Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enloquéceme por fliss__lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que se habia dicho que actualizaba los viernes pero necesito terminar este fic antes de julio por que mevoy de vacaciones asi que vamos a subir un cap miercoles y uno sabado n.n

pues las terapias empiezan a complicarse, las enfermedades empiezan a complicarse y la convivencia empieza a complicarse XD

 

Hades salió de la dirección bastante alterado pero tenía el camino hacia el ala de casos especiales para calmarse, no podía ver a su niño en ese estado, tal vez Shun creyera que estaba muerto pero era bastante observador de su entorno eso no había cambiado, recordaba que cada vez que tenía una discusión con Ikki y que trataban de aparentar él siempre los descubrió llego a la puerta y se sorprendió de ver a Ikki en el pasillo mirando a Shun mientras le sacaban esos horrorosos guantes.

-          ¿Como esta?- no se acercó mientras estuviera un doctor en el cuarto los familiares no debían intervenir.

-          Tiene lesiones cutáneas por suerte nada serio, parece que trataba de sacar gusanos debajo de su piel- Ikki miro a hades y levanto una ceja- peleaste con el rubio idiota.

-          No tanto como pelear, pero me exaspera depender de el.

-          Shun lo necesita por mas odioso que sea tendremos que soportarlo… me vas a decir loco y tal vez me dejes aquí también pero, creo que Shun tiene un amigo.

-          ¿Un amigo? ¿Alguno de los médicos?- o al menos eso era lo más obvio de pensar.

-          Otro interno- Ikki le señalo la puerta- Shun le ha regalado las choco pasas.

-          Son sus favoritas- de todos los dulces que seguro Ikki le llevo ¿porque cedería las que más le gustan? no era lógico incluso para la enfermedad de Shun.

-          Por eso digo.

Aioros que había estado revisando el proceso aprovecho para acercarse al pelinegro y comunicarle los cambios y la discusión que había tenido con Shaka.

-          Shun está anémico, pero Shaka no puede ponerle una sonda permanente si usted no lo autoriza, sin embargo sus métodos interfieren con los míos, yo estoy seguro que podemos llegar a él con chantaje aun.

-          ¿Chantaje?- eso se le hizo cómico como  chantajeas a alguien que está muerto, bueno que cree que lo está.

-          Shun se ha vuelto protector con el chico de la celda de al lado… ayer acepto comer si le dábamos su pudin al muchacho pero antes de poder lograrlo Shaka lo había sedado por lo que se le tuvo que alimentar por sonda de nuevo.

-          Ese rubio…- para su gusto estaba tomando demasiadas decisiones sin su consentimiento- tiene la indicación de consultarme cualquier cosa para eso tiene mi numero privado, pero hábleme de ese chico.

-          Es el muchacho de los chocolates hades, lo que no se es porque lo hace si no lo ha visto

-          ¿No se conocen?.

-          Nuestro Pegaso tiene síndrome de frégoli señor hades, él no puede ver a nadie- la cara de hades le recordó que él no tenía ni mínima idea de quien era frégoli.

-          Seiya fue secuestrado hace unos años, su mente se rompió el no importa a quien vea solo puede ver el rostro de su violador por eso está aquí no puede tener interacción humana

-          Debe ser por eso, Shun lo siente- hades se pasó la mano por el cabello y miro a Ikki.

-          ¿Sentir?- ok esta vez fue turno de Aioros de pedir explicación con la mirada pero fue Ikki quien hablo.

-          Mi Shun es un alma pura Aioros, de esas que ya casi no existen de esas que siempre ven lo bueno en las personas aún que lo tengan muy en el fondo, pero al mismo tiempo eso le vuelve empático el siente la tristeza de los demás como propia y no lo soporta.

-          Eso explicaría mucho Shun empezó a preocuparse por el luego de escuchar al chico llorar toda la noche.

-          Shun no lo dejara, por más que cree que está muerto no puede ignorar a alguien sufriendo tal vez ese chico sea el ancla que necesitamos, desde el accidente Shun no se ha preocupado por nadie, eso es una buena señal ¿no?

-          Puede serlo, si lo convencemos de que lo que siente solo puede sentirlo vivo sería un avance- una idea perversa se empezó a asomar en la mente de Aioros – es una lástima que el chico no va a estar aquí más tiempo.

-          ¿Lo van a trasladar?

-          No, el padre del chico es un fabricante de dulces típicos y tofu él no puede seguir pagando la terapia, el chico será mandado a un asilo y desaparecerá en el sistema.

-          Es una pena- hades sabía que no siempre el mundo era justo pero Ikki si entendió lo que Aioros buscaba su padre ya estaba donando una gran cantidad a ese hospital no le costaba nada decir que una parte era para el muchacho pero no sería fácil de convencer.

-          Aioros, ¿crees que mi hermano pueda salir un momento? ¿Solo aquí al pasillo?- Aioros miro a Ikki en teoría no habría problema Shun no era peligroso para ellos.

-          No veo por qué, lo difícil es que el chico quiera moverse- Ikki miro a hades y se acercó a la entrada Shun ahora con sus manos libres jugueteaba con sus choco mentas haciendo montoncitos en la cama.

-          Shun, Seiya quiere darte las gracias por las choco pasas, ¿quieres venir?- y para sorpresa de hades y del mismo Aioros Shun guardo sus choco mentas e hizo ademan de levantarse.

-          ¿Pero qué?....- hades miro a Shun, por supuesto si Shun era otra cosa era curioso y seguro quería ver al muchacho.

-          Aioros le hizo una seña a dante que se apresuró a acercarse al muchacho caminando detrás acaba de salir de una sedación era mejor evitar que se fuera de bruces al suelo salió y solo miro a hades de reojo su meta era esa puerta con el número 001 se acercó y puso una mano en la puerta para mirar por la ventana y ver a ese castaño que estaba concentrado en la mesa hasta que Aioros levanto un teléfono junto a la puerta.

-          Seiya, ahí alguien aquí que quiere hablarte.

-          Seika?- esa era la pregunta que hacia siempre, quien  más querría verlo.

-          No Seiya, se llama Shun- el castaño se acercó a la puerta y fue cuando Shun le miro ojos castaños alegres pero ocultos bajo un halo de oscuridad había algo cubriendo esa mirada.

-          Seiya?- Shun ladeo el rostro curioso el chico era solo un par de centímetros más alto que el por lo que en teoría quedaban sus rostros cercas pero cuando Seiya escucho esa voz sus ojos brillaron claro que si era el, reconocería esa voz de inmediato.

-          Hey! ¿Como te tratan? Gracias por los chocolates!- la efusividad del muchacho moreno espanto a Shun que retrocedió chocando con dante había sentido algo dentro del algo que no debía sentir él estaba muerto el chico le asustaba, era un peligro para él lo sabía, él podía cambiar las cosas pero no podía dejar de ver esa carita divertida que trataba de ubicarlo tras el cristal fue Aioros que se acercó.

-          No puede verte Shun, solo tú lo vez- así que el muchacho se acercó a tomar el teléfono

-          ¿Te gustan las choco pasa?- era a lo que había ido ¿no?

-          Si mucho, desde que estoy aquí que no las cómo- porque le molestaba la actitud del chico porque había algo que no le dejaba en paz aunque sabía que no podía verlo.

-          ¿Y las almendras? ¿Te gustan las almendras?- hades Aioros e Ikki observaba la interacción de ambos chicos hades bastante sorprendido había notado una disminución en la apatía de su criatura.

-          Si tiene chocolate me gusta todo- Shun miro a Ikki que negó y tomo la bolsa de dulces sacando las choco almendras que habían quedado en el fondo de la bolsa.

-          A mí me gustaban las  choco pasas y los dulces de choco menta- miro a Aioros que abrió la puertita donde estaba la bandeja y Shun dejo caer la bolsa de golosinas.

-          Para mí?- Seiya tomo la bolsita sorprendido.

-          Puedo decirle a Ikki que traiga choco pasas para ti mi hermano las trae aunque yo no las coma.

-          Si te traen podrías platicar con migo mientras comemos a mí no me dejan salir.

-          Yo no…- hades sabía lo que Shun iba a decir “yo no necesito comer”- está bien si Aioros lo permite.

Hades miro a Shun con sorpresa mirando la cara de emoción de Ikki como era posible que ese chico encerrado llegara a Shun mientras ellos no lo lograban ¡?! Que tenía el que ellos no pudieran y de alguna manera lo supo, Seiya no era un peligro para Shun porque estaba encerrado el no trataría de convencerlo que estaba vivo hades había tratado de darle un ancla la que fuera recordarle lo que le gustaba, llevarle a sus amigos incluso Ikki lo intento no podía perder eso no debían alejarle de ese chico.

-          Pensare lo que me dijiste no prometo nada, pero si lo considero hablare con Shion…- aun que era obvio que lo haría ese chico había avanzado más que todos esos médicos.

-          Gracias señor heissen cambiara la vida de ese chico- le dijo que su padre no podía pagar no que no quería pagar.

Shun y Seiya estuvieron unos quince minutos hablando de nimiedades sobretodo de todos los tipos de dulces que comían o que habían comido viviendo en una tienda de dulces tradicionales la mayoría Shun  no los conocía dante tuvo que llevar a Shun a su habitación luego de un momento pese a la resistencia de Seiya no quería quedarse en silencio otra vez pero si era el chico que estaba a un lado también debería estar enfermo, le preguntaría a Aioros que es lo que tenía ese chico al menos a él le había parecido muy normal.

En la dirección Shion y Donko miraron todo por la pantalla y se miraron era una situación complicada rompía todos los códigos de ética, pero con esos muchachos la ética hace mucho que había pasado.

-          ¿Permitiremos esto?- Shion señalo la pantalla donde mostraban a Seiya acomodando las almendras en su escritorio por colores.

-          Si se acostumbra a él será un shock cuando los alejemos, pero aparte de Seika Seiya no ha mostrado afinidad por nadie mas.

-          Me refiero a Shun, ¿permitiremos que Shun pueda salir? Es obvio que Seiya no puede será peligroso jugar esta carta.

-          Seria controlado, dante estará presente en cada reunión y será en horarios controlados después de la hora de comida si Shun no come no los dejaremos verse.

-          No sabemos cómo esto puede afectar la enfermedad de Seiya tampoco.

-          Lo sé pero ya no tenemos nada que arriesgar con el si no lo ayudamos lo van a encerrar en un asilo.

Y así se instaló una rutina bastante estresante para los médicos, pese a los avances seguía habiendo ocasiones que Shun estaba renuente a ingerir alimento, y si bien el comer no era ya el mayor de sus problemas era solo ganar tiempo muerto los reflejos de Shun empezaban a decaer, el chico había tenido una caída bastante aparatosa que le había hecho golpearse contra la cama abriendo una brecha en su frente que aun que sangro aparatosamente Shun no la sintió, ni siquiera la sangre que entro a su ojos pareció afectar su visión Shun no veía la sangre ya que él no sangraba si dante no hubiera estado haciendo guardia esa noche en la sección de seguridad el chico se hubiera desangrado.

Y no fue el único con problemas, Seiya había tenido una prueba del espejo pero apenas entro a ese cuarto con un espejo de cuerpo completo había tenido un arranque de furia y e había lanzado contra su reflejo dante había tenido que intervenir cuando el chico corto sus manos al golpear la superficie con todas sus fuerzas, Seiya ya ni siquiera podía ver su propio reflejo y había sido un ataque mucho más agresivo que cuando ataco a Seika.

Por ambas cosas los chicos no se habían podido ver en toda la semana y Seiya estaba muy alterado para Aiora había sido retroceder Seiya estaba como el primer día que lo llevaron ahí, cuando apenas estaban averiguando lo que le pasaba eso era un revés completo.

-          Necesito hablar con el señor heissen, después de esto perderemos los fondos para Seiya… y su padre ya no está dispuesto a pagar si no es en un asilo.

-          ¿Crees poderlo convencer?

-          Espero que sí, Shun ha cambiado con su ayuda… no querrá perder eso seguro preferirá aportar de una de sus asociaciones a que tengamos que volver a alimentar a Shun con sonda.

-          Estas arriesgando mucho Aioros.

-          Pero me dará tiempo mientras consigo fondos para Seiya, no podemos dejarlo a la deriva Shion, ya lo abandono su padre no podemos hacer lo mismo nosotros no si sabemos que se puede curar.

-          Estas aprovechando tu posición para que el padre de Shun de el dinero, de hecho estas usando a Shun para eso ten cuidado no te vaya a explotar en la cara.

-          Siempre te las arreglas para que todo lo que hago suene mal – se cruzó de brazos

-          Es mi trabajo Aioros sé que te importa el chico pero no puedes arriesgar la salud de un paciente para curar a otro.

-          No estoy…- negó- si podemos ayudarlo y el ve un beneficio por que no aprovechar.

-          De cualquier manera tienes que tener en cuenta que heissen ayudara mientras Shun está aquí, lo que no estas considerando es que pasara después… el no tendrá por qué hacerlo y además que pasara con Seiya cuando le quites a Shun, también eres consiente que ese chico necesita más al muchacho que Shun a el.

-          Si funciono su relación con Shun puede funcionar con otro.

-          Ten cuidado no estas siendo realista estas dejando que tus sentimientos se entrometan y si tus decisiones siguen así tendré que cambiarte de sección.

Shun se removió acercándose a la puerta era bastante noche y podía escuchar ese llanto espasmódico pero ese día no le habían dejado ir con el su mano se apoyó en la manija que con solo una leve precio cedió y Shun la miro.

-          Esta abierto…- empujo la puerta asomándose estaba todo oscuro solo la luz de emergencia iluminaba el fondo del pasillo era la primera vez que veía el lugar de noche y no era muy agradable avanzo hasta la puerta de Seiya mirando por la ventanita el castaño estaba  en la cama boca abajo su cuerpo temblaba por el llanto contenido miro el teléfono y lo tomo aun sin decidirse a hablar.

-          ¿Quién?- Seiya se levantó asustado al escuchar el clic que hacia el teléfono cuando se empezaba una conexión nadie iría de noche quien estaría afuera, ¿acaso le encontró? ¿Estaba ahí? Se acercó temeroso y tomo el teléfono de su lado acercándolo a su oído y sonrió suavemente al escuchar esa voz bajita que empezaba a cantar jalo la silla hasta el muro y se sentó con un suspiro.

Del otro lado del muro Shun sentado en el suelo con el teléfono sujeto entre su oído y su hombro cantaba en voz bajita tampoco se trataba que lo descubrieran o lo irían a encerrar le sorprendía dante nunca olvidaba asegurar las puertas pero esta vez tuvo suerte  entendía en cierta forma el pesar de Seiya esa soledad, pero a diferencia suya tal vez Seiya tenía una oportunidad y así trato de hacérselo saber en medio de esa canción que no paso de ese teléfono plástico.

Dentro de la habitación un chico moreno lloraba pero esta vez por causas diferentes, esa canción le estaba llegando hasta el alma no estaba sanándolo, estaba arrancando costras dejando la piel viva que ardió recordándole que estaba vivo, ¿como un chico que ni siquiera lo conocía podía entenderlo de aquella manera? cada palabra de aquel canto era un clavo que se quedaba arraigado en su alma tenía que salir, tenía que lograr salir…. Esto ya no era por él, era por ese chico necesitaba conocerlo necesitaba verlo, recordaba que el primer psiquiatra que le trato  busco hacerle entender que no fue su culpa pero todos le decían al mismo tiempo que era porque era alegre porque era lindo que todos se fijarían en el… y ese imbécil  estaba ahí afuera seguía ahí afuera, y si decidía volver encontraría a Shun y se lo llevaría estaba seguro de eso, tenía que protegerlo Shun estaba indefenso era muy inocente como él era antes de que se lo llevara no podía seguir teniendo miedo debía salir para proteger a ese muchacho que se le estaba metiendo en el alma- miro la pared tenia bastantes dibujos de un chico peli verde de piel muy blanca con ojos color esmeralda lo más cerca que había estado había sido en un sueño pero estaba seguro que cuando lograra verlo no tendría nada que ver con sus bosquejos.

-          Será mejor- cerro los ojos recargándose en el muro con los ojos cerrados empezó a dormirse era ahí cuando podía ver a su chico en su mente donde estaba a salvo ahí el muchacho le protegía de su secuestrador, evitaba que apareciera ocupaba todo el espacio entonces él tenía que hacerlo en la realidad no dejaría que nada le pasara a quien el consideraba su Ángel.

El hombre en el salón de cámaras miro la interacción con una sonrisa llevaba solo el pantalón puesto y sin abrochar se giró cuando la puerta se abrió y ese peli azul entro con las llaves de las puertas.

-          ¿Salió?- la voz era más profunda el hombre se acercó y se abrazó a Aioros por la espalda mirando la cámara.

-          Si, funciono, con esto pronto terminaras de escribir tu tesis amor- Aioros abrazo a quien había entrado dejando las llaves en su lugar.

-          ¿Estas seguro que dante no dará problemas?- miraba la pantalla con curiosidad.

-          No lo hará, sabes que él es un buen amigo, siempre nos ha ayudado a quedarnos juntos y podernos ver.

-          Entonces está bien- reviso las otras cámaras con una mirada crítica Shun había estado hablando por el teléfono un momento pero ahora se levantaba y miraba el pasillo- se va a ir…

Sin embargo no fue así el pequeño se levantó para ver por la ventana el si podía ver a Seiya y se recargo en el vidrio sin soltar el teléfono  el peli azul de cabello largo frunció el ceño.

-          ¿No podemos escuchar lo que pasa?- y es que dentro del cuarto el castaño también se había puesto de pie pero de su lado del cristal que no reflejaba nada más que una película esmerilada blanca solo era capaz de ver una silueta del otro lado pero ambos habían apoyado su mano mientras hablaban.

-          Puedo abrir el sonido pero no tendrá caso no está conectado al teléfono y al parecer solo están murmurando- Aioros le miraba curioso esa interacción era bastante más íntima de lo que pasaba cuando dante estaba cerca.

-          No soy tonto sabes esas miraditas no son normales, esos chicos están enamorados.

-          Saga no se conocen nunca se han visto- Aioros eligió una de las cámaras que le mostraba a Seiya dentro de su cuarto al parecer estaba preguntando datos que le ayudaran a dibujar más al chico pues había tomado su libreta y un lápiz.

-          No son chicos normales Aioros, para Seiya ese chico se volverá todo su mundo y si no tenemos cuidado, pasara de ser un chico con síndrome de frégoli a uno obsesivo que esperas ¿que ahora empiece a buscar a Shun en todos lados? ¿Qué le mire en cada muchacho y haga lo que le hicieron a él?

-          Él no lo hará… estará bien se va a curar, la institución dará los fondos para el proyecto y no tendremos que estarnos preocupando por el dinero por eso estos casos son tan importantes.

-          ¿Y Donko que te dijo?- se sonrió abrazando al psiquiatra por la cintura- seguro no te aplaudió tu idea.

-          Dice que esto me va a explotar en la cara.

-          Tal vez lo haga o tal vez no- miro a los chicos que dejaban el teléfono en su lugar y Shun volvía a su cuarto cerrando la puerta con cuidado tal vez habían recordado las cámaras

-          Estas grabaciones valen mucho Aioros es un acercamiento sin factores nunca actuaran así con otros de testigos, tendremos que asegurarnos que estas visitas nocturnas continúen Aioros.

-          Lo haremos y tendremos que mantener estas filmaciones ocultas si Donko se da cuenta me sacara del caso está en una actitud de darle gusto en todo a heissen por eso también Shaka está furioso.

-          Vamos admítelo a ti tampoco te gustaría que el rubio le fría el cerebro no te conviene, luego perderías tu minita.

-          Por qué siempre se las arreglan para que todo lo que hago suene mal- se rio y se levantó- vamos será mejor que cierre la puerta y todos estén en su lugar antes de la ronda de dante.

-          Está bien, pero piénsalo es demasiado riesgoso cualquier día alguno de ellos podría quedarse a un chequeo nocturno y entonces estaremos en problemas.

-          El que podría quedarse es Donko a hacer números o Shaka con su obsesión por su caso, y si es Shaka estoy seguro que podre llegar a un trato con él.

Hades entro a su mansión y fue directo a su despacho cerrando la puerta furioso cada vez que iba a ver a Shun terminaba igual, quería ver algún avance, recuperar a ese muchacho que había llegado a su casa, ese chico tenía sus ojos, en el color de su madre pero eran sus ojos era su piel era su boca con la delgadez de su madre y su cabello el color de sus ojos pero la mirada era suya y el carácter de los mil diablos que solía sacar cuando algo no le parecía también era de su familia… era entonces cuando se veía a el mismo o incluso a sus hermanos.

-          Julián- se acercó al teléfono si alguien podía entenderlo un poco era Julián su hermano que se encontraba viviendo en Austria revisando lo de su empresa marítima, se encargaba a la importación de salmón y al negocio de cruceros de lujo.

-          Hades, estas bien?- debía ser serio para que le llamara a esa hora, según el cambio horario era de madrugada.

-          Voy regresando de ver a Shun- y Julián se sentó en su sillón sabía que esa platica seria larga- no puedo seguir con esto Julián, no sé qué hacer estoy por rendirme.

-          No hades, no lo harás, entiendes… ¿recuerdas como nuestro padre eligió nuestros nombres? Desde el inicio supo que tal vez tendrías que batallar más que nosotros pero también eres el más fuerte, el más firme somos su triada así que nada de rendirse

La triada como su padre les llamaba, su padre era un magnate de los negocios y desde que sus hijos nacieron dividió sus bienes su negocio en la minería se las dejo al mayor, los negocios del subsuelo por eso le puso hades, mientras que los negocios marítimos se los dejo al de en medio su “Poseidón” como le solía decir y ese era Julián mientras que la empresa aeronáutica el cielo se la dejo a Zeus que era el menor.

-          Si padre te escuchara se reiría de ti- Julián siempre se burló de los nombres de sus hermanos pero entendía que Poseidón era un nombre que ocasionaría bulín así que se decidió por Julián pero en realidad el muchacho adoraba usarlo se sentía el auténtico dios de los mares.

-          Lo sé, pero me duele Julián, sabes que no estoy acostumbrado.

-          Lo sé, es muy difícil sentir tanto por una persona que hace menos de tres años ni siquiera sabias que existía ¿no es así?

-          Lo es que, eso no es mi niño…. No lo es siento que mi muchacho de verdad está muerto y solo dejo un cascaron pero al mismo tiempo me da señales que está ahí dentro y me estresa me enfurece no poder hacer nada.

-          Estará bien hades, algo se rompió dentro de él y tomara tiempo arreglarlo pero sé que lo lograran el muchacho tiene mucho apoyo mi otro sobrino como esta.

-          Extraño, ya casi no peleamos sabes, es como si Shun nos obligara a estar en paz ambos estamos pegados al teléfono o cualquier noticia del hospital a lo que sea.

-          Ambos lo quieren.

-          Si, y mi ahijado? ¿Ya te dejo de sacar canas de histeria con que quiere ser artista?

-          Sorrento? No… creo que ya me rendí es igual de terco que su madre temo que eso sea un problema y el también.

-          Él sabe que lo quieres Julián eso es lo importante.

-          Si eso es lo que importa pero nos alejamos, luego del divorcio creo que en el fondo me culpo porque su madre se fuera ya no me culpa pero aun no recuperamos nuestra relación normal ese novio suyo aunque no lo apruebo le ayudo a aceptar la verdad Saori no nos quería, ni a él ni a mi ella solo quería una boda por conveniencia y un hijo para la sociedad

-          Eso es duro…

-          El dinero no siempre da cosas buenas hades, si esmeralda no se hubiera enterado de todo por las noticias tal vez hubieras sabido de Shun antes, no la culpes por eso luego de todo lo que paso seguro que el que ella llegara a decirte tuve un hijo tuyo era lo último que podía salir bien.

-          Shun te adora y a Sorrento…- Julián se rio del otro lado de la bocina.

-          Hades tu Shun adora hasta a la mucama que le sacude su cuarto ahí chicos que son así es sencillo y alegre y sobretodo confiado.

-          Lo mismo dice Ikki me lo decía cada vez que teníamos la discusión sobre la carrera de Shun

-          Y que has pensado.

-          Que no me importa si quiere vender coches poner una cafetería o ir de puerta en puerta vendiendo galletas de chica exploradora… solo quiero que regrese.

-          Ser chef hades, Shun quiere ser chef o repostero.

-          Lo que sea… lo que lo haga feliz Julián pero que sea aquí en casa.

-          El muchacho creció humilde hades, no le pidas lo que no puede ser… ya si es su sueño pues ponle el mejor restaurante de todo el lugar.

-          Lo se… ahora lo sé- se hundió en su sillón mirando los libros y las fotos- ¿cuándo podrás venir? Las cosas están difíciles el medico quiere darle terapia de choques.

-          No! No lo permitas hades! Si Shun va a mejorar será con métodos convencionales no con torturas.

-          Lo mismo dije yo.

Aioria llego a la puerta de Seiya y levanto una ceja al ver dentro al moreno acostado en el suelo seguro estuvo dibujando toda la noche.

-          ¿Seiya? ¿Estas bien?- el chico se removió y se levantó estirándose el frio del suelo empezaba a cobrarle factura lo bueno de su situación es que podía ir a su cama hacerse taquito y volver a dormir en cuanto le dejaran.

-          Estoy bien… no podía dormir- no iba a decir nada de lo que paso eso era suyo y de nadie mas.

-          Te tengo buenas noticias Seiya- Aioria toco la ventanita de Seiya al tiempo que le pasaba un tarrito con arroz con leche – no te vas a ir de aquí, alguien va a ayudar con tus gastos.

-          ¿De verdad?!- se levantó y se acercó a la puerta- no lo dices para hacerme sentir mejor verdad? Estaré aquí?

-          Si Seiya, lo estarás- Aioria sonrió no sabía cómo su hermano había convencido al señor heissen pero iba a pagar la estancia de Seiya.

-          Podre quedarme con Shun?- el chico se lo había prometido le había dicho que cuando estuviera triste él le ayudaría a dormir.

-          Con Shun?- Aioria sentía que se había perdido algo importante del día anterior que fue su día de descanso.

-          El muchacho que me dio chocolates Aioria me dijo que su papa me iba a ayudar fue él?

-          Pues si Seiya fue el… el señor hades va a financiar tu tratamiento- claro mientras Shun estuviera ahí pero eso Seiya no tenía por qué saberlo.

-          Hoy si nos dejaran hablar? – suspiro contra el vidrio- porque no nos dejan hablar.

-          No es tu culpa Seiya y no te estamos castigando él tampoco tuvo una buena semana.

-          Entiendo- lo sabía ellos temían que le hiciera daño no era tonto desde la crisis de hace unos días les alejaron- Aioria yo no le haría daño… es mi amigo.

-          Lo se Seiya, pero… sabes cómo pasa esto.

-          Si lo sé- se alejó de la ventana con su trastecito en las manos- si me porto bien, y no tengo otro ataque… tal vez podría acercarse? Si prometo no mirar.

-          Seiya…- Aioria negó lo mismo había prometido con Seika pero no soporto la tentación.

-          Está bien no insisto- pero si tenía suerte tal vez lo lograrían una noche.

 

Shaka entro a la habitación del peli verde que estaba sentado en la cama mirando esa hoja de papel sobre la cama con cierto interés.

-          Te hizo otro dibujo?- empezaba a interesarle la correlación de esos chicos pero no podía perder el control- no almorzaste Shun.

-          Es puré de papa…- dijo como si eso lo arreglara todo pero Shaka negó al menos no le había dicho que no necesitaba comer.

-          Si pido que te traigan otra cosa ¿lo comerás?- tomo la mano de Shun para levantar su brazo buscando heridas o golpes.

-          Yo no…- el muchacho le miro pensativo- ¿huevos revueltos?

-          Huevos revueltos será, espero que agradezcas el que afrodita me va a dar una letanía enorme por pedirle que prepare otra cosa a estas horas.

-          Shaka hoy hicieron arroz puedes.

-          No Shun no le daré tu arroz a Seiya Aiora ya le dio uno y tú también necesitas azúcar.

-          No lo necesito.

-          Es un trato Shun, quieres hablar con él come lo que te traiga y tal vez deje que tú le des el arroz- odiaba admitirlo pero parecía funcionar sin embargo había otras cosas que le preocupaban – ¿te golpeaste Shun?

Por suerte para el cómo medico Shun tenía la piel extremadamente pálida así que cualquier golpe era inmediatamente visible y el muchacho tenía una enorme mancha morada en un costado pero como parte de su enfermedad el chico ni lo noto, porque se miró sorprendido tratando de recordar y luego se encogió de hombros.

-          Me resbale en el baño- le miro natural- ya sabes mis piernas están muertas a veces no me sostienen.

-          Por qué dante no me lo reporto- Shun se miraba esa mancha morada que a sus ojos estaba negra incluso veía un líquido amara-verdoso escurrir de un punto estaba seguro que si presionaba su piel se hundiría y su costilla saldría hacia afuera pero antes que lo pudiera intentar la mano de Shaka lo detuvo mirándole fijamente.

-          No empieces Shun o no te llevare a ver a Seiya- él tendría que hablar con dante sobre por qué lo dejo solo en la ducha últimamente los accidentes de Shun eran siempre ahí.

-          No fue mi culpa, dante estaba conmigo pero Aiora llego y dijo que Seiya tuvo problemas- Shaka asintió claro desde el espejo que Seiya había estado más paranoico que de costumbre debió necesitar contención.

-          Si Seiya tuvo problemas no te puedo permitir ir- Shun le miro rápidamente y negó.

-          Ya está bien! No nos han dejado hablar en toda la semana- no le iba a decir de su salida nocturna- si no voy estará llorando.

-          ¿Por qué te importa? ¿Estás muerto recuerdas?- Shaka miro a la puerta cuando miho la enfermera se acercó con las cosas para curar ese golpe y poner una venda antes que Shun tratara de sacarse un hueso por ahí.

-          Estoy muerto pero el no, y se siente solo- y él no podía permitirlo pero sin embargo Shaka noto algo más juraría que fue solo un momento pero eso fue un comienzo de ¿sonrojo? Desde su síndrome Shun no tenía respuestas corporales de ese tipo al calor o al frio pero su sonrojo era hormonal así que tal vez aún estaba en función.

-          Iré a pedirle a afrodita tu almuerzo, pero ya sabes nuestro trato- se levantó para salir detrás de miho ahora tendría que verle la cara a afrodita aunque no se llevaban bien los cocineros podían ser tan especiales y él era vegetariano.

Donko entro a la dirección y dejo esa carpeta en su escritorio no sabía qué hacer con el chico chino no podía asignarle a otro psicólogo y mu no quería volver a entrar con el aun que dante estuviera allí.

-          ¿Que hago contigo? ¿Qué hago?- empezaba a creer que tener un manicomio para casos extremos no había sido tan buena idea pero un lugar normal normalmente desahuciaba esos casos y se olvidaban de ellos – tal vez…- miro esa lista de psiquiatras en su carpeta y un nombre le saltaba en la mente- debería llamar a Shura.

-          ¿Problemas de nuevo?- Aioros se asomó llevaba sus propias carpetas y las dejo en su escritorio dejándose caer en la silla sentía que Donko le estaba vigilando pero no lo podía asegurar.

-          Shyriu…  empieza a desesperar a afro también.

-          ¿Quien no desespera a afro Donko?, aceptémoslo nuestra florecita necesita estar en un lujoso restaurante de ollas de plata no aquí haciendo corajes con chicos que no saben comer.

-          Bueno es que uno de esos chicos solo quiere carne humana- Donko negó levemente- no podremos seguir engañando a Shyriu mucho tiempo y darle las cosas casi crudas tampoco es bueno para su salud.

-          Eso es verdad, pero venía a hablarte de otra cosa, ¿cuando es la nueva visita de heissen?

-          Aioros deja en paz al hombre, bastante hace con encargarse de nuestros gastos y ahora de la manutención de Seiya no lo presiones.

-          No si no quiero hablar con él, es simple curiosidad digo al menos ¿ya sabe que Shun está comiendo más que antes no?

-          Claro que lo sabe, es por eso que acepto pagar por nuestro Pegaso lo que mantenga a Shaka y sus deseos quirúrgicos lejos de Shun a él le da gusto.

-          Sabes Donko, la terapia ha dado buenos resultados, no sé por qué esperar a que tenga mucho más daño y sea prácticamente un homicidio ahora está en buena condición, bueno dentro de lo que cabe y tiene buena resistencia entre más avance su delirio menos sabremos si existen efectos secundarios- Shaka iba abriendo la puerta justo para escuchar

-          Yo opino lo mismo que heissen sé que tratas de convencernos que es el método más rápido pero lo más rápido no siempre es lo mejor.

-          Y que muera seguro es la solución perfecta.

-          No es no, Shaka nosotros no hacemos tratamientos sin consentimiento y no experimentamos esos chicos serán tratados como personas por más que algunos nunca puedan curarse los trajimos para darles una mejor calidad de vida no como ratones de laboratorio.

-          Podrías evitar tener más casos así Donko a veces es necesario, si Shun mejora con una baja frecuencia a una etapa temprana de la enfermedad evitaría que las familias pasen por todo esto estoy seguro que jabu se hubiera salvado si me hubieran dejado intentarlo antes de que lograra suicidarse porque su familia tenía remordimiento si lo encerraban.

-          Los familiares hacen lo que creen mejor Shaka ya lo hablamos y al final es ellos quienes deciden.

-          Hacen lo que creen mejor no lo que es mejor, hace semanas que yo hubiera conectado a Shun a una sonda y no tendría comprometido todo su sistema gástrico ni rasgos de anorexia.

-          Y se la pasaría tratando de arrancarse y tal vez lográndolo un par de veces, la sonda… Shaka no somos medievales no voy a encadenar chicos a las paredes solo porque no quieren liderar con los problemas de sus respectivas enfermedades.

-          Los problemas de sus enfermedades, Donko estás acostumbrado a tratar con chicos que están bien en contención Shun no es así! Su enfermedad lo matara aunque este con camisa de fuerza y amarrado su cuerpo se apaga rápidamente.

-          Shaka no desmerito tu investigación, pero el propósito de esta clínica.

-          Lo se lo sé, el propósito es que se les trate con humanidad, pero esa humanidad podría matar a mi paciente.

-          Shaka esperaremos lo más que podamos antes de intentar algo tan drástico.

 

Notas finales:

otro capitulo weeeee

las cosas se complican y a este paso hades terminara adoptando a seiya jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

y ya veremos que mas pasa con nuestros locos amados y los doctores locos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).