Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ópalos de Baker Street por EmJa_BL

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"221B" Leyó Watson mentalmente el número, mirando la oscura puerta con gran nostalgia y su corazón palpitó furioso hasta que distrajo sus pensamientos los golpes de su hija aporreando con ambas manos la madera. La miró un tanto sorprendido y ella sonrió de la forma ingenua que solo puede hacerlo un niño.


Antes de que pudiera abrir la puerta la señora Hudson ya lo había hecho y soltaba una fuerte exclamación de alegría desde dentro.


- ¡Bendito sea Dios, por fin estáis aquí! Déjame que la sostenga.


Fue una absoluta exigencia y de hecho ella misma se la quitó a John de los brazos antes de que pudiese reaccionar. La pequeña frunció el ceño y se quedó muy quieta, mirando a la señora Hudson.


- ¡Dios mío, lo que se parece a ti, John! - gritó extasiada viendo como padre e hija compartían no solo la misma nariz respingona y rostro redondeado, sino también las mismas expresiones - ¡Y qué ojos tan preciosos, si parecen dos joyas! ¿Ya camina o gatea?


- Camina ya bastante bien.


- ¿Habla?


- Apenas unas palabras.


- ¿Come de todo?


- Señora Hudson, ¿por qué no la lleva la cocina y lo comprueba usted misma? - dijo Sherlock finalmente con una sonrisa que dejaba claro su hastío y lo demandante de su sugerencia.


Ella se llevó a la niña mientras Sherlock se apresuraba a subir por las escaleras. 


John se quedó mirando la calle a través de la puerta hasta que un grito de Holmes le despertó de su ensoñación y lo invitó a subir también.


El salón estaba tal como lo recordaba y su sillón, allí, enfrente del de Sherlock, esperándolo. Al verlo sentado supo que debía hacer lo propio y tuvo la misma sensación que la primera vez que se situó justo en ese lugar, la misma excitación e incertidumbre, pero él ya no era más un pobre médico de salud delicada que sufría las secuelas de una enfermedad ni Holmes era aquel enigmático y extraño desconocido.


John no sabía si debía empezar él a hablar y si lo hacía tampoco sabía qué decir, pero el intenso silencio de Sherlock mientras clavaba su pupila en él parecía indicarle que estaba decidido a que fuese él el que diese el primer paso.


- ¿Por qué dejaste pasar un año? ¿De verdad tardaste tanto en...?


- No. Tardé unos cuatro días en caer en la cuenta de que tu comportamiento podía tener que ver con Lawrence. Si tú hubieses sido su víctima seguramente habría matado a Ella, pero si la dejó vivir era claramente porque quería manipularte para poder llegar hasta mi. Su protocolo de actuación indicaba que destroza psicológicamente a las víctimas para que estas cometan suicidio. Dedujo que el modo de provocarme era haciendo que tú me hicieras daño y solo había un modo de que tú te ofrecieras para hacerlo y eso era si te prometía que te regresaría a nuestra hija. Conociéndote, era obvio que entre ella y yo, ganaría ella. Como todos los crímenes, se ve tan vulgarmente simple una vez expuesto que resulta decepcionante.


- ¿Estás hablando en serio? ¡¿Me has hecho esperar durante un año solo cuidando de nuestra hija mientras hacías qué, disfrutar de no tener responsabilidades?!


- ¡Tenía que dar tiempo para que la situación se calmase y los medios dejasen de acosarme! ¡Sí, estaba también resentido, lo admito! ¡Joder, John, ni siquiera hablaste conmigo. Si lo hubieras hecho habríamos podido solucionar esto juntos!


- ¡No, Sherlock! ¡La realidad es que esta vez he sido yo el que ha hecho lo que era necesario, incluso jodiéndote y haciéndote sufrir, para resolver el caso! ¡Y me alegro de que te duela, porque ahora sabes lo que se siente!


- Detecto cierto rencor en toda esta conversación.


- ¡Claro que lo hay, maldito gilipollas sin corazón! ¡Empezaba a pensar que nunca más volvería a verte!


- ¡Está bien, John, lo haremos a la manera tradicional!


- ¿De qué coño hablas? - preguntó enfadado, viendo como Sherlock se levantaba y se quedó estupefacto cuando hincó la rodilla en el suelo frente a él.


- John Watson, ¿me concederías el honor de casarte conmigo?


 


FIN


 

Notas finales:

Sé que me he hecho de rogar. Pido disculpas por la demora, pero tiene relación con la sorpresa que estaba preparando. A lo mejor hasta algunos me quereis asesinar por hacer un capítulo final tan corto, pero...la sorpresa es que HAY UNA SEGUNDA PARTE.


Si aún queréis saber más (y no estáis hasta las narices de mi XD) he empezado a publicar la segunda parte de esta historia con el título de Las perlas de Agra.


A los que termináis aquí la historia muchas gracias por acompañarme hasta aquí y a los que decidís seguir conmigo bienvenidos una vez más a un nuevo caso de Sherlock Holmes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).