Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enloquéceme por fliss__lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

llegamos al capitulo mas importante del fic xD y tambien el penultimo wiiiii

Afro llego a la habitación del peli verde con un suspiro, apenas que empezaba a caerle bien el muchacho y ahora esto, abrió la puerta de uno de los cuartos de contención el cual estaba acolchado sobretodo de las esquinas  el muchacho estaba en la cama que no tenía ningún lugar donde pudiera golpearse solo unas correas largas que se aseguraban a sus muñecas y tobillos restringiendo sus movimientos, ahí había estado desde la noche y no estaba seguro de que el muchacho ya supiera donde estaba o quien era.

-          ¿Shun?- se acercó y negó, el chico tenía una mancha morada en el rostro que cubría su lado derecho de la cara desde el mentón hacia la frente donde tomaba un tono más verdoso y rojo hasta esa línea que estaba curada con véndoletes, fue una suerte que no necesitara puntos, su brazo no estaba mejor lo tenía vendado para mantenerlo junto al tórax la inflamación estaba controlada pero de nuevo esa mancha larga en todo el antebrazo, quería creer que no era tan malo como parecía que era por la piel de Shun que se veía tan impresionante pero no, tenía un desgarro muscular por suerte no se fracturo.

-          Seiya- el peli verde trato de girar el rostro pero no tenía mucho control de su cuerpo y afro suspiro seguía bajo los efectos del sedante.

-          Soy afro Shun- no sabía que hacer, debería darle alimentación pero no quería torturar más al pobre muchacho que odiaba la alimentación por sonda, dejaría que la enfermera se encargara él no quería ver eso.

-          No llores seiya- Shun seguía hablando en su nube.

Era más de lo que podía soportar dejo las cosas en la mesa de apoyo y salió mirando a Shaka que venía por el pasillo, fue inevitable pero no pudo evitar mirarlo de mal modo, era excesivo lo que estaban haciendo con él, o al menos eso pensaba.

-          Afrodita que bueno que te veo, ¿ya le dieron alimento?- afro negó- no, iba por un enfermero esta más inconsciente que despierto.

-          Perfecto gracias afro, te voy a pedir que te lleves la bolsa le haremos un estudio a Shun y  necesita ayuno.

-          Está bien, entonces a qué hora.

-          Hoy no afro, solo líquidos le pondremos un suero proteínico – necesitaba que Shun tuviera el estómago vacío o podría ahogarse con su propio vomito pero tampoco podía decirle que le iban a hacer.

-          Ok… nada de sólidos para el chico- asintió apresurándose a salir de ahí odiaba ese pasillo las raciones de ese lugar normalmente las llevaba un enfermero pero le había prometido a Seiya ver a Shun, claro no le podía decir como estaba.

El rubio le miro pero no dijo nada no necesariamente se llevaba bien con el cocinero, pero si le molestaba las libertades que se tomaba con los pacientes, eran eso pacientes esto no era un hotel si era cruel y eran chicos muy jóvenes pero eso no les quitaba lo enfermos, entro a la habitación y saco la jeringa que llevaba en su bata acercándose para palpar en el brazo de Shun buscando la vena tomaría la muestra y la llevaría a laboratorio aprovecharía para darle más medicamento necesitaba a Shun tranquilo para controlar los impulsos cerebrales.

-          Acabará pronto, lo prometo…- tenía que ser esa noche no podían esperar más, era todo el tiempo que podía mantener a heissen lejos, Aioros le dijo a Donko que lo llamaron pero que estaba en un viaje de negocios fuera del país y que podría ir hasta mañana, pero la verdad es que no le habían dicho nada del incidente, ya mañana le hablarían y que pasara lo que tenía que pasar.

-          Imagine que estabas aquí- la voz de Aioros llamo la atención de Shaka que asintió sin dejar su trabajo.

-          Tengo que preparar todo, afro me odia pero es necesario, necesito que este relajado lo más posible para tomar el electrocardiograma ¿estás seguro que será hoy? Todos los estudios deben ser del día.

-          Lo estoy, ya tengo la llave, Donko estará en la junta de gobierno revisando presupuestos hasta la tarde y ya no regresa hasta mañana y dante tiene la noche libre así que tenemos  tiempo.

-          Bien, entonces debemos prepara todo- Shaka recibió la llave que Aioros le dio, después de todo él tenía más tiempo ya que estaba ahí únicamente para atender a Shun mientras Aioros tenía otros pacientes.

Seiya no había querido probar bocado, no quería nada solo que le dijeran como estaba Shun y así lo hizo saber cuándo dante quiso ir por la bandeja apenas el guardia entro trato de girarse y correr pero se encontró traqueado contra el suelo sin oportunidad de levantar la cabeza.

-          Lo siento pegasito pero ya sabía que ibas a intentar huir… tu chico está bien, no muy bien pero esta que es lo importante y además no puedes salir lo pondrás en peligro.

-          Nunca le haría daño ¡no a él! Death por favor solo quiero saber que está bien- Seiya sollozo- nadie me dice nada.

-          Esta mal Seiya no te voy a mentir… casi se fracturo un brazo y tiene un golpe bastante fuerte en la cabeza lo llevaron a contención para poder sujetarlo o se hará más daño esta sedado así que no puede venir a hablar contigo y luego de su gracia igual no lo hubieran dejado.

-          Pero… ¿por qué?! Estaba bien- no entendía habían estado juntos la noche anterior había recorrido ese cuerpo con sus manos suavemente claro sobre la ropa del hospital cada uno tenía sus propios fantasmas y Shun no quería que notara que se “Estaba descomponiendo”.

-          Al parecer tuvo un ataque anoche y trato de forzar la puerta de la única manera que se le ocurrió, azotando su cuerpo contra la misma y se hubiera destrozado el brazo si no se hubiera golpeado la cabeza y caído inconsciente.

-          Fue mi culpa- Seiya dejo de moverse al entender Shun debió oír sus gritos…. Debió suponer que trataría de ir con el.

-          No Seiya no es tu culpa es su enfermedad, el cree que es de hule así que se le hizo fácil- se levantó con cuidado dejando a Seiya en el suelo para tomar la bandeja y salir le apenaban los chicos pero no podía hacer más que evitar que se lastimaran aunque anoche no había hecho muy bien su trabajo.

 

Shaka entro a esa habitación y no pudo evitar cierto nerviosismo, estar frente a esa silla le ocasionaba esa sensación no le gustaba, no era agradable y sobre todo no tenía control de eso se adelantó y activo la luz escuchando ese zumbido causado por el pequeño generador no podían permitirse quedarse sin luz, llego a la computadora para cargar los datos de Shun peso medidas tiempo de coagulación suspiro apoyando las manos en la mesa y trato de sacar esas ideas de su cabeza el equipo era moderno no deberían tener complicaciones lo único que lamentaba era no poder llamar al anestesiólogo, Shun no estaría dormido… lo bueno es que no recordaría nada de lo que sintiera.

-          También imagine que estarías aquí- la voz de Aioros ya tampoco sonaba tan segura, él apoyaba el método si… pero con las medidas necesarias había tantas cosas que podían complicarse que dudaba de poder resolver.

-          Si estoy revisando el equipo me preocupa la reacción de Shun con las heridas que tiene, debimos hacerlo antes de llegar a esto.

-          Pero no se hizo y es lo que tenemos.

-          Si el electro encefalograma ya está en línea y el generador funciona bien todo está listo para esta noche.

-          Sabes que sin la anestesia…

-          Lo sé, esperemos que el síndrome nos juegue a favor y evite que lo sienta.

Seiya no soportaba más, tenía que lograr ver a Shun y en todo el día tampoco le habían llevado tenía que recordarse que estaba herido pero eso solo lo angustiaba más, estaba seguro estaba ahí ese hombre estaba ahí, podía sentir su olor seguro estaba buscando a Shun y el pequeño estaba encerrado estaba débil y herido.

-          Shun…- se levantó dando la vuelta por su cuarto y avanzo a su escritorio donde estaba el inicio de un bosquejo y sintió las lágrimas caer de sus ojos estaba por romper todo lo que tenía en su mesa cuando escucho un clic que le hiso voltear y correr a la puerta pudo escuchar unos pasos alejándose miro la puerta con duda y estiro su mano era bastante noche se supone que nadie estaría ahí se arriesgó y abrió, la puerta estaba abierta!! Pero ahora estaba el problema de.. si se animaría a salir- tengo que verlo… - abrió la hoja mirando el pasillo y corrió a la que era la habitación de Shun, estaba cerrada pero por la ventana pudo ver el interior Shun no estaba ahí…- claro contención – afrodita le había dicho que lo llevaron allá se dio la vuelta el sabia donde estaba contención ya había pasado un par de noches ahí solo tenía que tener cuidado con no ver a nadie

 

Aioros le abrió la puerta a Shaka que llevaba a un muy sedado Shun en brazos, habían tratado de llevarlo en una silla de ruedas pero el muchacho simplemente se deslizaba hacia el suelo ambos estaban muy callados y se miraron antes de tomar su lugar sin hablar siquiera, Shaka llevo a Shun y le dejo en la camilla de posiciones empezando a asegurar sus muñecas rodillas y tobillos también una faja en su cintura y le coloco un cuello de espuma  Shun trataba de seguir sus movimientos pero apenas lograba recordar quien era.

-          Te voy a abrir la boca Shun ¿si? No es peor que la alimentación por sonda sé que no te gusta pero es necesario- de cualquier manera el muchacho no podía poner mucha resistencia cuando ese tubo plástico entro por su boca quedando una parte fuera tenía unas correas que se ajustaron detrás de su cabeza para que no se cayera o lo intentara escupir- tranquilo es para que no te muerdas ni te tragues la lengua.

-          ¿Egua?…- no comprendía lo que le decía pero si sabía que no debía estar ahí, que demonios pasaba donde estaba Seiya trato de mover sus manos y no pudo no podía mover nada!!

-          Esto es para revisar tus signos nada es para es hacerte daño- le desabotono la playera y coloco unos electrodos en el pecho y otros en su nuca- esto es para revisar tus impulsos cardiacos y cerebrales necesito hacerte un cardiograma antes y un después para descartar cualquier daño.

-          Shaka no olvides tomar la presión.

-          En eso estoy – pero no estaba no sabía si era porque no tenía autorización pero aun que estaba seguro de su método sentía que estaba haciendo algo mal.

-          ¿Mph?- Shun trato de removerse un poco más fuerte esta vez algo estaba mal lo sabía lo presentía una lagrima que no sintió se deslizo de la comisura de su ojo.

-          Tranquilo necesito que estés tranquilo si te alteras no poder medir tus niveles y no me daré cuenta si algo está mal- se giró a la bandeja que tenía a un costado y tomo la inyección que coloco en la vena del brazo de Shun- es un relajante muscular bastante concentrado, tu cuerpo no responde a las dosis leves pero es necesario que te lo ponga o las reacciones musculares no solo te van a ocasionar dolor sino que incluso te podrías lesionar si son muy violentas.

¿Qué tanto decía Shaka? Pues que pretendían hacerle trato de ver el lugar su papa o su hermano debían estar ahí, ellos nunca darían permiso de esto.

El psiquiatra rubio se levantó y tomo los últimos dos electrodos poniéndoles un gel especial los coloco en las sienes de Shun y uno en su frente formando un triángulo luego acaricio suavemente esos cabellos, de todos sus casos Shun era el más joven tal vez por eso le costaba un poco más de trabajo terminar de decidirse, si le arruinaba la vida se la arruinaría muy pronto, no… tenía que confiar en él y sus habilidades el chico estaría bien y estaría sano.

-          Shun ahora vamos a pasar una descarga de 10 v por tu cerebro, para causar unas convulsiones en él, empezaremos por treinta segundos e iremos aumentando 10 hasta llegar a sesenta serán en total cuatro descargas

-          ¿Cuatro? Shaka ¿estás seguro?- ahora si ya no estaba tan tranquilo las electro convulsiones se habían a razón de una por día dejando un día de descanso entre una y otra.

-          Aioros no tenemos tiempo, no estamos seguro de que luego de lo de ayer hades siga con el tratamiento o que Shun siga aquí… menos si podremos darle la terapia pasado mañana apenas logramos coordinarnos hoy.

-          Si estás seguro- pero ahora si estaba de acuerdo con hades eso era tortura el chico ni siquiera estaba sedado.

-          Sentirás una molestia al inicio pero las convulsiones te terminaran de desconectar no serás consiente de lo que sucede y al terminar ni siquiera lo recordaras y si todo sale como debe ser tu mente estará más clara que en todo este tiempo, tu cerebro se apagó y se reinició mal… lo vamos a volver a reiniciar Shun y controlaremos los impulsos.

-          no…- ¿lo pensaba electrocutar?! Estaba loco, una cosa es que estuviera muerto pero él no quería olvidar a Seiya!.

-          Durante este proceso tu cuerpo va a liberar serotonina dopamina y acetilcolina Shun estarás en medio de una bruma no vas a recordar el procedimiento.

-          “no… Seiya!”

-          Aioros estamos listos- Shaka le dio una señal a Aioros que dudo un par de segundos más pero giro el botón que prendió un reloj digital en cuenta regresiva con un numero treinta y miro a Shun una última vez antes de presionar el botón rojo.

Fue inmediato apenas ese botón fue presionado el cuerpo de Shun se levantó de la camilla lo que las correas lo permitieron sus manos de cerraron con tal fuerza que se encajó sus propias uñas incluso su mandíbula se escuchó crujir de la fuerza con que mordió el protector las venas de su frente se marcaron pero Shaka mantenía la vista en los monitores y Aioros en los controles no querían ver, para Aioros el reloj retrocedía demasiado despacio el grito ahogado por el bloqueador de Shun era angustia pura era la primera vez que Shaka realizaba el procedimiento sin sedar a su paciente y aun que suponía sería más dramático no imagino que tanto.

 

Seiya llego hasta el pasillo de contención, pero ahora ¿cómo sabría en cual celda tenían a su Shun? Fue avanzando por el pasillo tocando en cada puerta llamando a su conejo loco esperando oír su voz, escucho golpes maldiciones gritos lamentos pero nada, fue entonces que llego a una celda abierta pero que tenía cosas dentro que algo le termino de oler mal, esos eran sus dibujos, los dibujos que le había dado a Shun… así que su pequeño debió estar ahí entro nervioso nunca había estado en la recamara de Shun, era bastante simple aparte de sus dibujos y envolturas de dulces pero si no estaba ahí entonces, ¿dónde estaba?

-          Shun….- y por un momento su cabeza se nublo y le hizo sentir nauseas, había llegado tarde, el imbécil de su profesor encontró a su niño… lo tenia se lo había llevado tenía que encontrarlo tenía que salvarlo pero en donde estaba en donde se deslizo por la pared hasta el suelo con un sollozo- donde estas…. Shun ayúdame dime donde estas.

El reloj llego a cero y la maquina se apagó dejando a Shun caer sobre la camilla con la respiración acelerada, Shaka se acercó para ver el electro cardiograma y las ondas cerebrales anotando rápidamente en una libreta se acercó a Shun revisando las ataduras la dilatación de la pupila el pobre chico sudaba y respiraba agitado estaba bastante desorientado pero a su parecer nada grave para lo que había pasado.

-          Está bien!- Shaka miro a Aioros mas confiado y a este último le volvió el alma al cuerpo  giro de nuevo la perilla esta vez marcando un 40 y miro a Shaka que reviso la mordaza de Shun y miro a Aioros- ahora.

-          Va!- presiono el botón y el chico volvió a arquearse esta vez por más tiempo los niveles en los motores se dispararon sin llegar a pitar pero en cuanto los 40 segundos terminaron fueron descendiendo levemente y Shaka respiro aliviado acercándose a Shun quitándole la mordaza esta vez necesitaba que expulsara toda la saliva que estaba acumulando.

-          No… duele…- Shaka sonrió, era la primera vez que Shun se quejaba de algo iba por buen camino pero no era suficiente no podía arriesgarse a una recaída cumpliría con los 4 procesos.

-          Solo un poco más Shun, no te preocupes… como te dije no lo recordaras- se acercó a la mesa y tomo la siguiente inyección- estate ayudara con el dolor te mantendrá relajado

-          Ya no… ya no- le sujeto el mentón para volverá a ,éter el protector y miro a Aioros que asintió

-          Vamos por 50 segundos- programo todo – llegando a 10 v habían decidido empezar con 8 y 9 pero ya estaban a potencia máxima

-          Listo- y por tercera vez  Shun se arqueo sin embargo Shaka no había asegurado las amarras por la ansiedad y los nervios, la mordedera salió volando al suelo y Shun se partió en un grito aterrador y doloroso antes que sus mandíbulas se apretaran con tanta fuerza que casi se truena los molares.

-          ¡La voy a parar!- Aioros le miro aterrado y busco el botón de apagado.

-          No! Si lo apagas ahora no cuenta déjalo correr casi acaba.

-          Aioros miro el 10 en la pantalla y se le hicieron los diez segundos más lentos de su vida.

 

Seiya tenía el rostro entre las rodillas con la cabeza entre sus rodillas sollozando asustado ni siquiera se atrevía a volver a su habitación y temía encontrarse con alguien pero fue entonces que lo escucho, un grito que le desgarro el alma a girones y le hizo levantarse de un salto.

-          Shun…. Ya voy Shun!- lo sabía ese idiota lo tenía, le debía estar haciendo daño! Tenía que encontrarlo tenía que ir esta vez no sería una víctima, esta vez no iba a obedecer ni ser sumiso era tiempo de terminar con su miedo por el por Shun por seguir a su lado.

El cero por fin se fijó en la pantalla y sin cayo de nuevo en la camilla llorando esta vez y Aioros se limpió la frente con el dorso del brazo eso fue denso sería mejor apagar todo no quería que los descubrieran pro antes que lo hiciera Shaka le  grito.

-          No te atrevas!!- Shaka se acercó a Shun- falta la última Aioros no vamos a parar ahora

-          Esta mal Shaka, no podemos seguir- no era tonto Shaka no se lo decía pero ese chico ya tenía taquicardia

-          Es la última tenemos que asegurar- no iba a arriesgarse, un minuto, solo faltaba un minuto.

-          Se… Seiya- Shun sollozo adolorido mientras Shaka le volvía a poner esa mordaza con más firmeza esta vez.

-          Va!- Aioros presiono el botón esta vez el numero 60 brillaba pero apenas Shun se arqueo en un grito ahogado otro grito llamo su atención desde la puerta.

-          Shun!!!- ambos mayores voltearon y miraron a Pegaso parado en la entrada con una mirada de furia que no habían visto nunca en ese muchacho normalmente alegre a veces triste.

-          Seiya….

Caminaba siguiendo ese grito cada vez su corazón latía más rápido pero en ese momento todo quedo en silencio, pero solo había una abierta al fondo de ese pasillo por lo que se acercó tratando de no hacer ruido, se fijó dentro de esa habitación y estuvo a punto de correr no podía ser no era una pesadilla, dentro de esa habitación no podía estar el maldito de su profesor, y mucho menos tres veces… ¿acaso tenia hermanos?.

-          No Seiya no… cálmate recuerda lo que decía Aioria tú los ves pero no lo son no lo son- pero no importaba cuanto se lo repitiera su cuerpo estaba temblando como una hoja estaba por correr por huir cuando algo lo dejo helado en su lugar casi matándolo del coraje.

-          Se. Seiya

esa voz… apenas escucho esa voz que se clavó en lo más profundo de su cerebro todo se puso negro, tuvo que sujetarse del muro para no caer y volver a mirar, buscando y recordando mirando el rostro de uno de esos profesores pero esos ojos, tenía los ojos verdes y tristes casi adoloridos, las facciones se suavizaron además era mucho más pequeño tuvo que cubrir su boca con su mano cuando vio que quien estaba ahí recostado no era su profesor no… era Shun su Shun, el Shun de la foto pero mucho más hermoso tan suave, busco esas manos que adoraba llevar a sus labios y besar encontrándolas lastimadas y sujetas, esos ojos llenos de lágrimas y apenas estaba perdido en esas facciones el rostro de torció de dolor igual que el cuerpo del menor que se arqueo  en un grito ahogado por esa cosa que estaba en su boca.

-          Shun!!!!- el grito le desgarro el alma y no lo pensó se lanzó tan rápido como sus pies lo permitieron hasta derribar a ese imbécil que lo ultrajo que lo secuestro que lo quiso domar pues bien no era ese mismo Seiya, este Seiya quería ser libre quería ser el mismo quería poder ser de ese chico en la camilla.

-          Seiya espera!!- Aioros uso sus brazos para proteger su rostro de los golpes de Seiya que estaba tratando de matarlo por lo que parecía.

-          Te matare! Esta vez lo hare yo mismo, a él no, a él no lo vas a volver a tocar!!- Aioros trato de sujetarlo contra su cuerpo en cuanto logro moverse un poco, pero lo único que gano fue una mordida en su brazo, una mordida viciosa que hizo que soltara a Seiya y se sujetara hilos de sangre corrían por su piel y Seiya tenía los labios manchados.

El Pegaso peleaba con la ira de un año, el dolor de dos y el amor por Shun no importaba si lo hacían pedazos esto terminaba ahora y él se iba a asegurar de eso el solo ver a Shun sufriendo en esa camilla lo estaba matando miro cerca de un mechudo de madera y no lo pensó de una patada rompió el palo y tomo una parte para volver a lanzarse contra Aioros que para él no era Aioros y esos golpes no los podía detener con su mano.

Detuvo el primero con un gemido de dolor pero eso evito que pudiera detener la patada a su rodilla que con un ruido enfermizo y sordo le hizo caer al suelo seguramente se la había roto y en el suelo ya no pudo hacer mas solo tratar de proteger su cabeza de aquellos golpes la sangre salpicaba el suelo y los gritos de Aioros llenaban el aire, sin darse cuenta la pantalla en la maquina marco el cero y Shun cayó en la camilla, Shaka se acercó dispuesto a sacarlo de ahí antes que Seiya decidiera atacarlos a ambos Shun era lo único que podría calmar a Seiya, él había causado esa rabia le saco la mordaza pero para su desgracia el chico estaba inconsciente  tenía que irse pero no podía dejar a Shun con Seiya era un peligro.

-          Se acabó… se….- Seiya miro el cuerpo que no se movía en el suelo y empezó a llorar con fuerza tuvo que llevar la mano a su boca pero no pudo detener las arcadas vomitando en ese mismo momento se sentía descompuesto se sentía…- lo hice… lo… está muerto.

-          Seiya basta!- un grito y unos brazos que le detuvieron con fuerza llevándolo contra la pared, esa voz el conocía se voz giro el rostro y miro esos ojos castaños canela que parecían… rojos.

-          Dante… dante Shun, lastimo a Shun, pide… policía.. ayuda- las emociones hicieron estragos en el Pegaso que se desvaneció en brazos de dante que no sabía que hacer primero Aioros herido en el suelo, Shaka aterrado junto a Shun Seiya le había reconocido le había llamado por su nombre y estaban en el salón de terapia eléctrica Seiya tenía razón necesitaba llamar a la policía.

Notas finales:

Las enfermedades aquí descritas así como sus tratamientos, están hasta cierto punto acelerados y agudizados para efectos del fin sin embargo ambas existen y la TEC (terapia electro convulsiva) se recomienda como última estancia para enfermedades graves, con el tratamiento adecuado los efectos secundarios son pasajeros, y se anestesia a la persona para que sea indolora pero de nuevo la mala praxis es para darle emoción al fin que como en todo tratamiento un mal control puede empeorar cualquier cosa por sencilla que sea

 asi que espero que les gustara a ustedes leerlo tanto como a mi escrbirlo n,n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).