Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores, esclavos y esclavistas ;) ;) 

Como ven Sessh, no deja en paz al pobre de Inu :( :(

 

Al llegar Inuyasha a la barraca Muso esperaba por él, pero Inuyasha le dijo que el señor lo había demorado porque le ordeno volver a hacer su cama, Muso no pregunta más y lo hace irse a dormir, pero Inuyasha no puede dormir no entiende ¿Por qué el hombre que en su niñez fue su amigo se comporta de ese modo? En cambio Sesshomaru está en una divagación mental, no puede entender ¿Cómo el esclavo que de niño jugaba con él, puede causarle esa sensación de placer que ninguna mujer le puede dar? Al pasar los días Sesshomaru se concentra en llevar su hacienda con mano firme, ya tiene varios contratos para vender sus cosechas de té y varios animales de su rebaño, Inuyasha se ocupa de atender a Sesshomaru, atender al ganado y cuidar de “peque” una noche Sesshomaru quiere volver a atormentar a su esclavo favorito así que hablará con Inuyasha para que le prepare un baño y deje su cena lista en su habitación…

Sesshomaru: (Entrando en la cocina) Inuyasha

Inuyasha: Si señor Taisho (haciendo una reverencia)

Sesshomaru: ¿Qué haces en la cocina?

Inuyasha: Estoy cuidando que su cena no se queme señor, la cocinera fue por unos tomates y pepinos para preparar una ensalada

Sesshomaru: ¿Qué es la cena esta noche?

Inuyasha: Es sopa de miso y fideos, arroz, carne de cerdo cocinada al vapor, ensalada de tomate y pepinos y para acompañar vino tinto o sake, como usted guste señor

Sesshomaru: Bien cuando llegue la cocinera dile que caliente el agua, y llévala a la tina y prepara mi baño y luego lleva mi cena a la habitación esta noche creo que me apetece beber sake, y antes de que lo olvide…

Inuyasha: ¿Si señor Taisho?

Sesshomaru: Espera hasta que llegue a mi habitación ¿entendiste?

Inuyasha: Si señor (sonrojado) “¿Qué me quiere hacer ahora?”

Al llegar la cocinera, Inuyasha le pide que caliente el agua cuando el agua estuvo lista Inuyasha subió los baldes y se dispuso a preparar el baño de Sesshomaru, el agua a la temperatura correcta y regó por toda el agua fragancia de rosas y dejó listos las telas y los jabones perfumados, luego de eso se dirige a la habitación de Sesshomaru

Inuyasha: (Tocando la puerta) señor Taisho su baño ya está listo

Sesshomaru: Eres muy amable Inuyasha, ve por mi cena y espérame hasta que haya salido de mi baño

Inuyasha: (Suspirando) si señor (se dirige a la cocina dónde la cena ya está en los platos y estos están cubiertos para que la comida no se enfrié Inuyasha toma la botella de sake y la acomoda junto con el o-choko y lleva la bandeja, al entrar en la habitación acomoda todo con mucho cuidado en la mesa y se queda de pie esperando por Sesshomaru, este no se demora mucho en su baño puesto que sabe que hay alguien de mirada tierna y sonrojos dulces que espera por él)

Sesshomaru: (Entrando, secando su largo cabello y con solo su pantalón puesto) vaya veo que si eres obediente, eso me complace en gran medida Inu

Inuyasha: Si señor (haciendo una reverencia) usted sabe que yo solo soy su servidor

Sesshomaru: “Eres en verdad un tonto muy ingenuo, en verdad te pasas de imbécil” (sonriendo maliciosamente) bien Inuyasha espero que mi cena no se haya enfriado

Inuyasha: No señor, la cocinera sirvió su cena un poco más caliente de lo que usted acostumbra todo para que no se enfriara mucho mientras usted tomaba su baño

Sesshomaru: Bien veamos si es verdad lo que me acabas de decir (se sienta en la mesa y se dispone a cenar) bueno te doy la razón esta cena en verdad está deliciosa y está a la temperatura adecuada, Inu

Inuyasha: ¿Qué desea señor?

Sesshomaru: Sírveme sake (Inuyasha toma la pequeña y delicada jarra de cerámica y sirve un poco de sake) eres muy amable, por cierto ¿Quién te enseñó a atender a tus señores?

Inuyasha: Mi padre me enseñó, señor Taisho no sé si usted recuerde, pero mi padre era uno de los hombres de confianza del señor Inu no Taisho

Sesshomaru: Cierto, lo recuerdo Takemaru era un buen esclavo ¿Cómo murió?

Inuyasha: “No puedo decirle o Muso me matará de seguro” no…no lo recuerdo señor, yo tenía quince años usted ya no estaba en la hacienda y su señor padre estaba muy ocupado en hacer prosperar la hacienda

Sesshomaru: (Terminando su cena) si es duro cuando pierdes a tu padre, recuerdo que Takemaru siempre te cuidaba, bien Inuyasha puedes llevar de vuelta a la cocina los platos y dejarlos para que una sirvienta los lave, no te demores y vuelve a la habitación ¿entendiste?

Inuyasha: (Acomodando los platos y acto seguido tomando la bandeja) señor Taisho ¿Qué quiere hacer conmigo? (sonrojado, Sesshomaru se acerca y le toma el mentón) “¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?”

Sesshomaru: Es una sorpresa, mi dulce niño de ojos dorados (besando a Inuyasha) ve y no demores

Inuyasha: Si…si señor Taisho (baja deja los platos, nota que por cosas de la casualidad no hay nadie en la casa grande, quiere irse tiene pavor de subir de nuevo, pero tiene una orden y no puede arriesgarse a contradecirla, al subir toca y Sesshomaru le abre la puerta, al entrar su señor cierra y lo toma por la espalda) po…por favor señor Taisho ¿Qué quiere hacer conmigo? (Sesshomaru lo gira y lo toma de la cintura)

Sesshomaru: Inu ya sabes lo que quiero de ti, te quiero solo para mí, no quiero que mires a otras sino solo a mí, quiero que solamente yo esté en tus pensamientos acaso ¿no puedes o no quieres ver lo mucho que te quiero Inuyasha? (Inuyasha abre sus ojos como platos) “hace semanas que no atormento a este tonto, veamos si con lo que le dije él hace lo que más deseo”

Inuyasha: “¿Dijo que me quería, acaso dijo que me quería?” (Sesshomaru nota como los ojitos de Inuyasha brillan) señor Taisho…

Sesshomaru: ¿Qué pasa Inu?

Inuyasha: ¿Qué tengo que hacer? (más rojo que un tomate, Sesshomaru apenas sonríe para sí mismo) “tengo que admitirlo, me he enamorado, me he enamorado como un idiota de mi señor Sesshomaru” (Sesshomaru lo toma en brazos y lo vuelve a llevar a la cama)

Sesshomaru: Solo déjate llevar Inu, y luego compláceme a mí ¿de acuerdo? (Inuyasha sonrojado asiente con su cabecita, y Sesshomaru toma la única fuente de luz de la habitación una vela y la apaga, siendo la habitación iluminada por la luna llena) Inu estas semanas sin sentir tu piel, me estaban volviendo loco (se acuesta sobre Inuyasha y mientras lo besa poco a poco levanta la camisa de Inuyasha hasta quitársela por completo, sabe que Inuyasha por complacerlo por obtener su tan anhelada libertad hará todo lo que él le pida) Inu…Inuyasha (baja hasta el pecho de Inuyasha y mientras pellizca sutilmente uno de esos botoncitos rosa el otro lo lleva a su boca y lo succiona como si quisiera obtener algo de él) “no puedo creer que en verdad haya extrañado hacer esto, no puedo creer que en verdad haya extrañado a mi esclavo”

Inuyasha: Aghhhh señor Taisho, “mi cordura, se va de a pocos” Aghhhh más por favor, por favor señor Taisho no se detenga Aghhhh “por Kami ¿Qué estoy diciendo?” Aghhhh

Sesshomaru: “Sigue así Inuyasha y pronto serás plenamente mío” (cambia de pezón y sigue con el mismo jugueteo, baja su mano hasta la entrepierna de Inuyasha y empieza a acariciar el miembro de su esclavo por sobre el pantalón de este) Inu… ¿quieres que continúe?

Inuyasha: (Sonrojado, jadeando, con sus ojitos nublados por la excitación) si…si quiero señor Taisho (Sesshomaru lo besa de forma apasionada mientras introduce su mano y acaricia su miembro hasta que se pone duro como una piedra) señor Taisho…

Sesshomaru: Shhhhh Inuyasha (besando a Inuyasha) desde este momento y cuando estemos a solas puedes llamarme por mi nombre (bajando, dando besos por todo el torso de Inuyasha hasta llegar a su entre pierna y baja los pantalones del chico) Inu… (llevando a su boca de nuevo el pene de Inuyasha y bombeando como si su vida se fuera en ello) “en verdad extrañaba hacerte esto Inuyasha, ni loco pienso darte la libertad”

Inuyasha: Aghhhh Sesshomaru, no voy a poder aguantar más Aghhhh (sintiendo como estalla nuevamente en un glorioso orgasmo) Sessho…maru…

Sesshomaru: (Relamiendo sus labios se acerca y besa a Inuyasha, lo toma de la cintura y lo gira haciendo que su esclavo quede sobre él) ahora es turno de mi niño de ojos dorados (Inuyasha abre sus ojos como platos) Inu quiero que me complazcas (toma la cinta que amarra el cabello de Inuyasha y lo suelta haciendo que ese bello cabello plateado caiga sobre su rostro) Inuyasha…te quiero…en verdad te quiero (besa a Inuyasha y toma sus manos, guiándolas por todo su cuerpo bien marcado) Inu…tócame

Inuyasha: (Sonrojado hace lo que su señor le pide y acaricia todo el torso de Sesshomaru y se detiene llegando al abdomen) ¿también quiere que lo toque…?

Sesshomaru: Si Inuyasha, has leído mis pensamientos, vamos tócame con confianza (guiñando el ojo Inuyasha más rojo que un tomate; baja lentamente sus manos y toca el miembro de Sesshomaru por sobre su pantalón sintiendo como ese miembro crece ante sus caricias) Aghhhh Inuyasha, eres un buen niño sigue así, sigue complaciéndome y te juro que te daré tu libertad (se sienta y toma a Inuyasha de la nuca y lo besa apasionadamente) quiero que me toques plenamente, Inuyasha (Inuyasha se queda pasmado) quiero que disfrutes tanto como yo, porque no me lo puedes negar yo sé que esto a ti te gusta, dime Inu ¿te gusta esto que estamos haciendo?

Inuyasha: “Tengo que decirle la verdad, además él dijo que me quiere, me ha prometido mi libertad yo sé que él cumplirá su promesa” si…Sesshomaru…me…gusta…me…gusta…mucho (se acerca para besar a Sesshomaru y mientras se besan Inuyasha introduce sus temblorosas manos y acaricia en carne vivía el miembro de Sesshomaru) “por Kami, lo tiene enorme” ¿Qué más quieres que haga Sessh? (sonrojado)

Sesshomaru: Ahora que lo mencionas Inu (besando una mejilla y luego la otra, para después fundirse en un beso apasionado con su esclavo) quiero que uses tú boquita (Inuyasha abre sus ojos como platos) “vamos esclavo tonto dime que si”

Inuyasha: Si…Sessh (Sesshomaru sonríe complacido y observa como Inuyasha lo acuesta con delicadeza nuevamente y dando besitos pudorosos, se acerca a su entrepierna) Sessh ¿estás seguro de que quieres hacer esto? (sonrojado hasta las orejitas, Sesshomaru asiente y acaricia su rostro) po…por favor…no…se…moleste…si…no…lo…hago…bien (baja los pantalones de Sesshomaru y queda pasmado al ver tan enorme miembro totalmente erecto y palpitante por sus caricias y atenciones, con mucha pena lo toma entre sus manos y lo acaricia y puede sentir como Sesshomaru jadea de placer y se contrae, arqueando su espalda) “bueno al menos lo está disfrutando” (sin pensarlo mucho, pero con mucha pena da besitos pudorosos a ese glande enrojecido y acto seguido lleva ese miembro a su boca y comienza a bombearlo, sorprendido de que ese sabor fuerte no le desagrade) “por Kamisama en verdad lo tiene enorme, pero lo peor es ¿Por qué me gusta hacer esto?”

Sesshomaru: “Este esclavo sabe complacerme, él nunca será libre, nunca ¿Cómo voy a dejar ir a este artefacto de placer?” Aghhhh Inu, sigue no te detengas, sigue quiero conocer contigo el paraíso Inu, quiero que me lleves al cielo Inuyasha Aghhhh (toma a Inuyasha de sus cabellos y le marca un ritmo más desenfrenado) eso así mi niño de ojos dorados complace a tu señor

Inuyasha: “Si Sessh, quiero complacerte, no porque sea una orden tuya, quiero complacerte porque te quiero, te quiero como tú me quieres a mi” (sintiendo como el cuerpo de Sesshomaru se arquea involuntariamente, dejando salir en su boca una gran cantidad de semen, que Inuyasha se bebe por completo excitando más a Sesshomaru) Sesshomaru (sonrojado, Sesshomaru lo guía hacia su rostro y se besan de forma apasionada) “mi señor me quiere sus besos no me mienten, él me quiere y yo…yo lo amo” Sessho…maru

Sesshomaru: “Este imbécil más temprano que tarde será mío” Inu…yasha te quiero (acariciando el rostro de Inuyasha) bien vístete, y vuelve a la barraca ya sabes si Muso te dice algo esta vez dile que tuviste que dejar la tina acomodada

Inuyasha: Si señor (se sienta y se acomoda lo mejor que puede y vuelve a recoger su cabello) buenas…noches… (antes de irse Sesshomaru lo toma de la mano y lo hala para besarlo)

Durante los siguientes días Sesshomaru no busca a Inuyasha, quiere que su esclavo lo extrañe y así sucede, Inuyasha no puede dejar de pensar en él, aunque pase sus días cuidando del ganado, de peque que sigue metiéndose en los arbustos, en procurar que todo en la casa grande esté acomodado para gusto de Sesshomaru no puede evitar pensar que su señor solamente está jugando con él, tristemente más adelante se dará cuenta que sus premoniciones eran ciertas

Notas finales:

Ya cada vez se acerca el momento en que Inu sabrá la verdad

Ustedes que piensan ¿como creen que reaccione el pobre esclavo?

Bien los dejo con la intriga ;) ;)

No lo olviden, cumplan sus promesas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).