Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa mis amores esclavistas ¿como los trata la vida?

Bien este cap, promete ser triste y si son de corazones sensibles habrá lágrimas

Bien no demos rodeos a la historia sigamos...

Inuyasha se dirige a alimentar a la pequeña ternera que al igual que “peque” se ha encariñado con él, luego se dirige a su cabaña dónde toma un baño para limpiar su cuerpo y se dispone a dormir, al llegar el alba se levanta y monta en Entei para llevar el ganado a beber agua, luego de eso se dirige a la casa grande y lleva el desayuno a Sesshomaru y se dispone ha hacer sus funciones en la casa, durante el día llega Naraku y Sesshomaru olvida por completo su compromiso con Inuyasha, no tiene ni idea, pero esa noche va a destruir el corazón de Inuyasha

En el río

Inuyasha: Se está haciendo tarde ¿Dónde está Sessh? (el caballo se acerca y le acaricia la cabeza) si Entei tienes razón, ya es tarde Sesshomaru no va a venir (suspirando) aunque (sonriendo tiernamente) puedo sorprenderlo esta noche, vamos Entei tengo que llevarle la cena a Sessh y al señor Akashi, tengo que alimentar a la ternera y luego me daré un baño (monta en Entei y se dirige de vuelta a la hacienda)

En la casa grande

Naraku: Listo termine este de revisar este libro y esta en perfecto orden ¿Qué más quieres que revise?

Sesshomaru: Necesito que revises este libro es sobre la producción de té y creo que hay que actualizarlo, la verdad no me ha quedado tiempo para hacerlo (suspirando)

Naraku: Ni siquiera te voy a preguntar el porqué (Sesshomaru apenas lo mira) es increíble que puedas jugar de ese modo con Inuyasha y mantener la hacienda a flote ¿Cuánto es que llevas jugando con las ilusiones de ese esclavo?

Sesshomaru: Llevo casi dos meses de hacer lo que quiera con ese esclavo (sonriendo maliciosamente) ay por Kami no me vengas a decir que ahora eres un fiel defensor de los esclavos

Naraku: Solo defiendo a Inuyasha, porque estas jugando de un modo muy cruel con él ¡le prometiste su libertad a cambio de todas las porquerías que le haces y que le haces hacerte!

Sesshomaru: Bueno, bueno cuando me aburra de él te lo vendo y tú le das su libertad ¿contento? (tono irónico)

Naraku: ¡A mí no me hables con ironías Sesshomaru Taisho, que no se te olvide que yo tapo todas tus porquerías y si quiero puedo divulgarlas Inuyasha podrá ser un esclavo, pero todos los terratenientes sabemos que si prometemos algo lo debemos cumplir! O que crees ¿Qué no se van a escandalizar cuando sepan lo que haces con Inuyasha? Si se enteraran te puedo asegurar que te quedas sin negocios

Sesshomaru: ¡A mí no me amenaces Naraku Akashi, que no se te olvide que yo te pago el doble de lo que gana un administrador corriente! (en ese momento tocan a la puerta) ¡¿Quién demonios es?!

Inuyasha: (Asustado) soy…soy…yo…señor….Taisho…me…tomé…la…molestia de traer su cena y la cena del señor Akashi ¿puedo pasar? “¿Por qué está tan molesto, será porque no pudimos vernos?”

Sesshomaru: (Suspirando) más tarde hablaremos de esto Naraku, pasa Inuyasha (Inuyasha entra un tanto temeroso con la bandeja) bien ¿Qué has traído de cenar esta noche?

Inuyasha: Es arroz, con verduras salteadas en salsa negra, carne de res asada en especias, y para beber vino tino, creo que traje el que a usted le gusta señor, el que tiene el número mil quinientos treinta y dos (sonrojado)

Sesshomaru: Deja la bandeja y retírate Inuyasha (sobando su cabeza)

Inuyasha: Si…si señor Taisho (deja la bandeja en la mesa y hace una reverencia) bu…buenas noche señor Taisho, señor Akashi “espero que cuando me vea en su habitación su humor mejore”

Naraku: Eres muy amable Inuyasha, puedes irte a descansar llamaremos a una criada para que se ocupe de recoger todo (sonriendo)

Sesshomaru: Si Inuyasha, puedes irte a descansar mañana tienes cosas que hacer (no tiene ni idea pero esa será la ultima vez que vuelva a dirigirle la palabra a Inuyasha por los siguientes tres años)

Inuyasha: Si señor Taisho “no te preocupes Sessh, estoy seguro de que esta noche cuando me veas en tu habitación te pondrás contento”

Inuyasha se dirige hacia el corral donde está la pequeña ternera le da un biberón de leche y la arrulla hasta que se queda dormida, luego de eso se dirige hacia su cabaña dónde se da un baño se coloca ropas limpias y deja su cabello suelto, puesto que a Sesshomaru le gusta verlo de ese modo cuando tienen intimidad, al llegar a la casa grande encuentra la puerta principal cerrada así que decide colarse por una ventana, al entrar se dirige hacia las escaleras, cuando ve una luz salir del despacho

Inuyasha: “¿Una luz a esta hora?” (se acerca y ve la puerta entreabierta y ve a Sesshomaru discutir con Naraku)

Sesshomaru: ¿Sabes que me estas hartando con tus aburridas clases de moral?

Naraku: Llámales como quieras, pero sabes que tengo la razón lo que haces no está bien ¿Por qué tienes que jugar de ese modo con Inuyasha? (Inuyasha escucha y no entiende el porqué hablan así de él)

Sesshomaru: Porque solo es un esclavo, es mi entretenimiento barato voy a usarlo hasta que me canse de él (Inuyasha abre sus ojos como platos)

Naraku: (Suspirando) Sessh estas a tiempo de rectificar las cosas, Inuyasha tarde o temprano se va a dar cuenta de que solo estas jugando con él, de que ni siquiera piensas darle la libertad (Inuyasha se queda pasmado y las lágrimas salen sin su permiso se hace contra una de las paredes y tiene que tapar su boca para que no escuchen sus lamentos) ¡por Kamisama date cuenta Sesshomaru, Inuyasha se ha enamorado de ti!

Sesshomaru: ¡A mi me importan muy poco los sentimientos de ese esclavo imbécil, ya obtuve lo que quería de él, y solo tuve que prometerle su estúpida libertad, nunca dejare que ese esclavo se vaya de mi hacienda, nunca, Inuyasha será un esclavo hasta el día que se muera y me importa una mierda sus sentimientos! (Inuyasha llora con más intensidad siente como algo se ha roto dentro de él)

Naraku: ¡¿Qué mierda estas diciendo? Inuyasha no te ha hecho nada, es más fue tu amigo cuando eran niños ¿Por qué le haces eso?!

Sesshomaru: ¡Porque es un imbécil que cayó a la primera, ¿contento? Yo solo regresé porque quería mi herencia, pero fue muy fácil hacerle creer a ese idiota que había regresado por él, que yo lo quería sinceramente, hasta le regalé un rosario al pobre diablo para que se tragara más rápido mis mentiras! (Inuyasha esta al borde de desmayarse) ahora deja de recriminarme todo lo que hago con ese esclavo mugriento

Inuyasha: “No, no es cierto ¿Por qué, porque me hiciste esto Sessh?” (llorando y tapando su boca para que no escuchen sus lamentos) “tengo que irme, no puedo seguir más en esta hacienda, no quiero volver a ver a ese hombre ¡no quiero volver a verlo!” (se quita el rosario y lo deja tirado en el piso, acto seguido sale por la ventana por la cual entro, con tal mala suerte que esta al cerrarse hace mucho ruido, Sesshomaru y Naraku lo escuchan)

Naraku: ¿Escuchaste eso?

Sesshomaru: Debe ser el viento que golpeo alguna ventana (salen y no ven nada sospechoso, hasta que Sesshomaru se gira y ve algo brillante en el suelo) ¿Qué es esto? (se acerca y sus ojos se abren como platos al ver que es el rosario que le había dado a Inuyasha) ¡no puede ser!

Naraku: ¿Qué pasa Sesshomaru?

Sesshomaru: Nos escuchó…

Naraku: ¿Quién nos escuchó? ¡Sessh con un demonio dime ¿Quién nos escuchó?!

Sesshomaru: ¡Inuyasha, Inuyasha nos escuchó! (Naraku abre sus ojos como platos) ¡tengo que encontrar a Inuyasha, avisa a los criados de la casa grande yo voy a buscar a Muso! (sale a buscar a Muso cuando lo encuentra cerrando la barraca) ¡Muso!

Muso: ¿Qué pasa señor Taisho?

Sesshomaru: ¿Dónde está Inuyasha?

Muso: Señor, Inuyasha debe estar dormido en la cabaña dónde usted ordeno que viviera ¿Qué pasa con él?

Sesshomaru: ¡Despierta a los esclavos y diles que busquen a Inuyasha y que nadie duerme en esta hacienda hasta dar con él ¿entendido?!

Muso: Si señor (abre la barraca y se dirige al lugar donde duermen los hombres) ¡despierten holgazanes! (todos los esclavos se sientan de golpe) ¡el señor Taisho quiere encontrar a Inuyasha, parece que ha escapado de la hacienda, vayan y búsquenlo, nadie duerme en esta hacienda hasta que ese esclavo aparezca ¿esta claro?! (todos los esclavos se levantan y con antorchas en mano buscan a Inuyasha por toda la hacienda sin saber que Inuyasha está escondido en el establo llorando)

Inuyasha: ¿Por qué, porque me hizo esto, porque me prometió mi libertad, porque no fue sincero conmigo, porque me dijo que me quería? (llorando, abrazando sus piernas) yo soy un idiota por tragarme sus mentiras, por enamorarme de él, por pensar que él si cumpliría el deseo del señor Inu no, yo me equivoque, Sesshomaru es malo es cruel él no se parece para nada a su padre (en ese momento Entei se acerca a Inuyasha y lo acaricia con su hocico) ¿Entei qué haces? (el caballo relincha y se coloca de lado, Inuyasha entiende el mensaje y se monta en el animal, este sale galopando y saca a Inuyasha de la hacienda, pero uno de los esclavos lo ve y se dirige corriendo hacia la casa grande para decirle a Sesshomaru)

En la casa grande

Sesshomaru: ¡No es posible que no encuentren a Inuyasha!

Muso: Los esclavos están haciendo lo que pueden señor, pero recuerde que Inuyasha conoce esta hacienda como la palma de su mano

Naraku: ¡Te dije lo que podía pasar si Inuyasha se daba cuenta!

Sesshomaru: ¡Tú nunca me dijiste que Inuyasha iría a huir de la hacienda! (en ese momento entra un esclavo) ¡¿Qué pasa?!

Esclavo: Señor Taisho acabo de ver a Inuyasha iba montado sobre Entei, abandono la hacienda, pero no sé a dónde

Sesshomaru: (Abriendo sus ojos como platos) ¿A dónde pudo haber ido?

Naraku: Bueno solo hay tres haciendas cercanas, la tuya, la viuda negra que es la mía y la sacerdotisa

Sesshomaru: Supongo que por obvias razones Inuyasha no habrá ido hacia tu hacienda, entonces… ¡Muso!

Muso: Si señor

Sesshomaru: Ensilla los caballos y vamos hacia la sacerdotisa ¡pero ya es una orden no una sugerencia!

Inuyasha se dirige bajo la penumbra de la noche hacia la sacerdotisa, no sabe que hacer, pero está más que claro que Inuyasha a la perla de Shikón no piensa volver, al llegar entra a la hacienda sin permiso y se esconde detrás de los establos, cuando el capataz de la hacienda Miroku lo encuentra llorando abrazado a sus piernas

Miroku: ¿Quién eres? Nunca te he visto en esta hacienda

Inuyasha: Po…por favor no diga que estoy acá (llorando) puedo trabajar, puedo hacer lo que me pidan, pero por favor no me devuelva a la hacienda perla de Shikón

Miroku: ¿Eres esclavo de Sesshomaru Taisho? (Inuyasha llora desesperadamente y asienta con su cabecita) ya chico no llores, ven te llevare con la señora de la hacienda, quizás ella te puede ayudar (Miroku guarda a Entei en el establo y conduce a Inuyasha a la casa grande, al llegar se anuncia con la señora) mi señora…

Kaede: Si Miroku ¿Qué sucede?

Miroku: Señora, hay un joven esclavo que viene de la hacienda perla de Shikón, ha escapado (Kaede abre sus ojos como platos) ¿Qué tengo que hacer con él? No deja de llorar, y decir que a esa hacienda no quiere volver

Kaede: Miroku haz pasar a ese esclavo (Miroku asiente y hace entrar a Inuyasha, Kaede se queda pasmada al verlo) pequeño ¿Cómo te llamas?

Inuyasha: Inu…Inuyasha señora (entre hipidos)

Kaede: Miroku me dijo que eres esclavo de Sesshomaru, ¿Por qué has huido de su hacienda?

Inuyasha: Porque…porque (se tapa su carita y llora desconsoladamente)

Kaede: Ya pequeño no llores, ¿Qué te hicieron es esa hacienda?

Inuyasha: Ese hombre…ese hombre ¡solo quiso jugar conmigo! (sin poder ocultar su tristeza)

Kaede: (Se pone de pie y se acerca a Inuyasha) ya pequeño no llores, estas a salvo conmigo (Inuyasha levanta su carita y ella le da un beso en la frente) vamos toma aire y dime ¿Qué te hizo Sesshomaru Taisho? (Inuyasha trata de calmarse un poco y le cuenta a la mujer anciana todo lo que hizo Sesshomaru, desde sus falsas promesas hasta sus mentiras y sobre todo le cuenta de todo lo que Sesshomaru le hacia hacerle con la promesa de que él le daría la libertad) ¡no puedo creer que ese hombre te hiciera todo eso! (evidentemente furiosa)

Inuyasha: Debo parecer un imbécil como dijo él, soy un asco de persona, no merezco siquiera vivir (tapando su carita y llorando desesperadamente)

Kaede: Ya Inuyasha (se acerca y lo estrecha en sus brazos) no llores, como te dije estás a salvo conmigo, no voy a dejar que Sesshomaru se te acerque

Inuyasha: Pero ¿Qué va a hacer usted? (entre sollozos)

Kaede: Como debes saber yo soy viuda hace más de veinte años, no tuve hijos, y yo al morir esta hacienda pasará a subasta publica y no quiero que eso pase, Inuyasha tengo un trato que proponerte

Inuyasha: ¿Qué trato señora?

Kaede: Voy a comprarte a Sesshomaru, ya sé que hacer para que él te venda sin que haga mucho alboroto, y cuando seas mi esclavo yo te daré la libertad (los ojos de Inuyasha se abren como platos) te enviare a Londres con mi hermano menor Bankotsu, y le pediré que te instruya, te eduque, te enseñe todo lo que necesitas saber para ser un señor de hacienda, y cuando yo muera tú serás mi heredero ¿Qué me dices?

Inuyasha: Pero…pero yo soy un esclavo nada más (sollozando) no creo que sea capaz de manejar una hacienda como la suya

Kaede: Yo sé que lograras ser todo un señor de hacienda, además tú me recuerdas a alguien

Inuyasha: ¿A quién señora?

Kaede: A la media hermana de mi difunto esposo, Izayoi (Inuyasha abre sus ojos como platos) ¿tú conociste a Izayoi?

Inuyasha: Ella es mi madre (Kaede abre sus ojos como platos) aunque no tengo recuerdos de ella, mi madre murió cuando yo tenía un año, pero ¿de dónde conoce usted a mi madre?

Kaede: Esta hacienda, era de mis difuntos suegros, como debes imaginar los señores si gustaban de una esclava la tomaban la madre de Izayoi era esclava en esta hacienda, pero mi suegro nunca quiso reconocer a tu madre así que cuando tenía diez años la vendió al padre de Inu no Taisho, yo ya estaba casada con mi difunto esposo, pero siempre recuerdo a esa pequeña niña de ojos expresivos, mi esposo tenia la intención de comprarla para darle su libertad y reconocerla como su hermana, pero cuando mi suegro falleció supimos que Izayoi estaba casada con un esclavo y te esperaba, además ella era la criada particular de Irasue, así que por obvias razones Inu no Taisho no quiso venderla

Inuyasha: Mi padre nunca me dijo eso (secando sus lágrimas, en ese momento entra Miroku)

Miroku: Señora, el señor Taisho, su administrador y el capataz de la perla de Shikón están esperando por usted, dicen que necesitan hablar urgentemente con usted

Inuyasha: No…por favor no me entregue, no me entregue ese hombre es capaz de ordenarle a Muso que mate a latigazos por favor (sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas)

Kaede: Ya te dije que no pienso entregarte, (se acerca y besa la frente de Inuyasha) yo te prometí tu libertad y te la voy a dar, espérame acá no hagas ruido ¿le temes a la oscuridad?

Inuyasha: Un poco señora ¿Por qué?

Kaede: Porque debo apagar la luz del despacho para que no sospechen de nada, siéntate en mi silla, la luna ilumina bastante desde este punto así no te asustaras (toma la vela y la apaga acto seguido sale caminando lentamente hacia la sala) Sesshomaru Taisho que sorpresa puedo saber ¿Qué haces en mi hacienda a estas horas de la noche? “eres un maldito infeliz, ¿Cómo pudiste jugar de ese modo con Inuyasha?”

Sesshomaru: Vengo buscando a mi esclavo Inuyasha

Kaede: ¿Esclavo? Miroku ¿de casualidad has visto algún esclavo nuevo rondando por la hacienda?

Miroku: No señora (haciendo una reverencia) no me he topado con esclavos fugitivos

Naraku: Señora Izumi (haciendo una reverencia) si nos permite, queremos buscar en la hacienda al esclavo fugitivo

Kaede: No, no les permito que busquen en mi hacienda si ese esclavo ha escapado fue porque su señor debió hacerle algo terrible (Sesshomaru se queda pasmado)

Sesshomaru: Sabes bien anciana lo que puede pasarte si escondes a un esclavo fugitivo

Kaede: No tienen pruebas de que tenga a ese esclavo cuando las tengas yo con mucho gusto les doy paso para que busquen, pero hasta ese momento les pido que se vayan de mi hacienda, podré ser vieja pero, sigo siendo la señora de la Sacerdotisa

Sesshomaru: Esta bien, que no se te olvide anciana ese esclavo volverá a mi hacienda Naraku, Muso vámonos (los tres hombres salen y montan en su caballos)

Naraku: ¿Y ahora qué hacemos?

Sesshomaru: Seguir buscando, ese esclavo tiene que aparecer “tienes que aparecer Inu, tienes que volver a mi”

En la sacerdotisa

Kaede: (Entrado encuentra a Inuyasha dormido con su carita apoyada en su escritorio) “ay pequeño, que dolor tan grande te ha causado ese mal hombre, pero bueno ya que no pudimos darle la libertad a tu madre yo podré darte a ti ese bello regalo y sé que serás un gran señor y cuidarás de esta hacienda” Inuyasha, despierta ya Sesshomaru se ha ido (acariciando la cabecita de Inuyasha)

Inuyasha: Y ahora ¿Qué pasará conmigo? (tallando sus ojitos)

Kaede: Ya te lo dije, en la mañana le escribiré a Sesshomaru y le diré que tú estas conmigo y que si no quiere que revele todas las bajezas que te hizo a cambio de tu libertad más le vale que te venda a mí

Inuyasha: ¿Y cuando sea libre?

Kaede: Vas a viajar a Londres también escribiré a mi hermano, para que te reciba (sonriendo) ya no tienes porque llorar, ¿de acuerdo? (Inuyasha asienta con su cabecita, ella toca una pequeña campana y entra un chico de unos dieciséis años) Kohaku por favor acomoda una habitación para Inuyasha y llévale algo de cenar

Kohaku: Si señora (haciendo una reverencia) Inuyasha ven conmigo (sonriendo)

Inuyasha: Gracias señora Izumi, por todo lo que hace por mi (hace una reverencia, Kaede lo toma del mentón) ¿Qué pasa?

Kaede: No vuelvas a hacer reverencias, a partir de este momento debes olvidar tú vida de esclavo y enfocarte en ser un señor, ser un señor de hacienda no es solo tener educación hay que saber comportarse, y hay que saber tener carácter, puedes tener tu corazón roto (Inuyasha se queda pasmado y las lágrimas salen sin su permiso) pero eso te tiene que dar fortaleza para saber manejar esta hacienda, porque no me puedes mentir tú te enamoraste de ese hombre, ahora ve a descansar, duerme todo lo que quieras y si quieres llorar puedes hacerlo desahoga tu corazón (le da un beso en la frente)

Kohaku: Vamos Inuyasha, ya sé en que habitación te puedo acomodar (sonriendo, Inuyasha sale detrás de él y al subir las escaleras entran a un enorme pasillo) bien esta habitación suelo acomodarla todos los días

Inuyasha: ¿De quién era esta habitación?

Kohaku: Es del señor Bankotsu, el hermano de la señora

Inuyasha: ¿Cómo es el señor Bankotsu?

Kohaku: Hasta dónde sé trabaja con el gobierno de gran Bretaña, es treinta años menor que la señora Izumi, y es muy buena persona (sonriendo) no te preocupes, cuando el señor Arata sepa que irás y que es un favor de su hermana te recibirá encantado

Inuyasha: ¿Es casado?

Kohaku: Enviudo hace unos diez años, tiene una hija que esta casada con el primer ministro de gran Bretaña

Inuyasha: ¿Cómo sabes todo eso?

Kohaku: Porque la señora siempre nos lee su correspondencia (sonriendo) todos en esta hacienda sabemos leer y escribir (Inuyasha abre sus ojos como platos) aunque seguimos siendo esclavos

Inuyasha: ¿Por qué no les da la libertad?

Kohaku: Porque nosotros no la queremos, estamos bien con poder servirle a la señora Izumi, ella siempre ha procurado nuestro bienestar y lo mejor que podemos hacer es trabajar para que la sacerdotisa sea la mejor hacienda de la región, bien (abriendo la puerta de la habitación) pasa enseguida te traigo algo de cenar

Inuyasha: Eres muy amable Kohaku (intentando sonreír, Kohaku le sonríe y sale de la habitación) Sesshomaru ¿Por qué, porque jugaste de ese modo conmigo? (sus ojitos se llenan de lágrimas y se tira en la cama a llorar)

En el despacho Kaede y Miroku pueden escuchar los tristes lamentos de Inuyasha y no saben si sentir pena por el chico o rabia de saber lo que hizo Sesshomaru, a la mañana siguiente Miroku se dirige a la hacienda de Sesshomaru que está en completo caos, como Inuyasha es el único que puede conducir el ganado al pozo de agua, los esclavos desde temprano han tenido que lidiar con las bestias que no se dejan controlar, sin mencionar que la ternera que Inuyasha cuidaba no quiere comer

Notas finales:

La verdad es que este cap, me hizo llorar

Bien esperemos a ver la reacción de Sesshomaru al saber dónde está Inuyasha

Hasta entonces no olviden cumplir sus promesas...

 

Say?nara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).