Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Tanagura

Lugar: Torre de Eos

Nota: Es el palacio donde viven y trabajan las élites de Júpiter.

 

Ian Mink estaba absortos en sus pensamientos observando cualquier punto del cielo de Tanagura, visto desde el gran ventanal de su oficina, había dejado a "Rok" solo en la habitación, agotado después de la actividad, estaba sintiéndose inquieto pensando en lo que debería hacer, dejarlo en la cama con los restos de la noche anterior no sería una buena opción, Júpiter lo estaría vigilando por cualquier medio, incluso a través de su propio Furniture, Cal (California), lo sabía desde la primera vez en que éste se presentó, no hubo contratos de por medio entre ellos, ni tratos, su sola imagen hablaron mucho de él, incluso si sabía de esto, jamás mencionó o lo despreció, no tenía razones para hacerlo, estaba al corriente que no estaban allí para ser un simple adorno, ellos vigilaban su vida privada muy de cerca.

Sin embargo, un sentido de alerta lo obligaron a limpiar a "Rok" antes de partir, se recordó, que, aunque debería despreciar el origen mestizo de "Rok", siendo ahora su esclavo, las cosas entre ellos son diferentes, prohibidas, no podía arriesgarse más, tenía suficiente con mantener al mestizo bajo su "Protección", por lo tanto, cada pensamiento era un enrolló en su sistema.

No entendía a Júpiter, sospechaba muchas cosas de su creadora muy a pesar de su fidelidad, no encontraba razones por la cual era tan sobreprotectora con él, los nuevos cambios en cuanto a los Blondie's parecían ser dirigidos de alguna manera a él, de todo apuntaba a su persona, incluido además las constantes visitas obligatorias por parte de Júpiter, las reglas.

_ ¿Por qué escondería su apariencia? _ la imagen de "Rok" en sus pensamientos cambiaron por primera vez el rumbo de ellas, Ian Mink, no estaba seguro de dónde provenían todas esas sensaciones y provocaciones por el mestizo, no era de más decir que, apenas sabe algo de los mestizos, desde que fue creado, casi nada sabía de ellos y mantenía almacenada en su memoria información clasificada de Tanagura y Midas.

Las razas como los mestizos de la barriada eran basura sin esperanza de un futuro respetable que se arrastraban en su propia autodominada independencia sin sentido, esas fueron una de las grandes razones por la que dudó en "comprar" a "Rok", además de que claramente, aunque su raza había luchado por años para evitar su esclavitud por parte de Tanagura, irónicamente, se convirtieron en lo que más detestaban, Júpiter pisó sin mirar todos sus "derechos", auto denominándolos como la basura de Ceres, despreciados por Tanagura y el propio Midas, siendo el principal centro de atención del desprecio de parte de todos los ciudadanos y aun sabiendo todo esto, no podía evitar mirar a "Rok" como algo agradable de ver, su vibrante esencia hace cosquillas en una parte de su sistema que lo dejaban encantado, su mirada oscura llamaba su atención debido a los extraños sentimientos que veía en ellos, parecía reconocerlo, anhelarlo, como si quisiera algo de él, una inquietud llenó algo en su interior que lo dejaban irritado.

Tenía que pensar en algo que permitiera salir las verdaderas emociones del mestizo, porque más que un humano, se parecía a un perro callejero y golpeado, Ian Mink, cada vez más estaba tempestuoso, algo en su sistema no apreciaba que esto estuviera bien, un cosquilleo picante irreconocible le incitaba cambiar el extraño comportamiento de "Rok", no porque estuviera mal, había algo que le mostraba que ese comportamiento no era el adecuado en él.

Sin embargo...

 

¿Por qué tanta atención a un simple mestizo?

¿Era adecuado seguir llamándolo así?

¿Qué hay del constante cosquilleo y reconocimiento en su sistema que le permitía sospechar de la identidad verdadera de "Rok"?

¿Estuvo relacionado anteriormente con él?

¿En qué momento?

 

Debido a todas estas interrogantes es que estaba obligado a mantener a "Rok" bajo su protección hasta descubrir todo o al menos, hasta estar satisfecho, sin admitir completamente, que, en realidad, estaba reacio de dejar a "Rok" lejos de sus manos, no dejaría que esto se saliera de control, pero tampoco se expondría abiertamente, aún tenía muchas dudas con Júpiter que lo obligaban a ocultar esta información, teniendo el orgullo, que él definitivamente no iba a caer en ninguna trampa, no era tonto, ya había tomado muchas precauciones antes de tomar a "Rok".

Debido a todas estas interrogantes es que estaba obligado a mantener a "Rok" bajo su protección hasta descubrir todo o al menos, hasta estar satisfecho, sin admitir completamente, que, en realidad, estaba reacio de dejar a "Rok" lejos de sus manos, no dejaría que esto se saliera de control, pero tampoco se expondría abiertamente, aún tenía muchas dudas con Júpiter que lo obligaban a ocultar esta información, además que tenía en claro lo que le harían a "Rok" si lo descubriesen, teniendo el orgullo, que él definitivamente no iba a caer en ninguna trampa, no era tonto, ya había tomado muchas precauciones antes de tomar a "Rok".

Ya había ignorado muchas reglas por "Rok", definitivamente, aquel mestizo era un humano con muchos líos a su alrededor.

.

.

Riki se desperezaba entre las sabanas de la cama, extendiendo uno de sus manos deslizándolos en el suave material, buscando un cuerpo más frío y agradable a su propio tacto, después de varios segundos de vagar entre las sábanas el espacio a su lado, se dio cuenta que no había tocado nada más que el suave material en la que reposaba, sin rastros de Ian Mink, se levantó preocupado confirmando que efectivamente estaba solo, aunque de cierta forma, su personalidad seguía siendo el mismo, pero, había algo que lo sucedido en Dana Bahn que aún seguía persiguiéndolo.

Constantemente, desde que conoció a Ian Mink, sentía la gran necesidad de confirmarse que él aun estuviera con "vida", ignorando el suave presentimiento, que lo único que estaba haciendo con Ian Mink era remplazarlo con Iason Mink, porque no se resignaba a creer que él ha terminado consumado en el fuego de las explosiones de Dana Bahn.

Pensar en eso, solo traía angustia en su propio cuerpo y corazón.

Soltó un gruñido de protesta cuando sus caderas le reclamaron la acción excesiva de la acción de la noche anterior, las luces encendidas de este cuarto cerrado no mostraban ningún indicio de la vida exterior, ni siquiera ningún reloj que pudiera ayudarle a saber el horario, por lo tanto, su estómago estaba pataleando del hambre que había ignorado desde antes de ver por primera vez a Ian Mink, recordó sutilmente, que entre sueños había captado a Ian Mink traer algo y abandonándolo en algún lado de la habitación, lo busco con una rápida mirada a su alrededor y efectivamente, lo encontró en la parte superior de la mesa.

Sin saber cómo hacer para ir hasta allá, el dolor en su cadera y las punzadas en su entrada no lo dejaban dar ningún paso.

Haciendo un enorme esfuerzo por soportar las dolorosas sensaciones, se levantó a pasos suaves como el de un anciano dirigiéndose hasta la mesa con una almohada bajo su brazo, llegó observando un plato de comida aun humeante, era gratificante ver, que, gracias a la moderna tecnología, las comidas seguían estando refrescante para el consumo y suspiró decidido a alimentarse, antes de sentarse posó la almohada encima de la silla para no sentir tanto dolor.

Se quedó pensando por un momento, sintiéndose extrañado, en el pasado, Iason Mink dejaba toda su salud y necesidades a sus Furniture's sin siquiera pensar en si realmente los necesitaría, secretamente, esto lo hizo suspirar de alivio, nunca le había gustado la idea de que un tipo estuviese detrás de él preocupándose por cualquier cosa, aunque, definitivamente, en algunos casos eran útiles, Riki no los detestaba, simplemente, irritaban su orgullo, sintiendo el poco deseo comenzó a comer mientras reflexionaba lo que había hecho y lo que estaba ocurriendo.

Los recuerdos llegaron a su mente dándole calor a su cuerpo.

Su comportamiento no fue más que muy extremista, no solo había tenido sexo con Ian Mink, sino que le había ofrecido su cuerpo justo como lo hizo en el pasado, sin embargo, en aquellos tiempos fue para pagarle el favor a Iason Mink.

Riki admitía en sus pensamientos que quería sentir al antiguo Iason Mink en él, talvez creyó que al hacerlo con Ian Mink lo iba a sentir, sus toques suaves, su mirada lujuriosa, su cuerpo grande, sus palabras después de hacer el amor.

 

"Hacer el amor"

 

¿Fue exactamente eso qué sintió con Iason Mink durante aquellos días ?

No lo sabía, estaba descubriendo todavía esos sentimientos antes de que Iason Mink cayera con Dana Bahn.

Las cosas que ocurrieron con Ian Mink solo lograron hacerlo sentir insatisfecho, no parecía estar completamente seguro de esto, con Iason Mink, las cosas fueron diferentes.

El poco animo se terminaron por extinguirse al recordar nuevamente a Iason Mink, pensando que no solo se había excedido con el sexo sino también con el plan, al principio solo se limitaría a verlo desde la distancia, pero al hacerlo no pudo evitar querer estar más cerca de él llevado por los recuerdos y el sentimiento esperanzado, logrando meterse en algo que lo estaba llevando a los mismos resultados que antes, Ian Mink era su dueño ahora y él era un esclavo.

En estos momentos, deseaba tener una cajetilla de cigarros en sus manos, desde que despertó enterándose de la muerte de Iason solo había bebido hasta el cansancio dejando a un lado los cigarros, sin razón aparente.

Riki pensó en la risa de Iason Mink que compartió en la cama acostado a su lado, conversando de lo que Iason Mink hizo por él y sus propios pensamientos, justo antes del secuestro y la explosión.

Todos sus pensamientos giraban en torno de Iason Mink, la culpa, el remordimiento de haberlo dejado atrás, su negación por los nuevos sentimientos que estaban empezando a surgir por la rubia de Tanagura, por lo que pudo haber pasado si hubiese regresado a su lado, por que hubieran podido compartir un futuro placentero, quedándose a conversar con él cuando quería cuestionarle sus decisiones por lo que lo llevaron a tomarlo como su Pet, explicaciones y confirmaciones de lo que estaba haciendo significante sacrificios solo por él.

Sin embargo, todo había cambiado inesperadamente, ya no sabía que era lo que significaba ser un esclavo en Tanagura, no sabía si era peor o mejor que un pet o un Furniture.

Observó la habitación en busca de pistas que vincularan con su nueva posición, encontrándose solo con paredes blancas correctamente iluminadas y muy pocas cosas en ellas, finalmente pudo notar algo pesado en sus pies, al bajar la mirada se encontró con la gruesa cadena, siguiendo el extenso material llevaba directamente a la cama, no lo había sentido antes talvez por que el dolor de su cadera era más agudo que la pesada cadena.

Haciendo un análisis rápido, se dio cuenta que la cadena podría llevarlo hasta el baño detrás de la puerta metálica a una esquina de la habitación, pero no alcanzaba a llegar a la puerta de salida, Ian Mink, seguramente será el único que podrá entrar en esta habitación, sin embargo, él, no podría salir, aunque quisiera, si esto fuera el pasado no permitiría esto, comenzando a sacudirse en este lugar intentando huir, buscando maneras, algo que le permitiera escapar, esta vez, estaba cansado.

Cansado de luchar.

Cansado de soportar el terrible sentimiento instalado en su pecho cada vez que Iason Mink aparecía en su conciencia.

De no haber sido lo suficientemente inteligente para cambiar la situación con Guy y con Iason Mink, aunque al final lo llevara al mismo destino, podría haber cambiado algo significante, podría haber salvado a los dos, pero, el pasado ya no se podía cambiar por más que quisiera, solo puede mantenerse en este lugar hasta hablar con Ian Mink.

.
.
.

Alistándome para la continuación de esta historia, fueron cerca de dos años y realmente, lo siento, pero ahora eh decidido avanzar esta historia hasta su culminación, mientras tanto, ruego por su bienestar y paciencia.

Un abrazo desde la distancia .
=)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).