Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclvos ¿como les va? :) :)

Veamos, primero besos luego roces ¿que más hará Sesshomaru?

Al regresar a la hacienda Inuyasha lleva a ambos caballos a los establos les quita las sillas y les da heno y agua, acto seguido busca a Muso y le informa del recado de Sesshomaru, luego se dirige a la casa grande donde procede a cambiar y tender la cama de Sesshomaru y dejar para él una pijama limpia, luego limpia y acomoda los muebles de la habitación de su señor, al caer la noche lleva al despacho de Sesshomaru la cena un poco de arroz, verduras al vapor, pescado asado y para acompañar vino blanco, al llegar Naraku lo conduce al despacho y retira la bandeja…

Sesshomaru: Inuyasha

Inuyasha: Si señor

Sesshomaru: Trae vino y unas copas ¿sabes dónde está la bodega de los vinos verdad? (Inuyasha niega con la cabeza) en verdad venias a esta casa ¿y nunca supiste dónde estaba la bodega? (Inuyasha se sonroja) no te preocupes, creo que al único que lleve para hacer travesuras era a Naraku (Naraku apenas voltea sus ojos) mira sales por la cocina das unos diez pasos hacia tu derecha, y encontraras la bodega la puerta tiene un marco de donde crecen unas rosas blancas

Inuyasha: Si señor Taisho, señor Akashi (haciendo una reverencia) ¿Qué vino traigo señor Taisho?

Sesshomaru: (Pensativo) al entrar a la bodega ve hacia la izquierda y encontraras unos vinos con los números uno, cinco, tres y dos dime que por lo menos te sabes los números

Inuyasha: Apenas me sé hasta el diez (sonrojado)

Sesshomaru: Es algo (sonriendo) bueno entonces ve por ese vino y para que no se te olvide el número es mil quinientos treinta y dos (Inuyasha hace una reverencia y sale) bien Naraku ¿Qué opinas sobre mi nuevo entretenimiento?

Naraku: ¿Entretenimiento? ¿no se supone que ese esclavo jugaba contigo cuando eras niño?

Sesshomaru: Si, Inuyasha era mi ¿Cómo le dicen en Europa? A sí mi “niño de los azotes” aunque bueno mi padre nunca lo castigo, ni tampoco me castigaba a mí, pero bueno ¿Qué piensas?

Naraku: Solo puedo decir ¿Qué mierda pretendes con él?

Sesshomaru: Solo quiero pasar un rato agradable, ¿no te dije acaso que ya me aburrían los placeres mundanos que me dan las mujeres? (Naraku abre sus ojos como platos)

Naraku: Sessh, no juegues con fuego

Sesshomaru: Vamos Nara, solo será hasta que obtenga de él lo que quiero (sonriendo maliciosamente) además no quiero forzarlo a nada, no sería divertido quiero que sea él quien por voluntad propia se entregue a mí

Naraku: Sesshomaru no es bueno que juegues con los sentimientos de los demás piensa, aunque es algo bastante extraño, nada natural, pero bueno ¿Quién soy yo para juzgarte? Y volviendo al tema ¿no has pensado que ese chico se puede enamorar de ti?

Sesshomaru: (Pensativo) eso no tiene porque pasar, obtengo lo que quiero de él y lo dejo de lado como el esclavo que es “aunque siendo honesto necesito que ese tonto se enamore de mí” (en ese momento entra Inuyasha) Inuyasha te tardaste

Inuyasha: Lo…lo siento señor Taisho, pero olvide la lámpara de aceite (sonrojado)

Sesshomaru: ¿No me digas que le temes a la oscuridad? (sonriendo maliciosamente Naraku apenas lo ve)

Inuyasha: Yo…etto (sonrojado hasta las orejitas)

Sesshomaru: No importa Inuyasha, regresa a la barraca, ya sabes que tienes que atender el ganado antes de venir a servirme a mí

Inuyasha: Si señor Taisho, Señor Akashi con su permiso me retiro, buenas noches

Naraku: Buenas noches Inuyasha, gracias por el vino

Sesshomaru: Eres muy amable Inuyasha, ve y descansa (Inuyasha hace una reverencia y sale) ves te dije solo tengo que tener con él atenciones, defenderlo de Muso y seguir prometiéndole su estúpida libertad y caerá (Naraku abre sus ojos como platos)

Naraku: ¡¿Qué hiciste qué?! (evidentemente molesto)

Sesshomaru: Solo tuve que prometerle su libertad por Kami Nara ¿no me digas que ahora te volviste un moralista? (bebiendo de su copa de vino)

Naraku: Sabes que yo no soy como tú (bebiendo de su copa de vino) me pregunto ¿Qué te paso? Tú no eras así, te recuerdo más feliz, menos amargado, y para nada carente de sentimientos ¿Qué te paso en Francia? (Sesshomaru se queda mirándolo)

Sesshomaru: (Suspirando) nada me ha pasado simplemente he cambiado, me di cuenta de que ser de corazón de oro como mi padre no me trae nada bueno “la verdad es que en Francia pasé los peores años de mi vida, si mi padre viviera seguro lo maldeciría por haberme enviado allá” bien Nara dejemos de hablar del esclavo, tenemos mucho que revisar de estos libros, a partir de este momento eres mi administrador

 Inuyasha se dirige a dormir a la barraca, por orden de Sesshomaru él tiene un lugar aparte y un futón para que pueda dormir mejor, hasta altas horas de la noche Sesshomaru y Naraku revisan los libros contables y luego de terminar se dirigen a descansar, Sesshomaru por alguna razón no puede conciliar el sueño, lo mismo pasa con Inuyasha, él siente latir su corazón a mil cada vez que recuerda los besos de su señor, al despuntar el día Inuyasha despierta y se dirige a preparar a Entei para llevar al ganado al pozo de agua, mientras Inuyasha hace su trabajo Sesshomaru duerme, puesto que se siente cansado.

Muso: Inuyasha

Inuyasha: ¿Qué pasa Muso?

Muso: ¿No deberías estar ya en la casa grande? El señor se puede molestar

Inuyasha: Si lo sé, pero es que el ternero de nuevo se lastimo la pata (terminando de vendar la pata del ternero) por favor ternerito deja de meterte en los arbustos, me vas a hacer arruinar todas mis camisas (suspirando, el ternero succiona sus dedos) ya te dije que no soy tu madre, ve con ella

Muso: Bueno Inuyasha yo llevare a los animales de vuelta a los pastizales, ahora ve y arréglate no quiero tener que castigarte por una orden del señor

Inuyasha: Si Muso (Inuyasha sube a su caballo y se dirige de vuelta a la barraca donde se baña a conciencia, se coloca sus ropas, peina su cabello y vuelve a recogerlo, luego de eso se dirige corriendo hacia la casa grande donde la cocinera está terminando el desayuno de Sesshomaru, jugo de Naranja, café, huevos duros, y futa picada, acomoda todo en la bandeja y se dirige a ver a Sesshomaru) señor Taisho, buenos días me tomé la molestia de traer su desayuno ¿puedo pasar?

Sesshomaru: Si Inuyasha pasa (mientras se acomoda, Inuyasha entra) Inuyasha buenos días, dime ¿Cómo dormiste, es de tu agrado el futón que ordene que te acomodarán?

Inuyasha: Si…señor es usted muy amable (sonrojado deja la bandeja en la mesa central de la habitación y toma una silla y la acomoda junto la mesa) ¿se le ofrece algo más señor?

Sesshomaru: (Se acerca a Inuyasha y lo arrincona contra una pared) si Inuyasha, ¿sabes qué es lo que quiere tu señor? (Inuyasha más rojo que un tomate niega con la cabeza) Inu…yasha (vuelve a besar a su esclavo sorprendido de que este le corresponda) Inu (para y empieza a besar el cuello de Inuyasha, haciendo que este se estremezca) ¿sabías que si te estremeces de ese modo, complaces a tu señor?

Inuyasha: ¿Por qué hace esto señor? Aghhhh señor Taisho

Sesshomaru: Si quieres saber te lo diré, lo hago porque quiero conocer los placeres prohibidos que puede dar un hombre, las mujeres ya no me inspiran deseos, Inu quiero saber ¿eres virgen? (Inuyasha se queda pasmado y se sonroja por completo) eso significa que eres virgen ¿verdad?

Inuyasha: Si…si señor (completamente rojo)

Sesshomaru: “Mucho mejor, con lo que te voy a hacer nadie te querrá tocar” Inu, Inu quiero que complazcas a tu señor, pero no quiero forzarte a nada (Inuyasha abre sus ojos como platos) déjame ser quien te haga subir al cielo y bajar al infierno todo al mismo tiempo, deja que sea mi nombre el que invada todos tus pensamientos, deja que sean mis manos las que acaricien tu alma y tu piel (tocando el pecho de Inuyasha por debajo de su ropa)

Inuyasha: Se…señor Taisho…por favor no siga (con sus ojitos cristalizados por las lágrimas)

Sesshomaru: (Levanta la mirada y ve a Inuyasha derramando lágrimas) no Inu, no llores (se acerca y limpia con ternura las lágrimas y besa cada ojito dorado) Inu, debes entender esto yo quiero ganarme tu corazón, regresé a Japón no solo para recibir mi herencia, lo hice porque quise volver a verte, mi dulce esclavo de ojos dorados “veamos que tal me va con esto tan improvisado que me ha salido”

Inuyasha: “¿Dijo que vino por mí?” se…señor Taisho, pero yo soy solamente su esclavo

Sesshomaru: Cuando te dé tu libertad serás mucho más que mi esclavo Inu (vuelve a besar a Inuyasha y lo toma de la cintura elevando su cuerpo del suelo, y lo lleva hacia la cama) sabes Inu, quiero hacerte tantas cosas, marcar tu cuerpo como mío

Inuyasha: (Entre los jadeos) yo soy del señor, soy su esclavo, todo mi ser le pertenece

Sesshomaru: No me basta saber que eres de mi propiedad, quiero que todo lo que posees sea mío Inuyasha (con una voz que hace estremecer cada fibra del cuerpo de Inuyasha) bien, ha sido suficiente por el momento, ve y mira si Naraku ha despertado y pide que le lleven el desayuno

Inuyasha: S…si señor (se acomoda las ropas y esta a punto de salir)

Sesshomaru: Inuyasha (este se da la vuelta) en esta habitación no ha pasado nada ¿entendiste?

Inuyasha: Si señor Taisho (sale de la habitación y se dirige a ver a Naraku) señor Akashi buenos días (tocando la puerta)

Naraku: Buenos días Inuyasha ¿Qué ocurre?

Inuyasha: Señor Akashi, le gustaría tomar su desayuno en la habitación o prefiere que le sirvan en el comedor

Naraku: Pide que me lo sirvan en el comedor enseguida bajo

Inuyasha: Si señor como diga (se dirige a la cocina donde pide que el desayuno de Naraku sea llevado al comedor)

Durante la mañana Inuyasha se dedica a acomodar y dejar impecable la habitación de Sesshomaru mientras este y Naraku se dirigen a ver las plantaciones y posteriormente el ganado, al llegar a los pastizales Sesshomaru vuelve a ver al pequeño ternero con su pata herida, así que decide llevarlo a la casa grande para que Inuyasha lo cure, lo que el señor Sesshomaru no sabe es que ese ternero más adelante le recordara al dulce esclavo que va a lastimar

Notas finales:

Veamos como le va a Inuyasha siendo el juguete de Sesshomaru

Hasta a mí me da pesar saber como juegan con Inuyasha :( :(

Bien hasta la proxima

No olviden cumplir sus promesas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).