Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enloquéceme por fliss__lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo cuatrooo ya vamos a la mitad n.n

y que creeen pasa algo en este cap que cambia todoooooo

En otro lugar mientras que los psiquiatras buscaban convencerse unos a otros de que no estaban locos, Dante observaba a Shun sentado junto a la puerta del cuarto de Seiya hablando de cosas tan simples que se le hacía hasta increíble, en ese momento Shun trataba de explicarle a Seiya el por qué el no necesitaba comer y como Shaka le había embutido unos huevos con jamón pero que valió la pena porque le había permitido darle su postre a él y dentro del cuarto Seiya contestaba entre bocados.

-          Chico vete despidiendo debes de volver Pegaso tiene terapia y tiene que estar descansado.

-          Esta descansado, ¿no ves que estamos sentados? un ratito más- dante negó con la cabeza pero sonrió de lado mirando a ambos chicos uno pegado a la ventana de su puerta.

-          Vamos dante no te lo lleves, papa Shaka dio permiso- el guardia tuvo que reír a la ocurrencia de Seiya a veces le hacía olvidar que era un chico enfermo, se imaginaba que Seiya era de esos chicos que se volvían el centro del salón lo que en cierta forma era irónico Shun tenía el tipo del chico de media fila pegado a la ventana tratando de pasar desapercibido soñando la mitad de clase pero que terminaba siendo arrastrado por el chico popular a todas partes.

-          Papa Shaka tal vez pero papa Aioria dijo que a las dos vendrían y tienes que estar listo.

-          Estoy listo y estoy tranquilo, dante si te lo llevas empezare a ponerme nervioso pensando en lo que me pedirán que haga.

-          Está bien pero solo diez minutos más Seiya, Shun tiene que estar en su cuarto antes que vengan por ti o me van a castigar a mí.

-          No te preocupes Sei… prométeme que harás lo que el medico te pida para que cuando regreses nos dejen vernos otro ratito – se levantó apoyando su mano en la ventana mirando a Seiya hacer lo mismo mientras él veía a Seiya perfectamente el otro solo veía una sombra oscura.

-          Lo prometo pero promételo tú también, sé que es difícil pero hazlo por mi ¿sí?

-          Sei lo estoy haciendo, ¿no te acabo de contar el asunto de los huevos?

-          Lo se… o Shun… y gracias por hablar con tu padre.

-          En realidad fue mi hermano Sei, pero hay que aprovechar que no me puede negar nada aun- se rio bajito- aunque no sé cómo el convenció a papa.

-          Oh pues agradécele de mi parte y también por las choco pasas- esa bolsa de paquetes de golosinas estaba en su escritorio con bastantes bolsitas que casi habían hecho que afro se infartara, dante se acordaba y se reía aun lo único que evito que se las quitara era que las golosinas habían estado resguardadas en cama de Seiya y para tomarlas tenía que pasar por donde el castaño estaba y obvio lo hubiera visto.

Ikki entro al centro de salud, él iba más que hades ya que el mayor no podía descuidar su trabajo y que le afectaba demasiado estar ahí, ese día Shun no tenía autorizadas visitas pero no era el al que iba a ver, ya que la empresa de su padre estaba absorbiendo los gastos del castaño él tenía que vigilar que las cosas no fueran en vano, además que ese día tenía una entrevista con la hermana del castaño.

-          Ikki adelante- le costaba trabajo hablarle de usted pues el chico era un muchacho y además había pedido que no le llamara por su apellido.

-          Aioria, buenas tardes escuche que eres el medico del castaño ¿no es así?

-          Exacto y muchas gracias por ayudarnos con esto, Seiya… bueno es un chico especial

-          Lo sé, Shun me lo dijo por eso hable con hades hasta hartarlo.

-          Si algo así escuche de Shun, que eres especialista en sacarle canas verdes a tu padre

-          No es mi padre es el padre de Shun.

-          Pero es tu padrastro, Shun me dijo que te reconoció.

-          Yo no se lo pedí y aún tengo el apellido de mi madre por suerte ya dejo de insistir con eso.

-          Shun ha mejorado bastante en sus relaciones pero no así en sus síntomas… se ha acoplado bastante bien a la rutina con Seiya de echo ahora mismo están hablando – le señalo el monitor del salón de vigilancia donde los chicos estaban cómodamente platicando cada quien de su lado de la pared- hoy incluso pidió huevos revueltos.

-          Eso es una buena señal, Shun es fanático de los huevos pasados por agua, revueltos, acompañados solos si no los comía crudos por qué no lo dejamos.

-          Pero odia el puré de papa.

-          Si odia el puré de papa desde una vez que tuvo paperas comer le dolía y lo único que medio pasar eran cremas y purés… mama no sabía mucho de cocina entonces lo que más le hacía era puré de papa Shun lo odiaba.

-          Bueno Seiya adora las papas, sobre todo las pasas fritas – llegaron a la puerta e Ikki entro mirando a la muchacha con un vestido blanco más debajo de la rodilla y zapatos blancos de piso la etiqueta con su nombre en el bolsillo le decía que trabajaba en algún lugar de alimentos y que al parecer venia de ahí.

-          Debe ser Ikki mucho gusto- la chica casi lloro al verlo y tomar su mano, no sabía porque Aioros no le había explicado mucho solo sabía que cuando había ido a informar que no podría pagar la mensualidad de Seiya le dijeron que no se preocupara que estaba pagado por todo el año- no sabe cómo se lo agradezco mi Seiya es…

-          Lo sé- Ikki  miro a la chica parecía tener su misma edad si acaso solo un par de años el creyó que sería mucho mayor a el- mi hermano también está aquí se llama Shun.

-          El chico pequeño- Seika lo recordaba luego de una visita le había tocado ver una pelea entre dos médicos y dante para colocar una sonda al chico que al parecer tenía días sin comer.

-          Si, ese mismo – Ikki avanzo y se sentó frente a la chica en la mesa- seré directo contigo, el padre de Shun se encargara de los gastos de Seiya, Shun de alguna manera se ha hecho su amigo y eso ayuda con su enfermedad- la chica asentía esperaba que en el tiempo que le daban ella podría encontrar la manera de encargarse de su hermano- se pagó el resto del año Shun mejore o no ese tiempo ya está cubierto por lo pronto no tienes que preocuparte.

-          No sé cómo pagárselo de verdad, mi padre… él no quiere saber más nada se ha ido de casa y nosotros aún estamos tratando de reacomodarnos a la nueva rutina- si su padre en casa aumentaba el trabajo en la pequeña tienda además su segundo trabajo en el café nocturno  de paso en la carretera.

-          No nos debe nada, como le dije es porque le vimos una ventaja supongamos que le estamos pagando a Seiya por hacer que Shun coma y se deje atender.

-          Entiendo- Seika sonrió estaba tratando que ella no se sintiera apenada por la situación- de cualquier manera gracias…- Aioria sonrió y se acercó-bueno porque no vamos con sus respectivos hermanos.

Aioros salió para llevar a cada uno a su pasillo respectivo, Ikki vería a Shun en su habitación pero Seiya estaría en una sala en una sesión de reconocimiento de fotografías y Seika miraría la terapia del otro lado de un cristal, esa sesión le preocupaba Seiya empezaba a tener problemas para recordar rostros hacía tiempo que no veía a nadie que su mente empezaba a confundirse dentro de esa sala con un vidrio esmerilado igual que el de su habitación Seika se acerco podía sentir un cambio en Seiya desde la última vez había algo diferente en el pequeño moreno que entro con un suspiro y se sentó en la silla mirando el álbum en la mesa esperando indicaciones normalmente Seiya se abalanzaba de inmediato anhelando recuerdos esta vez no lo hizo puso las manos en la mesa y miro esa bocina.

-          Buenas tardes Seiya vamos a comenzar si? Abre la primer página, en ella encontraras una foto tuya toma tu tiempo.

-          Mi tiempo…- Seiya miro ese álbum acariciándolo con su mano sin atreverse a abrirlo temía solo ver fotos de su atacante no quería perder lo último que le quedaba si ya no se reconocía ni a el mismo suspiro levantando la tapa al tiempo que cerró los ojos con fuerza aun sin atreverse a ver.

-          Tranquilo Seiya, no te estamos obligando si no quieres hacerlo lo vamos a entender.

-          Quiero hacerlo….- pero tenía miedo mucho miedo abrió uno de sus ojos con mucha duda pero luego abrió el otro con un suspiro mirando esos ojos castaños en la foto con un sollozo- era el… así era como se veía él lo recordaba podía recordarlo temía empezar a olvidar su propio rostro- puedo verlo… Aioros puedo verlo- Seiya rio alegre.

-          Aioros- Seika le miro con una sonrisa al parecer aun no lo habían perdido del todo- pero porque por que puede verse en una foto pero no en un espejo.

-          Pueden ser muchos factores Seika el que yo le dijera que era el, o que en el espejo al ver su imagen moverse sea más fácil que su mente le engañe con que ahí alguien más con el.

-          Suena lógico- se relajó un poco – al menos es algo no significa que no hemos perdido todo

-          Aioros…- la voz de Seiya le llamo desde la bocina- puedo intentar ver otra foto?- había un tono anhelante en su voz.

-          Quieres intentarlo?- no quiera forzar al chico el estrés podía hacerlo sufrir una recaída.

-          Yo quiero….- miro el álbum pero no se atrevía a terminar lo que estaba pensando “quiero una foto de Shun” Aioros reviso una lista en su mano buscando un nombre.

-          Bien Seiya si das otra vuelta la siguiente página tiene otra foto, tienes que recordar que veas lo que veas es una foto solo eso, estas bien y estas a salvo.

-          Si lo se… por eso me gusta aquí- volvió a suspirar pesadamente cerrando sus ojos antes de girar la hoja, detrás de la puerta con la mano en la perilla dante esperaba por si debía entrar aun que en esa sala no había nada para que el pobre Pegaso se hiciera daño era mejor contenerlo rápidamente.

-          Tranquilo Seiya, solo hazlo a tu tiempo – el morenito respiro profundamente entreabriendo los ojos suavemente y soltando el aire un momento después tocando con sus dedos esa foto la chica de esa foto le miraba con una sonrisa que le hizo romper en llanto extrañaba esa sonrisa esos brazos.

-          Seika…. – la chica en el salón sollozo fuertemente Seiya la recordaba, podía recordarla!  Aioros se acercó curioso era un gran avance pero no habían hecho nada porque entonces Seiya parecía estar más receptivo.

-          Aioros… puedo… puedo ver una foto de Shun?... crees que pueda?- así que eso era, Seiya quería ponerle rostro a la voz que le había hecho compañía era más su anhelo que su miedo su deseo de ver a Shun aunque fuera en foto había bloqueado la respuesta sensorial a su síndrome no era una cura era un placebo pero parecía dar algún tipo de resultado.

-          Le pediré a su hermano permiso Seiya, sabes que no puedo solo hacerlo.

-          Lo se… pero el querrá, dice que no lo dibujo muy bien quiero poder hacerlo – Aioros sonrió empezaba a tener una idea.

 

En otra habitación Ikki entro después de que Shaka le diera los últimos informes, entro con una sonrisa de oreja a oreja Shun había ganado 2 kg desde su última visita hace una semana para un chico que solo bajaba ese era un cambio magnifico no podía creer como algo tan simple como un amigo que de verdad lo entendiera podía cambiar tanto las cosas, hades seguro se alegraría no tanto porque al final era más realista y seguro pensaría que era momentáneo y que podría volver a recaer en cualquier momento.

-          Shun- se acercó al chico y miro los dibujos desperdigados por el cuarto con una sonrisa cada dibujo tenía algo diferente seguro Seiya estaba tratando de adivinar la apariencia de su hermanito- hay como estas hoy.

-          No lo sé… - Ikki dejo su eterna bolsa de regalos en la mesa de Shun y le tomo las manitas

-          Mi niño…

-          Seiya dice gracias- Shun sonrió levemente y para Ikki eso valió todo la pena, pero no solo eso había algo en la mirada de su hermanito esa mirada apática ya no lo era tanto podía decirse que había cierto brillo en esos ojos.

-          No es nada Shun, dime él ¿te agrada?

-          No me gusta que este triste Ikki- ¿agradar? Le ¿agradaba? Como se daría cuenta si estaba muerto- el… quiero verlo, ¿es raro?- y ahí estaba de nuevo esa mirada Ikki tuvo que maldecir en silencio y tragarse su gesto a Shun no solo le agradaba le gustaba! Hades no podía enterarse de eso.

-          Veo que están hablando- Shaka entro a la habitación y miro a Ikki- tenemos que hablar.

-          De que tenemos que hablar lo veo bastante bien-mucho mejor a como estaba.

-          Lo está?- Shaka se acercó y levanto el brazo de Shun permitiendo que Ikki viera ese torso vendado y suspirara.

-          ¿Qué paso?

-          Accidente en el baño, no puede estar solo ni un momento y lo que es peor- Ikki le vio quitarle la vena descubriendo esa mancha verdosa casi negra laque presiono con fuerza dejando un punto blanco que se volvió rojo rápidamente pero Shun ni siquiera parpadeo.

-          Shun…- sabía que eso era malo para su hermanito cualquier persona estaría retorciéndose con eso.

-          Perdió la sensibilidad completamente, se nos agota el tiempo no tarda en dejar de respirar en automático y no por qué no lo necesite si no porque no tarda en creer que de verdad no lo hace.

-          ¿Qué significa eso?

-          Su cuerpo empieza a sabotearse a sí mismo.

Shaka se dejó caer sobre la silla molesto, era un psiquiatra por qué no lo dejaban hacer su trabajo le pedían que lo curara pero no le permitían hacer lo que tenía que hacer y eso apestaba, como iba a limpiar su nombre si las familias no le dejaban actuar.

-          Estas frustrado es normal, se lo que se siente- Aioros tomo su taza de café y se sentó junto a Shaka- estamos igual tengo una idea pero nunca me darán permiso si se los digo.

-          Y que se supone que quieres hacer.

-          No te gustara- Aioros se levantó sabiendo que ya había sembrado la espina- tú quieres terapia de electro y yo quiero la de shock.

-          Terapia de shock? Y como lo harás? El secuestrador está muerto.

-          Por suerte para ese chico, ese es el único problema que no nos es un impedimento para el cualquier persona es el secuestrador.

-          Estas demente- Shaka se levantó lo que estaba insinuando era horrible para cualquier psicólogo.

-          No seas hipócrita Shaka, tú quieres freír al muchacho como si fuera un huevo.

-          No lo voy a freír, es un método que se ha utilizado varias veces.

-          Y no es ni siquiera un 40% seguro y aun así lo quieres hacer.

-          Está bien, ya entendimos que somos igual de mierdas ambos pero yo quiero curar al muchacho tú quieres arriesgar a alguien mas.

-          No estoy arriesgando a nadie así como tú dices será un evento controlado estaremos listos para actuar.

-          Si te apoyo me conseguirás acceso al salón de terapias.

-          Tendrá que ser cuando no estén aquí y tendremos que deshacernos de dante pero puedo hacerlo.

-          De acuerdo lo pensare si veo que no tengo otra salida entonces, ayúdame y yo te ayudare.

-          Bien ambos queremos lo mismo Shaka verán que siempre tuvimos la razón.

 

Shun miro a Ikki que hablaba con Aioria sin entender mucho pero el nombre de Seiya había salido en la conversación así que quería escuchar se acerco.

-          Por qué tiene que ser de mi hermano? Ni siquiera lo conoce- Ikki no parecía del todo de acuerdo.

-          Precisamente, él no lo conoce… quiere conocerlo Ikki solo conoce su voz y tal vez sea la única manera en que pueda verlo.

-          Pues no tiene una idea tan equivocada- le señalo los dibujos repartidos por el lugar.

-          Ikki…- Shun tomo el hombro de Ikki y le hizo verlo- por favor.

-          Pero Shun- ok lo reconocía ahora que sabía que al parecer su hermanito estaba enamorado de ese chico moría de celos.

-          Está enfermo Ikki- y lo desarmo, odiaba ver a su niño sufrir.

-          Bien pueden tomarle la foto o prefieren que traiga alguna…- una foto en bata del hospital y con el estado actual de Shun no parecía buena idea su hermanito era hermoso de eso no había duda pero la estancia en el lugar y también el descuido por el que estaba pasando además del bajo peso no era una buena imagen para el chico.

-          Podría traer una, así Shun podría dársela el mismo creo que eso  ayudaría mas.

-          Está bien está bien- Ikki aún no estaba del todo convencido pero igual tal vez ese chico nunca saldría de ahí – tal vez esta sirva aun que es algo pequeña- Ikki saco su cartera donde traía una foto de Shun se la había robado una vez cuando fueron a tomarse las fotografías para las credenciales de la escuela, le gustaba traerla porque era un recordatorio de como era antes.

 

Aioria observo a dante que acompañaba a Shun hacia la puerta de Seiya el muchacho estaba bastante tranquilo pese a su sesión la que no estaba tan tranquila era Seika había logrado ver cuatro fotos pero de esas solo la había reconocido a ella sabía que la otra mujer era su madre pero no podía aclarar mucho sobre ella era normal según lo que Aioria le dijo, su mente se había empezado a romper desde su secuestro para Seiya no era solo el tiempo que llevaba internado era todo lo que había pasado veía su vida como algo lejano al tratar de olvidar lo que le paso empezaba a olvidar más cosas.

-          ¿Sei?- Shun tomo el teléfono y el muchacho casi corrió hacia el otro para contestar.

-          Shun! Hay estas bien?- no era la hora en que solían dejarlos verse siempre era luego de la comida cuando se aseguraron que Shun hubiera comido y él hubiera hecho su terapia- te quisieron poner la sonda?

-          No, no, Aioria dijo que tuviste muy buen desempeño… y que querías verme.

-          Sí, quiero verte hoy no perdí la cabeza tal vez.

-          Aioria dice que no puedo entrar- suspiro- pero me dio permiso de darte una foto.

-          ¿Lo hará?!- cuando la pidió no creyó que lo harían.

-          Pero tienes que calmarte Seiya- Aioria tomo el teléfono – si no te calmas no podrás verla, sabes lo que ocurre no querrás no poder ver a Shun ¿verdad?

-          Lo se… es que- tenia tanto tiempo tratando de imaginarse a Shun que tenía miedo de que no fuera como le habían dicho, miedo a que le dieran la foto y solo ver a ese tipo miedo de que no funcionara.

-          Seiya…. Tranquilo yo estoy aquí contigo- abrió la puertita en la puerta dejando caer ese sobre donde habían metido la foto y dejándola deslizarse-piensa Seiya te dije que tenía ojos verdes, igual que mi cabello piensa en eso si.

El morenito no se atrevió a tomar el sobre aun por unos segundos, pero lo hizo abriéndolo con manos temblorosas  buscando dentro encontrando un circulo mayor a una foto infantil cerro los ojos suspirando y respirando un par de veces antes de abrirlos con cierto nerviosismo del otro lado de la puerta Shun le miraba nervioso pero fue entonces que Seiya sonrió.

-          Mis dibujos no te hacen justicia- Seiya sollozo empezando a llorar era la primer persona que conocía desde que lo secuestraron era el primer rostro nuevo en años y era divino no entendía por qué ese chico estaba ahí él lo veía perfecto.

La noche estaba algo avanzada cuando Shun se animó a levantarse y acercarse a la puerta, suponía que no tendría tanta suerte pero cuando lo intento se abrió! Así que sonrió y salió llegando a la puerta de Seiya el cual estaba en su cama esperaba que no estuviera dormido, el chico solía dibujar durante la noche y si Seiya estaba en el escritorio de su recamara con la lámpara encendida muy concentrado sonrió y tomo el teléfono que hizo su clásico sonido lo que ocasionó que Seiya se levantara de un brinco acaso.

-          ¿Shun?- casi corrió a contestar el teléfono y sonrió al reconocer la voz-  si hola.

-          Hey ¿cómo estás?- le había preocupado verle tan afectado luego de que le dio su foto- ¿estás bien?

-          Lo estoy pequeño, eres mucho mejor que mis dibujos- Shun se rio alagado a él siempre le habían gustado mucho los dibujos de Seiya se veía muy bien muy vivo como antes.

-          No lo soy… estoy muerto- Shun se recargo en la puerta.

-          No lo estás Shun, si lo estuvieras no estarías aquí con migo.

-          Yo….- ok por alguna razón Shun no pudo refutar eso y suspiro.- Seiya… es que tu- al acercarse al vidrio se recargo en el picaporte el cual bajo haciendo un clic- esta… abierto.

En la sala de cámaras Aioros se acercó a la pantalla nervioso, ahora todo dependía de ellos… en el pasillo saga esperaba la señal por si tenía que intervenir.

 

 

 

Hades entro a la sala le habían dicho que lo estaban esperando sonrió al ver a Julián asaltando su licorera.

-          Hey, cuando me dijiste que vendrás no me dijiste que sería ahora mismo – avanzo y se dio un abrazo con su hermano.

-          Me necesitas- fue a sentarse al sillón amplio – vienen cosas más difíciles no es así tu voz sonó muy preocupada.

-          Trato de mantenerme serio pero me supera, Ikki fue a verlo y pese a que está vigilado se las  arregla para terminar herido.

-          Crees que estamos llegando al limite.

-          No lo sé Julián esta última visita casi me convencen de autorizar los choques – hades negó- estoy por tirar la toalla.

-          No lo hagas, el novio de Sorrento recomendó no hacerlo.

-          ¿Le contaste?

-          Es psicólogo hades lo sabes tal vez no sea psiquiatra ni especialista como esos que tienes pero es humano aun.

-          Supe que atendió a Sorrento.

-          Si, luego del divorcio terminamos buscando ayuda aunque creo que a Sorrento le ayudo de otra manera, no estoy de acuerdo él es mucho mayor pero Sorrento es feliz ha vuelto a ser el de antes, esto le afecto demasiado me odio luego odio a su madre luego se culpó y al final nos volvimos extraños.

-          Lo sé, lo vi.

-          Yo nunca hubiera considerado un psicólogo para mi eran charlatanes pero no es solo para la gente enferma también son para quienes necesitan sacar algo o sentir que los escuchan.

-          Que me estas queriendo insinuar? Que necesito un psicólogo.

-          Necesitas alguien que te ayude a superar esto vas a explotar.

-          Estoy bien.

-          No hades no lo estás, seque ahora los loqueros no son tu gente favorita pero podrías hablar con el novio de Sorrento sabe los titulares así que no tendrás que contarle todo solo decirle lo que opinas y su opinión sobre lo que te recomiendan tal vez una opinión más neutral te ayude.

-          No suena tan mal.

 

Shun miro la puerta y suspiro dentro Seiya estaba igual tenían cinco minutos en esa posición dudando considerando lo que Shun menos quería era lastimar a Seiya algo que afectara su tratamiento pero al mismo tiempo quería entrar

-          Hazlo…. Yo te prometo que no te veré lo prometo de verdad- la voz de Seiya sonaba desesperada.

-          Seiya…- Shun se recargo en el vidrio- Aioros dijo que.

-          Lo sé, sé que lo dijo ese que me equivoque lastime a Seika! Ahora solo viene a verme  de vez en cuando – que era porque había tenido que conseguir un segundo empleo cuando su padre los dejo pero Seiya creía que fue porque la ataco- no quiero estar solo…

-          Gírate… Seiya camina hasta la mitad del cuarto y gírate no voltee hasta que yo te diga- Shun le miro asentir.

-          Lo juro no te hare daño- no él no lo haría había prometido protegerlo al nunca lo haría obedeció las instrucciones quedando de pie de espaldas a la puerta temblando nervioso cuando escucho la puerta ser abierta y los pasos acercarse a donde estaba el antes que los brazos de Shun cubrieran su talle recargándose en la espalda de Seiya que acaricio esas manitas blancas con las suyas más morenas era una piel demasiado delgada y muy suave pero le preocuparon esas marcas en sus brazos acaso su niño se hacía daño? No lo era.

-          Hueles a chocolate- Shun sonrió – me gusta el chocolate.

-          Lo sé a mí también me gusta- Seiya continuaba acariciando esas manos delicadas las que llevo a sus labios frotando el dorso en su mejilla haciendo reír a Shun.

-          Que haces?- se le hacía curioso todo lo que el moreno hacia.

-          Eres muy suave hace mucho que no tocaba otra piel-y de nuevo Shun se sonrojo había algo en la forma que Seiya hablaba de él que le hacía descontrolar abrazo al moreno por el pecho sintiendo ese acelerado ritmo de su corazón que no le asusto no le hizo recordar el vacío de su propio pecho más bien le tranquilizo.

-          Estas alterado Sei?-el moreno negó.

-          No…estoy emocionado no puedo creer que estés aquí conmigo Shun que te pueda tocar y sentir.

-          Seiya, no creo que sea tanto.

-          Lo eres no sé por qué, casi no te conozco pero, me entiendes sabes cómo me siento lo supiste desde la primer noche.

-          No me gusta escucharte llorar no lo tolero- Shun se volvió a recostar en la espalda de Seiya sintiendo el suspiro largo que salió de ese cuerpo ligeramente más alto lo que le hizo pucherear se supone que él era mayor… por meses pero mayor o al menos eso había dicho Aioros, pero claro suponía que él se quedó de la edad que se murió.

-          Shun, porque estás aquí?- Seiya se atrevió y pregunto apretado esas manitas- y no me refiero a ahora si no aquí en el hospital.

-          Tuve un accidente, estaba haciendo carrera de coches de exhibición y me morí- Seiya soltó una risa baja.

-          ¿Te moriste?- le pregunto divertido pero l respuesta le quito la risa de un solo golpe.

-          Sí, me morí papa no lo acepta me trajo aquí para que me convenzan de lo contrario, ellos no quieren entender que ya no existo no hay nada aquí dentro Seiya me pudro lentamente y ellos se empeñan en quererme salvar.

-          Pero Shun si estás muerto… como es que hablas conmigo.

-          Eso es lo que hace que papa este necio, yo morí Seiya lo sentí, mi corazón no late, no sangro no entiendes estoy muerto! Nadie lo entiende- y entonces Seiya hozo lo que Shun no espero se giró abrazándolo con fuerza pegándole a su cuerpo.

-          No Sei! Lo prome…- pero fue entonces que vio que el moreno tenía los ojos cerrados con fuerza mientras le apretaba contra él.

-          No me importa, estés vivo o estés muerto… me gustas, me gustas mucho Shun aun sin haberte visto aun sin conocerte yo ya lo había decidido- estaba triste estaba furioso como ese chico tan inocente, tan preocupado por él y tan lindo podía pensar que estaba muerto ahora entendía por qué estaba ahí encerrado en ese lugar, porque no quería comer.

-          Seiya…- quería decirle que el también que lo amaba que lo quería pero no podía por que no sentía, él no podía sentir no tenía un corazón pero si lo tuviera seguro se abría fijado en ese muchacho suspiro y se acercó al muchacho que sintió algo cálido en sus labios de la sorpresa estuvo por abrir los ojos no podía creerlo Shun, su Shun lo estaba… besando.

Por suerte para ambos al tiempo que Shun había topado esos labios también le cubrió los ojos con su mano manteniéndola ahí cuando el chico castaño le pego de la cintura a su cuerpo profundizando ese beso quedando apoyados uno en el otro juntando sus frentes pero con esa mano entre ambos.

-          No solo hueles a chocolate, sabes a chocolate- Shun sonrió recargado en el hombro de Seiya que sonrió tenía una sonrisa muy bonita.

-          tu sabes a ti- también tenía un dejo dulce pero muy leve suponía que el que le llevaran dulces no aseguraba que los consumiera pero al menos lo hacía- cubre mis ojos.

-          qué?- Shun le miro – que quieres decir- tenía que recordarse que Seiya no  lo veía así que debía ser lo más comunicativo posible.

-          en mi escritorio esta un pañuelo cubre mis ojos- no tenía caso mentirse más el no sería capaz de mantener la mirada lejos de Shun quería verlo, quería ver cada uno de sus gestos terminaría por abrir los ojos era mejor que lo cubriera- hazlo ahora ya los cerré.

Shun quito su mano lentamente mirando a Seiya hacer el esfuerzo por mantener los ojos cerrados y fue a ese escritorio lleno de lápices de colores así como de hojas grandes y ese pañuelo con un Pegaso en el diseño seguramente Seika le había mandado algunos dulces de su casa envueltos en él lo doblo en triangulo y se acercó para cubrir con el los ojos de Seiya que pudo relajar el señor y se sentía más seguro tomo las manos que aún estaban cerca de su rostro y acaricio esos brazos hasta los hombros y subió por el cuello delgado hasta encontrar su rostro que enmarco con sus manos volviendo a acercarse para esta vez empezar el beso el sintiendo el aliento caliente del chico que le mostraba que estaba vivo que estaba vivo y tan alterado como el, Shun no se daba cuenta pues lo veía actuar tranquilo pero su respiración era acelerada.

-          es tu primer beso Shun?- a él le habían robado tantos, le habían quitado tantas primeras veces que temió por el niño frente al temía hacerle daño la única experiencia que tenía era violenta, no sabía si era rápido o lento si lo estaba presionando o no.

-          aja…. Pero está bien, si eres tú- quien en sus cabales querría besar a un cadáver? No entendía por qué le gustaba a Seiya y le cubrió los ojos no por miedo él ya estaba muerto no podía hacerle daño, sino porque no quería que lo viera el chico de la foto y su actual yo no tenían nada en común.

-          entonces te voy a dar otro- Seiya tomo las manos de Shun y le llevo a su cama que como todas las del hospital eran individuales así que una vez estuvo en ella Shun quedo muy pegado a su cuerpo respondiendo ese nuevo beso antes de acurrucarse uno junto al otro Seiya con el peli verde entre sus brazos el rostro en el espacio de su cuello mientras Shun acariciaba su espalda con las llenas de sus dedos empezando a cantar bajito solo para él, se aferraba a ese cuerpo pálido temiendo que se fuera pero sabía que no podía retenerlo primero debía curarse y ayudar a su chico a curarse pero se sentía tan relajado que simplemente termino quedándose dormido entre esas caricias y esa voz.

-          volveré… lo prometo- Shun se levantó cuando el agarre cedió mostrándole que el chico dormía y Salí despacio cerrando la puerta de Seiya y lleno a su cuarto cerrando su propia puerta tocando sus labios lo sintió, había sentido los labios de Seiya estaban cálidos contra sus labios fríos, pero él no debía sentir… no debió sentirlo.

 

Desde la sala de cámaras Aioria miro todo eso bastante sorprendido, saga tenía razón esos chicos se gustaban y mucho.

-          saga el muchacho regreso a su recamara puedes cerrar- dio la señal por el comunicador saliendo de esa habitación para ir a reunirse con saga al pasillo.

-          Hey ¿todo bien?-saga se acercó y le abrazo- parece que esto es mejor de lo que pensamos, Seiya se controló bastante bien.

-          más que bien ellos se estuvieron besando un par de veces, tenemos que tener cuidado esto podría explotarnos en la cara.

-          que pasara si Shun o Seiya lo cuentan.

-          no lo harán, ellos no pueden arriesgarse a que los separen saben que no los dejaran estar juntos.

-          te estas arriesgando mucho no quiero que te pase nada.

-          no pasara nada, ya te lo dije tengo todo controlado Shaka es nuestra carta oculta él se encargara de todo, ese chiquillo no podrá echarnos de cabeza.

-          solo cuídate si te pasa algo me muero eres el único que me entiende Aioros, tus amigos no me toman en cuenta porque no tengo una especialidad me hacen menos.

-          no les escuches luego de esto tendremos nuestro propio hospital ya verás no tendrás que verles la cara nunca más.

-          de acuerdo- sonrió y le beso profundamente si Aioros le decía que confiara en el confiaría en él.

 

Hades estaba en su despacho esperando al que era novio de su ahijado y que iría a darle unos consejos y una terapia el no necesitaba terapia, pero Julián tenía un punto necesitaba sacar todo lo que tenía y que mejor que con alguien que supiera de lo que se trataba escucho unos toqui dos en la puerta y levanto la vista.

-          adelante- dejo los papeles que estaba revisando a un lado y miro a ese peli azul entrar ahora entendía por qué Julián no estaba tan de acuerdo el hombre le sacaba fácil diez años a Sorrento seguro unos más.

-          señor heissen, soy Kanon vine de parte del señor heissen- sonrió al sentir que se escuchó muy tonto diciendo eso- del señor Julián.

-          lo sé, llámame hades seguro te comento que necesito que se maneje esto con cuidado.

-          no se preocupe tengo juramento de privacidad nada de aquí sale de mi boca ni se comenta fuera.

-          que tanto te comento mi hermano.

-          me dijo que está pasando por una emergencia familiar, solo eso prefiero que usted me lo cuente.

-          es mi hijo, él está enfermo y no sé si estoy haciendo lo correcto, no puedo dejar de pensar como padre necesito ayuda para ver el panorama completo.

-          de acuerdo primero dígame, como se siente usted respecto a todo esto por ahora no hablemos de su hijo.

-          impotente- hades cruzo sus manos apoyando la frente en ellas era algo que no había comentado ni con Ikki- cansado, muy cansado… estoy agotado.

-          ¿cansado de la situación de Shun?- era normal las familias tenían un límite donde querían gritar basta y rendirse dejar las cosas a la deriva.

-          no cansado de fingir que soy fuerte que cada vez que voy a verlo me muero por meterlo en brazos y traerlo a casa por despedir a esa bola de imbéciles que me tratan como si fuera un idiota y me hablan como un niño de primaria.

-          bueno eso no es porque crean que es idiota- Kanon se rio- si supiera todas las veces que me dicen eso pero es una mala costumbre que cogemos los psiquiatras y psicólogos hablar despacio estamos acostumbrados a hablar con personas enfermas y nos enseñan a siempre mantener una actitud neutra.

-          pues como desesperan, el caso es que… me llegue a preguntar si esto es mi culpa el que Shun este así.

-          señor hades usted no es responsable, la trombosis estaba ahí y hubiera tenido ese ataque aun que estuviera bordando, el auto y la carrera no lo provocaron usted no podía saberlo y tampoco es su culpa querer recuperar el tiempo que perdió con él.

-          pero lo siento así y sé que Ikki también fue su idea después de todo eso nos está matando.

-          hablare con Ikki después también pero tiene que entender que lo que paso no es su culpa, y que está haciendo todo lo posible por ayudar pero es Shun quien tiene que querer curarse usted no lo puede obligar a mejorar.

-          no soy tan controlador claro que se eso- Kanon levanto una ceja y suspiro- está bien soy muy controlador y odio no poder hacer que las cosas salgan como quiero.

-          bien ahora que ya sé que se siente responsable, está cansado de ser fuerte y que es muy controlador pregúntame que es lo que quiere saber.

-          el psiquiatra de Shun recomendó terapia de electrochoques y por un momento estuve a punto de decir que si… solo quería que terminara esta pesadilla, que acabara

-          eso no te hace una mala persona, eres humano, es normal… lo importante es que no lo hiciste, como psicólogo te diría que es la decisión correcta sería poner un alto de golpe y luego enfocarnos en recular lo que quede… pero como persona te diré que te niegas todo lo que puedas he visto casos he atendido chicos que tuvieron que pasar por eso y es una pesadilla para las familias la mayoría de las veces nunca vuelven a ser los mismos.

-          entiendo, eso es lo que necesitaba escuchar- era todo lo que quería saber que estaba haciendo lo correcto.

-          pase lo que pase hades, tu hiciste todo lo que podías lo que está a tu alcance lo demás no está en tus manos.

Estaba en su habitación recostada en la cama su mano en sus labios tratando de mantener el contacto de Seiya en su memoria si había logrado sentir eso, tal vez… podría sentir otra cosa pero ¿qué? Que sintió al besar a Seiya… ¿calor?, si eso fue se sentía cálido.

 

 

Notas finales:

se tocaron se juntaron!! y aun que aun no se ven vaya que si se sienten xD

grqacias por continuar leyendo y espero que sea de su agrado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).