Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo!!

 

Tanagura

Lugar: Torre Júpiter

Ian Mink se sentía completamente extraño, su cuerpo había vibrado un segundo cuando el joven de los envíos se había presentado delante de él.

Aunque no le gustará los ojos de ese joven ni el cabello, sabía que lo que realmente le fascinaba era de echo su piel morena que con mucho esfuerzo ocultaba entre su ropa, fue debido a que había visto mejor la apariencia de este joven que lo supo.

Algo en ese joven, si bien recordaba se llamaba Rok, le atraía, sentía una atracción por ese joven más de lo que otras personas le podrían atraer, ellos por intereses y Rok por algo más que satisfacer su deseo.

Algo muy profundo dentro de él gritaba por ese joven, sentía que lo había visto de algún lado, pero sus datos no mostraban nada.

Miró la invitación en la mesa, sabía que era una invitación secreta de alguien que tenía un poco de poder para atraer la atención de los más poderosos Blondie's, al principio había querido negar la invitación, pero recordó que era mejor relacionarse con los que poseían poder en Midas, los negocios podrían cerrarse por un intercambio importante y obtener mayores beneficios, no es como si le faltara, pero si quería controlar a Midas por debajo de las sombras era necesario tener "contactos".

No era la primera vez que esos tipos de invitaciones llegaban a su oficina y tampoco los había negado si eran importantes, sino lo eran simplemente les rechazada.

Pero a pesar de ir y ver muchos Pet's exhibiéndose como algún premio realmente no le importaba ,ni sentía ningún deseo por tener uno a pesar de que muchos socios habían querido regalarle un pet como muestra de su supuesta gentileza o de conseguir un trato.

Ian Mink no quería uno, no porque no le gustara solo que cuando los miraba no les veía que fueran importantes, sentía que no eran adecuados y que no debía acercarse a ellos, es como si debía elegir a alguien que de alguna forma deseara, la imagen de Rok apareció en su mente.

Los mestizos eran escasos y si habían, era tratados como esclavos, algo que la misma Júpiter había implantado con la nueva ley.

Ian Mink no sabía porque Júpiter detestaba tanto a los mestizos pero desde que recordaba, ella les había quitado el poco derecho que los mestizos poseían, podían ser pet, pero serían tratados peor que un perro, no iban a poseer nada y cuando su edad pasaba de lo establecido, los arrojaba como insectos a otro lugar que solo los Blondie's como él sabían.

Y esa regla era estricta con él, Júpiter le dejó muy claro sobre ello.

De alguna forma, Ian Mink comenzó a detestar la nueva ley muy en el fondo de su mente.

Tenía unos minutos para ir donde Júpiter y después de que se asegurara de verlo por completo le dejaría libre.

Júpiter no había indagado mucho en su memoria , por ello no sabía de las invitaciones , si lo hubiese sabido no dejaría que Ian Mink dejase el edificio.

Y es que Ian Mink era un experto para ocultar un poco de su memoria y de sus sentimientos.

Con pasos elegantes caminó hasta la puerta , manejando en el proceso su mente para olvidar un poco a aquel muchacho que le hizo vibrar su pecho.

Ian Mink no quería que Júpiter se enterara de ese joven. Y eso de algún modo le impresionaba.

.
.
.

Después de que Júpiter lo revisara por una hora y preguntarle millones de preguntas, lo dejó libre.

Con pasos tranquilos y dejándose tomar el tiempo, Ian Mink se preparó para ir al encuentro.

.
.
.

Midas

LUGAR: AREA 3- Mistral Park 


NOTA:En el Mistral Park se lleva a cabo las subastas de los pets traídos de la Academia (Area 7-Her Bay es la prestigiosa "Academia" de Pets de Midas. Aquí, los pet's menores de edad son entrenados para complacer a sus amos en los años que estén junto a ello)

 

Llegó al edificio donde se llevaría a cabo el evento, se bajó sin importarle los susurros de mucha gente a su alrededor, Ian Mink , con una nueva apariencia, no debía ser tan inteligente para saber que muchas eran damas con la intensión de coquetear.

Con pasos firmes se adentró, allí ocurrió lo mismo de afuera solo que esta vez, los susurros eran de empresarios ricos.

Se adentró hasta la zona exclusiva para empresarios o personas muy influyentes , uno de los tronos fue su objetivo, sentándose con fina elegancia en sus movimientos, al momento le sirvieron su copa de vino único para esa zona.

Saludo con cortesía a los demás con un suave movimiento de vino y estos le devolvieron el saludo con sonrisas falsas y miradas interesadas.

Todos dirigieron su mirada al presentador frente a ellos, él con carisma hizo lo que debía hacer... mostrar a los Pet's en fila con su respectivo precio y vulgar aspecto.

.
.
.

Riki estaba internamente nervioso, aunque su expresión en el exterior era vaga y apática, siguió la fila con pasos y postura firme, orgulloso, hasta que finalmente llegó al centro del mostrador, sabía dónde estaba y qué hacía allí, dirigió lentamente su mirada por toda la zona hasta posarla a la zona exclusiva, hasta chocar con el rostro conocido y aspecto levemente diferente de Ian Mink, quién no mostraba ninguna expresión en su rostro , se encontraba descansando en su asiento balanceando su copa de vino mirando a todos los pet's con mirada altiva e indiferente.

La mirada de Ian había estado barriendo por todo el mostrador hasta posarla en Riki, mostrando un rastro de interés en su persona, Riki supo de inmediato que él estaba sorprendido, a pesar de su dura expresión, con el corto tiempo que estuvo con Iason pudo descifrar sus expresiones, haciéndole ver de alguna forma impresionante su reacción a los ojos de Riki.

Sabiendo que había captado su mirada solo supo hacer lo que en el pasado hubiese hecho para atraer su atención, le dirigió la misma mirada que le había dado a Iason Mink, orgullosa y desafiante, finalmente, había funcionado cuando este nuevo Mink le había sutilmente sonreído.

Un vistazo mejor a su semblante, Riki no pudo evitar diferenciarlo con el Iason Mink del pasado, a decir verdad, Riki no había cambiado mucho del aspecto anterior con el disfraz del pet's, dejó sus lentes azules de contacto y el mismo color castaño de su cabello largo para evitar ser reconocido y posteriormente atraer la atención de indeseables, aunque su piel era algo que no se podía simplemente cambiar.

Riki de repente se sintió como un bicho raro cuando muchos de los viejos que allí se encontraba le había dirigido una mirada llena de perversión y deseo, incluso pudo notar las asquerosas señales que le estaban dirigiendo, sintió los familiares deseos de golpearlos y escupirlos hasta dejarlos desfigurados.

Algo le hizo estar en alerta cuando escuchó como se referían a él.

No lo llamaban como un pet, de hecho, le exponían como un enclenque esclavo.

¿Qué estaba pasando?

Por un momento se sintió desprotegido, quiso huir, pero no podía darse por vencido cuando Ian Mink lo estaba observando con una expresión completamente neutra pero que Riki pudo notar  algo en él, un rastro.

Los viejos comenzaron a apostar al mejor precio solo por su piel.

Muchos de ellos gritaban lo que le pasaría si le comprarán, sonaban emocionados, con una mirada ardiente en su cuerpo.


" Serás la puta más querida en mi celda"

 

 

Ese fue el grito de un hombre grande y gordo con apariencias elegantes pero descuidadas, en sus memorias, los Pet's no eran tratados así, los refería como el mejor producto para llevar y Riki entendió, terriblemente, que él ya no era calificado para ser un pet.


Los demás Pet's , se dividieron en grupos, unos miraron con el rabillo del ojo apenados y con lástima en sus mirada, otros simplemente se burlaban y los restantes, solo mostraban indiferencia. 

¿Cuánto había cambiado Tanagura?


¿Qué está pasando?


¿Por qué todos los trataban como una baratija?


¿Qué había hecho Júpiter?

 


.
.
.

Ian Mink distinguió lo que pasaba, de alguna forma, sintió el miedo de ese joven, quién lo reconoció como Rok, su mirada lo había atraído con tanta intensidad que se sintió extrañado, pero no podía hacer nada, si adquiría a Rok probablemente lo ampararía por minutos antes de que Júpiter se diera cuenta y lo mandé a otro lugar peor de lo que éste estaba imaginando, aquello lo asombró, ¿Salvar a un esclavo?, ¿Qué beneficios tendría conservarlo?, ¿Por qué ese sentido de alerta por lo que pensaba o sentía aquel hombre?, esto no era normal.

Pero el inquietante deseo mezclado en su sistema lo hace dudar, tenía algo picando en su interior, un deseo de apoderarse de él, intrigado por Rok, algo comenzaba a estar mal en su pecho que lo dejaba con extrañas sensaciones.

Alguien llegó a su lado.

_ ¿Quieres a este chico? _ preguntó un hombre sonriendo altivo, su ropa demostraba su estatus, un gran inversionista, las intenciones ocultas se reflejaban transparente para Ian, con tres Pet's siguiéndole detrás de él, sumisos y de aspectos denigrantes, avergonzados balanceándose en su caminar, disimulando espasmos y gemidos que ocultaban las depravaciones que ese hombre le estaban haciendo, Ian Mink lo observó indiferente tomando su tiempo para disfrutar el vino en la copa sostenido en sus dedos.

_ ¿Qué es lo que quieres? _ indagó Ian Mink sin mostrar ninguna emoción en su voz, sonando imperturbable para ellos, pero su mano junto a la copa no dejaba de estar golpeando el material de la copa.

_ ¡Solo quiero un permiso!, Nada más, mi pago será ese mestizo_ expresó el hombre riendo pesadamente apretando asquerosamente al pet más cercano, acariciando descaradamente sus glúteos.

Ian Mink no estaba seguro del motivo por el cual este hombre deseaba tener un ajuste con él, tenía sospechas de lo que quería obtener, pero desistió, éste hombre no era un problema, puede obtener todos los permisos que quisiera, pero quien tenía las últimas palabras era él, algo le hizo volver su mirada a los pet's en exhibición, la mirada anhelante de Rok a su persona le hacía ver algo en él que lo dejaba inquieto, algo en su interior le hizo dar el impulso que no había sentido nunca desde su pronta creación.

_ ¿Cómo sé que no estás mintiendo?_ inquirió seriamente saboreando nuevamente el vino, pensando en todo lo que estaba sintiendo en su sistema solo por ese esclavo, intrigante.

_ ¡ja!, Créeme socio, soy el que organizó esto de los Pet's, aquí tengo tres de presentación que me gusta exhibir, pero, ya sabes, la vida en Tanagura es esplendorosa y muy beneficiosa, sin embargo, últimamente me estoy aburriendo, quiero irme a otro planeta para relajarme y pensar en los nuevos negocios que estoy a punto de abrir y necesito de su autorización, verás, como no tengo dónde dejar a mi mejor mercancía, los estoy vendiendo, pero si estas interesado, te doy a todos los que te agraden, créeme, ellos son muy buenos para el entretenimiento, ¿Sabes a lo que me refiero?, ¿No? _ apuntó sin mucho más presentado su tarjeta, dejando que su negociador lo tomara.


Ian Mink lo identifico de inmediato.

Volvió a sentir la presión de volver su mirada a la exhibición, el hombre, Rok, seguía mirándole insistente, podía aparentar ser orgulloso y desafiante, sin embargo, su mirada, en sus ojos, se veía la desesperación, el anhelo, pero, ¿Por qué?, ¿Por qué verlo así lo dejaba con una extraña necesidad en su sistema?

 

_ bien, aceptare tu propuesta, solo quiero al esclavo, tendrás lo que deseas pero con una condición_ respondió Ian Mink al hombre emocionado ,borracho abrazando a sus Pet's al cual asintió_ quiero total discreción, nadie debe enterarse de esto, hoy mismo saldrás del planeta así que vete lo antes posible si no quieres que Júpiter sospeche de ti_.

_ bien, soy un hombre justo, así que espera a tu esclavo en tu lugar y será entregado sin ningún daño_ explicó caminando hasta el balcón del segundo piso, levantó su mano al promocionador, quien estaba ofertando a sus mejores Pet's en una apuesta y Riki dejó de ser ofertado, lo sacaron de allí rápidamente, arrastrándolo.

Muchos viejos gritaron decepcionados, chillando en desacuerdo.

Ian suspiró preguntándose qué había hecho, no estaba haciendo las cosas como quería, parece, que en su sistema, algo ha vuelto a salir, algo desconocido para él.

Definitivamente, Rok era un verdadero problema para él, un problema que lo ha estado intrigando demasiado, sentía que algo se estaba ocultando y Rok con él , probablemente ese algo se descubriría.


.
.
.

Riki estaba asustado, un momento estaba tratando de llamar la atención de Ian Mink y el otro lo habían sacado de allí para decirle que tenía un nuevo dueño pero que necesitaba discreción.

Riki se abrazó temeroso de como las cosas han ido cambiando, si en realidad había sido comprado por uno de esos viejos no sabría qué hacer, no tenía nada para comunicarse con Katze y pedir ayuda, estaba solo.

Talvez, no había capturado de verdad a Ian Mink, eso lo hizo temblar, no estaba temeroso de quien lo podría haber comprado, simplemente estaba angustiado de lo que podrían hacerle, tenía entendido, a través de algunos rumores que escuchó en el pasado cuando aún era un pet, que las cosas que le hacían eran simplemente peores de lo que imaginaba.

Tembló en su lugar preguntándose si debía correr y esconderse, si fuese el pasado, esto solo sería un motivo más para luchar por su libertad, corriendo y golpeando a cualquiera, esta vez, simplemente no podía hacerlo, este lugar ahora no era igual al pasado, no es que hubiese estado aquí antes, se refería al cambio en Tanagura.

Pero antes de levantarse unos hombres más alto que él habían llegado , sin tener escapatoria y a pesar de haber luchado por liberarse no sirvió de nada y al final le inyectaron algo en su nuca antes de que un profundo abismo de oscuridad le atrapará.

Su cuerpo cayó en manos de los hombres.

Riki aún dormido se le escapó un lastimero sollozo susurrando el nombre de Iason Mink, su corazón se comprimió de tristeza y temor.

.
.
.


continuará

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).