Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡AVISO!

Antes de seguir leyendo el capítulo, asegurasen de haber leído todas las modificaciones que se hicieron a lo largo de esta semana, la historia fue sutilmente modificada, por lo que si no llegan a entender este capitulo, ignorando este aviso, no me hago responsable de su desconcierto al momento de leer, espero que éste capitulo sea de su agrado, un fuerte abrazo desde la distancia.

.

.

.

TANAGURA

LUGAR: TORRE EOS

NOTA: Es el palacio donde viven y trabajan las élites de Júpiter.

.

.

.

Ese día Riki no pudo hablar con Ian Mink, solo supo llegó sin decir ninguna palabra con comida en manos, asegurándose a través de la rápida evaluación visual que aún estuviera bien, ignorando sus constantes dudas marcadas en las expresiones del mestizo, finalmente, sin decir ninguna palabra se iba con pasos silenciosos que dejaban en gran angustia a Riki, cada vez que él salía, se cuestionó varias veces sobre sus decisiones tomadas.

Estar durante este tiempo en esta habitación cerrada le estaba comenzando a cansar, no podía ir más lejos de lo que quería, en sus tiempos como el Pet de Iason, aunque las cosas fueron similares, al menos podía irse a vagar por los largos rincones de la morada de Iason, no creía que, en esta actualidad, las reglas han cambiado tanto

Lejos de los pensamientos de Riki, Ian Mink no podía estar quieto, ha analizado el comportamiento sumiso de "Rok" encontrándolo de alguna forma difícilmente de aceptar, aun así, tampoco podía evitar apartar su mirada de la imagen del mestizo a través de las cámaras de vigilancia personalizadas que apuntaban a la habitación de "Rok" y del interior, él mismo se había encargado de monitorearlas y colocarla de tal forma que las otras cámaras no notaran nada extraño en el lugar, exactamente, desde los primeros días que fue creado se encargó de buscar brechas en el sistema de vigilancia, encontrándolo de inmediato después de monitorearlo a través de la computadora digitalizada, toda la información a través de los vídeos vigilancia eran registrados por la red sistemática de Júpiter, en su propia Torre.

Esto no hubiese sido ningún problema antes de "Rok", quitó la importancia a esas cámaras dejándolas en su lugar, sin demostrar con ningún tipo de expresión en ninguno de sus rasgos, que sabía de ellas, a pesar de que los ignoraba, no podía mantenerse quieto, algún día probablemente necesitaría hacer algo a espaldas de Júpiter por algún motivo significante, por lo que necesitaría "desviar la atención" de su creadora, de esta forma, creo un programa fantasma que enviaría imágenes a los vídeos de vigilancia en una actitud normal, es decir, remplazando el ahora con imágenes del ayer.

Nunca pensó que realmente lo iba a necesitar en el día que llevó a "Rok" a Torre de Eos, personalmente se encargó de sustituir todos los vídeos de vigilancia, asegurándose de no obviar detalles pequeños.

Ian Mink, recostado en el mueble de su escritorio, observó la cubierta de la habitación pensativo, él mismo sabía que no podía mantener a "Rok" en la torre de Eos, tarde o temprano, Júpiter podría enviar a alguien más y descubrir al mestizo, estaba seguro que Júpiter no se encargaría de él, lo máximo que podría hacer, es mantenerlo a su lado borrando los datos "Indeseables" de sus sistema, sin embargo, "Rok", no haría las cosas fáciles para él, por eso, comenzó a idear planes que lo permitieran proteger al mestizo.

.

.

.

Cal, el Furniture de Ian Mink, estaba comenzando a sospechar que algo estaba mal, notificando rápidamente a la central, siendo caudaloso sobre sus pasos, mantenía un ojo constante encima de Ian Mink, su comportamiento no había cambiado, pero su mirada estaba distinta, en una de las largas noches en que se mantenía despierto en busca de nuevos datos sobre la alimentación del Blondie y limpieza de la morada de Ian Mink, notó que la abundante comida en el almacenamiento refrigerio estaba comenzando a disminuir, que en los horarios del día habitual en el Blondie estaban cambiando, despertándose más temprano de lo normal para hacer una extraña ensalada de frutas aprovechando que "todos" dormían, esto lo había visto en silencio y de casualidad, de esa misma forma, lo siguió detrás, sin dejar ningún rastro de su presencia deteniéndose a la última habitación en la que nunca estuvo dispuesto a encargarse, no porque no formara parte de la morada, simplemente, jamás entró allí debido a que una vez lo había hecho, encontrando solo una habitación vacía, Ian Mink, dejó claras especificaciones de que era inútil limpiar si no iba a ser utilizado, apartándolo de su usual limpieza matutina.

Incluso si notó todo eso, no cuestionó nada a Ian Mink, esperando pacientemente ver algo inusual, cada día, mientras que Ian Mink estuviera ocupado en sus propios asuntos, trató de ser cauteloso manteniéndose en movimiento en un lugar específico en que su propia visión podía quedar fija en la habitación.

Cada información recolectada fue llevada a la central, no estaba consciente de las repercusiones que podría tener, él solo sabía que tenía una orden y debe ser llevado a cabo.

Después de largas semanas de tener un ojo agudo a la habitación, llegó la orden directa de Júpiter, debía entrar y grabar en directo su contenido, sintiendo un reacio deseo de continuar esta misión, esperó pacientemente cuando Ian Mink partió del lugar, una vez asegurado, se dirigió a la habitación con una herramienta en manos, lo utilizó para poder abrir la puerta, escuchando el sonido de paso, se enderezó esperando que la puerta se deslizara, no esperó, que una mano enguantada lo tomara de sus ojos arrastrándolo con gran fuerza a lo desconocido, aunque tomó la mano que tapaban su visión, no se defendió.

Mientras que, Riki observaba completamente anonadado como la puerta se había deslizado dejando ver la silueta de Ian Mink alejarse enfurecido sosteniendo a alguien más menudo entre sus brazos, como la silueta de Ian Mink era similar a Iason, se dio cuenta, automáticamente por los pasos pesados y el fuerte agarre, que algo muy malo iba a ocurrir.

Unos largos minutos que parecía cerca de una hora, Ian Mink regresó con una expresión rígida en su rostro, sus ojos como el hielo dejaron rastros del tan conocido temor en Riki, su vestimenta distinguida había cambiado a una más refinada, llegó hasta agacharse a un extremo de la cama, rompiendo la cadena con sus manos, se levantó y sin decir ninguna palabra, sostuvo a Riki cargándolo y ocultándolo con ropas oscuras, rápidamente se deslizó por toda la morada hasta salir en suma discreción, Riki no supo decir nada, sea lo que sea, temía que algo estuviera mal debido al gran alboroto que desde la distancia podía escuchar, todo esto, de algún modo le hicieron recordar del pasado en Dana Bahn.

.

.

.

¡ALERTA!

¡UN BLONDIE A ESCAPADO CON UN SOSPECHOSO ESCLAVO!

¡PROBABLEMENTE SEA PORTADOR DEL VIRUS "Affected"!

¡ELIMINEN AL ESCLAVO!

¡CAPTUREN AL BLONDIE!

 

 

 

La gran Tanagura, en la torre de Júpiter se resonó este mensaje que por todos los medios fue difundido, dejando a todos completamente anonadados, más que el esclavo, lo que más llamó la atención de cada miembro del planeta Amoï, era que un Blondie podría obtener un virus, esto era el mayor escándalo de Tanagura, lastimosamente, el nombre de quien ha logrado huir de las garras de Júpiter de esa forma, fue sutilmente censurado, sin dejar, que ninguna persona infiltrara nada acerca de este miembro de la nobleza, para los altos miembros de la jerarquía, los Blondie's de Júpiter, era claro saber de quien se trataba, pero si aún quisieran hablar, sus bocas estaban selladas y sus espaldas vigiladas, la inquietud entre ellos era muy palpable, Júpiter estaba descontrolada, causando graves accidentes en Tanagura, nadie podía pararla.

A excepción del Blondie Ian Mink.

Muy en cambio, en Midas, la noticia fue tomado de varias maneras entre las personas, indiscutiblemente, algunos se habían propuesto en capturar al Blondie con la esperanza de obtener el favor de Júpiter, otros, aunque tenían la misma misión, su objetivo no era más que humillar personalmente al Blondie, una figura oscura se levantaba en burlas con sus compañeros, causando, grandes burlas que pretendían ser humillantes dirigidos al Blondie y a la misma Júpiter, en otro lugar escondido entre las sombras del Neal Darts , el Mercado Negro, Katze se levantaba de su oficina con una maleta en mano, saliendo de este lugar con determinación en su rostro.

.

.

.

_ ¿Quién eres? _ la pregunta impredecible de Ian Mink, mientras conducía personalmente un vehículo, fueron impactantes para Riki, quien estaba seguro, que Ian Mink jamás iba a sospechar de su identidad, tal parecía, que estaba equivocado, aunque, a decir verdad, ya se lo había esperado.

Riki no supo que contestar, si le decía la verdad, ¿Qué es lo que podría ocurrir?, sus pensamientos giraron en torno a lo que parece ser imposible, nadie a excepción de Júpiter conocían del "secreto mejor guardado de los Blondie's", aquel que definía el núcleo de salvación de la identidad de un Blondie, por eso, es que Riki no tenía como la posibilidad que Ian Mink fuera Iason Mink, porque para él, el Blondie era alguien muy diferente a aquel Iason Mink de sus recuerdos.

Ian Mink, tomando el silencio de "Rok", no discutió más de este tema, esperando pacientemente que el mestizo tomara la iniciativo, sin embargo, desde que se subieron a este vehículo, algo parecía familiar, su sistema estaba volviendo a cambiar, mostrando, de forma sorpresiva varias imágenes que solo él podía ver.

 

"¿Acaso me estás haciendo una broma de mal gusto?"

 

Aquellas palabras en el escenario delante suyo sonaban idénticas a "Rok", estuvo tentado a girarse y observar que él en realidad no estuviera hablándole de verdad, no era posible, ningún Blondie tenía la capacidad tan humana de los recuerdos, aunque los videos vistos a través de sus ojos en el sistema visual, al almacenarse en su sistema, se podría reproducir por ellos mismo, siendo opcional la forma en que manejaban esto, pero que aquel video almacena en su memoria ha salido a la luz de su sistema, era lo más intrigante para Ian Mink.

 

"Puedes regresar a los barrios bajos en donde naciste"

 

Su propia voz, en medio de todas esas representaciones, lo dejaron sorprendido, ¿Podría haber algún error en su sistema?, en el largo historial de su cuerpo, comparándolos con otros Blondie's, poseía las mismas proporciones equilibradas, comportamientos perceptivos, más de 300 cerebros IQ y cuerpos de ingeniería reproductivamente estériles, sobre todo, estaba seguro que su creación fue lo demasiado temprano como para entender, que era imposible, que anteriormente, ha conocido a "Rok".

 

"¿En serio?, ¿Puedo irme?"

"Vete, antes que cambie de parecer "

 

Mientras más escuchaba esto, la imagen de alguien como "Rok" se presentaba en su memoria, su expresión sorprendida y esperanzada dejaron una desazón en él.

 

"Puedes irte, ..., te daré un año de libertad"

"Te estaré esperando... serás mío...hasta entonces...regresarás a mis manos"

"Ri..."

 

_ ¡IASON! _ el enérgico grito de "Rok" sacaron esas imágenes de su memoria al notar que, de alguna manera, estaban cayendo al vacío, esto no era preocupante si no fuese porque el vehículo estaba desconectado de la red eléctrica e inteligente de Júpiter, que permitían manejar al vehículo de manera segura ante un descuido, aunque de cierta forma, era inútil para la nobleza de Tanagura, no se permitirían descuidar detalles que podrían dañarlos.

Rápidamente, Ian Mink estabilizó el vehículo con dos movimientos, estacionándose en un lugar desconocido y sombrío, sin permitirse reconectarse a la red de Júpiter, especialmente, cuando estaba seguro, que, por medio de ella, Júpiter podría descubrir su paradero y sus movimientos.

_ No soy Iason, ¿Acaso él y yo estamos relacionados de alguna forma contigo? _ Riki se mantuvo de nuevo en silencio, preguntándose que estaba mal, no es como si hubiese querido gritar el nombre de Iason Mink, solo que, en ese momento de pánico, lo primero que llegó a su mente, fue la protección cálida de Iason Mink, mientras fue envuelto por sus fuertes brazos en Dana Bahn_ ¿Cuál es tu verdadero nombre?, ¿Rok? _ las sospechas emergían a cada minuto en la que Riki preferiría callar_ ¡Háblame! _.

_ ¿Iason Mink? _ una voz en la oscuridad de un callejón dentro de las ruinas del AREA-2 Flare (El Área de los burdeles y los bares de la ciudad), dejaron en alto la discusión de Ian Mink con Riki, una figura se fue acercándose lentamente, a cada paso resonante entre las sombras, Riki quedó sorprendido de la persona delante de él.

_ Tú debes ser Zet, el dinero está en esta cuenta, solo, ocúpate de tu misión_ Ian Mink, con absoluta calma en sus facciones, bajando las lunas de su vehículo extendiendo el chip de dinero correspondiente entre sus delgados dedos, no explicó nada a Riki, éste se quedó al margen de esta conversación, sobre todo, para evitar exponer el nombre de Katze en frente de Ian Mink, un Blondie.

"Zet" asintió mirando fijamente a Riki, como si detrás de sus ojos "verdes", quisiera decirle una verdad ocultad, o un reclamo de sus acciones, su porte elegante llevaba encima colores oscuros, un cabello largo que ocultaba su cuello, portando entre sus manos enguantadas un maletín blindado, estiró uno de sus manos para sostener el chip.

En silencio que permaneció durante pocos minutos, Ian Mink movió sus manos por encima de un pequeño sensor dentro del vehículo, las puertas se levantaron a los lados, dejando paso libre a la libertad deseada de Riki, sin embargo, lo único que cambiaba del pasado al presente, es que esta vez, estaba reacio a correr, entrecerrando sus ojos con muchas preguntas que deseaba decirle al Blondie, quería explicaciones, no quería alejarse de él.

Riki no sabía, que lo único que también cambiaba del presente con el pasado, era la esperanza de Iason Mink por verlo volver a sus manos, correspondiendo los anhelos que guardó con mucho ahínco en su núcleo.

Sin esperarse ninguna palabra de Ian Mink, "Zet" tiró de él alejándose del vehículo rápidamente, maniobrando entre las negativas de Riki.

_ ¡ESPERA!, ¡NO! _ se resistió entre los brazos de Katze, tirando todo su cuerpo al lado contrario, tratando de ir junto a Ian Mink.

_ Riki, cálmate_ Katze susurró lo suficiente alto como para que Riki lo escuche y lo más bajo para que Ian Mink lo ignore.

Las puertas del vehículo volvieron a cerrarse, automáticamente, las luces se encendieron, escuchándose un suave silbido que significaba una cosa, el vehículo estaba a punto de despegar.

_ ¡NO!, ¡DEJAME IR, KATZE!, ¡DEBO IR CON ÉL!, ¡SI NO VOY CON ÉL!, ¡DESAPARECERÁ! ...por favor, Iason_ a medida que el vehículo de Ian Mink ascendía al cielo hasta desaparecer en un destello alargado, Riki se quedaba sin aliento al hablar quedando solo un quejido lastimero que sorprendió a Katze.

Todo el tiempo que Riki estaba atado a Iason Mink, jamás lo vio así, conocía el temperamento salvaje del mestizo que le era imposible reconocer las recientes acciones que éste ha estado tomando desde que conoció a Ian.

_ Riki, ¡Basta!, ¿Qué te sucede? _ habiendo soltado a Riki, no pudo más que quedarse parado en su lugar observando con impotencia como Riki bajaba su mirada, quizás el moreno no estaba consciente de lo que estaba haciendo, pero en esos momentos, él llevaba una expresión agobiante en su rostro.

_ ..._ su silencio solo lo confundieron, en estos momentos, Riki también se encontraba meditando sus acciones, las palabras de Katze lo llevaron de nuevo a cuestionarse, esto no debería estar pasando, debería seguir su camino, dejando a Iason Mink en el pasado enfrentándose a su realidad y vivir la vida que quisiera, sin ataduras ni encierros.

Pero, ¿Cómo lograrlo?

Todo este tiempo ha luchado para sobrevivir entre Midas y Tanagura, porque era lo único que podía hacer, había llegado desde el mundo salvaje de los barrios bajos, creció arañando la sensación de incomodidad, del estancamiento que escaló por su alma, mientras llegaba a la juventud, se veía incapaz de hacer algo para cambiar esto, cada día emborrachándose hasta la inconciencia, cegándose de su realidad.

 

"Un mestizo de los barrios bajos no tiene nada que perder"

 

Eso había creído durante tanto tiempo, al final, perdió algo, irónicamente, se trató del Blondie al cual jamás pensó que hubiese hecho tanto por él, los riesgos que había tomado para mantenerlo a su lado, desconocía cuántos de esos fueron, sin embargo, Katze se había referido a esto como algo importante.

"Riki... ¿Has pensado alguna vez...en lo afortunado que eres de estar aquí?"

Cuando escuchó esto no había creído en esta frase para nada.

Desde su crecimiento en los barrios bajos, se había encargado de reforzar sus sentimientos, de tal manera, que cualquier situación en que se encontraba, podría pasar de ella como si se tratase de una mosca, sin efecto en él, todo esto cambio, con la llegada de Iason, el tiempo como Pet, el lapso de libertad y el accidente en Dana Bahn, enfrentándose siempre entre el orgullo y las nuevas sensaciones que emergían lentamente por el Blondie.

_ ¿Riki? _ cuestionó Katze ante su silencio.

_ ¡No lo sé!, la verdad, es que no lo sé_ agobiado de descubrirse enfrentándose a su realidad, Riki acaricio su propio rostro tratando de quitarse todas esas dudas que lo cegaban.

_ Creo que lo sabes, estas consciente de esto, pero dudas, ¿Por qué? _ Katze también se había sentido confundido, no hace tanto tiempo, había descubierto que entre Riki y Iason había un sentimiento diferente, pero que los unía uno con el extremo del otro, Riki había logrado enamorar a un Blondie de Tanagura, al preferido de Júpiter, cambió su carácter, sus pensamientos, adecuándose a Riki, y aunque éste no lo supiera, también había cambiado por Iason.

_ no hay nada como eso, solo...ignora lo que dije_ sintiéndose caer en el fondo de un precipicio, Riki se sentó sobre una caja de cartón abandonada en este sitio.

_ ¿Por qué dudas de decirlo?, ¡Admítelo!, ¡Lo que pasó en Dana Bahn te ha afectado más de lo que crees! _ Katze se acercó hasta posarse delante de él, mirando desde su altura todas las reacciones del mestizo.

_ ... ¿Qué trato hiciste con Ian Mink? _ inquirió Riki con ojos entrecerrados a la figura impotente de Katze, respondiendo con interrogaciones, negándose a admitir su verdad.

_ Te lo diré si primero me respondes a mí, ¿Por qué? _ no lo dejó cambiar de tema, Katze no se explicaba, como Riki, quien acepto en el pasado, tener algo por Iason Mink, se negaba a dejarlo ir remplazando su imagen con Ian Mink, las diferencias entre ellos eran muy notorias, estaba seguro del anhelo del mestizo por su libertad, pero que, desde hace tiempo, había cadenas invisibles atándolo con Iason.

_ ... _ después de silencio reflexionando, solo quedo decir esto_ No hay nada que decir_.

_ déjame preguntarte algo, si ese hombre, Guy, fuese el que cayó con Dana Bahn, ¿Estarías así? _ claro que lo estaría, pero de alguna manera sería diferente, Katze lo sabía, estaba seguro de esto, sin embargo, deseaba escuchar la propia opinión de Riki.

_ ¿Por qué incluyes a Guy? _ sin decir mucho, volvió a esconder sus pensamientos de Katze.

_ ¡Responde! _.

_ ¿Puedes dejarlo?, esto no es de importancia_.

_ ¡RESPONDE!, ¡RIKI! _ exaltado de ver la negativa de Riki, Katze estaba impacientándose.

_ ¿POR QUÉ QUIERES QUE TE LO DIGA? _ esta vez, Riki tampoco pudo contenerse de gritar.

_ ¡POR QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TE ESTAS MIRANDO A TU ROSTRO!, ¡NO SABES LA EXPRESION QUE HACES CUANDO TOCAS EL TEMA DE IASON MINK!, ¡MIRATE!, ¡LO ESTÁS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS! _Katze observó la expresión sorprendida de Riki, todo este tiempo, el mestizo estaba con la cabeza agachada en derrota, sus ojos habían perdido algo, cada vez que Iason era mencionado, él se retorcía los dedos, acariciando sus brazos mirando a su alrededor con la esperanza de hallarlo_ Riki, esto no es fácil para ninguno de nosotros, sé que te duele, es difícil superar lo que ocurrió, pero debemos hacer el intento de seguir adelante ocultándonos de Júpiter_ tenía que hacer que Riki observara el mundo en que estaba viviendo, que las cosas habían cambiado, que estaban encerrados en el juego de Júpiter en el tablero que era Amoï, por un lado Midas y por el otro Tanagura, Los Blondie's y los humanos, las reglas y la libertad.

_ ¡No es así!, ¡Yo...! _ quiso refutar lo dicho anteriormente por Katze.

_ El niño frente a ti puede ser la imagen de Iason, pero me temo que él no conoce lo que Iason encontró en ti_ no sabía si había comentado esto anteriormente, pero las cosas habían cambiado, Riki debe quitarse la venda de sus ojos si quería avanzar.

_... Yo también quisiera saber _ fue el suave susurro de Riki en medio de la oscuridad con la compañía de Katze a su lado.

Quizás Riki lo ha olvidado con el tiempo, pero hubo un momento en que Katze lo dijo:

"que cuando la gente pierde algo verdaderamente importante para ellos, se vuelven locos."

Eso fue lo que pasó con Guy cuando descubrió sobre la nueva identidad de Riki y su relación con Iason Mink, se había retorcido de los celos y el egoísmo, cegándose de lo que estaba haciendo, llevándose por el coraje, obteniendo fatales resultados, desde que Riki había sobrevivido, no había preguntado nada de él, quizás, como su mente estaba impregnada del recuerdo constante de Iason, se había olvidado últimamente de él.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).