo que mi hija se case con tu hijo (todos ríen con el comentario)

Inuyasha: Y ¿Cómo se llamara su bebé?

Kikyo: Me gusta Hiroki ¿Qué opinas Naraku? (Naraku se acerca y toma al bebé en brazos)

Naraku: Me gusta, pero de una vez te advierto yo no lo cambio (Kikyo apenas sonríe) bien con todas las emociones de hoy es bueno que descansemos además el viaje hacia los países bajos es largo

Bankotsu: Sí menos mal que en esta época del año es verano cerca de Rusia así que el mar está descongelado, no tendremos problemas con que el barco se atasque

El viaje en verdad fue largo, pero bueno con dos niñas de seis años, un bebé de ocho meses y dos bebés de casi dos meses había siempre algo que alegraba a los tripulantes del barco, en especial porque cuando atracaban en algún puerto las niñas escapaban hacia el puerto para comprar algo para los bebés, al llegar a la frontera marítima de los países bajos el calvario comienza para Inuyasha, puesto que es hora de que la señorita Irasai Izumi aparezca…

Inuyasha: Bien Sango, Kikyo ¿Cómo me veo? (lleva un vestido color azul rey, de faldón ancho, tiene trenzado su cabello, y un maquillaje muy suave)

Kikyo: Te ves muy bien, Inuyasha bien no olvides caminar con elegancia, menos mal yo uso Kimonos (sonriendo)

Sango: Pero es una fortuna, que él se acostumbrara rápido al corset (sonriendo, en ese momento entra un miembro de la tripulación para informar que han atracado en el puerto de Ámsterdam) bien Inuyasha es de día así que habrá muchas miradas sobre ti en especial por Kanna

Inuyasha: No me importa (tomando a Kanna en sus brazos) esta princesa es mi hija adorada, y mientras preparan todo para mi boda me sentiré orgulloso de llevar a mi hija en brazos, bien vamos (al salir del camarote todos los hombres de la tripulación se quedan pasmados al ver a Inuyasha, puesto que ellos creen que Inuyasha en realidad es mujer, pero que se disfrazaba de hombre para poder salir de Japón con Kanna y casarse, bueno eso fue lo que dijo Bankotsu)

Al bajar del barco todos suben en unos coches dispuestos para llevarlos a las mansiones que Bankotsu y Sesshomaru han rentado para pasar allá una temporada, al llegar a las mansiones Bankotsu ayuda a Inuyasha y Sango a bajar, cuando a Inuyasha se le cae su abanico y este es recogido por un hombre, buen mozo, de cabello largo recogido en una cola, de ojos azules y tes morena…

¿?: Disculpe señorita pero ¿este abanico es suyo?

Inuyasha: Si…si señor le agradezco la amabilidad (recibiendo el abanico)

¿?: Perdone que la importune señorita (tomando la mano de Inuyasha) ¿podría decirme su nombre?

Inuyasha: (Sonrojado) yo…etto…me llamo Irasai Izumi (en ese momento se acerca Bankotsu) tío ¿pasa algo?

Bankotsu: Irasai ¿Por qué no has entrado en la casa? ¿Quién es usted joven y porque toma la mano de mi sobrina con tanta confianza?

¿?: Lamento ser inoportuno señor, y me disculpo por mi comportamiento mi nombre es Koga La Trémoille (en ese momento se acerca Sesshomaru) vaya, vaya ¿Qué está haciendo el Don Juan de París en los países bajos?

Sesshomaru: (Arqueando una ceja) eso es algo que no te importa La Trémoille, suelta a mi prometida (Koga abre sus ojos como platos)

Koga: ¿Enserio te voy a creer que esta belleza rara es tu prometida? Jajajaja, perdona Taisho pero que buen chiste

Inuyasha: (Zafándose de Koga) no es ningún chiste señor La Trémoille el señor Taisho es mi prometido (en ese momento se acerca una criada con Kanna) ven princesa mía (tomando a la niña en sus brazos) Sesshomaru voy a entrar a la mansión tengo que alimentar a Kanna (Koga abre sus ojos como platos)

Koga: ¿Qué quiso decir con eso señorita Izumi?

Sesshomaru: Perdona mis modales La Trémoille te presento a Kanna Taisho Izumi, mi hija e hija de esta belleza rara

Koga: ¿Te atreviste a tener un hija sin casarte?

Sesshomaru: ¿Por qué la sorpresa?

Koga: Porque sabiendo como eres, me sorprende que decidieras tomar un compromiso e incluso formar familia dime la verdad ¿te casas porque ella debe ser asquerosamente rica o porque te ha amarrado con una hija?

Sesshomaru: Pido disculpas al señor Arata y a mi prometida e hija por esto (le da tremendo puño a Koga que le rompe la nariz) no te permito que hables así de mi prometida, primero yo no necesito nada de ella puesto que yo tengo mi propia hacienda, segundo ella no me amarro con una hija puesto quien fui yo quien le insistió para que se entregara a mí sin que estuviéramos casados y le agradezco por ello porque me ha dado una niña preciosa; ahora te largas de acá y no quiero que vuelvas a buscar a mi prometida

Koga: (Tapando su nariz con un pañuelo) mira Taisho, esta mujer en verdad es bella y no me importa que tenga una hija contigo, yo puedo darle muchas más cosas que tú; así que señorita Izumi piénselo bien (les da la espalda y se aleja)

Inuyasha: Sessh…

Sesshomaru: Dime Inu (entrando con Inuyasha a la mansión)

Inuyasha: ¿Po…por qué ese hombre te dijo que era el Don Juan de París? (sonrojado)

Sesshomaru: (Se acerca y acaricia su mejilla) porque cuando viví en París fui un completo casanova, mi amor solo me pasaba seduciendo vírgenes de la corte del rey, nunca me gustó estar con las prostitutas de París; pero ahora que estoy a semanas de casarme con la joya más bella que he encontrado en mi vida tengo razones para ser mejor hombre

Inuyasha: ¿Nunca vas a engañarme, ni buscaras a las esclavas? (sonrojado)

Sesshomaru: Nunca mi niño de ojos dorados (besando a Inuyasha) ¿sabes que es injusto?

Inuyasha: ¿Qué Sessh?

Sesshomaru: Que no pueda vivir contigo en esta mansión (Inuyasha se sonroja en el acto)

Bankotsu: Es lo más prudente Sesshomaru, estoy seguro de que ese hombre correrá el rumor de que mi “sobrina” tuvo una hija sin casarse, pero dado que Inuyasha pasa como mujer llamará más la atención por su belleza nata que por su pequeña hija (sonriendo) bien mañana Inuyasha debe ir con la modista para que le confeccionen vestidos, no puedes seguir usando los de mi hija (Inuyasha se sonroja en el acto) luego irás a una casa de modas por un vestido de novia

Sesshomaru: Mientras ¿Qué haré yo?

Bankotsu: Puedes ir y ver el lugar de la recepción con el señor Higurashi y el señor Akashi, yo tengo que ir y hablar con su señoría el arzobispo de Ámsterdam para que case a mi sobrina aunque haya tenido una hija

Inuyasha: ¿Pueden poner problema por eso?

Bankotsu: Si, pero no hay nada que el dinero no compre Inuyasha, no te preocupes con una buena “donación” puedo solucionar cualquier inconveniente, si gustas puedes ir con Sesshomaru al jardín es bastante grande para que ustedes dos estén a solas, pero quiero que Sesshomaru se retire a la otra mansión antes del anochecer (Inuyasha se sonroja en el acto)

Inuyasha: Papá ¿Por qué hace eso? (más rojo que un tomate mientras Kanna está muy entretenida succionando la cinta del sombrero de Inuyasha)

Bankotsu: Porque tengo que asegurarme, de cuidar a mi “sobrina” suficiente hizo con tener una hija sin casarse (sonriendo) vayan y disfruten del jardín (besando a Inuyasha en la frente)

Inuyasha: (Le entrega la bebé a Sesshomaru y suelta el sombrero dejando caer su cabello trenzado) ¿vamos Sessh?

Sesshomaru: Vamos mi niño de ojos dorados (toma a Inuyasha de la mano mientras en la otra lleva a Kanna y salen hacia el jardín) es bello este jardín

Inuyasha: Se…se parece al jardín de mi hacienda (sonrojado) ven Sessh (se acerca a un estanque con muchos peces koi)

Sesshomaru: (Se quita su abrigo y lo coloca en el suelo) señorita Izumi por favor siéntese sobre mi abrigo (tomando a Inuyasha de la mano y lo ayuda a sentarse sobre el abrigo) es bueno ver que te puedes sentar a pesar de usar esa cosa debajo de todas esas enaguas

Inuyasha: Gracias a Sango que me enseñó bien (sonriendo) ven Sessh, siéntate conmigo Sesshomaru ¿en verdad no piensas que es absurdo que yo use un vestido?

Sesshomaru: No mi amor, ya te lo dije muchas veces te ves hermoso usando vestido, además eso no te quita hombría, lo haces por quieres estar conmigo y yo contigo, y debo suponer que quieres llevar un anillo en tu dedo anular ¿verdad? (Inuyasha asienta con su cabecita)

Inuyasha: Sessh, yo te quiero, te quiero mucho (acariciando la mejilla de Sesshomaru)

Sesshomaru: Y yo te amo, los amo a los dos (besando a Inuyasha y besando la frente de Kanna) mañana al atardecer quiero que vayas conmigo a la plaza de la ciudad

Inuyasha: ¿Para qué Sessh? (mientras arrulla a Kanna)

Sesshomaru: Es una sorpresa para mi niño de ojos dorados, y para mi princesa ¿sabias que te ves tan maternal con Kanna en brazos? (sonriendo)

Inuyasha: Eh (completamente rojo) ¿Por qué dices eso?

Sesshomaru: Solo mira a Kanna, ella duerme dulcemente en tus brazos

Inuyasha: Pero a ella le gusta también estar contigo, ¿recuerdas? En el barco ella, siempre se quedaba dormida contigo (Sesshomaru lo besa en los labios)

Sesshomaru: Mi amor, vamos tenemos que cenar y yo tengo que irme a mi mansión a descansar, voy a pedir permiso al señor Arata para que me deje quedar en la noche contigo

Esa noche en la mansión todos se reúnen para la cena, y disfrutan mucho de la gastronomía de los países bajos, durante la noche Sesshomaru está en la habitación de la otra mansión pensando en que estará haciendo Inuyasha, Inuyasha durmiendo dulcemente mientras Kanna duerme en una pequeña cuna, succionando un perrito de peluche regalo de su abuelo, a la mañana siguiente Inuyasha despierta y se acomoda para salir con Sango y Kikyo, vestido verde suave, dejando ver sus hombros, su cabello suelto a excepción de una pequeña coleta, maquillaje suave; al salir se sonroja por completo al ver como ha impactado a los hombres que pasan, sean solteros o casados literalmente babean por la señorita de cabello plateado y ojos dorados

Inuyasha: Me siento extraño (sonrojado)

Kikyo: Es normal Inuyasha solo mírate te ves tan bien, pasas como toda una mujer de la alta sociedad europea

Sango: Bien (sonriendo) ya sabes por favor cuida de mis hijos, el hijo de la señora Arata, y la hija de la señorita Izumi (la nodriza hace una reverencia y entra en la casa con los niños)

Inuyasha: ¿Y mi papá y los demás?

Sango: Mi padre salió temprano para verse con el arzobispo

Kikyo: Mi padre, Naraku y Sesshomaru han ido para ver el lugar de la recepción

Inuyasha: Bien vamos tengo que ir a pedir vestidos nuevos (sonrojado) la verdad ¿no sé que hacer con ellos cuando termine con esto?

Sango: (Pensativa) puedes enviarlos a Londres para que sean vendidos, o puedes guardarlos para Kanna; aunque creo que ella usará kimonos por vivir en Japón, bien vamos antes de que pierdas la cita con la costurera

Al salir en el coche no notan pero Koga los sigue en su caballo, quiere que la dulce mujer de cabello plateado se fije en él, sin saber quien es en realidad Irasai Izumi…

Sango: Buenos días (entrando en la tienda de vestidos) ¿madame De Boer? (sale entre una cortina una mujer de unos treinta años, caballera negra y buen gusto para vestir) es un placer verla

¿?: El placer es mío Lady Brown, saber que la esposa del primer ministro de gran Bretaña viene a mi tienda es un honor, puedo saber ¿Quiénes son las señoritas que vienen con usted?

Sango: La dama de cabello negro es la señora Akashi (Kikyo hace una reverencia) y la dama de cabello plateado es mi prima hermana la señorita Izumi (Inuyasha hace una reverencia), Midori necesito por favor que hagas unos bellos vestidos para mi prima

Midori: ¿Y eso a qué se debe?

Sango: Mi prima es japonesa, pero ha venido a los países bajos para casarse

Midori: ¿Estás segura de que es una señorita? (todos abren sus ojos como platos) para ser hombre te vistes muy bien como mujer, dime encanto ¿Por qué lo haces? (sonriendo)

Inuyasha: Yo…etto…porque quiero casarme, pero… (sonrojado)

Midori: Te entiendo (sonriendo) ¡cariño necesito tu ayuda! (se escucha bajar a una persona y al presentarse todos quedan pasmados es una mujer vestida de hombre) ella es mi pareja Abi, pero se viste de hombre para que no nos juzguen

Abi: Es un placer conocerlos (sonriendo y haciendo una reverencia)

Kikyo: ¿Eres japonesa?

Abi: Sí, nací en Okaido pero mis padres no me aceptaron como soy tuve que escapar porque me querían casar, bien ¿Quién necesita de mi magia? (sonriendo)

Midori: Este encanto de chico (sonriendo)

Abi: Me gusta tu color de cabello y ojos, ¿Cómo te llamas?

Inuyasha: Inuyasha Izumi (sonrojado)

Abi: Bien Inuyasha, ven con nosotras vamos a hacer magia contigo, por tu tono de piel y cabello necesitas vestidos de colores suaves, que acentúen tu contorno y tu figura déjame adivinar más de un hombre en la calle se quedó mirándote ¿verdad? (Inuyasha asienta con su cabecita) si las señoras gustan pueden venir con nosotras y ver vestidos (sonriendo)

Kikyo: Creo que le pediré a Naraku un vestido (sonriendo)

Sango: Entonces vamos a ver, tengo bastante dinero que me ha dado mi padre y Charles así que necesito renovar mi guardarropa (sonriendo)

Las mujeres pasan casi todo el día entre mirar vestidos escoger los colores de las telas, tomar las medidas de Inuyasha y empezar a confeccionar, puesto que un vestido completo lleva su tiempo, pero Midori y Abi tienen un sequito de excelentes costureras, así que máximo en dos semanas estarían listos los vestidos, mientras tanto Koga ha comprado una joya bellísima y un ramo de tulipanes rojos y blancos, los envía a la mansión con una nota…Al caer la tarde Inuyasha regresa de la modista luego de ir a una boutique de novias para escoger un hermoso vestido, el más hermoso de toda la tienda, al llegar Sesshomaru está en la mansión pero no precisamente animado…

Inuyasha: Sessh ¿Qué pasa?

Sesshomaru: Esto pasa Inuyasha (le arroja al piso el ramo de tulipanes y la caja con un collar hecho en diamantes y zafiros) no hay que ser tontos para saber quién envió esto (molesto)

Inuyasha: Pe…pero Sessh ¿Por qué te enojas conmigo? (sus ojitos se llenan de lágrimas)
Sesshomaru: Porque siento celos Inu, me revienta las entrañas que ese idiota te esté cortejando

Inuyasha: Pero tú sabes que a quien está cortejando es a Irasai Izumi, yo soy Inuyasha el hombre que te ama tanto, el que por estar contigo está haciendo todo esto, Sessh ven conmigo a mi habitación (sonrojado)

Sesshomaru: ¿Estas seguro?

Inuyasha: (Se acerca y susurra en el oído de Inuyasha) ¿no quieres practicar como quitarme un vestido? (sonrojado) recuerda que en el barco siempre me vestía normalmente, la tripulación creía que era una mujer vestida de hombre (sonriendo)

Sesshomaru: (Tomando a Inuyasha de la cintura) si eso quiere mi niño de ojos dorados (toma a Inuyasha en brazos y sube las escaleras con él hasta la habitación) sabes Inu, esta es la primera vez que te voy a hacer el amor así vestido de mujer, te ves tan delicioso (besando a Inuyasha, bajando lentamente por su cuello, besando sus hombros y clavícula) dime que tus vestidos son todos así

Inuyasha: Si, son todos así las modistas me dijeron que así me vería bien y que así haría babear a más de uno, pero yo solo quiero que me mires tú (Sesshomaru lo gira y aprisiona su cuerpo) me encanta estar así contigo, Sessh te amo, te amo mi señor

Sesshomaru: Y a mí me encanta hacerte el amor, te amo mi niño de ojos dorados, mi amor esclavo (retira el cabello de Inuyasha y suelta las cintas del vestido) la tela de tu vestido es suave, pero más suave es tu piel mi amor (besando la espalda de Inuyasha, mordiendo con suavidad la piel de su prometido, le retira el vestido y lo deja usando el corset, las enaguas) como quise hacerte esto (le retira las enaguas y lo deja con el corset) niño lindo, dulce y maravilloso (soltando las cintas del corset y haciendo que este caiga) es bueno ver que debajo de toda esa ropa incomoda sigue estando el dulce niño de quien me enamore, por cierto ¿Cómo escondes esa horrible cicatriz?

Inuyasha: Sango me dio un poco de su maquillaje, para cubrir mi cicatriz Aghhhh, Aghhhh mi amor no pierdes el tiempo (sintiendo como Sesshomaru toca su entrepierna poniéndolo duro como piedra) no es justo tú aún estás vestido Sessh (Sesshomaru lo gira y lo besa en los labios) te quiero, te quiero (retirando el abrigo, el chaleco, y la camisa de Sesshomaru) extrañaba tocarte Sesshomaru, mi amor ven conmigo (lo lleva hasta la cama, se sienta baja los pantalones de Sesshomaru, toma ese pene que crece ante sus atenciones, lo masturba un poco y luego se lo lleva a la boca)

Sesshomaru: Inu, me vas a malcriar a este paso Aghhhh, Aghhhh (tomando a Inuyasha de su cabello y marcando un ritmo) Inu…Inu para…para (Inuyasha libera su pene y mientras lo mira fijamente a los ojos da una lamida por todo el tronco hasta el glande, acto seguido le guiñe un ojo) ven acá Inu (se acuesta sobre Inuyasha y lo penetra de un golpe seco)

Inuyasha: Mi amor estás insaciable Aghhhh, Aghhhh (rodeando la cintura de Sesshomaru con sus piernas)

Sesshomaru: Y tú cada vez encuentras el modo de excitarme más y más (besando a Inuyasha, mientras aumenta las penetraciones; lo toma de la cintura y lo gira acto seguido toma a Inuyasha de las nalgas, se pone de pie, lleva a Inuyasha contra la pared y sigue penetrándolo) te quiero, te quiero mi niño de ojos dorados Aghhhh, Aghhhh Inu tu cuerpo me enloquece, me vuelve loco, sin ti me muero

Inuyasha: Tus besos, son mi droga, tu cuerpo es mi perdición (cruzan miradas y Sesshomaru sonríe de una forma muy pervertida) ¿Qué tienes en mente?

Sesshomaru: Esto mi amor (se dirige hacia una de las mesas de noche, tira las cosas se sienta, gira a Inuyasha para que le de la espalda, lo sienta sobre su miembro y lo embiste sin piedad) ya sabes lo que quiero mi amor (besando el cuello de Inuyasha y mordiendo suavemente sus hombros)

Inuyasha: (Toma su pene y se masturba al mismo tiempo que es penetrado) Aghhhh, Aghhhh Sessh ya no puedo aguantar más ¡maldito demonio sensual, me encantas, me encantas Sesshomaru! Aghhhh, Aghhhh (sintiendo como Sesshomaru estalla dentro de su cuerpo)

Sesshomaru: Ahora solo faltas tú (hace salir a Inuyasha lo toma en brazos y lo lleva a la cama, lo masturba un poco y se lleva ese pene a su boca para hacerle una felación hasta que este estalla en un orgasmo en su boca) creo que el señor Bankotsu se va a molestar si se entera (sonriendo)

Inuyasha: ¿Tú crees Sessh? (sonrojado)

Sesshomaru: Puede que sí, puede que no; pero ahora puedo estar mejor hasta que nos casemos (en ese momento toca una de las criadas de la casa)

Inuyasha: Si ¿Qué pasa?

Criada: Señorita Izumi, en la puerta hay un joven que espera por usted (Sesshomaru se queda pasmado sin decir Inuyasha)

Inuyasha: ¿Sabes cómo se llama el joven?

Criada: Dijo llamarse Koga La Trémoille (Inuyasha se queda pasmado)

Inuyasha: Dile, que en estos momentos no puedo atenderlo que tengo que preparar a mi hija para un paseo que daré con mi prometido

Criada: Si señorita Izumi (la criada se dirige a la puerta principal) disculpe joven, pero la señorita Izumi ha dicho que no puede atenderlo, debe preparar a su hija para dar un paseo con su prometido

Koga: ¿Y sabe a dónde darán su paseo?

Criada: Debo suponer que lo darán al centro de la ciudad, si me disculpa (cierra la puerta y vuelve a sus deberes)

Inuyasha: Sessh, tenemos un paseo con Kanna recuerdas (sonriendo, sobre el pecho de Sesshomaru)

Sesshomaru: Si mi amor ¿necesitas que te ayude a vestir? (Inuyasha se sonroja en el acto)

Inuyasha: ¿Sabes hacer eso? (sonrojado)

Sesshomaru: Si, en Francia para evitar que las señoritas de la corte tuvieran que llamar a las criadas, tuve que aprender y créeme es fácil solo es tortuoso volver a poner el corset te sorprenderías de todo lo que hice antes de volver a Japón (besando a Inuyasha en los labios)

Sesshomaru ayuda a Inuyasha a acomodarse toda esa ropa incomoda, y luego de que ellos se vieran bien, fueron por Kanna que estaba con la nodriza y salieron a dar su paseo y como dijera Bankotsu todos murmuran por ver a una señorita con una pequeña niña en brazos, pero nada de eso se compara que los hombres literalmente babean al ver pasar a Inuyasha, pero deben voltear sus miradas al ver a Sesshomaru fulminándolos con la mirada, pero sin que los enamorados noten Koga los sigue…

Inuyasha: Sessh, deja de mirar así a las personas me apenas (sonrojado, mientras Kanna hace lo que más le gusta succionar su perrito de peluche)

Sesshomaru: No puedo evitarlo mi amor, odio que te vean de ese modo, te están desnudando con la mirada

Inuyasha: Sessh, deja de hacer eso por favor (se detiene y acaricia la mejilla de Sesshomaru, este toma su mano y la besa)

Sesshomaru: Esta bien señorita Izumi (sonriendo) además ¿Cómo puedo ponerme celoso, si yo sé que debajo de toda esa ropa está el mayor tesoro que puedo tocar por las noches? (Inuyasha se sonroja en el acto)

Inuyasha: No digas eso Sessh me apenas (sonriendo) no sabia que esta ciudad es tan bella al anochecer (sonriendo)

Sesshomaru: Ni yo mi amor, ven vamos al parque ¿quieres algo de cenar?

Inuyasha: Me gustaría beber algo tengo sed, sabes que a mi me gusta cenar con mi “tío”

Sesshomaru: Bien, me parece perfecto (dejando a Inuyasha sentado en una banca) iré por algo de beber espérame ¿sí? Me esperan las dos (sonriendo, acaricia a Inuyasha en la mejilla y lo besa en los labios, acto seguido besa a Kanna en la frente y se dirige a buscar algo para Inuyasha y para él, de paso se dirige a una joyería)

Inuyasha: (Mientras arrulla a Kanna, quien está como si nada) sabes Kanna, no solo yo soy afortunado tú también princesa, Sesshomaru nunca nos va a dejar estoy seguro de eso. Mi niña espero que no nos juzgues, (besando la frente de Kanna, siente que alguien lo toma por la cintura, pero él sabe que esa persona no es Sesshomaru) ¿Qué hace acá, con qué derecho me toca de ese modo? (acurrucando a Kanna contra su pecho)

Koga: Perdone si la he incomodado señorita Izumi, pero ya que está usted sola y ese hombre Taisho no está, puedo dejarle claras mis intenciones

Inuyasha: No, no quiero saber de sus intenciones yo estoy comprometida y si no me puede respetar, respete a mi hija

Koga: No tenia que haber mencionado a esa niña (suspirando) le propongo algo señorita Izumi, usted viene conmigo vamos a una casa de niños rechazados da a esa niña y nos casamos hoy mismo (sacando una cajita y dejando ver un anillo) ¿Qué me dice?

Inuyasha: “Maldito idiota, Sessh ¿Dónde estás?” ¡aléjese de mí, no se atreva a volver a hablar de ese modo de mi hija! (Kanna empieza a llorar) ya mi niña no llores, en cualquier momento llega tu padre

Koga: Mire usted está sola, no tiene oportunidad no se haga del rogar; miré yo soy miembro de la corte francesa puedo darle muchas más cosas que ese hombre; puede conocer París, el palacio de Versalles, los campos elíseos ¿Qué le puede ofrecer un hombre japonés?

Inuyasha: Mucho más de lo que usted se imagina, él me ha dado todo lo que necesito para vivir, además me dio lo más maravilloso de mi vida, me dio una hija hermosa que no voy a dejar por nada de este mundo “demonios no sé a donde ir, no conozco este lugar si me voy me puedo perder y no seria bueno estando con Kanna” por favor váyase, a Sesshomaru no le gusta verme hablar con otros hombres

Koga: (Se pone de pie toma a Inuyasha de un brazo y lo acerca a su cuerpo) mire señorita le he tenido mucha paciencia, pero yo obtengo lo que quiero y a quien quiero es a usted señorita (intenta besar a Inuyasha cuando siente una pesada mano sobre su hombro) ¡¿en qué momento llegaste Taisho?!

Inuyasha: ¡Sesshomaru! (se aleja de Koga y se acerca a Sesshomaru, este en silencio toma su brazo y ve que tiene un moretón)

Sesshomaru: ¿Dime Irasai qué te hizo ese imbécil? (molesto)

Inuyasha: Sessh, ese hombre se quiso propasar conmigo me dijo que me fuera con él, que dejara a Kanna en una casa de niños abandonados y que me casara con él

Koga: Y ella estaba a punto de aceptar, pero llegaste a arruinar todo

Inuyasha: ¡Eso no es cierto Sesshomaru! (con sus ojitos cristalizándose por las lágrimas)

Sesshomaru: No llores mi amor (secando las lágrimas de Inuyasha) mira sabes que a la niña no le gusta que llores (besando a Inuyasha en los labios) mira La Trémoille tienes exactamente tres segundos para irte, o voy a olvidar que tengo a mi prometida y a mi hija en frente mío

Koga: Mira Taisho, ya sabes que obtengo lo que quiero, y voy a tener a esta linda señorita, fue una buena charla (les da la espalda y se aleja)

Sesshomaru: Inu, mi amor no llores (abrazando a Inuyasha)

Inuyasha: Lo siento Sessh, pero en verdad no sabia que hacer de haber estado solo podría haberle pateado la cara, pero estaba con Kanna y no puedo olvidar que tengo que fingir que soy una señorita

Sesshomaru: No importa mi amor (seca las lágrimas de Inuyasha y lo besa en los labios, acto seguido chasquea sus dedos y llega un mesero con una bandeja con un jugo de naranja y un poco de ginebra) bien mi amor sentémonos y bebamos esto, además tengo que darte algo especial

Inuyasha: (Toma el jugo y se sienta en la banca) ¿Qué pasa Sessh?

Sesshomaru: Cierra los ojos mi amor (Inuyasha cierra los ojos, Sesshomaru saca dos cajitas) bien amor ábrelos (al abrir sus ojos Inuyasha se sonroja)

Inuyasha: ¿Qué son esas cajitas Sessh? (sonrojado)

Sesshomaru: (Abre la caja grande y deja ver un collar con un dije en forma de luna menguante hecha en zafiro) esta es para nuestra princesa, y esta cajita (abre la cajita pequeña y es un anillo con un dije en forma de rosa) este anillo es para ti mi amor, es tu anillo de compromiso (toma la mano de Inuyasha y le coloca el anillo) el anillo que te mostré en Japón será el anillo que te coloque en la catedral (besando a Inuyasha)

Inuyasha: No sé como soportar las semanas antes de nuestra boda Sessh (sonriendo)

Sesshomaru: Ni yo mi amor, pero cuando estemos juntos dando nuestros votos sentiré que por fin te tendré solo, solo para mí mi niño de ojos dorados. Debemos volver a la mansión esta anocheciendo, y está empezando a soplar el viento, Inu mírame (Inuyasha levanta la mirada y sus ojitos brillan) adoro ese brillo en tus ojos mi amor; mi amor ¿quieres saber como será el lugar de nuestra recepción?

Inuyasha: Si mi amor (sonriendo mientras lleva a Kanna en brazos) dime, dime por favor

Sesshomaru: Bien es una hermosa propiedad, a las afueras de Ámsterdam una casa hermosa con bellos jardines, todos son jardines de tulipanes, de muchos colores; en el jardín principal están acomodando todo para la recepción las mesas, el lugar de los músicos en fin mi amor todo está siendo acomodado para ese hermoso día, mi amor ¿sabias que iremos hasta esa propiedad en un bello coche tirado por caballos frisones?

Inuyasha: Espera, ¿es enserio? (Sesshomaru asiente con la cabeza) Sessh, parece que quienes se estuvieran casando fueran los reyes o algo por ese estilo (sonrojado)

Sesshomaru: Bueno mi amor, quien se casa es la única sobrina del suegro del primer ministro de gran Bretaña (sonriendo, ve que Inuyasha está temblando un poco) ¿tienes frío mi amor?

Inuyasha: Un poco Sessh, olvidé traer un chal (Sesshomaru se quita el abrigo y se lo coloca a Inuyasha) gracias mi amor (sonriendo)

Sesshomaru: No solo te voy a cuidar del frío mi amor

Inuyasha: ¿De qué hablas Sessh?

Sesshomaru: Voy a cuidarte hasta el ultimo día de mi vida; mi amor nunca, nunca voy a dejarte; me voy a asegurar de que nunca derrames lágrimas, me voy a asegurar de que siempre dibujes en tu dulce carita las sonrisas que me llenan la vida; te amo mi niño de ojos dorados

Inuyasha: (Llorando) y yo te amo, mi señor Taisho

Los días fueron pasando Inuyasha disfrutaba de conocer la ciudad capital de los países bajos, Sesshomaru no puede caber de la felicidad de ver a Inuyasha disfrutando de los paisajes los bellos tulipanes y sobre todo de ver como Inuyasha cuida a Kanna con cariño y devoción. Los vestidos de Inuyasha están más que listos y la señorita Irasai Izumi se ve tan despampanante y hermosa que corren los rumores de que puede competir en belleza con la propia reina de los países bajos, hasta que a la mansión de Bankotsu llega el vestido de novia de Irasai Izumi, así que como dictan las costumbres Sesshomaru no puede ver a su prometido antes de la boda…

Notas finales:

Bien, pregunta pregunta ¿como creen que será el vestido de Inu? :3 :3

Bueno espero que disfruten del final de esta historia

 

No lo olviden cumplan sus promesas

 

                                                                        Sayonara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).